Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Margijon!! Mucha suerte guapa!

    Herrera yo como Cris positiva, 200 mañana tarde y noche.

    Crispositiva ojalá y sea así y nos llevemos una alegría y sea síntoma de positivo.... ojalá!!

    Buenas noches preciosas.
    Yo 37. Él 40.
    Buscando desde 2014.
    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

    Comment


      Margijon me ha encantado tu positividad nada mas empezar la beta!! Seguro que es el tuyo!!! Animo

      Comment


        Peke80, yo comienzo preparación de endometrio en cuanto me venga la regla. Me tendría q ir que venir hoy, pero como soy irregular creo que me vendrá en un par de días y luego a esperar a que el endometrio esté perfecto que por él era será unos 20 días después. Esto es espera tras espera. Pensar que llevo en tratamiento desde noviembre de 2016, que largo!

        Tani74, se pueden vitrificar sin problema a día 5.
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Margijon! Enhorabuena porque ya estás con tu frigopeque y te va a ir genial. Ya verás que positivazo y que nueva aventura comienza. Ya te toca! A cuidarse mucho!
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Hola a todas!

            Margijon! Qué bien! Claro que sí! Seguro que se quiere quedar contigo!!! Yo también disfrutaría mucho ese momento!

            Ava77 te entiendo perfectamente! Se nos hace muy largo, yo también llevo mucho tiempo y aún me queda... Ánimo guapa!

            Tani74 a día 5 supongo que también se pueden congelar...yo lo que hago ahora es acumulación y entonces los congelan después de la punción.

            Luna85 me alegro que vayan creciendo todos a la par! Y qué sean sanitos!!!

            Yo ayer control con 6 días de pinchazos...estaban parecidos y alguno de 10. Se ven 9 y 7. A ver cómo sigue todo...
            El miércoles y viernes control de nuevo y punción dice para el lunes... qué largo!!!

            Muchos besos a todas!!!
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Hola!!!
              Me acaban de llamar y mi campeón sigue dividiéndose. Es de buena calidad!!! Que bien!!! Ya veo más cerca la transfer a ver si no se para y para el jueves ya está dentro de mí. La RESISTENCIA!!!
              Yo 30, el 31
              el pocos espermatozoides y quietos.
              yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
              Desde octubre 2015 buscando bebé
              -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
              1 blasto día 6, Beta -
              - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
              en beta negativa
              realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
              -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

              Comment


                Gracias Lare!

                En nuestro segundo ciclo, tenemos solo un blasto de 5 dias para Dgp y otro que ha de esperar a dia 6...

                Mi doctor me convenció de no acumular y ahora me arrepiento... Una dgp para uno... Con mi edada... Y no se si aun estaría a tiempo de esperar a otro ciclo...

                Alguien lo ha hecho?
                Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                Comment


                  Tani,

                  ami me pasa lo mismo. Solo tuve uno para DGP y yo pedi acumular pero me dijeron que no. Si solo has llevado uno, en la proxima puncion el DGP no te lo cobran, al menos en IVI.

                  Comment


                    Claro que si herrera ese va a ser tú campeón!!!! Seguro que sí....mucho ánimo.
                    A mi progesterona me han mandado 400 por la mañana y 400 por la noche....mucho no??? Bueno dependerá de cada una?? No se....

                    Comment


                      Hol chicas...verdad que hay muchas betaesperas....esto solo puede ser bueno...vamos a por El pleno de positivos!!!!

                      yo también llevo bastante progesterona: 400 por la mañana y 400 por la noche. También bastantes de estrógeno: 150 de evopad cada dos dias ( 2 parches de 75).

                      hoy es mi día 5 post transfer si no cuento el día de la transfer ...y por ahora sin síntomas. Creo que alguna vez tengo algun pinchacito pero mas bien son imaginaciones jeje. Me da miedo hasta decir en alto que noto algo.

                      esta vez la actitud es muy positiva: por ahora estamos embarazadas y estoy actuando como tal: comida sana, paseitos, dormir bien, descansar...hasta estoy lavando la fruta y verdura en casa con el líquido ese jeje.

                      Comment


                        Hola,

                        Herrera me alegro mucho de que tu embrioncito evolucione bien.

                        Hoy es un día durisimo para mi. Ha fallecido mi tía, un ser muy especial para mi y estoy destrozada. No sé de qué manera podrá estar afectando a mis chiquitines pero no puedo evitar sentir una pena enorme.

                        Siento amargar la fiesta pero necesitaba contarlo...

                        Besos a todas.
                        Yo 37. Él 40.
                        Buscando desde 2014.
                        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                        Comment


                          Peke80 siento mucho tu perdida... es normal estar triste, y no pienses en que esto va afectar de forma negativa a tus pequeñines porque ya estarán bien cogiditos a ti. Te mando un fuerte abrazo

                          Herrera como me alegra que siga evolucionando tu campeón! sobre la progesterona a mi me dijo que 200 mg día y 200 mg noche porque se pautaba solo de soporte, ya que nuestro cuerpo ya estaba produciendo progesterona, no es lo mismo si vas en ciclo sustituido que si que pautan más dosis, pero esa es mi experiencia que igual depende de cada gine...

                          margijon a seguir llevando con ilusión la betaespera, seguro que esta es la buena!


                          Beci como vas?

                          Lare me parece genial que acumules todo lo que puedas, así vas con más posibilidades para dgp, ya te han dicho fecha probable de punción? yo voy mañana y todavía no se si me van a programar punción para el viernes o que

                          Ava77 haber si no tarda mucho en venir la regla y puedes empezar ya a preparar el nidito...

                          A&S como va la preparación?

                          Besos para todas
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Yo fui ayer a 2 control y siguen creciendo...lo q pasa q unos van más rápidos q otros, así q me aumento el menopur para intentar q crezcan los pequeños use frenen los grandes... mañana próx control y casi fijo punción el viernes
                            Con lo q vean mañ, me dijo q nos orientaba para ver si acumulabamos o no....
                            A ver !!!

                            Q de betaesperantes a hay !!!!!
                            Suerte a todas!!! Vamos a llenar el foro de positivos !!!!
                            40 años
                            3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                            Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                            Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                            Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                            Eco 1 feb, escuchamos latido.
                            Eco 8+4 todo ok

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Peke80 mucho ánimo...piensa q allá donde esté te va a enviar buena suerte...un abrazo gordo!

                              Os cuento q he ido a mi gine normal...no de fertilidad, para revisión de mi madre y ya me ha mirado a mi para ver si tras el bioquímico había alguna alteración...y todo está en orden. Si todo va bien la próxima semana vuelvo a ferti para ver si empezamos con la preparación para los congelados cuando baje la regla q me quedará algo más de una semanita.

                              Mucha suerte a la que esperáis la beta!
                              33 años los dos
                              2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
                              Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
                              Enero 2017 bioquímico.
                              Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
                              Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
                              Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
                              16 de marzo 2018...transfer de a y d.

                              Comment


                                Iniciado por herrera87 Ver mensaje
                                Que bien margijon, eso es bueno. Por cierto chicas cuantos ocultos de progesterona os ponéis??? Yo 200 por la mñn y 200 por la noche. Me dijeron que podía ponerme 400 por la noche pero el día de la punción me dijeron que 200 y 200 así que no sé qué hacer
                                Hola
                                Yo tres al día de 200. Hasta la semana 12.

                                Comment

                                Working...
                                X