Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Claro q si vickichu!!una piedra mas en el camino pero siempre digo q con constancia (o cabezoneria) al final todo se consigue!!

    Yo empece ya las banderillas el lunes pasado, mi primera revision vieron 7 foliculos y mañana q tengo la segunda a ver q tal. Lo q si q llevo cada vez peor son los pinchazos, mi piel hace barrera para q no entre la aguja y no veas lo q me cuesta...en fin, ya queda menos!!

    Loreponfe bienvenida!!a ver si mañana tenemos suerte y nos fijan ya la puncion

    Comment


      Hola chicas:

      Lore: gracias por tus palabras "cada pastilla, cada pinchazo, cada análisis, cada visita estamos mas cerca de lograrlo" me han animado un montón.

      Raspberry: igual que Lore tu mensaje ha sido un aliento de esperanza e ilusión. Muchas gracias. Enhorabuena por tu principito.

      Piru: siento sinceramente tus malas noticias y a pesar de ello tu optimismo, eres estupenda, tú también me has animado y a pensar que hay que seguir luchando y a levantarse por muchas veces que caigamos.

      Gracias a todas por estar ahí. Lo vamos a lograr

      Comment


        Hola a todas!!!

        Piru lo siento muchísimo! Y me alegra ver que estás animada para ir a por tu frigopeque!!!

        Bihotz vuestras palabras y vuestro ejemplo también me ayudan un montón a mí!

        Vikichu me alegra mucho saber de ti! Te deseo lo mejor y te mando mucho ánimo!!! A ver si cambiando medicación o lo que sea el resultado es mejor!

        Bullita suerte con la llamada!!!

        Besos a todas!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Muchas gracias a todas por los ánimos. la verdad es que tenía asumido que era muy dificil que fuera a la 1. Creo que también me influyó mucho lo malita que estuve despues de la punción, al pasar ese día entero en urgencias y luego seguir mal del estómago. Realmente llego el día de la transfer y yo todavía no estaba bien al 100%. Además se me junto con la mudanza a nuestro nuevo piso, y creo que fueron los 15 días que menos descansé en mucho tiempo. He decidido tomarme la siguiente transfer con mucha más calma, no reposo pero si tranquilidad mental y fisica....jaja.
          Hice la analítica de la beta hace un rato, y tengo consulta a las 13.15, a ver que me cuenta mi dra. Luego os cuento.
          Muchas gracias de nuevo!!!! Besitos grandes a todas.

          Comment


            Vickchu!!! Por aquí seguimos algunas jeje. Me alegra leerte!

            hoy es día 3 de mis minibullis y ya me han llamado de IVI...de momento siguen todos estupendos!!! Parece que bastante bien de morfología y calidad...

            contentos pero esperando al miercoles, día 5, a ver qué tal va. En anteriores ciclos donde perdemos alguno es en día 5...y luego el filtro de la dgp claro, ese es el peor.

            Pero mantenemos la esperanza...a tope!!!

            Comment


              Se me ha olvidado decir cuantos siguen jeje...12 minibullis camino de día 5...

              Comment


                Bullita, vas genial!
                Cuentame porfa si este último ciclo has cambiado algo para que te hayan mejorado mucho los resultados respecto la vez anterior, medicación, hábitos, lo que sea!
                Yo deseando que venga ya la regla para empezar cuanto antes!
                Besos a todas y a empezar bien la semana!
                Yo 45 años, él 46.
                Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                Ene18: 12 maduros.
                Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                Comment


                  Hola chicas. He ido hoy a la matrona pq sigo con picores y me ha dicho q tengo hongos,que me ponga está noche un óvulo vaginal . De camino le hemos escuchado el corazón al bebé, que aunque sea pronto, la matrona dice...lo intentamos??? Y digo...ahhyyy sii!! Y bingo...de momento ahí está!!!
                  Bullita vaya equipito de fútbol tan apañao que tienes ahí...ehh!! Que bien, es una alegría!!
                  Piru....siento tu negativo, pero tienes una actitud estupenda para volver a la carga!! Ya verás como la próxima es la tuya.
                  Hola a las nuevas , ya iré poniéndome al día!!!
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Helen que ilusión escuchar el latido!!

                    patatita, respecto a cambios de este último ciclo con los anteriores no ha habido mucho pero te cuento.

