Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches!hace unos días comenté que en una de las ecos vieron a mi bebé una manchita blanca en el intestino, hoy me han hecho otra, a las 20 y todo está bien, dicen que sería restos de su caca, que no tiene importancia....buah, que tranquilidad chicas...me alegro mucho que varias lo estéis consiguiendo, al final todas ya lo veréis, porque aunque a veces pienses que es imposible no lo es. Abrazos

    Comment


      Jolín, que arropada me hacéis sentir. Gracias a todas por vuestro apoyo.

      Aurora que te vaya muy bien a ti también. Suerteee!

      Patatita, paciencia con las llamadas... Suerte guapa. Para ti también Mibebe!

      Amelie que bien que no sea nada lo de la manchita. Me alegro😊

      Haideek vamos a la par! Jeje! Ya nos contarás el jueves 😉

      Allegria el viernes transfe, que guay!

      Aria, A&S y a todas mil gracias y animo a todas en la parte que esteis
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Gracias a todas! Mil gracias. ...
        Yo toy muy feliz. .Además mañana me caso! !! Todo a la vez, madre mía.
        Aún no lo he asimilado. No lo hemos contado a nadie. Hasta que no nis confirmen que todo está bien, lo preferimos así por su acado.
        Iremos a eco la siguiente semana.
        Aria X lo q me preguntabas de dolores de regla, te diré que sí he tenido. Y un manchado la semana pasada. Marron oscuro, durante unas 12horas o así.
        Ahora tb tengo como dolorcillos en ovarios...
        Supongo q todos los síntomas son normales. Tu como estas? Que notas?
        Mucho ánimo wapa. Y a todas las punciones tb

        Comment


          Octubre pues doblemente enhorabuena!!!!! Disfruta mañana del día wapa, y sobre todo disfruta de tu estado.un beso muy fuerte.

          Comment


            Guauu octubre!!enhorabuena por tu super positivo y por esa boda. Dios mio cuantas emociones juntas!!!

            Amelie como me alegro de q se quedara en un susto, yo hoy he tenido otro. Me he levantado manchando un poco pero en urgencias me han dicho q todo va bien asiq tranquila. Ya he empezado a hablarle a mi principe en masculino asiq quiere decir q lo voy a asimilando y muy feliz con él. Gracias chicas 😍😍😍

            Animo a todas!!

            Comment


              Buen dia chicas!!

              Lo primero esa doble enhorabuena para Octubre! Menudos noticiones!

              Peke y Aurora suerte en la puncion de hoy! seguro que entre sos ovacitos esta el ganador. Luego nos contais.

              Haideek, suerte para el jueves en la tuya!

              Ava, yo voy un paso por detras tuyo, preparandome para el ERA y si es receptivo a final de marzo espero transfer de mi campeon. Duele el test?me acojona bastante. Este que nos queda va a ser el nuestro!

              Aria, seguo que el lunes llega tu positivo!

              Patatita, dos esta genial! y quiza hoy se anime alguno mas! Luego nos cuentas.

              Sunrise pero que maravilla de historia! binvenida otra vez y esperemos que 2018 sea nuestro año! tanto para las que van a dar a luz como para las que nos quedaremos embarazadas.

              Tina Tuna, creo que me voy a unir a vuestro grupo de Ovo ya que me veo que es mi siguiente paso.

              Cris Positiva, ains es normal que llores. Yo tambien quiero nena pero despues de llevar tanto palo encima y ver que no consigo nada, ya solo rezo porque venga uno, sea lo que sea. Piensa en ello para animarte aunque yo en tu caso estaria igual. Cada vez que me entero de un embarazo paso dos dias llorando sin parar.

              Vikichu guapa, tu como vas? Haciendoos pruebas?

              Yo por mi parte a la espera de mi eco para dejar la pildora el dia 13 y esperando hoy resultados de IVI porque parece ser que hay algun problema con la Vitamina D y quiza el fallo sea ese. A alguna le ha pasado?

              Un besazo para todas las embarazadas que y por seguir aqui animandonos.

              Comment


                Hola!!!

                Peke80 y Aurora muchísima suerte!!! Ya veréis que todo va genial!!!

                Sunrise me alegro mucho de que vuelvas a la carga con energías renovadas. Me acuerdo mucho de tu historia.

                Patatita paciencia! Seguro que van lentos pero seguros!!!

                Octubre 17 muchísimas felicidades!!! A disfrutarlo por partida doble!

                Besos y ánimo a todas!
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  Peke, que vaya todo muy muy bien hoy!!! Te deseo de corazón que sean todo maduros y preciosos y den paso a tu peque!! Aurora lo mismo te digo. Vamos chicas a por esos campeones!

