Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien allegria qué emocionante!! Me alegro mucho y suerte para mñn
    Yo 30, el 31
    el pocos espermatozoides y quietos.
    yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
    Desde octubre 2015 buscando bebé
    -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
    1 blasto día 6, Beta -
    - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
    en beta negativa
    realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
    -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

    Comment


      Te deseo mucha suerte ava!!!
      Yo salgo ahora de la clínica. Yo ya iba con la idea de ovo después de 3 fiv fallidas que solo conseguí un blastocito en cada una. mi gine que tb está en la ss, me ha recomendado que me espere a la ss que ya me queda poco ( como mucho final de año ) y que intente otro ciclo con ciclo largo. Y no sé qué hacer. Alguna de vosotras ha hecho ciclo largo con buenos resultados?? Yo tengo endometriosis y baja reserva. Bueno ya me contaréis y que me recomendáis. Un beso a todas.
      aner que tal vas???
      Yo 30, el 31
      el pocos espermatozoides y quietos.
      yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
      Desde octubre 2015 buscando bebé
      -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
      1 blasto día 6, Beta -
      - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
      en beta negativa
      realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
      -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

      Comment


        Allegria!! Que emoción!! Mañana vas a tener betaza, ya verás!! Que ganas de volvernos a ver esa Segunda rayita roja!! Cuéntanos mañana, pero me alegro muchísimo por ti!!

        La noche que cumplí los 41 (el lunes) soñé que conseguía el test positivo y veía esa rayita roja!! Ojalá lo pueda conseguir. Sé que es difícil pero todavía sueño con ese milagro!

        Herrera, es una decisión muy personal, pero sí que creo que para ovo siempre estarás a tiempo. Cuéntanos que decides y mucha suerte, guapa!
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Iniciado por herrera87 Ver mensaje
          Te deseo mucha suerte ava!!!
          Yo salgo ahora de la clínica. Yo ya iba con la idea de ovo después de 3 fiv fallidas que solo conseguí un blastocito en cada una. mi gine que tb está en la ss, me ha recomendado que me espere a la ss que ya me queda poco ( como mucho final de año ) y que intente otro ciclo con ciclo largo. Y no sé qué hacer. Alguna de vosotras ha hecho ciclo largo con buenos resultados?? Yo tengo endometriosis y baja reserva. Bueno ya me contaréis y que me recomendáis. Un beso a todas.
          aner que tal vas???
          La verdad que es una decisión difícil en tu caso y al final solo tu vas a poder tomarla. Depende un poco de las ganas de esperar que tengas y las fuerzas que te queden de otro intento. Supongo que lo que harán será tenerte con la píldora unos meses para mejorar éntrales y hacer estimulación lenta. En esto de la fertilidad eres bastante joven y aunque te salgan muy pocos ovulos, la probabilidad de que sean buenos es muy alta, ahí se os junta que el esperma de tu pareja no este del todo bien, mas que haya problemas con tus ovulos. En esta ultima has conseguido un positivo alto, entonces yo entiendo que te recomienden un nuevo intento. Yo personalmente estoy a favor de la ovo pero en tu caso, quizás lo intentaría una vez mas... pero esto muy personal, igual me veo en la situación de tener que esperar a finales de año y digo que no. Por cierto, te han hecho pruebas inmunológicas? para descartar ya todo? Ya nos cuentas guapa y animo!
          Yo 38 Mi pareja 41
          Enero 2016 - IA - Negativo
          Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
          Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
          Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
          April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
          Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
          Junio 2018 - Embarazo natural
          Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

          Comment


            Allegria eso suena a un buen positivo!!! Mucha suerte hoy y cuenteamos cuando sepas algo!!! Y suerte aunque no creo que te haga falta jejeje
            Ava yo creo que ese sueno va a ser premonitorio y todo tu cuerpo se esta preparando para ello! Mucha fuerza y a seguir que te lo mereces y esta llegando tu hora, vas a ver!!! Fuerza guerrera!!
            Minerva espero que estes bien, hoy te decían los que habían llegado a bastos verdad? Ojalá hayan sido los dos pero ya nos contaras. Te mando un abrazo muy fuerte desde aquí.

