Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Guiaburros al día

    EN TRATAMIENTO*:
    -*Florinda84:*en estimulaciòn. Anulan punción por baja respuesta. Cambiarán tratamiento.
    -*Cathi25: empieza estimulaciòn 30/10. En revisión 4/11 se ven 32 folículos. Punción sábado 11/11.
    -*A&S: 1 embrión tras DGP. Mientras test ERA y resultados inmunologìa.
    -*Floritis: punciòn 23/10. 10 ovocitos, 8 fecundados, 1 blasto a DGP, está sano. Espera transfer.
    -*Lare: preparando endometrio. Fecha de transfer: 14/11.
    -*Peke80: empieza estimulaciòn 2/11. Control folículos 8/11.
    -*Luna: esperando para empezar estimulación. Repetir análisis. MACS?
    -*Aria78: Punciòn jueves 26/10. 10 ovocitos, 5 fecundados. 3 blastos en DGP. Espera resultado.
    -*Bullita: 12 fecundados. 10 blastos. 2 llegan a DGP. Resultado en 15 días.
    -*MariaFrndz: preparando endometrio para transfer el 20/11. 4 blastos sanos tras DGP.
    -*Margijon: en ovo. Ningún embrión viable, se anuló transfer. En ciclo descanso y vuelve a la carga.
    -Maya2017: empezarán 3a fiv.
    -Crispositiva: en estimulación. Punción jueves 9/11.
    -Eguzki82: en estimulación fiv plus para acumular ovocitos. operación hermanit@.
    -Ara82: beta negativa 2/11. Quedan 2 frigopeques. Espera regla. Decidirá cuándo próxima transfer.
    -Allegria: beta negativa 2/11. Queda 1 frigopeque.
    -Patatita: esperando regla para empezar nueva estimulación para acumular ovocitos. 7 ovocitos ya vitrificados.
    -Loreponfe: Punción miércoles 8/11. 8 ovocitos. 6 fecundados, siguen 4 después de 1er día. Esperan evolución.
    -Tani74: espera evolución 6 embriones fecundados para ver si hay transfer.
    -Rqlmg: punción miércoles 8/11. 4 ovocitos ya vitrificados. Icsi+DGP.
    -Babyhope: vuelve a la carga. En estimulación. Con banderillas, eco control el jueves 9/11. Espera resultado test Era.
    -Bihotz: preparar endometrio para cuando llegue transfer. En ovo.
    -Ava77: en estimulación. Próximo control folículos martes 7/11. 6 blastos vitrificados ya.
    -Piru86: beta negativa 6/11. Hará transferencia congelado en ciclo natural. 10 frigopeques.
    -Buddy26: esperando regla para ir con ciclo natural.
    -Mrb: en estimulación 3a fiv operación hermanit@.

    EN BETAESPERA/DESESPERA:
    -*Adelai84: transfer 23/10 (2embris/3dìas). Beta 3/11(?)(2frigopeques).
    -*Carolyenda: transfer 12/10 (2embris/3dìas). Beta el ?.
    -*Jutx: estaba en betaespera el 16/10. Beta el 19/10 (?).
    -Azulklein: transfer 1/11 (1blasto). Beta 13/11. Quedan 5 frigopeques.
    -Isa1: beta 8/11. Transfer en IAD.
    -Sidi: beta 13/11. Transfer 1blasto tras DGP. Queda 1 frigopeque.
    -Boira89: transfer 1 embrión. Beta el ?
    - ps46: transfer 1 embrión el 7/11. Beta el 17/11. Operación hermanit@. Quedan 3 frigopeques.

    EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
    - Gaia80: anulan transfer el 25/10, blasto no sobrevive :-( .Volverà.
    - Encarperez:*beta negativa 24/10. Periodo de descanso-desconexiòn.
    - Chachacha:beta negativa. Periodo de descanso-desconexiòn.
    - Yuli9:*desde junio 2017 con anàlisis. En estudio mutaciòn.
    - Lolita:*beta negativa el 23/10. En stand by-descanso.
    - Sonika:2 FIV negativas. Beta negativa el 20/10. Pocos òvulos. 3a FIV? Ovo?.
    - BlancaValencia:*baja respuesta a estimulaciòn. Decidiendo pròximo tratamiento.
    -*Mluj:*beta negativa el 20/10. Empezarà 3a estimulaciòn.
    - Octubre17:*en espera para empezar tratamiento.
    - Maryle:*en espera para empezar tratamiento.
    -*Txiki1989:*en stand by hasta 2018 tras 3fiv negativas.
    - Herrera87: cita 21nov en Ivi. Mientras pruebas en S.S. y esperando resultado cariotipo.
    -Joyci: beta negativa el 30/10. No sabe qué hará.
    -Aniat: operación hermanit@. Empezará fiv próximamente.
    - Vikichu: volverá a la carga para estimulación con energías renovadas.

    EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
    - Mariposa80:*beta+ 29/09 (bajita). Va subiendo. Todo ok. Embarazo 8 semanas (transfer 1 blasto).
    -*Bartolita: beta+ 01/05. Embarazo 31sem. Transfer 1blasto. Niña para principios de Enero 2018. Quedan 3 frigopeques. Diabetes gestacional.
    -*Lolylo: beta+ julio 2017. Pròxima eco 9/11 (20sem). Un niño.
    -*Lookingfor: beta+ 20/09. Ùltima eco 23/10 todo ok. Transfer 1embriòn.
    -*California: embarazo 6sem. Eco 23/10 todo ok. Pròxima eco en 15dìas.
    -*PollitoPollito78: Manchado. Hematoma, reposo relativo. 1/11 embarazada 8sem.
    -*Beca3112: embarazo 22sem (2 peques).
    -*Bidama: beta+ 25/09. Embarazo 8+5 (mellizos).
    -*Vedi: beta+ 02/06. Embarazo 25sem. Posiblemente niña, febrero 2018. Diabetes gestacional.
    -*Helen28: beta+ 20/09. Eco en matrona 6/11 escuchan latido. Hongos, mandan óvulo vaginal. Próxima Eco 15/11 (12+3).
    -*Blanca1980: beta+ 06/10. Transfer 2blastos. Eco latido jueves 26/10. Embarazo 7 semanas.
    -*Sandruski2: beta+ 14/08. Transfer 2blastos. Embarazo 15sem.(mellizos).
    -*Pequita84: embarazada 28sem. Un niño.
    -*Laura17: beta+ 28/07. Embarazo 18sem. Niña para abril 2018.
    -*Amelie: beta+ 18/10. Quedan 2 frigopeques. Embarazo de 1 peque, ya han escuchado latido.
    -*Nglnz: embarazo 7sem.
    -*Montañarusa: pipitest+ 17/10 de tercera IA.
    -*Traste:*Eco 16/10 ven saco y vesícula vitelina.
    -Rita83: beta+ octubre 2017. Embarazada tras varias IA y tranfers.
    -Dannys: beta + 6/11. Espera eco para saber si todo ok y 1 ó 2 peques.Quedan 2 frigopeques.

    * Raspberry: lo consiguió. Ya tiene en casa a su niño, 2 meses :-)
    Last edited by Bartolita; 09/11/2017, 18:07.
    41 años.Mi marido 45.
    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

    Comment


      Dannys enhorabuena,!! Eso tiene toda la pinta de mellis!! La mía fue de 960 a 12 dias post transfer!! Felicitaciones y ys nos contarás!!

      Comment


        Iniciado por Eguzki82
        Dannys enhorabuena!!! Momentazo!

        Bartolita! Gracias por el guiaburros.

