Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    7 es buena cantidad! Me alegro por vosotras y ahora la eterna espera para recibir las llamadas! Animo!

    a mi me han llamado hoy y efectivamente todos los analisis me daban bien pero a ultima hora decidieron hacerme uno mas para ver la vitamina D y resulta que tengo deficiencia moderada. Lo cual me dicen puede ser el problemA...

    alguna que sepa sobre esto o le haya pasado o la hayan medicado para ello?

    Comment


      Octubre enhorabuena por partida doble!!! si es que tenia muy buena pinta ese manchadito que mejor regalo de boda que tu positivo! disfruta del momento. Respecto a lo que preguntas tienes que restarle a tu día de la transfer 14 días + 5 días del embrión y tendrás tu FUR. Y para calcular tu FPP tienes que sumarle 7 días a tu FUR - 3 meses + 1 año y esa será tu FPP, espero haberme explicado bien

      Aurora y Peke 7 ovocitos las dos! aquí ya sabemos que lo que cuenta es que sean maduros y fecunden, así que muchísima suerte con las llamadas

      Aria ánimo campeona, hay muchos positivos con dolor de regla, la betaestpera es una montaña rusa!!

      Yo me voy ahora a las 18 h al IVI a ver si ha desaparecido mi quiste y dejo el microdiol para empezar...

      Besos!!
      dos icsis negativas
      transfer de conges de 3º icsi positivo
      nace mi niña 26/11/15
      Preparando endometrio para transfer

      Comment


        Que buen número, Peke! No te adelantes, espera a las llamadas. Vamos a confiar a ver qué pasa.

        A&S, guapa, tú cómo vas? Tienes fecha de transfer?
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          florecilla pues yo me hice una analítica y me salió 23, entre 20 y 30 es insuficiencia por debajo de 20 es deficiencia
          En mi caso me estoy tomando hidroferol 1 comprimido al mes, pero si esta muy baja te pueden dar un tratamiento de choque para subirla más rápido
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            Gracias Luna!

            Aun no se el resultado pero me han mandado Hidroferol para tomarmelo ya y a la semana empezar con Deltius-6 gotas diarias. Exposicion solar diaria sin fotoprotector y empezar a engullir alimentos con vitamina D. En un mes y medio debo repetir la analítica. Con todo lo que me han mandado parece que estaba falta falta...😓

            te comentaron que eso afecta la implantacion? Despues de hacerlo te ha ido mejor?

            Comment


              Hola chicas!

              Yo tampoco tengo buenas noticias de la estimulación… Tras Acos, empecé con un nuevo protocolo (no entiendo muy bien el porque del cambio, la anterior esti, la respuesta en número fue buena…) Me marcaron Omifim y Menonpur… en los controles que he hecho ven cantidad pero muy pequeñines, me subieron la dosis pero parece que no crecen demasiado, ayer después de una semana de estimulación estaban a 5, 7 mm… Me quedé planchada… no pensaba que la cosa pintaría así de mal desde el principio… la vez anterior fue lenta pero sacaron 11 (8 maduros con Pergoveris)… Me dijo que siguiera un par de días más con la pauta y a ver que tal mañana… pero no sé… ¿A alguien le ha pasado? En principio mi antimulleriana era buena, pensé que el problema sería la calidad.

              Ya empecé el tratamiento un poco escamada por que dejé el anticonceptivo y tardó 5 días en venirme la regla, de hecho me vino el día que empecé con el Omifim, llamé y me dijeron que sin problemas… pero empiezas a ovular de nuevo con la regla antigua, no sé… ya no me fío de nada… a veces me siento un conejillo de indias… Por cierto, ¿si cancelan tratamiento, te cobran algo?

              Suerte!!
              Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

              Comment


                Florecilla, a mi me lo vieron en las primeras pruebas de fertilidad. Tome frascos de Deltius como si de agua se tratara pero ahora estoy en niveles normales. No te se decir cuanto tardo en recuperar (me lo vieron en Junio y en Octubre estaba bien, pero podía haberlo estado antes). Entre medias me hice la FIV y lo único que me dijeron es que me tomase un frasco a la semana, asi que si empiezas a medicarlo, probablemente no tengas ni que esperar a que mejore.

                A&S, mañana punción a mi donante y revision de endometrio a mi. Lo de las llamadas es algo que si me lo pudiera saltar o que llamaran a mi madre, lo agradeceria. Todavia no me he recuperado de la llamada donde quedo claro que mis ovulos no fecundaban y que mis embriones no podían ser congelados...

