Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes, hoy he ido a mi ginecóloga y estoy puff ya que me ha visto unos 4 ovocitos en 1 y 2 en el otro, y me parece q son pocos aunque todavía estoy en el día 5. Veremos como siguen creciendo aunque me ha dicho q para una persona de 44 años es raro q tenga mas de 8 ovocitos .

    Comment


      Mrb si quieres comparar yo tengo 43. En la primera revisión vieron 8 en la segunda crecían 10 y otros más pequeños y finalmente mi punción fue hoy y llegaron 8 maduros. Mi consejo es que esperes a la segunda revisión.

      Un saludo

      Comment


        Cathi25 normalmente sales bien, o tendria q ser asi.... pero te mandan ese dia un poquito de reposo... ya que pasas por anestesia...pero vaya dia tienes... asi q no te quedara otra que estar en el bautizo de forma tranquilita.... y al llevar tantos... jo pobreta

        Loreponfe suerte con las llamadas!!!

        Floritis que noticia mas buena!!! me alegro que tu campeon este sanito!!

        Bullita te mando muchos animos! no podemos hacer mas... mucho animo! ojala mañana sigan todos hacia delante...

        Ava ya casi estas! y parece que el resultado es bastante bueno, que bien!!!!

        Vikichu esperando leer esas novedades jejej

        Yo hoy he estado en consulta y el quiste que se me formo en la puncion ya ha desaparecido! mañana empiezo a preparar endometrio para test era... q largo es esto!!! y sigo a la espera de resultados inmunologicos...(desesperada total con DKV)

        Comment


          Hola!! Al bautizo tengo que ir si o si porque soy la madrina.
          Madre mía estoy reventa..... Siento que voy a explotar dios mío

          Comment


            Gracias por la recomendación Vikichu. Preguntaré a mi gine a ver qué me dice. Esperando tus noticias 😉

            Loreponfe, ánimo a ti tb. Que carrera de fondo es esto.

            A&S, que bien que ese quiste ha desaparecido. Y animo con el ERA. Con DKv, no sé qué decirte. Yo tb estoy con ellos pero como tenemos excluido este tema por los abortos, algunas cosas como las analíticas más potentes las tenemos que pagar. A ver si te lo resuelven pronto.

            Bartolita, vaya jaleo tienes con la dieta y los pinchazos. Que mérito tienes con ese embarazo! Y pendiente de todas nosotras, gracias!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              A&S yo también tengo dkv supongo que lo sabrás pero tienes un 5% de descuento en casi todos los tratamientos si estás en ivi!

              Comment


                Gracias por tu respuesta a mi me dijeron q controle 3 o 4 veces alternando antes o despues....y desayuno comida cena merienda...tu te pinchas en el muslo pero no la cara interna? Me ha dicho q la aguja dura 10 dias no es mucho? Hoy después de dos horas de comer tenia 89....vamos a ver despues de cenar pero comi y tenia hambre

                Comment


                  Y como si no fuera poco me ha salido una urticaria de embarazo tengo todas las piernas hechas un cromo

                  Comment


                    -Mrb, Yo ahora tengo 41 años pero cuando vitrifiqué mis ovocitos tenía 36. Y sólo tuve 8 en la punción. Así que el número no es lo importante. Lo más importante en tu caso por la edad es el % que aumenta mucho las alteraciones cromosómicas. Así que lo importante es saber los que son maduros y a ver cuántos fecunda bien y después supongo que harás dgp para descartar los no sanos?. No sé si te lo puedes permitir pero se suele hacer más estimulaciones para acumular ovocitos y aumentar el % de los que pueden estar sanos. Todo esto son estadísticas, claro. A lo mejor tienes varios estupendos entre los que te saquen esta vez. Ya nos contarás. Mucha suerte
                    Last edited by Bartolita; 08/11/2017, 21:25.
                    41 años.Mi marido 45.
                    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                    Comment


                      -Vedi, yo me pincho la insulina en mitad del muslo. Intento coger pellizco y meto aguja un poco inclinada. A mí me dijeron que las agujas eran sólo para 1 vez pero yo paso de estar cambiándolas siempre. Les dejo puesta la tapita que llevan y antes de los pinchazos me doy con un poco de alcohol donde voy a pinchar la heparina y las insulinas. Y con ese papel con alcohol limpio la aguja antes de pinchar y ya está. Si tienes más dudas me dices. En principio para la diabetes gestacional los valores de glucemia tienen que ser < 95 antes de comidas y < 140 1h después/ ó <120 2h después.
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        ¡Hola nenas!

                        Bueno, pues os cuento un poco sobre mi consulta de esta mañana. Como introducción os recuerdo que mi última estimulación ovárica ha sido un churro y no ha llegado ningún embri a día 3 (de 5 ovocitos obtenidos, 4 maduros, 3 fecundados, 2 llegan a día 2, ninguno a día 3).

                        Me han ofrecido hacerme un test genético, que normalmente cuesta unos 300€, pero que ahora tenían unos kits gratuitos que les ha proporcionado la farmacéutica que los hace. Se llama Fertypharm Test y es para ver, según unos marcadores genéticos, qué receptividad a la FSH tiene cada paciente, y en base a eso ver a qué tipo de FSH se va a responder mejor (por ejemplo en mi caso, que me han puesto gonal y menopur, esto te dice si respondes mejor a uno, o a otro, o a los dos, y en qué cantidades aproximadamente). Está bien para bajas respondedoras, en la web lo explican mejor que yo. En 15 días me dan los resultados, ¡ya os contaré!