                    nosotros hicimos 3 ciclos entre diciembre y marzo. Este fue el resultado en cuanto a ovocitos obtenidos/maduros/fecundados/dia5/dgp ok

                    en el primer ciclo: 12/5/4/4/1
                    en El Segundo:9/7/6/2/0
                    en el tercero:10/9/7/4/1

                    misna medicación en los tres.

                    esta vez he tenido un ciclo malo( solo 5 maduros que congele, fecundaron 3).
                    y un ciclo muy bueno(11 ovocitos, 10 maduros,9 fecundados).

                    misma medicación que antes. Está vez añadiendo dolquine porque tengo problemas con las anticardiolopinas y heparina por lo mismo y por gen homocigotico mthfr.

                    tomo isovorin, hidroxil, dolquine, eutirox (con el embarazo me subió el tiroides), heparina, deltius ( tenía un poco baja la vitamina d).

                    A esto le le he añadido yo femibion y si que en estos dos últimos ciclos tomo ubiquinol( coenzina q10, un antioxidante).

                    como ves voy completita! Y tomando lo mismo, con el mismo tipo de alimentación he teñido buenos, malos y regulares....

                    Comment


                      Bullita, ¡12 minibullis! Qué maravilla, ojalá vayan todos muy bien. Sí que tomas cosas, aunque a estas alturas quién no. Me apunto lo de la coenzima q10 para preguntarlo, me he convertido en una yonki, jajaja.

                      Mariafdz, Lare, gracias por la bienvenida! Besos y ánimos a las dos.

                      ¿Qué tal la revisión Crispositiva? A ver si esos 7 folículos están bonitos, o si se ha animado alguno más por ahí! Lo de los pinchazos es un rollo, pero son solo unos días, piensa eso. En nada se han pasado!

                      Helen, enhorabuena por el embarazo, qué envidia sana! Oír el latido es muy guay.

                      Piru, siento mucho tu negativo, mucho ánimo. Con las malas noticias tenemos que buscar fuerzas de donde sea.

                      Bienvenida Loreponfe.

                      Y a todas las que me dejo, muchos besos y ánimo, campeonas!!
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Hola chicas, yo tenia hoy consulta para ver si empezaba pero no ha podido ser, tengo que repetir analítica el jueves.Tengo una duda por si me podeis ayudar... hoy le comentado a mi dra de hacer MACS por si eso podía mejorar algo la calidad de los embriones, me ha dicho que en mi caso no seria necesario pero como no es una prueba excesivamente cara pues que la puedo hacer, pero claro me quedado igual porque si no me va a servir de nada pues no se si hacerla, para las chicas que la hacéis os la han recomendado? o lo habéis elegido vosotras?

                        vikychu bienvenida de nuevo! yo si que me acuerdo de ti, siento mucho que esta ultima estimulación no fuera bien,seguro que la próxima irá mucho mejor

                        Piru80 siento mucho que no pudiera ser, haber que te dicen esta tarde
                        dos icsis negativas
                        transfer de conges de 3º icsi positivo
                        nace mi niña 26/11/15
                        Preparando endometrio para transfer

                        Comment


                          Iniciado por luna85 Ver mensaje
                          Hola chicas, yo tenia hoy consulta para ver si empezaba pero no ha podido ser, tengo que repetir analítica el jueves.Tengo una duda por si me podeis ayudar... hoy le comentado a mi dra de hacer MACS por si eso podía mejorar algo la calidad de los embriones, me ha dicho que en mi caso no seria necesario pero como no es una prueba excesivamente cara pues que la puedo hacer, pero claro me quedado igual porque si no me va a servir de nada pues no se si hacerla, para las chicas que la hacéis os la han recomendado? o lo habéis elegido vosotras?

                          vikychu bienvenida de nuevo! yo si que me acuerdo de ti, siento mucho que esta ultima estimulación no fuera bien,seguro que la próxima irá mucho mejor