                Aurora y Peke, enhorabuena. Solo falta que os salgan embriones de buena calidad y estais en pista.
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Florecilla, se me olvidaba. La vitamina D afecta a la inmunidad... lo que yo entiendo es que tu cuerpo puede rechazar al embrion si no estas bien de vitamina D. Pero no soy médico...
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Peke, no me han dicho nada de la beta.
                    De la transferencia, lo único que me dijeron es que si todo iba bien sería domingo, pero si por lo que fuese llegasen a blasto el día 6, por ir más lentos, no me lo pondría en este ciclo porque ahora han visto que embarazan más si no hay desfase entre tu cuerpo y el embrión. Es decir, si tú endometrio es de 6 días embaraza menos que si está de 5. En ese caso se congelarían y en el siguiente ciclo, se prepara el endometrio y cuando está de 5 días se hace la transferencia.

                    Lo de la vitamina d no sé cómo va exactamente, solo que una deficiencia puede dar problemas de fertilidad y en caso de embarazo aumenta la probabilidad de aborto, por eso los complementos vitamínicos de preconcepcion y de embarazadas la suelen llevar.

                    Tani. Vaya con el protocolo que te han dado, la verdad no sé muy bien porqué si con el anterior fuiste super bien, pero solo nos queda confiar en ellos, algún motivo tendrían para hacerlo así. Esto, por desgracia no funciona siempre a todas por igual y muchas veces se hace por ensayo-error, aunque para nosotras sea una putada porque nos cuesta sangre sudor lágrimas y muchos euros. Ánimo y a ver si al final se puede sacar algo de ahí.
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                    Comment


                      florecilla como ha dicho mibebe2018 la vitamina d baja afecta al sistema inmunitario, por lo que puede hacer que ataque al embrión y no implante o si implanta de lugar a aborto

                      mibebe2018 suerte con la punción de tu donante y que te de muchos ovulitos, ánimo con las llamadas

                      Peke la beta en ivi de blastos es a los 11 días, y a mi también me pasó lo que comenta aurora, que si el embrión llega a blasto en día 6 no se hace transfer en fresco

                      Tani yo creo que tengo la misma pauta que tu, al 5º día de dejar los acos empiezo con omifin 2 al día y al tercero empiezo pinchazos con 225 ui bemfola+ 150 meriofert
                      Puede ser que vaya más lenta la respuesta por el omifin o porque a veces con los acos se frenan mucho los ovarios y cuesta más arrancar, lo importante es como termina, verás como en el próximo control se anima la cosa

                      Pues mi eco bien, ha desaparecido el quiste pero ya me quedado con la mosca detrás de la oreja... había un folículo que media ya 9 mm y claro lo primero que he pensado es que era resto del quiste, pero me han dicho que no, que estaba todo bien para empezar así que el domingo empezamos con el omifin
                      dos icsis negativas
                      transfer de conges de 3º icsi positivo
                      nace mi niña 26/11/15
                      Preparando endometrio para transfer

                      Comment


                        Que bien Luna que ya vas a empezar😊 Mi medicación ha sido muy parecida a la tuya y la respuesta ha sido buena. Te deseo lo mejor!!

                        Gracias a todas por las respuestas y por los ánimos.

                        Ahora tengo otra duda.... que pesada soy😋. Esta noche empiezo con la progesterona, pero mi duda es.. puedo terminar una caja de Utrogestan y seguir con Progeffik? O será perjudicial mezclar marcas?
                        Yo 37. Él 40.
                        Buscando desde 2014.
                        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                        Comment


                          luna85 me alegro q ya haya desaparecido ese quiste y qe pronto estes a la carga!

                          Ava yo voy a Ivi el jueves, a ver si ya ha desaparecido el quiste y si es asi empezar con la dichosa progesterona y preparar la transfer para la semana proxima!!! q ganas!!!

                          Vaya Tani74 confia en esos huevitos anda.... yo tb lo he pensado muchas veces.. que van probando diferentes protocolos... nose... en cuanto a si te cancelan a mi no me ha pasado.. pero a otras chicas si...

                          Peke80 yo creo q no habra problemas en cambiar de marca... porque el componenente en si es el mismo! animo y traqnuilidad

                          Comment


                            Gracias A&S pues eso mismo he pensado, imagino que siendo el mismo componente no debería ser problema pero como me hago paranoia con todo... parece que cualquier cosa puede estropear el tema. Jaja que locura....
                            Yo 37. Él 40.
                            Buscando desde 2014.
                            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                            Comment


                              Hola a todas, deciros que de mis 10 embriones ninguno lo ha conseguido y solo mandamos 2 a dgp y de calidad C..., así que muy decepcionada después de 3 ciclos...y muchos ovocitos...la edad pesa mucho...
                              Peke y aurora, ya veis que lo importante no es el número...suerte mañana a ver cómo evolucionan...
                              Un beso para todas.
                              Yo 45 años, él 46.
                              Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                              Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                              Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                              Ene18: 12 maduros.
                              Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                              Comment


                                Jolín que rabia Patatita, pero no sé qué me da que en esos dos estará tu triunfito. Ánimo guapa, el que la sigue la consigue y tu estás luchando a tope por ello. Un abrazo.
                                Yo 37. Él 40.
                                Buscando desde 2014.
                                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X