Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno, pues a la espera del viernes que tengo la trasferencia de mi frigopeque y tengo catarro; encima hoy me ha empezado a doler el riñón derecho podrá ser de la progesterona? A alguien le ha pasado? En la otra trasferencia me me puse los mismos ovulos y no me dolió nada.


    Os resumo mi historia
    Yo 37 el 39.
    Problema de azoozpermia severa.
    Primera fiv icsi en diciembre 3 embriones; 2 clase a y 1 clase c
    Transfieren dos clase A ... negativo
    El 9 de febrero transfieren frigopeque clase c
    El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
    1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
    Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
    Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
    Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
    9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
    En betaespera negativa
    6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
    20 de julio: positivazoooo beta de 1040

    Comment


      Millones de gracias, Cris84🙏🏻

      Bullita, el 15 de febrero, que cerquita! yo hasta dentro de un mes, nada.
      Estoy a mitad de ciclo y acabo de hablar con la ginecóloga sobre cómo prepararme. Así que en este tiempo voy a repetirme analítica para ver si todos lo niveles están bien y con acupuntura para preparar endometrio. Iré en ciclo natural como en el ERA. La embriología va a ver si se puede hacer algo con los embriones Sin Diagnóstico que tenemos vitrificados, aunque no tengo muchas esperanzas, siempre hay una pequeña opción.

      Peke80, aunque los numerosos bajen, sigue estando muy bien. Animo!

      Allegria, ánimo con la transfer; en 2 días, que ilusión. Suerte!
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Hola chicas, Yo deciros que hoy he ido a la clínica y el endometrio está perfecto me han dicho que la punción de la donante seria más o menos a principios de la semana que viene y la transfer 5 días después.....tengo unas ganas de llegar a la transfer porfin, espero que esta sea la buena porque si no llegara ni a la transferencia otra vez....no se si podría seguir.... vamos a pensar en positivo y espero la semana que viene ir a buscar a mi peque y traerme lo a casa....que ganas.🍼🍼🍼
        Un beso muy fuerte a todas chicas.

        Comment


          Ohhh Patatita lo siento mucho... mucho animo! ya veras como esos campeones estaran perfectos!

          aurora82 ya estas ahi ahi tb!!! muuucha suerte con las llamadas!!

          margijon que bien! ya estas tb!

          Bueno Ava77 pues a esperar un poquito mas.. lo importante que todo va bien!

          Allegria mañana voy a consulta y a ver que me dicen... pero la fecha se acerca... que nervios! tu ya esta!!! que bien

          ay Bullita que igual vamos a la par!!! lo vamos a conseguir! las dos tenemos a nuestro ultimo campeon!!

          Peke80 pues van muy bien esos pequeños! confia en ellos!!!

          Comment


            Ufff vaya historia cris84, q duro...pero ya toca la parte buena asiq a disfrutarlo. Por cierto tan pronto te han dicho q es niña?

            Comment


              Buenas chicas!

              Haideek cuantanos cuando sepas como ha ido la puncion.

              Bullita que bien volver a leerte, animo que este es el tuyo!!!

              Margijon ya te queda nada! Que ilusion y miedo a la vez!

              Peke como van tus embriones?

              ayer me dieron el resultado de la vitamina D, que sabia que la tenia baja pero es super baja, la tengo en 12 de ahi que me van a dopar a muerte con chutes de vitamina... La debo tener minimo por emcima de 30 e ideal entre 40-60....

              Comment


                Madre mía, Cris84, vaya historia más complicada has tenido que pasar para llegar hasta aqui. Me alegro que hayas conseguido el embarazo y que, aunque haya hematomas y sustos todo siga adelante.