        De mi contaros que hemos empezado nuevamente con fiv plus y a acumular ciclos tras el fracaso de los dos blastos que biopsiaron y que estaban mal. Esta vez, como cambio de tratamiento, voy, además de con menopur y Gonal, con decapeptyl todo el ciclo porque mi problema es que los folículos me crecen muy desproporcionadamente. Tengo baja reserva y en 7 días ya dejo la estimulación porque los grandes están ya en 22 mm y los pequeños en 12 y menos de 10. Alguna con este problema que haya estado con decapeptyl?
        Mi situación no ha sido la misma, pero he usado decapeptyl todo el tratamiento y a mi me ha ido bien. A mi en la estimulación me habían crecido también de muchos tamaños y al final de 13 ovocitos fecundaron 9 y me quedé con 7. Así q lo importante no es el comienzo , sino el final. Mucha suerte en el nuevo tratamiento!!!
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          Yo hoy he tenido ya la curva, cultivo y analítica triple Scream. Por mis antecedentes empiezo muy pronto con las curvas pq en mi familia hay diabetes ( mi padre y mi abuela paterna). En el embarazo de juan me hice tres curvas, una corta y dos largas y todo estaba de lujo y con todo y con eso me nació un pedazo de niño de 4 kg una semana antes....
          Bartolita...te curras tela la guiaburros!! Cómo sigue esa niña??? Ahyyyyy q poquito te queda!!! Australia sigue igual de bonita de lejos??? Ya no te queda nada. Cuando te decidas por el nombre de la nena nos lo comunicas...ehh!!!
          Yo 35, él 38(azoospermia)
          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
          1°eco 9/10/17(7+1)
          2°eco 25/10/17(9+3)
          3°eco 15/11(12+3)
          4°eco 13/12(16+3)
          5* eco 8/01 (20+1)
          6*eco 19/03 (30)
          7* eco 25/04 (36)
          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

          Comment


            Dios mio cathi q barbaridad!!! No se si me estoy confundiendo pero eras tu la q hace unos dias q se quejaba porq habia pocos en la primera revision?
            La verdad q es una pasada!!

            Comment


              Cathy25! Pero qué has hecho para tener 32? Q bien! Eso si que es un buen ciclo! Qué envidia sana!
              Un beso!
              Yo 45 años, él 46.
              Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
              Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
              Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
              Ene18: 12 maduros.
              Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

              Comment


                Enhorabuena cathy... 32!!!! Que tela....ahí tienes a tu niñ@ seguro!!!!
                Y animo a todas que seguro iremos consiguiendo nuestras metas cada una a nuestro ritmo pero lo importante es llegar. Un bestote chicas.

                Comment


                  Dannys, enhorabuena, disfrútalo mucho

                  Piru, que bien, otra vez a la carga, mucha mucha suerte

                  Cathy, madre mía, 32, que bien!

                  Marianfdz, la transferencia puede ser con anestesia si lo pides, supongo que habrá que pagar más, pero que sepas que puedes hacerlo asi
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    Gracias Aria!!! Preferimos ir a la crga ya asi seguido para no perder ritmo, a ver si esta vez tenemos suerte
                    Helen Mil gracias!!! Espero que me funcione el coclo natural!! Tu fuiste a ciclo natural de Juan o de este embarazo???

                    Comment


                      Enhorabuena a los positivos!!
                      Cris positiva, si señorita!! El sábado no vieron ninguno y hoy ya tengo 32.

                      Chicas me siento fatal con dolores y pesadez en los ovarios tengo el estradiol a 3mil y pico.... Me han dicho q se congelan hasta la próxima regla... Alguna lo ha congelado hasta la siguiente regla??? Como es el proceso????

                      Comment


                        Hola MARIAFRNDZ!!! Yo también siento dolor en las transferencias, también me pongo nerviosa y además tengo el utero en retro, por lo que me duele mas de lo normal. En mi caso, en la siguiente trasnferencia me van a dar Tramadol 50mg y buscapina compositum. Ayer hice un ensayo con mi gine, me tome la medicación y me hizo una transferencia de ensayo y fue genial, nada de dolor. Comentaselo a tu gine porque el hecho de que duela puede ser un motivo de que no implante! mucho animo!!! un besito!!!!!

                        Comment


                          buddy26 muchas gracias !!se lo comentare a mi doctora es que me preocupa mucho ese tema, pero es que no puedo evitar ponerme de los nervios lo cual me pone aun mas nerviosa.... vamos el perro que se muerde la cola jajjajajajaj y a ver si después de pasar por todo esto va y la lio en este tema.... me has ayudado mucho!!!!!

