Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena por las buenas noticias.
    yo hoy esperaba llamada de día 5...tenía 12 y han llegado 10. Pero solo han podido biopsiar uno....los otros 9 se quedan en observación hasta mañana.

    muy angustiada hoy....aunque en anteriores fiv siempre han tenido que dejar varios a día 6....que sean 9 asusta.

    Comment


      Iniciado por Floritis Ver mensaje
      Chicas!!! Ya me han llamado el único blastos q tenia ha pasado dgp y es sano!! Estoy muy contenta!! Gracias a todas x el apoyo!! Luego me pongo al dia!!!
      Oleeeeeeeeee, que bien. Me alegro mucho!
      39 y 40
      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
      Eco 5+6, oímos latido!!
      Eco 7+4, todo sigue bien
      Eco 12, ok
      Eco 20, ok

      Comment


        Iniciado por MARIAFRNDZ Ver mensaje
        chicassss super contenta!!! me acaban de llamar del laboratorio tenia uno rezagado que no habían podido saber si estaba bien o no y me acaban de llamar que es normal!!!!!!! así que al final tengo 4 sanitosssss súper contenta!!!!!!
        Genial, 4 está muy bien!!!
        39 y 40
        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
        Eco 5+6, oímos latido!!
        Eco 7+4, todo sigue bien
        Eco 12, ok
        Eco 20, ok

        Comment


          Lo de la punción depende mucho de cada chica.
          Yo con la punción de hace tres años, salí tan normal , hice reposo relativo por recomendación del médico, pero me sentía genial ( 14 ovocitos) . Y en esta punción, estuve tres días bastante fastidiada. Tenía dolores en los ovarios y la verdad es q sentía como si se me bajara la tensión, mi marido me decía qe ponía blanca como la pared. Y obtuve los mismos ovocitos q en el otro tratamiento. No sé a q se debe la diferencia pero no me lo esperaba pq en la primera me sentí de lujo.
          Así q tú lo vas viendo y vas viendo también si te hacen falta calmantes y un reposo de más días.
          A cuidarse las chicas de la punción y las transferencias!!!
          Voy a echar un ojo a la guiaburros para ver qué días son!!! Memoria de pez..ehh!!! Jajaja
          Yo 35, él 38(azoospermia)
          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
          1°eco 9/10/17(7+1)
          2°eco 25/10/17(9+3)
          3°eco 15/11(12+3)
          4°eco 13/12(16+3)
          5* eco 8/01 (20+1)
          6*eco 19/03 (30)
          7* eco 25/04 (36)
          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

          Comment


            Helen de esta puncion tomaste nolotil para el dolor? Porque baja la tension, y yo que ya la tengo muy baja me tuvo con la tension en 8/4 todo el dia....ademas de lo que me hizo en el estomago.... El tema es que no me preguntaron ni me midieron la tension antes de darmelo....

            Comment


              Bullita, vamos a esperar a ver mañana cómo están. Mientras tanto mucho ánimo!

              Floritis, que bien y que suerte! Ahí tienes a tu campeón. Confía y a por ello!

              Mariafdez, 4 es un número de santos genial! Ojalá yo pueda conseguir algo así en esta Icsi.

              Cathi25, mucho ánimo con esos 32, que pasada! Yo tuve 22 en la anterior punción y me doliò bastante algún día.

              Esta vez lo llevo mejor, me duele menos. En el control de ayer tenia 7 folis en El derecho y unos 10-11 en el izqdo. Mañana tengo control y a ver si me hacen la punción el fin de semana. Deseando llegar a la DGP para saber cuantos sanitos tengo.

              Un abrazo a todas!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                A&S, como vas? Cuantos días llevas para el control?
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  ¡Hola nenas!

                  Qué rápido va esto, cuántos deberes! jajaja

                  Lo primero de todo, ¡¡enhorabuena Dannys!! Qué bien sienta leer positivos, oeee oe oe oe

                  Bartolita, Mariafrndz, Helen, Dannys, muchísimas gracias por vuestras respuestas y contarme vuestra experiencia. Iremos a la cita de la SS a ver qué nos dicen, pero desde luego me daría tanta rabia que te descuenten los intentos de privado!! La cita la tenemos en el Gregorio Marañón (Maternidad de O'Donnell), y ahí tienen mi historia del embarazo que acabó en aborto, así que mínimo eso ya lo saben. Bueno, ¡ya os contaré!

