Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vikichu, todo esto por S.Social ni idea. Yo no pude ni entrar en lista de espera por edad, así que a ver si alguien te puede decir
    41 años.Mi marido 45.
    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

    Comment


      Chicas, las que ya habéis pasado por el tratamiento fiv, podríais decirme cto tiempo tardasteis desde el inicio hasta que os hicieron la puncion?
      Yo voy este jueves para empezar.
      Un beso

      Comment


        Octubre, si va todo bien desde que empiezas con pinchazos hasta la punción unas dos semanas aprox, pero paciencia porque pueden ir surgiendo cosas...te deseo mucha suerte y ánimo, si nosotras podemos tú tb puedes !!

        Comment


          Vikichu yo punción y a los cinco y seis días e dijeron los balastos que me quedaban , no se porque algunos se esperaron a día seis supongo que serían los remoras jajajaja luego los mandan a analizar , en teoría tardan diez días hábiles desde el día 6 punción pero a mí me tardaron menos , de hecho creo que fue a las dos semanas de la punción , y desde el día siguiente de la punción 10 días acos la regla me bajo al día siguiente así que empecé con parches a día siguiente y llame como me dijeron y me dieron fecha a los diez días para eco de endometrio y espero que me den fecha para transfer eso es el jueves !!! Que nervios !!!!! Entiendo que te referías a este procedimiento o tema medicamentos ?? Jajajaja me acabo de dar cuenta justo cuando he terminado el rollo ....!!

          Comment


            -Octubre, ya empiezas dentro de nada. Avísanos según te digan el jueves y te cambio de grupo en guiaburros a tratamiento :-)
            -Mariafrndz, ya tienes transfer dentro de nada. Nos cuentas qué tal cuando vayas.
            -Amelie, qué tal llevas el embarazo? Te han hecho ya alguna eco más? Supongo que todo irá bien. Sabes ya si es uno o son dos?
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Maricarmen no sé si a vikichu le ha servido pero a mí sí me ha servido. Gracias!!

              Me han programado la punción para el Miércoles, hoy pincho el decapeptyl.

              Un gran resumen de todas y como vamos. Un abrazo a todas y Suerte!!! Que siempre hace falta ;-)

              Comment


                Hola! sí, llevo uno y ya hemos escuchado su latido... aún me cuesta creermelo, tengo ganas que me hagan otra eco y quedarme tranquila...estuve marcando unos días y aunque me han dicho que es normal las ralladas están ahí...gracias por preguntar!

                Comment


                  Iniciado por Vikichu Ver mensaje
                  Chicas, a las que vais a DGP, ¿qué protocolo lleváis? Con cuántos días analizan los embris?

                  Y otra pregunta, justo tengo cita en la SS para el 7 de diciembre, por fin al cabo de un año y medio o dos años, no sé, ya perdí la cuenta. ¿Sabéis si hacen DGP? En nuestro caso es por anomalías cromosómicas en el semen. Es que no sé si esperar un mes para intentar tener "un intento gratis", o si me van a empezar a mandar pruebas y a marear para decirme que no me hacen dgp pues paso y sigo a lo mío desde mañana si me dejan.

                  Y otra cosa que he oído es que de los tres intentos que te dan, descuentan los que hayas hecho por privado... Yo soy de Madrid, no sé si aquí es así, alguna experiencia? Porque yo quiero llevar toda la información que tenga, para que puedan contar con ella como partida para un posible tratamiento, pero si eso me va a restar intentos...

                  Bueno, por si alguna ha pasado por esto y lo sabe.

