Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!!

    Hoy voy a consulta a ver a mis foliculitos, por la tarde os cuento que tal ha ido.... Muchas gracias por preguntar por mi 😚

    Siento no haber respondido antes pero aunque os he ido leyendo me ha faltado tiempo para responder.

    Patatita que vaya genial la punción!

    Luana bienvenida! Y no tengas miedo, podemos con todo💪😉

    Besos a todas.
    Yo 37. Él 40.
    Buscando desde 2014.
    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

    Comment


      Hola chicas, bnos días! Deciros que ayer empecé con un manchado marrón oscuro que me recuerda al de la regla. Me noté como que me bajaba...aun a falta de una semana. Creo que mis ovarios no se han recuperado 100% después de la puncion. ....aunque fue en noviembre. Estuve casi en hiperestimulacion. El mes pasado me bajó a las 5 semanas y ahora será a las 3.
      No llego ni a hacerme la beta.
      Mucha suerte con la puncion de hoy Patatita y al resto un abrazo enorme.
      Disculpad que no personalice mucho. Toy un poco plof

      Comment


        Octubre17 no te agobies. A falta de una semana puede ser perfectamente por implantación. Así que puede ser hasta buena señal 😉 Ánimo guapa
        Yo 37. Él 40.
        Buscando desde 2014.
        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

        Comment


          Gracias Peke. A mi me da que va a ser la warry pq son los mismos síntomas de smp.
          No obstante, sea lo que sea no depende ya de mi. Prefiero pensarlo así. ...
          Un besito y feliz dia

          Comment


            Octubre muchos ánimos. Sé perfectamente lo que dices. Pero yo mantengo la esperanza hasta el final, pienso que es implantación, o que es por la progesterona... la esperanza no hay que perderla. A mí me bajo enserio 5 días antes de la beta y llevaba ya tres días manchando al limpiarme. Es una desesperación pero hay que luchar hasta el final. Algún día estaremos en la lista de embarazadisimas!!!
            yo mñn ya tengo cita y a empezar!!!!
            Yo 30, el 31
            el pocos espermatozoides y quietos.
            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
            Desde octubre 2015 buscando bebé
            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
            1 blasto día 6, Beta -
            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
            en beta negativa
            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

            Comment


              Suerte para la punción de hoy y Peke espero que tu primera resivion sea buena...
              Yo 30, el 31
              el pocos espermatozoides y quietos.
              yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
              Desde octubre 2015 buscando bebé
              -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
              1 blasto día 6, Beta -
              - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
              en beta negativa
              realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
              -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

              Comment


                Por cierto Peke que te estás pinchando si me lo puedes decir?? Tú tb tenías poca respuesta ovárica??
                Yo 30, el 31
                el pocos espermatozoides y quietos.
                yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                Desde octubre 2015 buscando bebé
                -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                1 blasto día 6, Beta -
                - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                en beta negativa
                realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                Comment


                  Octubre no desesperes ya sabes que puede ser de todo manchado de implantación y la sensación de que baja la regla es muy común en betas positivas y negativas así que paciencia y mientras no baje de verdad no pierdas la esperanza no te rindas aún. Un beso muy fuerte wapa y mucho ánimo

                  Vamos herrera a por ello!!!!! mañana ya estarás un poco más cerca de tu objetivo mucha suerte en este nuevo ciclo.

                  Un saludo para todas.

                  Comment


                    Muchas gracias Margijon y Herrera87.
                    No sé interpretar muy bien estos síntomas.....así que estoy intentando no centrarme en ellos.
                    A pesar, de trabajar mucho en la dsconexion, es muuuuuy complicado después de la transfer. La cabeza se te va a eso, aun sin pretenderlo.
                    Gracias X vuestro apoyo. Me estáis ayudando mucho.

                    Comment


                      Ya estoy en casa. He pasado el primer control de folículos y parece que ha mejorado la respuesta, sigo con pocos pero más que en la anterior, menos mal!! Je je. Bueno pues por ahora se ven 5 en un lado y otros 4 en otro y creciendo bastante a la par. El viernes vuelvo a control, espero que siga la cosa como debe... me han dicho que es probable que tenga la punción para el martes 6 de febrero aprox. Ya os diré.

                      Herrera yo me estoy pinchando bemfola y meriofert + un comprimido de omifin. Mañana retiro omifin pero añado un tercer pinchazo de olargutran. Mañana nos cuentas que te mandan, ya estás otra vez al lío, que bien😊
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Iba a escribir en otro foro acorde con el tema pero veo k no hay mucho movimiento y tengo curiosidad...con la FIV cómo se calculan las semanas de embarazo?con la última regla, como se hace de normal o cambia algo?

                        Mucho ánimo a todas!!! Este es nuestro año!!!

                        Comment


                          Iniciado por Nerim Ver mensaje
                          Iba a escribir en otro foro acorde con el tema pero veo k no hay mucho movimiento y tengo curiosidad...con la FIV cómo se calculan las semanas de embarazo?con la última regla, como se hace de normal o cambia algo?

                          Mucho ánimo a todas!!! Este es nuestro año!!!
                          Me parece que leí una vez que hay que descontar al día de la Transfer los días del embrión y 14 días más y esa es la fecha de tu última regla.
                          Lo que ya no sé si empiezan a contar las semanas desde esa fecha o desde cuando. A ver si nos lo aclaran
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            Se calcula como dice Aria: (fecha de transfer - días del embrión - 14 = FUR orientativa), que es la que le tendréis que decir a los gines de las revisiones.

                            Peke, ¡qué buena pinta!

                            ¿Qué tal le hará ido la punción a Patatita?

                            Octubre, tranquila de momento, los dolores de regla pueden ser simplemente por la proges, que nos pone el endometrio tan gordito que nos "pesa". Hasta la beta imposible fiarse de ningún síntoma o ausencia de síntomas.

                            ¡Besos a todas!
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Gracias Vikichu bonita. La verdad que estoy 'desconfiada aún'. Creo que me he puesto la coraza que no me deja ilusionarme por miedo a que salga algo mal y sufrir otra vez... en fin!!! Intentaré ser más positiva jeje
                              Tu como estás? Tengo ganas de leerte trayendo buenas noticias, te lo mereces y mucho😙
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Peke, no sabes lo que me cuesta a mí quitarme esa coraza que dices... Que además es mentira, porque parece que estás impasible a todo y luego con una tontería te desmoronas. En fin, como me dijo una buena amiga, cada uno lleva las cosas como puede, igual no hay que pedirse tanto. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos, así que si no te sale estar saltando de ilusión, pues no pasa nada. Al toro y a seguir adelante!! Y las noticias, pasito a pasito y lo que tenga que ser. Si te mentalizas y te sale estar más positiva, genial! Y si no, no te tortures. Toda la suerte del mundo con esta tanda de banderillas!! ☺
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X