                  Azulklein, ¿cómo lo llevas? mucho ánimo con el malestar, ojalá sea por una buena causa! Aprovecho para mandar mucho ánimo si hay más betaesperantes.

                  A&S, ¡qué bien leerte! mucho ánimo y que salgan todas las pruebas muy bien. ¿Qué tal la eco?

                  Ava, a por todas, qué bien! Muy buen número de folis, ojalá se traduzca en unos cuantos sanitos! Oye, pregunta en tu clínica para que ver si te interesa que te hagan scratching endometrial antes de la transfer, se hace a mediados del ciclo anterior a la transferencia y puede mejorar la implantación. Es como un pequeño raspado del endometrio, y como luego se pone a cicatrizar parece que esas células son más receptivas para la implantación.

                  Luna85, ¡ya casi empiezas!

                  Crispositiva, qué buenas reflexiones. Voy a aplicarme el cuento y a hablarle a mis ovulitos, que alguno será un bebé un día de estos! ¡Suerte con la punción!

                  Cathi, 32 folis! Madre mía! Sobre la punción, en mi caso las dos veces he salido bien y no muy dolorida, pero muy grogui y me he pasado toda la tarde durmiendo! Y sin esas cantidades de folículos. Si ahora te encuentras regular igual después de la punción estés un poco dolorida y te apetezca irte a casa, avisa por si acaso de que igual no puedes ir y haces lo que te pida el cuerpo, ¡que lo primero eres tú! Y lo de congelar no pasa nada, así tu cuerpo descansa del tute que llevas ahora y cuando te hagan la transfer estará más preparado. Pregunta bien a los médicos si vas a necesitar reposo tras la punción, que son los que te siguen y ven cómo va todo por ahí dentro.

                  Piru, mucho ánimo. Yo me quedé embarazada en un ciclo natural, y se agradece descansar un poco de tanta medicación! Si tu endometrio crece bien y tienes ciclos regulares no hay ningún problema, y hay la misma tasa de positivos con sustituido que con natural.

                  Lare, ¡tranquila! Ya casi tienes a tu chiquitín dentro. En la transfer no se siente absolutamente nada, salvo algunas chicas (muy pocas), que tengan algún problema concreto. Si tú no sueles tener problemas con las ecos, no debería ser distinto. Y lo del día 20, como vas en ciclo sustituido no quiere decir nada, porque precisamente ciclo sustituido es porque se puede manejar en función de cómo se vea mejor, tus fases de ciclo natural dejan de ser relevantes.

                  Mrb, ¡bienvenida!

                  Boira, ¡suerte con esa beta! Sé positiva, que por lo menos hay uno y si es el bueno no te hace falta más!

                  Floritis, ¡¡qué bien!! Un campeón!

                  Peke, que crezcan muy bien esos folis, ojalá vaya todo estupendo.

                  Mariafrndz, ¡4 sanitos! Qué envidia sana, nunca mejor dicho, jajaja.

                  Bullita, tranquila cariño, me imagino tu angustia. Tienen todo un día para animarse, y llegar a día 5 no es poca cosa! Solo llegan los mejores, así que dales un voto de confianza, que seguro que mañana los pueden pinchar a todos!
                  Buscando desde 2015
                  Él asteno-terato, yo endometriosis
                  FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                  Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                  FISH alterado > a DGP
                  FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                  FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                  FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                  Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                  Comment


                    Yo entraba para contaros mi consulta de esta mañana, que me han contado un par de cosas interesantes, pero me he liado y ahora me tengo que ir corriendo! Jajaja, vaya. Esta noche entro y os cuento.

                    ¡¡Besos y fuerza a todas las campeonas!!
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Muchas gracias por los animos Vikichu!!!
                      Chicas, en las transfer siempre os han acompañado vuestras parejas? Es que en la siguiente nose si podra venir mi marido....