            Por las que preguntas por mi, gracias chicas!!! yo ahí voy, día a día... supongo que cada día es una pequeña victoria pero con mas miedo que otra cosa jajaja. Luego entre que duermo fatal y tengo un poco de nausea estoy cansada y en el trabajo no me puedo concentrar, así que un poema jajajaja pero bien, no me voy a quejar. Si nada cambia entre medias, creo que la semana que viene iré a hacer otra eco. Ya os voy contando.
            Un bestia muy fuerte a todas, como siempre las que estáis por aquí y las que a la sombra nos leéis también!
            Yo 38 Mi pareja 41
            Enero 2016 - IA - Negativo
            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
            Junio 2018 - Embarazo natural
            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

            Comment


              Hola chicas ya salí de la beta!!! Positivooooo!!!! No me lo creo.
              beta de 1040, no sabemos si es uno o dos!!! El día 30 ecografía!!! Estamos súper felices!!’ Ojalá que todo vaya bien!!’
              Ava ya verás como con el cambio de medicación todo genial, a mi en esta transferencia me la cambiaron y estoy pinchandome heparina desde el día de la punción.

              herrera fijo que hagas lo que hagas es lo correcto, es una dura decisión pero seguro que vale la pena.
              El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
              1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
              Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
              Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
              Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
              9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
              En betaespera negativa
              6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
              20 de julio: positivazoooo beta de 1040

              Comment


                Super enhorabuena Allegria!!! Qua pedazo beta!!! No se en que dia estas post transfer pero eso suena a que pueda haber dos!!! Ahora con tranquilidad (o la que se pueda) a esperar a la eco!!
                Yo 38 Mi pareja 41
                Enero 2016 - IA - Negativo
                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                Junio 2018 - Embarazo natural
                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                Comment


                  Enhorabuena alegria!!!!!! Que bien esa súper beta!!!!!!
                  A disfrutarlo mucho
                  Yo 41 el 38
                  abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                  mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                  pruebas inmunología Junio 1017
                  17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                  dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                  en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                  Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                  beta + 652!!!! Tras 13 días .

                  Comment


                    Aner estoy 14 día si post trasferencia de 2 embriones de día +2. Vosotras que creías que sera?
                    La verdad es que no se si será 1o2 pero lo que sea que venga bien!
                    Todavia no me lo creo.
                    Ava ese sueño seguro que se cumple.
                    El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                    1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                    Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                    Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                    Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                    9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                    En betaespera negativa
                    6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                    20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                    Comment


                      Ole, ole y ole!! Que betaza, Allegria!! No sé si serán 1 o 2 pero están bien no agarraditos!!Felicidades, cuanto me alegro!! gracias por tus ánimos.

                      Aner, gracias por los buenos deseos y estar siempre pendiente de mí. Tú vas pasito a pasito, pero vas muy bien. Esas nauseas serán un incordio, pero te dicen que todo va bien; eso es genial!!! Animo con el insomnio y el trabajo. Tienes vacaciones pronto? Espero que puedas descansar.

                      Minerva, sabes algo? Te mando mucha fuerza y espero que todo salga bien con esos dos luchadores.

                      Yo llevo dos días de pinchazos con gonal y Menopur. El domingo tengo control; a ver qué pasa por ahí abajo, jeje.

                      Un abrazo a todas!!
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Olé olé!! Allegría! Te dije q esta era la tuya! Y si al final son dos doble Allegría. Felicidades guapaaa!!