                        Y la otra cosa que me han recomendado es ponerme testosterona durante un mes antes de empezar la estimulación, porque parece que puede mejorar la respuesta ovárica. Puede tener algunos efectos secundarios poco románticos, jajaja, como aumento del vello, o que se ponga la voz más ronca, pero en un principio no todo el mundo los tiene y suelen ser reversibles porque el tratamiento es muy poco tiempo. Yo ya había estado leyendo sobre el tema y los estudios que hay parece que dan buenos resultados, así que estoy bastante decidida a probarlo. ¿Alguna lo ha probado?

                        Otra cosa es que hemos pensado hacer también MACS a la muestra de semen. Ya le hacíamos PICSI, pero, si se puede (lo tienen que confirmar los biólogos), vamos a hacer los dos cribados. Todo lo que pueda sumar, que sume!

                        También, que probablemente hagamos un par de ciclos para acumular embris a día 3 (si hay suerte y juntamos unos cuantos) antes de hacerles dgp.

                        Y si hay suerte y llegamos a DGP, y hay algún sanito (ay señor, qué lejos me veo de ahí todavía!)... Pues le he preguntado si le parece bien hacer un scratching endometrial previo a la transfer y me ha dicho que si yo quiero sin ningún problema, que es verdad que algo puede ayudar a la implantación.

                        En fin, hemos hablado de muchas más cosas, pero estas son las que me han llamado la atención y he pensado que os podrían reultar interesantes.

                        ¡Un besito chicas!
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Hola!

                          Floritis olé,olé y olé!!!!! Qué bien!!!

                          Mariafndz qué bien con 4 sanos!!!

                          Vikichu gracias por compartir tus nuevos conocimientos con nosotras!!!! Poco a poco ya verás como llegan los embriones sanos! Pasito a pasito!

                          Bullita espero que mañana te den buenas noticias!!!

                          Loreforte siento mucho por lo que has pasado!!!
                          Te deseo mucha suerte y que ahora salga todo bien!

                          Lo de la prueba de la transferencia, es en IVI? A mí no me han dicho nada...

                          Gracias a las que me habéis calmado con el tema transferencia...espero q vaya bien y no tener dolor...

                          Mañana por la noche empiezo con los óvulos de progesterona cada 12h, alguna recomendación???

                          Besitos a todas
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            -Vikichu, muy interesante todo. Si es que al final acabamos con Máster en la materia.
                            -chicas, a ver si hoy hay buenas noticias de evolución de embriones y con la punción de hoy. Y hoy teniais consulta y control alguna también. Luego nos contáis y pongo la guiaburros al día. Mucha suerte y ánimo
                            Last edited by Bartolita; 09/11/2017, 08:58.
                            41 años.Mi marido 45.
                            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                            Comment


                              -Lare, para lo de los óvulos de progesterona cada una tiene una experiencia distinta. Yo te cuento la mía. Tenía que ponerme 200 cada 12h. Como la de 100 lo cubre la S.Social me recetaba mi médico de 100 y me ponía 4 óvulos cada vez en lugar de dos. No pasa nada, lo importante es respetar la dosis que te hayan dicho. Yo me los ponía sobre las 8am y sobre las 8pm. Antes de ir a trabajar y cuando volvía. Así lo hacía en casa tranquila. Depende de tus horarios y si trabajas pues tú verás. A veces da sueño, yo por eso intentaba ponerme por la tarde una vez que había vuelto a casa. Me los ponía tumbada intentando meterlos lo más al fondo de la vagina que podía y me quedaba unos minutos recostada tranquila. Pero me dijeron que no hacía falta y que te los metes y haces tu vida normal. Aunque yo me quedaba más tranquila si lo hacía así. Se suele expulsar bastante flujo y restos blancos de los óvulos. No te preocupes, es normal. Me explicaron que el medicamento es de absorción rápida y lo que se expulsa son restos de lo que recubre el óvulo etc. Yo no me solía poner salvaslip porque ya me irritaba irrita la progesterona la vulva y me dijeron que mejor bragas de algodón y cambiarlas a menudo. Así que siempre llevaba en la mochila dos bragas por si acaso. Recuerda leer los componentes de los óvulos si eres alérgica a algo. Lleva cacahuete. Si tienes más dudas nos dices.
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Chicas para las q preparais transfer a mi en la primera me mandaron pastillas de estradiol q no entraban en seguridad social (si quereis busco nombre ahora no recuerdo) y ovulos de progesterona.(Progeffik).Q como bien dice Bartolina los de 100 entran en seguridad social.

                                En la segunda y positiva decidio mandarme parches de estradiol.Evopad 75 ,2cada 48h..pegas en culete y listo...Y en lugar de ovulos q es un asquillo y estar metiendolos...me mando progesterona en aplicador vaginal.Crinone al 8%,y solo se pone por la mañana.(caja lleva 6)Tb va manchando..pero es mas comodo.

                                Entran por ss y son baratos (30 y pocp centimos y 2 euros y poco)

                                A mi me dijeron q no hacia falta poner ovulos a 12 horas exactas.De hecho los de la noche me dijo q cuando fuera a dormir y no me levantara.
                                Aconsejan tras ponerlos um poco de reposo e intentar introducirlos lo mas adentro posible

                                Aplicador Crinone es igual de efectivos q ovulos.etc..

                                Bs.Animo.Si se puede
                                Last edited by Pollitopollito78; 09/11/2017, 11:29.

                                Comment

                                Working...
                                X