                  ¡Besitos nenas!
                  Yo no soy de Madrid, soy de Sevilla pero por lo que tengo entendido, te quitan intentos si la SS te ha llegado a pagar medicación, me explico. Si tú decides irte por lo privado y la SS te receta medicación, pruebas etc....( Sin costarte un duro), entonces si te descuentan de los tres intentos, los que te han pagado ellos. Yo en realidad, no lo sé a ciencia cierta, pero es algo que siempre he escuchado aquí en Andalucía.
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Hola, chicas!
                    Sidi, yo la verdad es que me encuentro bastante mal...tengo todos los síntomas del mundo. El dolor de cabeza viene y va pero no se me quita del todo, tengo el estómago fatal, estoy como super llena todo el rato, no tengo nada de hambre y tengo nauseas, estoy muy hinchada y tengo muchísimos gases y creo que es por eso! Además me duelen los pechos y los riñones, tengo molestias y como pinchazos por los ovarios y hasta en la pierna, como por la ingle. Qué sé yo, a mi la progesterona me está afectando mucho desde el principio así que no hago mucho caso a los síntomas, además me prometí a mi misma no hacerme un pipitest, así que a aguantar hasta la beta. De todas formas, ni el tener muchos síntomas ni el no tener ninguno es significativo de una cosa u otra, así que solo queda esperar y desesperar esta eterna espera! Hoy empieza la cuenta atrás y en menos de una semanita lo sabremos.
                    Ánimo guapa que ya nos queda menos y gracias por preocuparte y preguntar!
                    Piru, siento mucho el negativo pero me encanta ver esa actitud positiva, tienes muchos congeladitos y ahí estará tu peque, mucho ánimo y fuerza para la siguiente!
                    Tengo que ponerme un poco al día con las demás porque he estado desconectada estos días, pero mucha mucha suerte a todas y muchísimo ánimo! Lo lograremos!
                    Helen, qué ilu escuchar el latido, madre mía, qué momento tan emocionante! Disfrútalo!
                    Un besazo a todas y buenas noches
                    Last edited by AzulKlein; 06/11/2017, 22:07.

                    Comment


                      Vedi animo! una piedrita mas en el camino... pero ya estas cerquita...

                      Isa al final te has hecho el test?

                      Peke yo tb mezclaba medicamentos.. y me lo dijeron en ivi...asi q trankila...

                      Dannys como sigues? espero que ese manchado no haya ido a mas.. y como tu dice sea implantacion...

                      Animo Cathi25 seguro que poco a poco iran evolucinando! ya veras!!!!

                      Bullita es un numero buenisimo! seguro que siguen evolucionando muy bien. que guay!

                      rapsberry que bien! enhorabuena!! me alegro que este camino tan duro haya tendo en tu caso un final tan feliz! disfruta ahora muchooo

                      Aniat si que te van alargando los ciclos si ven q es necesario... para aplanar los ovarios y prepararlos... pero te lo iran diciendo los doctores... animo!

                      Oh Piru como lo siento.... esa es la actitud! hay que seguir hacia delante!

                      Tani74 como van los resultados? te han vuelto a llamar?

                      Vikichu que alegria leerte! me alegro que ya estes mejor... te entiendo.. a veces es necesario parar para volver con mas fuerza.. yo si te he echado de menos.. no nos abandones, vale? y que te voy a decir... ya sabes que hay ciclos horribles, pero otros q no! asi q a ver que te dicen los medicos...

                      Bienvenida loreponfe!

                      babyhope
                      claro que si! tenemos que llegar a nuestro objetivo! asi q positividad!!!

                      Hola Ava! pues sigo parecido... veo q es ta largo el camino y no veo el final del tunel... y eso que se me pasa rapido el dia trabajando y discutiendo con Dkv todos los dias, ya que me van mandando las autorizaciones con cuentagotas... q desastre son... y claro.. nosotras q necesitamos los resultados cuanto antes para poder continuar... si se pusieran en nuestra piel....

                      Comment


                        Gracias, Bartolita! Haces un trabajo genial con esa guiaburros.
                        Vikichu! Pues lo que preguntas del dgp, comentarte que en mi caso los biopsiar cuando han llegado a blasto, 5 días. Algunos que van lentos los dejan a día 6. Y después a esperar resultados. En mi caso tardaron bastante. Hay que tener paciencia. Es un poco dura la espera, pero se evitaría un posible aborto diferido. Animo, que esta vez va a ir bien y sobre seguro!
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          A&S, no te desanimes! Sé que es facil decirlo y muy difícil conseguirlo, pero hay que luchar para mantenerse animada. Yo he pasado unos días flojilla tb, pero hoy me han dado un consejo muy bueno que ya estoy intentando poner Ena práctica y es pensar en el siguiente paso, no ir mucho más allá. Como cuando haces una carrera o subes una montaña; hay que pensar en dar el siguiente paso, y el siguiente, en lugar de pensar en el cansancio acumulado y en que ya no puedes más. Paso a paso...se llega a la meta.
                          y otra cosa, tratar de aceptar; no luchar contra lo que no sé puede cambiar ( esto es dificilísimo, pero yo me lo he puesto como deberes)
                          Animo, campeona, que La Luz brilla a lo lejos 😉
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Por cierto, Bartolita. No he respondido a tu pregunta. Creo que me la hiciste tú. Tengo 6 blastos sin analizar. Vitrificados. Quiero conseguir algunos más con esta estimulación para llevar todos a DGP. Mi % de sanos es bajito (2 sanos de 8 blastos en el anterior tratamiento) Así que como no podemos permitirnos más tratamientos, vamos a intentarlo esta vez a ver si conseguimos algunos sanos. En las otras dos transferencias, los sanos no implantaron. Esta vez iré, además de con heparina, con adiro y el doble de progesterona (2 pinchazos de prolutex en lugar de 1)
                            A ver si tengo suerte!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Iniciado por Vikichu Ver mensaje
                              Chicas, a las que vais a DGP, ¿qué protocolo lleváis? Con cuántos días analizan los embris?