                  Patatita seguro que hoy llegan unos cuantos mas! Lentos pero seguros, a mi los 4 me llegaron en día 6.

                  Octubre super felicidades (doble)!!!! Disfruta mucho ahora sobre todo de este positivo

                  Que bien Amelia y CrisPositiva, todo va bien a pesar de los sustitos.

                  Haideek no queda nada para el jueves!!

                  Que de cositas esta semana, chicas mucha suerte a todas y animo y sobre todo paciencia jejeje
                  Yo 38 Mi pareja 41
                  Enero 2016 - IA - Negativo
                  Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                  Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                  Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                  April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                  Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                  Junio 2018 - Embarazo natural
                  Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                  Comment


                    Mucha suerte Peke! Va a salir todo muy bien.
                    Porfa, como se calcula de cuanto estas si es X fiv y con blasto congelado?
                    Toy desde las 5 de la mañana sin dormir. Denasiadas emociones jiji

                    Comment


                      Gracias chicas. Sois estupendas. Me he estado acordando de vosotras durante todo el proceso (menos cuando estaba dormida claro! Jaja)
                      Pues estoy contenta pero con los pies en el suelo. Me han sacado 7!!!! Ya sé que no son muchos, pero para mi si 🤗. Ahora hay que esperar a mañana a ver cuantos son maduros y cuantos fecundan. Se que puede bajar mucho la cifra pero espero que almenos uno de ellos sea el elegido... a cruzar los dedos!! Ya me han adelantado que 3 o 4 eran de muy buen tamaño, el resto más chiquitines pero habrá que ver.

                      Mil gracias por estar ahí 💚
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Felicidades por los 7 Peke! Para casos como los nuestros es un número con el que nos conformamos, aunque lo importante es lo que nos digan mañana.
                        En mi caso también han sido 7, pero el miedo está ahí porque las otras veces fueron 8 y 12 y solo 2 maduros. Además, ahora sumo que es la primera vez que trabajan con semen congelado y no sé si esto puede bajar la tasa de fecundación, luego que los van a llevar a blasto y yo nunca he llegado porque mi niña era de día 3.
                        Para colmo, antes informaban diariamente y ahora ya solo llaman el día 5... Qué nervios.
                        En fin, gracias a todas por los buenos deseos. Mañana será un día intenso. Ya os voy contando.
                        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                        Comment


                          Florecilla, duele un poco, pero es un momento, dura muy poco. Así que no te preocupes. Y luego nada. Yo no tome ni paracetamol. Estate tranquila y ánimo que ya te queda menos! 💪🏼
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Aurora! 7 también! Que coincidencia. Tenemos que ser positivas y tratar de confiar en ellos. A ver que nos dicen mañana... si te digo la verdad estoy cagadilla... tengo pánico ya a las malas noticias. Mañana nos contamos.

                            Si siguen adelante tendremos transfe el domingo, a ti te han dicho igual imagino. Ya por curiosidad.... cuantos días son de betaespera en Ivi si transfieren blasto d 5 días? No me gusta adelantarme antes de saber si alguno llegará pero quería ir calculando por ver si se diera el caso si me cuadraria con el trabajo y horarios con mi chico....
                            Yo 37. Él 40.
                            Buscando desde 2014.
                            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                            Comment


                              Ah y en cuanto a lo del semen congelado yo no creo que baje la tasa. No te preocupes que está todo muy avanzado y seguro que resulta igual de bien 😉
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                ¿Como han ido esas punciones chicas? Peque y aurora esta muy bien el resultado! ahora a por las llamadas. yo les pedi que me llamaran al menos cada dos dias y asi lo hacian!

                                haideek ya esta alli la puncion! animo!

                                Lo mismo para ti mibebe2018 empiezan esos dias de llamadas terrorificas.. ya veras como van bien!

                                Patatita a ver esos rezagados... seguro que alguno sigue para adelante! mañana nos cuentas!

                                Allegria
                                que bien! espero que coincidamos en la betaespera pues!!!

                                florecilla tranquila que no duele nada el test ERA, es como una citologia mas! ya lo veras!

                                Amelie vaya noticias buenas! pues ala, ahora a disfrutar de ese embarazo eh!!!

                                Madre mia Octubre! vaya notician. enhorabuena guapaaa. vaya regalo de bodas mas bonito os habeis hecho. disfruuta mucho, eso si, sin excesos, jeej

                                Crispositiva, claro que si! estate trankila por si acaso estos dias eh!!!

                                Comment

                                Working...
                                X