Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!! He estado un poco desconectada pero he seguido leyendo vuestros comentarios. Muchas felicidades para esos positivos y mucho ánimo para todas las que seguis con la gran lucha.
    Yo en estos momentos estoy de 6+1 y la eco de esta semana todo perfecto! La semana k viene el miércoles tenemos otra eco (6+5) y nos ha dicho k se podrá ver el latido, pensaba k todavía sería muy pronto...me da bastante miedo este momento, pero tengo k intentar ser positiva!!

    Comment


      peke80 que bien que todo vaya bien. Vamos a pasar juntas esta betaespera.... mañana nos cuentas que tal todo.
      Animo y ya nos va quedando menos
      El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
      1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
      Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
      Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
      Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
      9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
      En betaespera negativa
      6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
      20 de julio: positivazoooo beta de 1040

      Comment


        Siii Allegria iremos juntas 😉

        Una pregunta... a ti también te dijeron de ponerte la progesterona también la mañana de la transfe? Es que en la otra clínica que estuve cuando hice transfe me dijeron que no me pusiera el óvulo de la mañana pq podia interferir sin embargo aquí me han dicho que si (si no lo he entendido mal yo!)
        Yo 37. Él 40.
        Buscando desde 2014.
        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

        Comment


          Peke a mí me dijeron que me pusiese el óvulo.

          Nerim qué bien la ecografía. Recuerdo que tenía unos nervios hasta que llegó ese día... Bueno, aún sigo con los nervios jeje. Ánimo que verás el latido que es increíble.

          Comment


            Gracias Althea. Tu como estás?
            Yo 37. Él 40.
            Buscando desde 2014.
            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

            Comment


              Peke80, que bien! Mucha suerte mañana!
              Yo 45 años, él 46.
              Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
              Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
              Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
              Ene18: 12 maduros.
              Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

              Comment


                Mucha suerte Peke, si los óvulos hay que seguir con la misma pauta hasta la beta. Y resto de medicación también ( no sé si tú tomarás estradiol) Por lo menos a mí eso me dijeron
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  Mucha suerte mañana Peke80!!
                  Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                  1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                  2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                  Pasamos a ovo.
                  Transferencia 3-10-18

                  Comment


                    Mucha suerte peke para mañana, disfrútala, a mi también me mandaron ponerme la progesterona en la mañana de la transferencia igual que todos los días y que sería así con toda la medicación hasta el día de la beta por lo menos. Un beso wapa ya nos cuentas que tal...

                    Comment


                      Gracias chicas. Aria, sólo estoy con progesterona. Mañana os cuento😚
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Haideek y aurora cuanto lo siento, creo q eso de las llamadas tiene q ser horrible, hasta peor q los negativos. Ahora me doy cuenta q encima he sido afortunada al ver vuestros casos. Muchos animos y desconectar un poco q es solo cuestion de tiempo conseguirlo.

                        Buddy a mi tb me mandaron la heparina por probar y me dijeron q lo dejara en la semana 12 y con las ganas q tenia no he aguantado en ponerme de mas ni una q me sobraba jejeje. Ahora estoy de 15+2 y por ahora me dicen q todo perfecto

                        Pequita q alegria, estoy convencida q terminare completamente enamorada de mi principe como tu lo tienes q estar del tuyo. Q bien q estes ya en australia, poco a poco vamos a llegar todas y haremos una superfiesta para celebrarlo!!

                        Peque suerte mañana!!

                        Comment


                          Peke80 qué vaya todo genial!!! Disfrútalo!!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Hola a todas, en primer lugar, Peke, espero que haya ido bien la transferencia e incluso hayas podido vitrificar algun blasto. Ya nos cuentas.

                            Luna85, te dejé un privado el otro día.

                            Después de la llamadita os he ido leyendo aunque no iba a escribir, pero es que hoy he tenido la llamada para confirmarme que el embrión se paró y no llegó a blasto y he aprovechado para tener una charla con la embrióloga por tener otro punto de vista diferente al de los médicos y lo que me ha dicho no ha sido muy agradable. Así que os quería pedir, a las que lleváis tiempo en esto vuestra opinión.

                            Le he pedido que me hablara sinceramente de las posibilidades de que esto se repita ciclo tras ciclo (ya son tres que pasa) y a qué se podía deber, y le ha echado la culpa a mis ovocitos. Dice que por lo que sea mis ovarios no captan bien la señal de que les están estimulando y no generan ovocitos maduros ni de calidad. Que puede que alguna vez saque alguno bueno como pasó en la 2ª FIV con la niña, pero lo normal es que vuelva a ocurrir, más teniendo en cuenta que han pasado tres años.
                            Me recomienda ovo si tengo mucha necesidad o veo que no puedo gestionar el gasto emocional o económico. No tengo nada en contra de la ovo, pero siendo ya madre no es para mí.
                            Todo este rollo viene porque me cuesta pensar que, ya no ahora, sino hace tres años con 32-33 años y todo ok ya que empezamos en esto por factor masculino, mis óvulos ya fueran tan malos y ya me pasara esto y en cambio haya tenido después de la niña un embarazo espontáneo que aunque se paró a las 15 semanas a blasto llegó. Y no se me quita la manía de si es que no han dado con el protocolo o con la medicación adecuada ya que siempre me dan lo mismo, y eso que saben que no me va bien.
                            Los protocolos fueron estos.
                            1ª meriestra y luego puregon y menopur. Ovitrelle
                            2ª ACOs y luego gonal y menopur. Doble maduración, ovitrelle y decapeptyl
                            3ª Nada, directamente puregon y Meriofert. También doble maduración

                            Ya no sé que pensar, si conformarme con mi niña, volver a intentarlo en ivi (siempre que me ofrezcan algo nuevo), ir a otro sitio a pedir otra opinión... y quería preguntaros si vosotras os ha pasado algo similar y luego os han cambiado el protocolo y ha sido un cambió notable o pensáis que no hay nada que hacer con mis óvulos y yo me cojo a la posibilidad de que mejoraría si cambiara el protocolo por no asumir que no puedo. Os pido la opinión sincera, que no os duela decirlo.

                            Gracias de antemanoy mucha suerte a todas.
                            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                            Comment


                              peke80exacto a mi también me mandaron ponerme los ovulos antes de la trasferencia. Que tal fue todo? Cuantos embriomes o blastos te transfirieron? A mi solo un embrion de día +3... así que tengo miedo que se pare antes de llegar a Blastocisto y ni si quiera pueda intentar agarrarse, pero como solo tenia ese congelado encima no muy bonito categoría c pues me han recomendado hacerlo así.
                              aurora82 jo vaya faena; la verdad es que yo lo intentaría de nuevo como tú dices si cambiarán de procedimiento o medicación porque si no te está funcionando deberían buscar otras opciones.
                              El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                              1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                              Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                              Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                              Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                              9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                              En betaespera negativa
                              6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                              20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                              Comment


                                Joooo aurora, bien lo siento...a ver q te dicen los médicos

                                Yo hoy por fin empiezo estimulación!!!! Con más ganas que nunca!!
                                A producir huevitos !! Jjjjj
                                40 años
                                3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                                Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                                Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                                Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                                Eco 1 feb, escuchamos latido.
                                Eco 8+4 todo ok

                                Comment

                                Working...
                                X