                              Y otra pregunta, justo tengo cita en la SS para el 7 de diciembre, por fin al cabo de un año y medio o dos años, no sé, ya perdí la cuenta. ¿Sabéis si hacen DGP? En nuestro caso es por anomalías cromosómicas en el semen. Es que no sé si esperar un mes para intentar tener "un intento gratis", o si me van a empezar a mandar pruebas y a marear para decirme que no me hacen dgp pues paso y sigo a lo mío desde mañana si me dejan.

                              Y otra cosa que he oído es que de los tres intentos que te dan, descuentan los que hayas hecho por privado... Yo soy de Madrid, no sé si aquí es así, alguna experiencia? Porque yo quiero llevar toda la información que tenga, para que puedan contar con ella como partida para un posible tratamiento, pero si eso me va a restar intentos...

                              Bueno, por si alguna ha pasado por esto y lo sabe.

                              ¡Besitos nenas!
                              Yo voy por la ss en Madrid. Mi hospital es el clínico San Carlos. Como estuve como preferente por baja reserva ovárica mi lista de espera fue corta y doro poco meses, pero lo normal es un año más. Mira, el tema si descuentan o no los tratamientos hechos por el privado, depende mucho del hospital. Yo había hecho dos ciclos por el privado pero sinceramente me calle porque no me parecía justo que me descontará los ciclos que me costaron mucho dinero por eso no les dije que llevaba dos ciclos hechos. He visto casos que lo han descontado y ciclos que si. No se que hospital te toca de referencia pero te adelanto que el único que hace dgp es la fjd y tengo mis dudas si el la paz. Se que alteraciones cromosomicas por cariotipo si cubren ahora por el esperma ya no sabría decirte. Se por amigas, que el plena dgp en la ss va muy lento, porque son muy pocos hospitales que lo hacen. Van más lento porque tendran que derivarte a estos hospitales y ahí te evaluará los de genética y te dirán si cubre o no el ciclo. Así que no sabría decirte si es mejor esperar o no, pero desde luego yo iría a la consulta y me informaria para ver si merece la pena esperar o no.
                              Empezamos en julio de 2011.
                              2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                              2014 - 4 IAS negativas.
                              2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                              Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                              Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                              Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                              Comment


                                Buenos días!

                                Aria78,sidi y vikychu muchas gracias por contarme vuestra experiencia, yo supongo que no será necesario en mi caso si no ya me lo habría comentado la dra pero como habéis comentado todo suma y si puede ayudar pues perfecto.

                                Ava77 que bien que ya estas en plena estimulación, espero que consigas muchos embriones para que aumente la estadística de sanitos

                                Vikychu, solo me retrasan el inicio de la estimulación hasta el jueves porque mis ovarios estaban muy frenados por los acos, durante la estimulación me controlan siempre fsh y estradiol (protocolo kato) así que solo es cuestión de días .
                                Respecto a lo que has comentado de la S.S en el Hospital de la Fe donde me tocaba a mi si que cuentan los tratamientos que te haces por privado

                                Bartolita eres una máquina con la guiaburros! muchas gracias. Sobre el tema de la heparina con mi hija la dejé a las 37 semanas y me pasé al adiro, después del parto estuve 30 días con clexane por el riesgo trombotico postparto. Tu diabetes es insulinizada o con dieta?

                                amelie y helen enhorabuena por esos latidos!

                                Un beso para todas
                                dos icsis negativas
                                transfer de conges de 3º icsi positivo
                                nace mi niña 26/11/15
                                Preparando endometrio para transfer

                                Comment

                                Working...
                                X