                          Piru80 siento mucho que no pudiera ser, haber que te dicen esta tarde
                          A mi me lo recomendaron, por factor masculino
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            Helen, qué bien que habéis escuchado latido. Además cuando una está con infección antibiótico y movidas el saber que todo va bien tranquiliza mucho. Yo una vez tuve que ponerme también óvulos por candidiasis y hongos. Y me puse también yogur natural ahí, como te dijo ya alguien por aquí. Esta vez con el pringue de los óvulos de progesterona no quería ponerme más potingues y tomé sólo el antibiótico y luego probióticos. El antibiótico fastidia bastante la flora vaginal y en el embarazo ya cambia todo también. Los probióticos vienen muy bien en cualquier momento para evitar hongos y deterioro de la flora etc.
                            - De mí os cuento que hoy tenía revisión de hematólogo y endocrino además de vacuna de la gripe. Hematólogo me ha dicho que deje de ponerme heparina en la semana 36 embarazo y luego vuelva a pincharme durante 10 días tras el parto. Y el endocrino que cuando llegue el parto deje insulina y mediciones de glucemia y me olvide de la diabetes gestacional. 2 meses después del parto me vuelven a hacer curva glucosa y ahí se verá si se ha quitado la diabetes y tengo suerte y no me quedo con ella después.
                            -ahora me pongo al día y pongo las novedades y meto a las nuevas y renuevas en la guiaburros
                            41 años.Mi marido 45.
                            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                            Comment


                              EN TRATAMIENTO*:
                              -*Florinda84:*en estimulaciòn. Anulan punción por baja respuesta. Cambiarán tratamiento.
                              -*Cathi25: empieza estimulaciòn 30/10. En revisión 4/11 todavía no se ven folículos. Próximo control martes 7/11.
                              -*A&S: 1 embrión tras DGP. Mientras test ERA y resultados inmunologìa.
                              -*Floritis: punciòn 23/10. 10 ovocitos, 8 fecundados, 1 blasto a DGP. Esperar resultado.
                              -*Lare: preparando endometrio. Fecha posible de transfer: 17/11.
                              -*Peke80: empieza estimulaciòn 2/11. Ahora con progyluton.
                              -*Luna: esperando para empezar estimulación. Repetir análisis. MACS?
                              -*Aria78: Punciòn jueves 26/10. 10 ovocitos, 5 fecundados. 3 blastos en DGP. Espera resultado.
                              -*Bullita: 12 fecundados. Esperan llamadas para ver cuántos llegan a día 5 y a DGP.
                              -*MariaFrndz: preparando endometrio para transfer. 3 blastos sanos tras DGP.
                              -*Margijon: en ovo. Ningún embrión viable, se anuló transfer. En ciclo descanso y vuelve a la carga.
                              -Maya2017: empezarán 3a fiv.
                              -Crispositiva: en estimulación. Posible fecha punción jueves o viernes.
                              -Eguzki82: 3a fiv operación hermanit@. 2 blastos. Los dos afectos tras DGP :-(
                              -Ara82: beta negativa 2/11. Quedan 2 frigopeques. Espera regla. Decidirá cuándo próxima transfer.
                              -Allegria: beta negativa 2/11. Queda 1 frigopeque.
                              -Patatita: esperando regla para empezar nueva estimulación para acumular ovocitos. 7 ovocitos ya vitrificados.
                              -Loreponfe: en estimulación. Punción miércoles 8/11.
                              -Tani74: espera evolución 6 embriones fecundados para ver si hay transfer.
                              -Rqlmg: punción miércoles 8/11. 4 ovocitos ya vitrificados. Icsi+DGP.
                              -Babyhope: vuelve a la carga. En estimulación. Con banderillas, eco control el jueves 9/11. Espera resultado test Era.
                              -Bihotz: preparar endometrio para cuando llegue transfer. En ovo.
                              -Ava77: en estimulación. Próximo control folículos martes 7/11. 6 blastos vitrificados ya.

                              EN BETAESPERA/DESESPERA:
                              -*Piru86: transfer 25/10 (1blasto). Beta el 6/11 (?). (quedan 10 frigopeques). Pipitest 4/11 negativo.
                              -*Dannys: transfer 25/10 (2embriones). Beta el 8/11. (quedan 2 frigopeques).
                              -*Adelai84: transfer 23/10 (2embris/3dìas). Beta 3/11(?)(2frigopeques).
                              -*Carolyenda: transfer 12/10 (2embris/3dìas). Beta el ?.
                              -*Jutx: estaba en betaespera el 16/10. Beta el 19/10 (?).
                              -Azulklein: transfer 1/11 (1blasto). Beta 13/11. Quedan 5 frigopeques.
                              -Isa1: beta 8/11. Transfer en IAD.
                              -Sidi: beta 13/11. Transfer 1blasto tras DGP. Queda 1 frigopeque.