                      Comment


                        Hola a todas!
                        Para las que preguntaban por el tema de la punción, yo he tenido 2, en la primera solo me encontré regular esa tarde y rápidamente me recuperé. En la segunda me confié que sería igual y nada que ver, esa tarde me encontraba fatal y tarde varios días en sentirme bien, me sentía como un globo y dolores en los ovarios e iba encorvada caminando. Esta próxima vez voy preparada para todo! Lo que si voy a hacer esta vez es al salir de la clínica tomarme algo para el dolor, o paracetamol o ibuprofen que es lo q me dijeron, nada de aguantar y beber mucho aquarius como habéis dicho por aquí.
                        Yo sigo esperando la regla que se está haciendo de rogar esta vez, llevo días con los síntomas pero no remata! Nunca pensé que tendría tantas ganas de que llegara!
                        Un beso para todas y en especial a bullita que ya verás como tus mini bullís mañana están a tope!
                        Yo 45 años, él 46.
                        Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                        Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                        Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                        Ene18: 12 maduros.
                        Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                        Comment


                          Hoy estuve en la consulta con la diabetologa, tengo q controlar con el aparato y ver si con la dieta se mantiene controlada, tengo una par de dudas, porque me dio insulina por si la necesito me dijo q la guarde en la nevera en la puerta donde esta menos frío o la dejara en la mesita es así? También q llegado el caso de que me tenga q pinchar lo haga en la barriga o en el muslo en la cara interna...en internet dice cara externa...q sera mejor y en la barriga con el embarazo no es poco difícil?

                          Comment


                            Buenas chicas!!!

                            Perdonad pero estaba descansando. Os cuento mi punción bien, era la primera gracias a vosotros más o menos sabía qué esperar, me han sacado ocho, ya me dirán mañana como evolucionan.
                            Me dijeron que llamarían todos los días excepto el 4 que no podían dar información, es normal? Porque el 4 día?

                            Mariafrndez- enhorabuena por el rezagdo, es genial!!

                            Bulita- Ánimo viendo a Mariafrndz puede que pasen todos!!!

                            Verdi- no lo sé, la única con diabetes que conozco no está embarazada, pero siempre se pincha n la barriga.

                            Patatita- gracias por la información, siempre ayuda!!.

                            Ava77- no sabes cómo te entiendo pero todo llega y seguro que de esta semana no pasa.

                            Helen28- Gracias por la información ;-)

                            Un abrazo y ánimo a todas!!

                            Comment


                              Ánimo a todas, chicas. A esperar paso a paso lo que va llegando. A respirar profundo.
                              A mí en las transferencias me ha acompañado mi marido porque podía pero si no se lo hubiera dicho a alguno de mis hermanos. Uno me acompañó cuando hice la punción.
                              -Vedi. Te cuento tema diabetes gestacional: te vas midiendo las glucemias con el aparato que te han dado. Te pinchas en la yema de un dedo (mejor a un lado para que no te duela al apoyar los dedos. Luego ya se hace callo). y pones la gotita de sangre en la tirita y ya está. Supongo que te habrán dado unas hojas o cuadernillo para ir apuntando. Yo tengo que medirlo antes de desayuno-comida y cena y 1h después también. En el almuercillo y merienda no me hace falta. Con la dieta ya Sabes, lo que te hayan dicho, 5 ó 6 comidas y equilibrio entre hidratos, proteínas y verduras.. .No te pases con la fruta y nada de zumos aunque sean naturales. Tema insulina, la historia es que no esté a más grados de 25 o algo así. Por eso lo de guardarla en nevera para evitar en verano altas temperaturas o con las calefacciones. En la puerta porque tampoco se puede congelar, por si tu frigo enfría demasiado. Y lo de pincharse, pues yo en la tripa me pincho la heparina, en un muslo la insulina rápida y en el otro muslo la lenta.
                              Si eres delgada que te den agujas de 5mm para la insulina. Todo esto lo dan gratis en el ambulatorio. Yo me pincho en medio del muslo. No te preocupes por eso. Son como bolis precargados y si te tuvieras que poner tiene una rueda y pones el número de unidades y ya está. Si has hecho estimulación con banderillas esto está chupado. Suerte, y a ver si a ti te vale sólo con dieta y no tienes que pincharte al final.
                              Last edited by Bartolita; 08/11/2017, 18:23.
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                -Loreponfe; a descansar de la punción. 8 no está mal. Yo tuve ésos también. Lo de no dar información en día 4 es porque en ese día no son morula ni blasto y están como en medio. Los estadios relevantes es cómo llegan a día 3 y cómo llegan a blasto ( que puede ser el día 5 ó 6). Y el cuarto sólo observan
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X