                        Comment


                          Allegría, enhorabuena! Yo voto porque hay dos, pero también podría ser uno, está ahí ahí.
                          Ava, yo pienso como tú, hay que intentarlo las veces que haga falta, pero es más importante vivir e intentar ser feliz con o sin hijos. Yo también tomé esa decisión, y si al final llega alguno perfecto, pero si no, hay que disfrutar de lo que se tiene.
                          Herrera, yo también te veo muy joven, creo que aunque pocos puedes hacerlos de buena calidad, fue mi caso, hice solo dos ovocitos y uno es mi hija. No te quedes sin probar ese protocolo, en la SS o donde sea, no está probado que funcione si no nos lo pondrían a todas pero algunas personas han tenido un cambio considerable con él. Además para ovo tienes más margen, no es tan importante la edad, siempre habrá tiempo si eso no funciona.
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                          Comment


                            Allegria enhorabuena!!!!!!q peazo de beta, yo apostaria por 2....

                            Comment


                              Guiaburros al dia

                              #EN TRATAMIENTO:

                              #EN BETAESPERA/DESESPERA:

                              #EN BLASTOESPERA/DGPDESESPERA:


                              #EN TRANSFERSPERA:


                              #EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
                              -Herrera87: Tuvo una beta positiva y muy buena pero acabo en bioquímico . Ya le han llamado de la ss y van a hacer otro intento.
                              -Itsasozabal: Ha acabado en bioquímico . Ahora a hacer alguna prueba mas y recuperar fuerzas para otro intento.-Olguita89: No ha podido ser esta vez. Ahora se van a tomar un tiempo para descansar y recuperar fuerzas.
                              -Lare: 3 a dgp pero ninguno sano, planteando siguiente paso.
                              -Aurora82: embarazo natural pero no sigue adelante. Tomando un descanso.
                              -Gaiga80: para transferir embrion
                              -Ava: de momento va a seguir por el método divertido
                              -Kokes: para transferir ultimo embrion

                              #EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
                              Mariposa80, Lookingfor, alifornia, PollitoPollito78, Blanca1980, Sandruski2, Amelie, Nglnz, Montañarusa, Traste, Rita83, Dannys, Yuli9, Ps46, Montaña83, Boira89, Mariafrndz, Floritis,Buddy26, Rqlmg, Babyhope, althea, Rubi87, Samara822, Cris84, Sidi, Margijon, Octubre17, Bullita, Luana13, Laulaulau, Bolitata, Vikichu, Piru86, Ara82, Aner, Allegria, Sonyka, Peke, Sndra.


                              ☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene a su niño en casa: -)

                              ☆Vedi: en casa con Ximena
                              Bartolita: Alejandra ya está aquí. Mil enhorabuenas
                              Laura17: Ya esta en Australia con Mohicanita tan feliz!
                              Pequita84: Rodrigo ya ha nacido y disfrutando cada segundo!
                              Lolylo: Ya es mami y feliz de la vida!
                              Helen28: Nace Jose de una gran guerrera. A partir de ahora a disfrutar de la familia por siempre jamas.
                              Cris Positiva: Ya esta en Australia enamorada de su muñequin!
                              aideek: ya tiene la parejitas
                              A&S: en Australia ya con su peque feliz!
                              Last edited by Aner; 11/12/2018, 07:59.
                              Yo 38 Mi pareja 41
                              Enero 2016 - IA - Negativo
                              Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                              Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                              Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                              April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                              Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                              Junio 2018 - Embarazo natural
                              Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                              Comment


                                Hola chicas! Llevo mucho sin escirbir en este post, pero os leo a diario, me alegro por todos esos positivos y muchísima suerte a todas las transfer, betas, punciones...

                                De mi contaros que el miercoles 18 tuve mi primera transfer, casi desde el primer día tengo como unos dolores de regla que van y vienen y punzadas en la barriga asique me temo lo peor...

                                Muchísima suerte a todas guerreras!
                                Yo 27, el 37
                                Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                                01/2018: Comenzamos 1 FIV
                                14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                                07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                                Beta+++267, finalmente Bioquímico

                                Comment

                                Working...
                                X