                          Comment


                            -Cathy tranquila. Es normal sentirse mal con la cantidad de folículos que tienes ahora mismo. Si aparece fiebre o te alerta algo mucho llamas y consultas. Cuando hay hiperestimulación como en tu caso se vitrifican y se transfiere en diferido en otro ciclo. Es lo mejor porque tu cuerpo, tus ovarios, tus hormonas etc. necesitan volver a normalizarse. Y te harán seguimiento y controles después de punción para comprobar que todo vaya bien. Tú aguanta el tirón hasta punción y bebe mucho agua y si puedes aquarius para recuprarte antes.
                            -Helen, pues la niña digo yo que irá bien. Se mueve mucho y supuestamente en estas semanas ya debería empezar a colocarse con la cabeza abajo. Pero cada embarazo y cada peque es un mundo. El martes que viene tengo revisión gine y veremos a ver cómo va de peso, postura etc. Estamos con dos nombres que nos gustan pero creo que hasta que nazca no nos vamos a decidir. El curso de la matrona está muy bien, es una tía cercana y majeta con experiencia y que llama a las cosas por su nombre (técnico y no tan técnico, si hay que decir chichi se dice...). Cada una vive su embarazo de forma distinta y hay chicas que prefieren no saber demasiado, ir improvisando etc. Yo en temas médicos y fisiológicos prefiero estar informada y me gusta aprender. Creo que cuando estás en cada etapa en esto y sabes porqué son las cosas cuando vienen y lo que puede significar, ayuda mucho. Y conocer más cosas de nuestro cuerpo, como mujer, estando embarazada o no. En cambio, pues no me apetece leer ni empollar por ahora todo lo relacionado con la crianza ni métodos de una cosa y no sé qué. Voy pasito a pasito. Escuchando mi cuerpo e intentando entender sus necesidades día a día. Ahora empezando a preparar el periné y resto para tener el mejor parto y postparto posible. Luego ya se sabe, hay cosas que vienen solas y no podemos decidir, igual acaba todo en cesárea de urgencia. Yo contemplo todas las posibilidades y me informo de todo lo posible.
                            41 años.Mi marido 45.
                            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                            Comment


                              Hola a todas!

                              Cathy25 ves que bien??? Es que hasta el final no podemos dar las cosas por perdidas. Me alegro un montón por tí!!!

                              Dannys muchas felicidades!!! Menuda betaza! Qué te vaya todo genial!!!

                              Bartolita muchísimas gracias por ir actualizando todo!!! No sé qué haremos sin ti! Ja,ja!
                              Ya te queda poquito para verle la carita a tu bebé!!!

                              Yo ayer fui al médico y finalmente me han adelantado la transferencia para el día 14 de noviembre en vez del 17 ya que mi endometrio estaba a 9mm y me ha dicho que se podía hacer antes.

                              Sigo con Progyluton y el día 9 de noviembre a la noche empiezo con progefik 2 cada 12 h.

                              No sé si es lo correcto...es el día 20 del ciclo

                              Las que tenéis más experiencia sabréis más. Lo veis bien?

                              Buddy y mariafrndz me habéis dejado un poco preocupada con el tema de la transferencia... estáis en IVI??? A mí no me han dicho nada de hacer una prueba de transferencia...se hace el mismo día??? Sólo me han dicho que tendré que beber agua una hora antes.
                              Y si me hace daño??? Soy muy aprensiva...

                              Alguna recomendación para la transferencia?
                              Es mi primera vez...

                              Por otro lado, contenta de que se acerque el día, pero muy comedida ya que todo puede pasar... y es mi único embrión sano! Uf!!!

                              Besitos y ánimo a todas!!!
                              Los dos 42 años. Todo ok
                              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                              Acumulación:
                              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                              3 a DGP. Ninguno sano.

                              Comment


                                Luna85 qué tal vas? Cómo lo llevas?
                                Espero que tengas muy buenos resultados!!!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X