Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas por los ánimos!

    A&S entonces iremos a la par mas o menos para nuestro frigropeque! Quiero pensar que si han llegado hasta aquí, tienen que ser nuestros campeones! Creo que hay alguna otra también en el foro con uno esperando verdad? Yo también sufro mucho de dolor de cabeza, migrañas y últimamente de dolores de sinus y me da un poco de cosa también pero tendremos que tirar con el paracetamol y mucho descanso! Ademas yo llevo ya un tiempo con ansiedad que no se como lo voy a llevar todo junto.

    Sidi ya no te queda mucho, recta final y a por ese positivo!!!!
    Yo 38 Mi pareja 41
    Enero 2016 - IA - Negativo
    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
    Junio 2018 - Embarazo natural
    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

    Comment


      Helen como me has hecho reír con el gramo de parapetamos jajajaja (mas que al propio paracetamol) a ver si ya te empiezan a dejar tranquila los dolores de cabeza. Tengo una amiga que sufre de migrañas también muy duras y dice que pasado los 4-5 primeros meses, no tuvo un solo dolor de cabeza en el resto de embarazo!
      Yo 38 Mi pareja 41
      Enero 2016 - IA - Negativo
      Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
      Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
      Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
      April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
      Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
      Junio 2018 - Embarazo natural
      Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

      Comment


        Iniciado por Aner Ver mensaje
        Helen como me has hecho reír con el gramo de parapetamos jajajaja (mas que al propio paracetamol) a ver si ya te empiezan a dejar tranquila los dolores de cabeza. Tengo una amiga que sufre de migrañas también muy duras y dice que pasado los 4-5 primeros meses, no tuvo un solo dolor de cabeza en el resto de embarazo!
        Jajajajaja.....En el embarazo de mi hijo Juan me dio uno sólo, cuando estaba de 5 semanas y me quitó hasta del tabaco!! Era fumadora y dejé de fumar ...y ya hasta hoy....ese ataque de migraña no me vino mal!!!!jajaja
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          Gracias chicas!
          Perdonad que no personalice los mensajes porque no he tenido mucho tiempo y además con el móvil lo veo enano...

          Pues la beta me dio ayer 80. Y ya no sé nada más. Se supone que me iban a mandar una cita pero en la SS pueden tardar.

          Es la primera vez que he estado embarazada en mi vida. Estoy flipando. Pero a la vez me da miedo porque veo que hasta el final es un camino de obstáculos y si algo fuese mal ya lo tendría difícil para una próxima.

          Tengo 39 años y haré 40 en primavera. Es al quinto intento. Uno cancelado, y 4 FIV con sus punciones, nunca congelados. Y sólo dos transferencias, una de un embrión C y esta última de dos embriones A y B en día 2.

          Y ahora estoy volviendome loca con lo que puedo y no puedo comer y con las medicaciones ya que yo tomaba alguna cosa. Porque como hasta ahora sólo me informaba de temas de reproducción asistida y nunca llegué a la fase del positivo no sé qué hacer!

          Mucho ánimo para las que estáis tratando de cubrir el positivo, que se puede!!

          Besos!

          Comment


            Ánimo Sidi, seguro que los resultados son positivos. animo! ya estas cerquita de conseguirlo.

            AneR ojala sea asi y lo logremos juntas! y sin jaquecas jejej

            Althea que guay!!! disfruta de ese positivo!!! me alegro!!!

            Comment


              Hola chicas!!! Yo estuve en consulta y empezaré estimulación a finales de enero cuando me baje la regla. Esta vez en vez de anticonceptivas me han mandado evopad antes de la regla. Aparte vamos a congelar una muestra de semen por si acaso el día de la punción fuera mala como la otra vez. Como mi chico tiene diabetes tiene picos y variaciones en las muestras. Ya estoy deseando que llegue para empezar. Esta vez va a ser la buena.
              Enhorabuena a althea y animo a todas.
              Yo 30, el 31
              el pocos espermatozoides y quietos.
              yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
              Desde octubre 2015 buscando bebé
              -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
              1 blasto día 6, Beta -
              - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
              en beta negativa
              realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
              -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

              Comment


                Herrera si todo va bien iremos juntas con estimulación! Que bien.

