Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Peke80 Ver mensaje
    Hola,

    Herrera me alegro mucho de que tu embrioncito evolucione bien.

    Hoy es un día durisimo para mi. Ha fallecido mi tía, un ser muy especial para mi y estoy destrozada. No sé de qué manera podrá estar afectando a mis chiquitines pero no puedo evitar sentir una pena enorme.

    Siento amargar la fiesta pero necesitaba contarlo...

    Besos a todas.
    Hola Peke
    Yo también he vivido una pérdida cuando recién me enteré de que estaba embarazada. Y conozco más casos. Y pese a lo mal que se pasa todo ha seguido bien con el embrión. Intenta dentro de lo que puedas descansar y comer bien. Ánimo!

    Comment


      Peke siento mucho tu pérdida, pero piensa que a los peques no tiene porque afectarles seguro que ya están agarraditos a ti y no se van a ir además ahora hay un ángel en algún sitio que seguro les ayudará, venga mucho ánimo wapa que ya no te queda nada para la beta veras que alegría te llevas. Un besin muy fuerte

      Comment


        Peke80 lo siento muchísimo, todo mi apoyo en estos momentos tan duros y ojalá el jueves te anuncien el positivo que te mereces.


        Mucho animo
        El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
        1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
        Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
        Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
        Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
        9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
        En betaespera negativa
        6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
        20 de julio: positivazoooo beta de 1040

        Comment


          Peke80 ánimo lo siento mucho! Cómo te dicen las otras chicas ahora tu tía te dará energía positiva y te ayudarán en todo!

          Luna85 y Beci qué bien que tengáis ya la punción el viernes!!!
          Ya queda nada seguro que va a ir todo genial!

          Bullita, di que sí, así 9 meses!!!

          Yo mañana vuelvo a ver qué tal... Espero que hayan crecido mucho a ver si me puedo ahorrar algún pinchazo, je,je!

          Besos a todas!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Claro que si Herrera87 ese campeon sera tu bebe! animo!!!me alegro que siga tan bien

            Si Florecilla uno tengo esperando!!!en cuanto a lo q preguntas normalmente suele ser a mitad del ciclo..

            Bullita que razon tienes!!!el club del uno! de nuestro campeon!!!
            A ver que te ha recomendado el medico, pero yo si lo puedes alargar una semana mas y asi q pase la betaespera... yo lo haria! ya nos diras q has hecho al final

            Margijon
            que bien! ya en la rect fina. animo estos dias! Peke80, Allegria como seguis?

            Peke80 te acabo de leer, lo siento en el alma! seguro que esos pequeños te dan la fuerza que te falta! un eso enorme

            luna85 pues estoy tranquilita tomando la medicacion, a ver si me dicen el viernes que esta el endometrio bien!!

            Comment


              Gracias a todas. Me he emocionado mucho al leeros.

              Hoy no puedo personalizar....

              Buenas noches.
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                Ánimo Peke80!!! Mucha fuerza!! Ánimo ánimo ánimoooo!!

                Mucha suerte para esas betas, transfer y preparaciones!!!!
                El 2018 tiene q ser el año!!!!

                Una propuesta!!! Nada de bajones en el día de hoy!!! Alguien se apunta???

                Llevo 1 mes d reposo absoluto x el hematoma y sin dejar de manchar, pero hoy FUERA MIEDOS!!!!

                Un abrazo a todas

                Comment


                  Muchísimo ánimo Peke80, seguro y tu embrioncito esta bien pegadito a ti, todo no va a ser malo!
                  Muchísimo ánimo a todas guerreras!
                  Que tal esas betas???
                  Muaaaaa
                  Yo 27, el 37
                  Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                  01/2018: Comenzamos 1 FIV
                  14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                  07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                  Beta+++267, finalmente Bioquímico

                  Comment


                    Peke80, lo siento mucho... Yo soy de la opinión, como alguien ya dijo por aquí, de que ahora tienes un angelito en el cielo velando por ti..un abrazo.
                    Herrera, ami me han mandado 200 por la mañsna y 200x lanoche
                    Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                    1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                    2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                    Pasamos a ovo.
                    Transferencia 3-10-18

                    Comment


                      Peke80 lo siento mucho, ánimo en estos días tan duros..
                      Cris84 qué positivismo transmites!! Me apunto al día sin miedos!!
                      Y bueno, ya de paso contaros que lo que en principio era un mes o mes y medio de espera de ha quedado en una semana!!!!
                      Ayer me llamaron de IVI que ya estaba el resultado del TCG (el que nos hicimos el lunes de la semana pasada!), Y ya tengo donante preconcedida así que como la regla me bajó el domingo justo pues que si quería podía empezar ya en este ciclo o dejarlo para el siguiente, así que como no elegí empezar ya!! Así que después de ir como una loca de farmacia en farmacia para conseguir la medicación por fin estoy en marcha de nuevo!!!
                      Yo 35, él 36.
                      Problema baja reserva ovarica.
                      FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                      FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                      Pasamos a ovodonacion..
                      09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                      14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                      4/04/2018 Eco. son 2!!
                      18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                      27/06/2018 son dos niñas!!
                      15/11/2018 nacen mis pequeñas

                      Comment


                        Peke80, entro para mandarte el mayor de los abrazos. Hay personas tan especiales en nuestra vida que nos marcan para siempre. Desgraciadamente se van demasiado pronto, pero tu tía te deja millones de momentos y seguro que de palabras y eso será un recuerdo imborrable que hará que estés siempre un poco más cerca de ella. Un beso.
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Chicas, una pregunta, aunque creo conocer ya la respuesta. Las transferencias te las hace el que toque que esté ese día haciëndolas todas, no? Me resulta super dificil que cada cosa la haga el que esté y punto. Claro que tiene su lógica pero eso de solo ver a mi dra el día de la primera consulta me resulta difícil...
                          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                          Pasamos a ovo.
                          Transferencia 3-10-18

                          Comment


                            Peke, cariño, mucha fuerza para ti en estos momentos. No te agobies por tus pequeñines, seguro que están perfectamente. Me gustaría compartir contigo la historia de una de las super guerreras del foro, con una historia muy dura de abortos y tratamientos a sus espaldas. Justo se murió un familiar suyo de primer grado cuando estaban a punto de hacerle la transfer, después de una enfermedad de años. Pues esa guerrera maravillosa siguió adelante, y fue un positivo como una catedral!! Debe de estar a puntito de llegar a Australia, si no ha llegado ya. Y ella misma decía que seguro que su familiar le daba fuerza para por fin conseguir su sueño.

                            Espero que sea tu caso, seguro que tu tía esté enviándote todo su cariño para que todo vaya bien.

                            Muchos besos bonita.
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              A todas las demás, muchos besitos, fuerzas, ánimo y suerte, que todo es importante!! Os sigo de cerquita a todas, solo que estoy menos activa, ya volveré a la carga!

                              Yo de momento tranquila a la espera de empezar una nueva estimulación cuando mi cuerpo y mi doctora lo permitan 😉

                              ¡Besos!
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Haideek qué bien me alegro mucho!!! Es genial que todo vaya más rápido y se acortan los plazos!
                                Cada vez lo tienes más cerquita!

                                Vickichu ánimo guapa espero que pronto estés a la carga de nuevo!

                                Yo he ido hoy a control y siguen creciendo pero me han dicho que seguramente la función sea para el lunes o martes... Yo claro está, quería que fuese cuanto antes mejor... Y se me hace eterno pero bueno

                                Muchos besos y ánimos a todas!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X