                              EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
                              - Gaia80: anulan transfer el 25/10, blasto no sobrevive :-( .Volverà.
                              - Encarperez:*beta negativa 24/10. Periodo de descanso-desconexiòn.
                              - Chachacha:beta negativa. Periodo de descanso-desconexiòn.
                              - Buddy26:*beta negativa. Con anàliticas de control. Histeroscopia viernes 27/10, todo ok.
                              - Yuli9:*desde junio 2017 con anàlisis. En estudio mutaciòn.
                              - Lolita:*beta negativa el 23/10. En stand by-descanso.
                              - Sonika:2 FIV negativas. Beta negativa el 20/10. Pocos òvulos. 3a FIV? Ovo?.
                              - BlancaValencia:*baja respuesta a estimulaciòn. Decidiendo pròximo tratamiento.
                              -*Mluj:*beta negativa el 20/10. Empezarà 3a estimulaciòn.
                              - Octubre17:*en espera para empezar tratamiento.
                              - Maryle:*en espera para empezar tratamiento.
                              -*Txiki1989:*en stand by hasta 2018 tras 3fiv negativas.
                              - Herrera87: cita 21nov en Ivi. Mientras pruebas en S.S. y esperando resultado cariotipo.
                              -Joyci: beta negativa el 30/10. No sabe qué hará.
                              -Aniat: operación hermanit@. Empezará fiv próximamente.
                              - Vikichu: volverá a la carga para estimulación con energías renovadas.

                              EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
                              - Mariposa80:*beta+ 29/09 (bajita). Va subiendo. Todo ok. Embarazo 8 semanas (transfer 1 blasto).
                              -*Bartolita: beta+ 01/05. Embarazo 31sem. Transfer 1blasto. Niña para principios de Enero 2018. Quedan 3 frigopeques. Diabetes gestacional.
                              -*Lolylo: beta+ julio 2017. Pròxima eco 9/11 (20sem). Un niño.
                              -*Lookingfor: beta+ 20/09. Ùltima eco 23/10 todo ok. Transfer 1embriòn.
                              -*California: embarazo 6sem. Eco 23/10 todo ok. Pròxima eco en 15dìas.
                              -*PollitoPollito78: Manchado. Hematoma, reposo relativo. 1/11 embarazada 8sem.
                              -*Beca3112: embarazo 22sem (2 peques).
                              -*Bidama: beta+ 25/09. Embarazo 8+5 (mellizos).
                              -*Vedi: beta+ 02/06. Embarazo 25sem. Posiblemente niña, febrero 2018. Diabetes gestacional.
                              -*Helen28: beta+ 20/09. Eco en matrona 6/11 escuchan latido. Hongos, mandan óvulo vaginal. Próxima Eco 15/11 (12+3).
                              -*Blanca1980: beta+ 06/10. Transfer 2blastos. Eco latido jueves 26/10. Embarazo 7 semanas.
                              -*Sandruski2: beta+ 14/08. Transfer 2blastos. Embarazo 15sem.(mellizos).
                              -*Pequita84: embarazada 28sem. Un niño.
                              -*Laura17: beta+ 28/07. Embarazo 18sem. Niña para abril 2018.
                              -*Amelie: beta+ 18/10. Quedan 2 frigopeques. Embarazo de 1 peque, ya han escuchado latido.
                              -*Nglnz: embarazo 7sem.
                              -*Montañarusa: pipitest+ 17/10 de tercera IA.
                              -*Traste:*Eco 16/10 ven saco y vesícula vitelina.
                              -Rita83: beta+ octubre 2017. Embarazada tras varias IA y tranfers.
                              * Raspberry: lo consiguió. Ya tiene en casa a su niño, 2 meses :-)
                              Last edited by Bartolita; 06/11/2017, 21:13.
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Hola a todas
                                aquí estoy otra vez y ya van 6!!! Espero que esta sea ya la última, sinceramente no se si puedo seguir con esto.
                                Empece ayer con los pinchazos y eco el jueves a ver qué tal va por ahí dentro. De momento esperando también el resultado del Era y según pues a congelar o a seguir adelante! Que carrera nenas....
                                El 33( ningún problema)
                                yo 35 ( baja Reserva)
                                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                                POSITIVO

                                ECO:08.01.18

                                Comment

                                Working...
                                X