Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cris positiva muchísimas felicidades!!! A disfrutar a tope!

    Virvit habías hecho DGP a los 8 que te transfirieron?

    Marna mucho ánimo! La verdad es que es un camino muy complicado en el que lo pasamos muy mal. A ver si puedes darte un tiempo y pensar en alguna otra opción, cambio de centro...no sé...

    Muchos besos a todas!!!
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Vaya Marna, esto es un proceso muy doloroso, pero por lo que comentas lo habéis intentado 3 veces por ovodonacion, así que todavía no perdáis las esperanzas, porque a mí me han comentado de algún caso que ha necesitado 8 transfes para dar en el clavo. Tb podéis valorar poneros dos, que el precio es el mismo y aumentáis posibilidades.

      Ava77, mucho ánimo que seguro que esta es la tuya!

      rubi87, si tienes bien las pruebas de coagulación mejor, un problema menos. A mí me salió heterozigota del gen de la protrombina y me mandaron heparina todo el proceso y aquí sigo. Por lo que me comentaron así disminuyen las probabilidades de aborto, pero vamos que nunca he tenido trombos....

      Comment


        Lare, no y la primera vez que me lo mencionaron fue antes de la ultima transferenica. Y digo yo se necesitan 4 negativos para proponertelo? Me lo podrian haber propuesto en la 1a fiv.. ahora tendriamos mas informacion.

        Marna, lo has clavado, no sabes cuanto te entiendo.

        animo!! Y felicidades a todos los positivos!!

        Comment


          Buenos días!

          Aquí sigo sin noticias... estoy ya que me subo por las paredes espero que al menos sean buenas

          marna todos los negativos son duros, pero los de ovo todavía más lo que no me parece normal es que después de tanto negativo no te pidan otras pruebas para ver que pasa... mucho ánimo

          montaña83 enhorabuena! espero que dejes de manchar y puedas disfrutar de tu positivo sin sustos... el no repetirte la beta será porque tienes un buen valor

          cris positiva ya te di la enhorabuena! me alegro mucho de que se confirme con la beta, ahora a llevar lo mejor posible la eco espera

          Ava77 me alegra leerte positiva, esa es la actitud! estoy convencida de que lo vas a conseguir

          Vikichu gracias guapa, yo opino igual que tu, ya decidiremos en función de lo que salga

          Dannys espero que se ponga bueno tu peque, ya nos cuentas como va la eco del martes

          Floritis haber si tengo transfer el lunes y vamos juntas para la beta!

          Luego os cuento cuando me digan

          Bsos
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            Rubi a mi no me han hecho ninguna prueba, simplemente el doctor me lo comento porq mis padres habian tenido trombosis y por mi bioquimico anterior. El me lo propuso para q tomara yo la decision porq dijo q no estaba demostrado pero q parecia q ayudaba a la implantacion, algo asi

            Comment


              Luna guapa, mucha suerte hoy con la llamada. Muackss

              Comment


                Bueno pues no tenemos nada...habian 4 maduros pero dos no han fecundado y los otros con fecundacion anomala, asi que ahora ya paramos para siempre, tendre que conformarme con mi hija, ahora mismo estoy enfadada con el mundo
                Encima esta tarde celebramos el cumple de mi hija y viene toda la familia y no tengo ganas de nada
                dos icsis negativas
                transfer de conges de 3º icsi positivo
                nace mi niña 26/11/15
                Preparando endometrio para transfer

                Comment


                  Me han dicho que de los ovocitos inmaduros han madurado dos in vitro que mañana me diran si fecundan y con un poco de suerte transfer el martes, pero ahora mismo estoy muy negativa y no tengo ninguna esperanza
                  dos icsis negativas
                  transfer de conges de 3º icsi positivo
                  nace mi niña 26/11/15
                  Preparando endometrio para transfer

                  Comment


                    Luna 85, es normal q ahora estés de bajón, xo intenta disfrutar al maximo el cumple de tu hija, animate xq lo contrario no va a ayudar nada y espera a ver si hay suerte con esos dos, nunca se sabe, a ver si podemos ir juntas a la beta, ánimo y disfruta de tu niña!
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      Luna85, cielo, tenemos que confiar en esos dos campeones que han madurado hoy. Ya sé que es muy decepcionante que los últimos ciclos hayan sido así. Te mando un abrazo muy fuerte y toda mi energía positiva para que mañana tengas buenas noticias.

                      Gracias a todas por los ánimos que me mandáis en la espera de dgp.
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        LUNa....mantén la esperanza hasta al final!

                        ava...entro para darte un poquito de paciencia....cuantos días llevas de dgp espera??

                        Comment


                          Solo 8, Bullita. Sé que es poco tiempo. Además en mi clínica tardan algo más que en la vuestra. La otra vez, tardaron dos semanas.
                          Pero te lo agradezco en el alma!!
                          Cuanfo empiezas con preparación de endometrio para transfer. Sé que esta vez lo vas a conseguir!! Un beso enorme!
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Paciencia entonces ava...está vez a mi me tardaron trece días!!!

                            yo voy el martes a Eco en IVI...tendría que haber empezado la preparación hace diez días...pero vieron que mis ovarios no estabn en reposo. Así que llevo desde entocbes con las malditas anticonceptivas.

                            si el martes lo ven todo ok, empiezo preparación. Calculo que entonces la transfer sería sobre el 19-20 dic. y la beta para fin de año. Para bien o para mal, estás navidades serán muy recordadas... pero seguro que para bien!

                            pensamiento positivo!!!

                            Comment


                              Ay, Bullita, igual coincidimos. Yo tb tengo que ir a eco e imagino que si tengo alguno sano me pondrán la transfer por esas fechas tb.
                              Esta vez tiene que ser la buena!!
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Buenos días chicas! Necesito vuestro consejo!
                                Como sabéis estoy haciendo ciclos de acumulación para intentar tener algún embrion sanito, si es posible más de uno...
                                Mi idea era hacer 2 ciclos de acumulación más un tercero con dgp en enero. Ayer en la eco vieron 23 ovocitos en esta segunda estimulación, asi que la doctora me ha recomendado no hacer un tercer ciclo y hacer ya dgp de estos que salgan ahora y los 7 que tengo congelados de septiembre. Dice que para qué hacer un tercer ciclo que ya con estos si no hubiera ninguno sano sería perder el tiempo. Que son número suficiente y que no ganaría nada con tener otros 20 en enero. Que mejor fecundar ya todos los que salgan en este ciclo y ver.
                                Claro que viendo mis estadísticas...en mayo de 7 fecundados solo 1 fue a dgp y nada...con mi edad las posibilidades son pocas...
                                El tema del precio cuenta claro, porque si de aquí no sale nada, otra fiv plus en enero dobla como sabéis, pero más que nada me preocupa no conseguir ninguno sano.
                                Como lo veis? Os lanzaríais ya a la fiv plus con dgp o volveríais a congelar? No sé si para los ovocitos de esta vez que son más les es mejor fecundarlos ya??...
                                Hay chicas, que dudas! Mañana tengo consulta otra vez para decidir!
                                Mil gracias de antemano chicas, un beso! Y mucho ánimo para todas!
                                Yo 45 años, él 46.
                                Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                                Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                                Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                                Ene18: 12 maduros.
                                Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                                Comment

                                Working...
                                X