Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Bartolita Ver mensaje
    Hola chicas. CRISPOSITIVA, en todos los estudios con heparina los resultados no son lo suficientemente relevantes como para que los médicos saquen la conclusión de que es eficaz. En mi caso, sea por la heparina o no me ha ido bien y conseguí quedarme embarazada y no perderlo. Si no pierdes nada y tienes antecedentes de trombos en la familia además de haber perdido ya algún embarazo yo creo que puedes probar. Si te han dicho además que sólo hasta semana 12, no es tanto. Yo sigo con ella y mañana empiezo la semana 32. Te acostumbras a todo. Es verdad que a veces sale Moratón y alguna gotilla de sangre. Pero ahí sigue mi niña dando patadas, así que lo relativizo.
    Intenta hacer un ejercicio de relajación y visualización cuando vayas a pinchar la aguja de lo que sea, no pienses en tu piel como una barrera, piensa que es como un bálsamo de aceite que deja entrar suave la aguja, haz unas respiraciones y piensa que no opones resistencia porque es por el bien del peque. Yo ahora que tengo tripa gorda me voy a pinchar a los laterales. Cogiendo pellizco. No frotes la zona después ni nada. Si tienes más dudas aquí estamos.
    ¡Me ha encantado la idea del ejercicio! Seguro que funciona, la mente es poderosa. Sin haberlo hecho así, yo sí noto que los días que estoy tensa por los pinchazos lo paso mucho peor que si estoy pensando en otra cosa y más a por uvas. Al final es mentalizarse y restarle importancia, el mero hecho del pinchazo no es nada muy importante ni que haga daño de verdad! Y si sale un moratón... Pues a llevarlo con orgullo en plan herida de guerra, ¡ánimo guerreras!

    Me apunto la visualización Bartolita, muchas gracias
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Ánimo Cathi que ya mañana te sacan todos los folículos y te vas a sentir después como una plumilla. De todas formas si te encuentras demasiado mal o demasiado dolor consultalo, más vale prevenir.
      41 años.Mi marido 45.
      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

      Comment


        Bullita, ¡mucho ánimo nena! Aunque sea un consuelo tonto, yo ahora mismo daría lo que fuera por tener dos blastos para biopsiar. Ojalá ahí esté tu ganador! Un abrazo muy grande
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          -Bienvenida Andumera. Ya he vuelto a poner la guiaburros al día y te he metido en apartado en espera de tratamiento. Mucha suerte y ya nos contarás.
          - La guía está al día pero ya andará por la página 3 ó por ahí. No la vuelvo a pegar aquí porque ocupa casi una página y va a acabar esto como el Quijote. Esperemos tener al final una lista muy larga pero con un sólo apartado de EMBARAZADAS.
          Que tengáis buen día todas.
          -Por cierto VEDI, si al final te tuvieras que poner insulina y no tienes heparina u otros pinchazos en la tripa, no te compliques y ponte la insulina en la tripa. No pasa nada cuando crece la tripa te vas yendo hacia los lados y ya está. Además las agujas de insulina son mucho más pequeñas y finas.
          41 años.Mi marido 45.
          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

          Comment


            buenos dias!!

            Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y la verdad que me habeis ayudado muchisimo. Os cuento mi historia:

            32 años los dos. Despues de un año intentandolo naturalmente no conseguiamos nuestro embarazo, nos decian que era normal que no nos agobiasemos que todavia era pronto y tal.... no me servia asi que convencia a mi pareja para ir a mirarnos. Fuimos por la seguridad social, fue todo bastante rapido y cual fue nuestra sorpresa que nos mandan a Isci directamente por factor marculino, no teniamos cantidad de bichitos....
            Primera Isci en la SS, vaya esperiencia, parecia que eramos simples numeros, trato muy justo. Nos sacaron 11 ovulos, de los cuales solo sabemos que 3 llegaron al dia tres. Que es cuando nos hicieron la tranfer. Despues de 15 dias de betaespera, fui manchando y sin ninguna esperanza. Obviamente negativo un valor de 6.
            Y hay llega nuestra desesperacion, que hacemos esperamos, seguimos por privado, esperamos a suene la flauta.....
            Nos decidimos por Ivi Bilbao, para que os hagais una idea, en Agosto 2017 nos dieron el negativo y en Septiembre 2017 ya estaba empezando nuevo tratamiento en Ivi Bilbao. Un trato muy personal y todos muy amables (claro por algo pagamos)
            Nos explican todo perfectamente, tiempos, medicamentos, funcionamiento... asi que vamos decididos a por nuestra seguna Icsi.
            Anticonceptivos, baderrillas, .... y bueno llego la puncion. Nos sacaron 12, de los cuales 9 maduros, 6 fecundaron y 4 llegaron a DGP. al final nos quedaron 3 congeladitos calidades B y C a los 5 dias.