                Buen finde a todas!!
                Yo 37. Él 40.
                Buscando desde 2014.
                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                Comment


                  Por cierto a mi chico le han mandado andromax premiun. Alguien lo ha utilizado?? Funciona?? Con cuanto tiempo hace efecto???
                  Yo 30, el 31
                  el pocos espermatozoides y quietos.
                  yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                  Desde octubre 2015 buscando bebé
                  -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                  1 blasto día 6, Beta -
                  - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                  en beta negativa
                  realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                  -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Mucha suerte a las chicas que estáis con la estimulación. Espero que salga todo estupendamente bien.

                    Sidi, espero que el lunes cante tu positivo. Aquí vamos cayendo como moscas, así que te toca ya.

                    Althea, disfruta mucho del positivo que has logrado algo que tanto deseabas. Los miedos estarán siempre pero aún que con miedo se merece disfrutar.


                    Las que preguntaron por el Harmony, es el test de adn fetal por Sangre. Hay varios que se puede hacer, uno de ellos es el nace, el Harmony y hay otros más. El triple scrining tiene una fiabilidad alta pero no es del todo preciso y hay veces que puede dar una probabilidad alta y el bebé está sano por eso la ecografia es muy importante. Estos test de adn fetal la fiabilidad es del 99%, así que es bastante alta y su el triple scrining sale mal pues es la mejor para hacer antes que una prueba invasiva. Si el test de adn en sangre sale mal pues tocará hacer una prueba invasiva para confirmar el diagnóstico pero si llegas a este punto lo más probable es que el bebé no esté bien. Ahira adeslas lo cubre pero aún no lo tiene claro los criterios para autorizar. He llamado para preguntar y no sabían. Aún que mi triple scrining salió bien mi gine dijo que estaría bien hacerlo y me dio un informe y me dijo que no tenía claro si me iban autorizar ya que no había un criterio muy específico para que me autorizaran, ya que ecografia y triple scrining eran correctos y no tengo antecedentes de problemas genéticos. Al final cono era todo tan nuevo, los de autorización no tenía claro en qué caso autorizar y como tenía una póliza antigua pues han decidido autorizar. Las que tenéis interés en hacerlo intentar llamar a adeslas para informar que criterios se autorizan y cómo tiene que ser el informe porque os digo que me han autorizado se coña por ser de los primeros que seguramente lo solicito, tanto que el laboratorio ni sabía que lo estaban haciendo.
                    Espero haber ayudado y que consigais todas.
                    Empezamos en julio de 2011.
                    2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                    2014 - 4 IAS negativas.
                    2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                    Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                    Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                    Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                    Comment


                      Sidi vamos casi a la par, solo unos dias de diferencia con la beta, te deseo toda la suerte del mundo!! Yo tb me hice en la anterior TE y salio negativo y me hundió asi q en esta tp me lo voy a hacer.

                      Comment


                        Animo sidi y sofigi
                        Yo 30, el 31
                        el pocos espermatozoides y quietos.
                        yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                        Desde octubre 2015 buscando bebé
                        -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                        1 blasto día 6, Beta -
                        - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                        en beta negativa
                        realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                        -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                        Comment


                          herrera87 a mi marido le mandaron seidiforte... y no se si funciona o no pero aqui estamos... creo que quizas aumenta la calidad... pero tienen q tomarlo unos 3 meses... y claro suele empezar a tomarselo cuando yo empiezo la estimulacion... jejeje

                          feliz fin de semana chicas

                          Comment


                            Chicas os quería Comentar q ayer le dieron el alta a mi niña después de una semana en neo....es una guerrera.

                            Comment


                              Que bien Vedi. Me alegro mucho! Es una campeona. Y tu también!! Disfruta mucho de este momentazo😊
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Hola chicas!!!!

                                Después de varios meses leyendo día a día vuestros comentarios me he animado a escribir!!! Sois un ejemplo a seguir!!!!

                                Os cuento un poco mi historia; hace algo más dos años me quedé embarazada naturalmente de gemelos pero en la semana 8 en la ecografía no tenían latido, legrado y seguir intentándolo...pero sin suerte... En octubre empezados con IA y negativo..en noviembre repetimos pero sin suerte y el médico nos aconsejo FIV y en ello estamos! Ayer me hicieron la punción y de 12 óvulos hoy me han dicho que 10 eran maduros y 6 han fecundado y que nos volverán a llamar el lunes para ver cómo van... Me siento bastante nerviosa pero tengo la esperanza que todo vaya bien, ahora a esperar.

                                Leeros día a día es un placer!!!

                                Comment

                                Working...
                                X