                Menos mal que en IVI dieron con el problema porque no te pueden decir que te hagas dos legrados al año hasta que atines...
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Gracias a todas por estar pendientes, sois un amor

                  Florecilla pues no sabré nada de mis embris hasta el sábado... que tortura!! Animo con la vitamina D, yo también la tenia baja y con hidroferol la subí pero estoy ahora confundida pq en la última analítica me salio baja otra vez y ya no puedo fiarme con las analíticas pq en una ocasión estaban mal... primero l tenia a menos de 30, la subí a 66, al poco repetí análisis y me salio a 26 y repeti de nuevo enseguida y estaba a 77 así que se comprobó que estaba erróneo el análisis.... hace poco hice otro analisis y otra vez a 23! Así que en esta última ya no se si se trata de otro error o que.... me dijeron que no podía bajar tan rápido. .. que locura!

                  Haideek que vaya genial la punción, ya nos contarás

                  Os quería preguntar algo un poco tonto quizás... pero ya sabéis que cuando estamos en proceso todo son paranoias... ja ja ja. Puedo ponerme un tinte a dos días de la transfe? Me da por pensar que vaya a hacer algún efecto tóxico en el ambiente el día de la transferencia.... ya me habré lavado una vez el pelo para entonces pero.... que tonteria alomejor😋
                  Yo 37. Él 40.
                  Buscando desde 2014.
                  1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                  2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                  3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                  Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                  Comment


                    Crispositiva, supongo q Cris84 sabe el sexo x el DGP, yo lo se desde que me dieron el alta en el IVI,al haber analizado los cromosomas xa la tecnica DGP se sabe, pero te lo pueden decir cuando te hacen la eco y ven que estas embarazada, antes no, la mía tb es niña y lo se desde la semana 6.
                    Besitos.
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      Hola a todas, ayer entre a escribir y no se donde lo metio....
                      Lo primero saludar a todas que aunque no escribo a menudo, os leo todos los dias, sois mi energia!!!
                      De mi contaros que fui ayer a 2 consulta en Ivi, y por fin empiezo con estimulacion, sera la primera pk cree casi seguro q tendre q acumular.
                      De medicacion me dio, omifin, puregon(225) y menopur(75), menos el omifin, lom otro fue lo mismo q me daban por la ss, espero q funcione...
                      lo unico q me preocupa es q como yo voy ivi bilbao y soy de fuera, me dieron una clinica en asturias para hacer las revisiones de control de folis, con los resultados les tengo q llamar y me ajustan tratamiento,. La Dra. me dijo q era del todo fiable y con gente de fuera lo suelen hacer asi, pero me da un poco de miedito igual....Hay alguien mas como yo enn esa situacion??
                      Buen dia a todas!!
                      40 años
                      3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                      Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                      Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                      Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                      Eco 1 feb, escuchamos latido.
                      Eco 8+4 todo ok

                      Comment


                        CrisPositiva, Floritis; a nosotros en IVI cuando nos dieron el alta y vieron q estaba todo ok no nos dijeron el sexo. Lo preguntamos, nos dijeron q en el laboratorio sí lo saben, pero que a ellos ya no se lo dicen... Además indagué en los informes de la biopsia y sólo ponía sanos o con alteraciones y en qué cromosoma estaban dichas alteraciones.
                        Después de que en urgencias nadie viera nada después de los súper sangrados, fuimos a un ecógrafo muy bueno q hay en donde vivimos, y para nuestra sorpresa y al final de todo nos dijo q era una niña! Yo creo q fue xq él decía q estaba de 4 días más y a lo mejor se apreciaba al ser más grande,no sé!
                        Mibebe2018, no es normal q desp de 3 pérdidas no t den información aunque ellos no se encarguen del tratamiento. Salimos del área de repro pensando: “Cómo vamos a intentarlo otra vez??” En ningún momento nos dijeron q un dgp podría darnos mucha información, y en la 1a consulta con IVI zasss, nos lo comentaron. Fue como ver una luz tremenda. Fueron muy deshonestos y nada profesionales en nuestro caso en la ss... Desp d 4 legrados pensaba q no podría quedarme embarazada más xq fueron muy seguidos. Tenemos el cielo ganado chicas!
                        Ánimo en esas estimulaciones, transfer, llamadas, betas, ecos... El cielo ganado y más!!!