            Dia de la transfer, llamada por la mañana para confirmar que estaba bien el blasto descongelado, ahi vamos con las maletas cargadas de ilusion!!

            En la habitacion mientras esperabamos para entrar, nos enseñaron el blasto, nos explicaron que era muy bonito y tenia buena pinta. Ya dentro cuando lo vimos en el laboratorio para confirmar que era el nuestro (siempre preguntan nombre y apellidos para asegurar) nos dicen q esta perfecto y eclosionado. Todo sale perfecto y nos vamos los tres a casita. En 9 dias sabriamos el resultado.
            Despues de la primera experiencia negativa y la tension entre ambos en esos 15 dias decidimos que yo me iba ir de vacaciones a estar tranquila. Decidi ir con mi madre a Canarias, sol, playa(sin bañarme) y tranquilidad.
            Betaespera con 0 sintomas, nada de nada, ni sangrado, ni pechos hinchados, ni nauseas, ni manchados de implantacion, NADA de NADA. Ya me estaba angustiando, mi cuerpo no me decia nada...
            En una de estas, estabamos en la playa y una gabiota se posa en mi toalla, mi madre q es medio bruja, me dice q es una señal y q este tranquila.
            No hicimos ningun pipitest, aguantamos, me tocaba el dia 6 la beta llegaba el 8, asiq lo atrasamos 2 dias, q dias mas largooss!!! por dios!!!
            Total que legun aterrizamos fuimos seguido a la clinica y en una hora la llamada!! (creo q fue la peor hora de mi vida)
            - Te llamo de ivi es para darte la enhorabuena!!!
            No sabia que decir q hacer, solo me salio llorar, llorar de alegria, llorar y no parar. Cuanta tension, cuanta espera por fin ya teniamos nuestro sueño hecho realidad.
            teniamos un valor de 1200, 11 dias post transfer. Me llamo la doctora Cñavate para darme la enhorabuena y decirme q estaba embarazadisima. Q alegria!!

            Quiero deciros a tod@s que no perdais la esperanza, que todo llega.
            En mi caso no tengo ningun sintoma, nada de nada, a parte de estar hinchada por la progesterona.
            No busqueis sintomas a veces no hay sintomas, hacer caso a los doctor@s ellos saben lo que hacen. Y sobre todo tranquilidad, mucha tranquilidad.
            Muchisimo animo y a por ello!!!!

            Un besazo a tod@s!!!

            Comment


              Lare, levántate un rato antes d ir a trabajar así te pones la progesterona y te vuelves a echar otro ratito para que se absorba bien. A mi como me fue bien os doy los consejos pero cada una somos un mundo.
              Andomera mucho ánimo en el camino que vas a empezar, piensa que cada día que pasa estás más cerca de conseguir tu sueño.
              Bartolita te toca para enero, verdad?

              Comment


                A todas las que habéis empezado este camino quiero veros positivas y que el 2018 se llene de embarazos y nacimientos

                Comment


                  Muchas gracias a todas por la bienvenida y mucho ánimo. Espero ponerme al día de cómo vais, pero sois un montón, tendré que estudiar la guia esa jaja.

                  Bartolita, la verdad que no es que me surjan dudas y no las quiera despejar, es que más bien no las tengo, no lo pienso mucho por asi decir, así que todo bien.

                  Mis embriones están vitrificados en día 5, tenía 2 de calidad A, uno B y otro C por lo que me dijeron pero aun no tengo el informe, supongo que me lo tienen que mandar. Si que al decirme 10 días para la beta me fijé que el día de la transferencia fue el 17 de mi ciclo ¿normalmente no es entre el 12-15? Igual es una tontería lo que digo y el día 17 es tan válido como cualquier otro.

                  Y entonces lo que te sacan son ovocitos no? Esos eran lo que nunca sabía como se llamaban. Pues esta vez me sacaron 10, maduros 8 y fecundados 7 (más que las veces anteriores). Pero de esos 7 hubo 3 que no siguieron adelante. Y ahora tengo uno dentro y 3 congelados esperando para ser donados (aaay tengo que ser positiva!!!).

                  Ya solo queda una semana, menos mal que tengo entretenimiento con mi niña y creo que se está pasando más rápido esta vez.

                  Besicos a todas

                  Comment


                    Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                    Buenos días!!!
                    Chicas una pregunta??
                    Cuando salen de la punción, salen bien? Es que el mismo sábado tengo el bautizo de mi ahijado.
                    Hola. Pues yo me he hecho 3 punciones y solo estoy mal el ratito de despertar que unas veces me da por llorar otras por reir y hasta que se te pasa la anestesia tienes mucho sueño. Pero nunca he sentido nada de dolor y he hecho vida normal. Asi que no te preocupes y disfruta el bautizo!!

                    Comment


                      Hola Chicas, si mi ultimo embrion no funcionara tendría que volver a la estimulación y por lo tanto también al esperma... Al igual que yo me cuido, me gustaría que mi marido también se cuidara para tener una buena calidad de esperma para entonces. Me podriais dar algún consejo? Algo que sea bueno para ellos?
                      Muchas gracias!!!

                      Comment


                        -Raspberry, sí para principios enero. Salgo de cuentas el día de Reyes. Así que van a ser celebraciones más con roscón que con tarta de cumpleaños. A ver cómo termino este embarazo que está siendo bastante malo. Pero ahí sigue la niña dando guerra.
                        41 años.Mi marido 45.
                        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                        Comment


                          Si solo sería la insulina por ahora los controles me dan bien ayer me encontraba mal realmente crei q me iba a desmayar nose si fue u bajon de tension o que me han dicho q la subida de azucar no da sintomas es así? Yo después de las comidas tengo hambre a la noche no, gracias por compartir tu experiencia, se puede hacer más atrás cerca del costado?

                          Comment


                            Chicas estoy muy triste, tengo punción prevista para el lunes o martes según lo que me digan mañana pero me han dicho que sólo hay un ovcito seguro, quizás dos.... puedo cancelarlo e intentar otra estimulación a ver si mejora la respuesta y no sé qué hacer.... cancelo o apuesto por lo que tengo? No sé....
                            Yo 37. Él 40.
                            Buscando desde 2014.
                            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                            Comment


                              -Vedi, los bajones pueden ser también por hipoglucemia, cuando está bajita. Es el rollo de la diabetes gestacional, que a veces puedes estar en hiperglucemia y otras en hipoglucemia. De hecho lo más peligroso digamos son las hipoglucemias. Puede dar mareos, sudoración fria y palidez, desmayo, palpitaciones.....si estás acompañada y sentada o tumbada no pasa nada pero es peligroso si te da conduciendo etc. O estás sola. Aunque tenemos prohibidos los zumos de fruta me dijeron que llevara siempre un brick pequeño en el coche, mochila etc por si notaba esos síntomas beberlo rápido y evitar hipoglucemia mayor. El zumo es lo que más rápido te hace subir la glucemia, las galletas y eso va más lento. Depende de que lo que te salga en el control con el aparato vas viendo. Es una diabetes particular porque según va creciendo el peque va chupando de unas cosas y otras y te cambia todo mucho. Pero con la dieta suele bastar, tú tranquila. A mí lo que más me dispara las glucemias son los hidratos de carbono tipo el arroz, la pasta, el pan....así que tengo que controlar bastante eso. Nada de platazo de paellaca el domingo. De dónde pinchar, yo me pincho la heparina ahora en los costados de la tripa. Me inclino un poco hacia el lado que voy a pinchar ese día, cojo pellizco y pincho. Con la insulina puedes hacer lo mismo. La aguja es pequeña y fina así que no te preocupes que no le vas a hacer daño al bebé. Me dijo la ginecologa en el hospital un día que para que llegara la aguja al útero debería ser mucho más larga y además no se pincha nunca en el ombligo, siempre hay que dejar una distancia de mínimo 4 dedos.
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Ay peque, cuánto lo siento. Yo haría transferencia esta vez si tienes algún embrión. No pierdes nada y ya has pasado por estimulación. Puede que tengas un buen embrión y dé embarazo. Yo esperaría evolución y si hay embrión ok haría transfer. Para empezar otra estimulación siempre tienes tiempo. Esperar 15 días más yo creo que no cambiará mucho las cosas y quizá tengas una oportunidad. No sé. Yo estuve a punto de anular todo porque sólo veian 3 ó 4 folículos y me dijeron si quería anular y hacer otra estimulación. Yo decidí seguir porque ya había pasado por toda la hormonacion y había pagado todas las inyecciones y pensé que aunque fueran 2 igual eran buenos. al final sacaron más. Un abrazo fuerte
                                Last edited by Bartolita; 10/11/2017, 12:52.
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X