                        Comment


                          Hola a todas, gracias por vuestros ánimos.
                          Ayer pasé un día muy malo, no me quería creer que solo teniamos 2 para dgp. Me venían a la cabeza todo el esfuerzo que hemos hecho estos meses, y pensar por ejemplo que de los 3 ciclos el segundo con 11 ovulos maduros no dió nada...sentía una impotencia, rabia, angustia...aunque mi gente más cercana sabe que estamos con el tratamiento, no le dijimos a nadie que ya llegaba el fin del proceso, así que mejor nadie ha estado pendiente y nadie pregunta.
                          Hoy ya he cogido más fuerzas y estoy más positiva a la espera de lo que venga...me partió el corazón el martes cuando volvió mi marido a casa la cara de perita que tenía...estábamos muy ilusionados porque hemos sufrido mucho para estar juntos y después de muchos años por fin desde hace un año lo hemos conseguido, y es el momento ideal para conseguir nuestro sueño...el es muy reticente a la donación, me va a costar convencerle si llega el caso...
                          En fin yo ya positiva a tope y a esperar!
                          Margijon, que bien, ya te queda poquito! Esta tiene que ser la tuya!
                          Allegria, mucha suerte mañana con la transfer!
                          Bullita, el 15 está casi! Tu minibulli está ya preparado!
                          Cris84, enhorabuena!
                          Lare, ánimo con tu estimulación!
                          Yo tb he tenido desde hace un par de años carencia de vitamina D y es fundamental tenerla controlada, empecé con 2 pastillas de hidroferol al mes y se me reguló al cabo de un par de meses, hora tomo ya siempre 1 al mes y todo controlado. Lo del sol tb es importante, a veces me siento en un banco al sol unos minutos y ya. A mí me dijeron que con 15 min era suficiente.
                          Un beso para todas y mucho ánimo!
                          Yo 45 años, él 46.
                          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                          Ene18: 12 maduros.
                          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                          Comment


                            Hola Beci, yo soy de Asturias y estoy en ivi Bilbao también y cuando tengo que hacer eco me acerco a ivi Santander( casi 2 horitas de viaje) para algunas analíticas me las hago aquí en mi ciudad y les mando resultado ( beta incluida) pero claro yo estoy con ovodonacion con lo cual no tengo que hacer tantas ecos como tú, si te encaja Santander pregúntales no creo que haya problema y si no yo creo que si en la clínica te han dicho que no hay problema porque hagas los controles en otro sitio es porque es así, ellos no se van a arriesgar....ya nos vas contando como lo haces, un besin muy fuerte.

                            Comment


                              Hola!! Ya estoy de vuelta de la punción.. finalmente de los 5 que llevaba he conseguido 2.. ahora a ver si son maduros...
                              No son muchos, pero ya son el doble que la otra vez... Intento ver la parte positiva..
                              Yo 35, él 36.
                              Problema baja reserva ovarica.
                              FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                              FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                              Pasamos a ovodonacion..
                              09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                              14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                              4/04/2018 Eco. son 2!!
                              18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                              27/06/2018 son dos niñas!!
                              15/11/2018 nacen mis pequeñas

                              Comment


                                Beci, yo también lo hago así. Voy aconsulta conmi médico a ivi Madrid y a la punción, y a las ecos durante la estimulación aValladolid. Las pautas de medicación vienen de Madrid pero sí que es cierto que si necesitas alargar algo el ciclo por cómo vas te lo ajustan donde te hagas las ecos. Hombre, yo si pudiera claro que me gustaría que me hiciera todo lo posible la misma porque a mi cada día me ve una, pero bueno, yo no tengo otra opción.
                                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                                Pasamos a ovo.
                                Transferencia 3-10-18

                                Comment

                                Working...
                                X