Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, soy nueva aquí, el día 3 comencé con la medicación y mañana voy a la gine para ver cómo van. Es mi 3 fiv y en la segunda tuve un niño q ahora tiene 3 años. Mi problema es q los espermatozoides son lentos y no llegan bien a blastocitos. Esperemos q mañana me den buenas noticias.

    Comment


      Y en la siguiente regla me tengo q poner hormonas o simplemente me lo ponen y ya???

      Comment


        Lare pues haber si empiezo otra vez el jueves estimulcion que la operacion hermanito se esta resistiendo mucho y no se si llegara... sobre el dia del ciclo de tu transfer no te agobies es sustituido y es diferente, pero lo importante es q tu endometrio este listo, sobre la transfer tienes q ir con la vejiga llena pero intenta no beber mucho porque si no se hace un poco incomodo por lo demas es muy rapudo y sobre todo muy bonita
        dos icsis negativas
        transfer de conges de 3º icsi positivo
        nace mi niña 26/11/15
        Preparando endometrio para transfer

        Comment


          Ya veras como va muy bien!

          Cathi hay dos formas de hacer transfer de congelados, pero tranquila que ya te comentara tu dr, primero puncion ver cuantos maduros, los q fecundan y los q llegan a blastos q no es poco jejeje
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            si te los ponen en ciclo natural vas sin medicación, te van haciendo ecos y cuando ovulas empiezas con la progesterona los días que tenga tu embrión, si tus reglas son muy irregulares probablemente te lo hagan en ciclo sustituido que si que tienes que tomas estrógenos para engrosar el endometrio y en cuanto tenga el grosor adecuado y las pues empiezas con la progesterona

            mrb bienvenida y mucha suerte mañana en la consulta
            dos icsis negativas
            transfer de conges de 3º icsi positivo
            nace mi niña 26/11/15
            Preparando endometrio para transfer

            Comment


              Eso quiere decir que si, si y si, no llego a enero no? Madreeee mía

              Comment


                Chicas al final el estradiol está alto asiq no podemos aguantarlo mas, jueves la puncion!!

                Ya está la suerte echada

                Ahora me tengo q poner 5 banderillas, madre mia, y de madrugada 2 más. Creo q no me quedan huecos alrededor del ombligo

                Comment


                  Duda calidad ovulos

                  Hola! Soy nueva en el foro y escribo por si alguien me puede resolver alguna duda que tengo.... yo tengo 28 y mi pareja 30, llevamos 3 años intentando conseguir el positivo, todas las pruebas estan dentro de la normalidad, pues bien nos pusieron en lista de espera x ssocial... primera inseminacion negativa, en agosto no hacen ttos entonces decidimos probar por la privada, ademas nos lanzamos a una icsi, nada todo el proceso bien, en la puncion consigen 12 ovulos de los cuales los 12 maduros, la gine recomienda congelar y dejar que mi cuerpo se estabilice y.hacer la trasnfer con el siguiente periodo, llega el dia acudimos a eco de control para ver q todo esta bien y nos da pautas para preparar endometrio... pues ahora viene el problema, al dia siguiente de dejar la muestra de mi pareja recibo una llamada de la gine en la cual me comenta que de los 12 ovulos en la descongelacion, 11 se han desintegrado... solo han podido fecundar uno... os podeis imaginar mi reaccion... ya bromeaba con mi pareja de la posibilidad de tener mellizos... algo que ya estaba rozando con las manos se me ha ido otra vez al garete... bueno me realizan la transfer de un embrion calidad A, y ahora estoy en la beta sin ninguna gana ni ilusion porque solo pienso en me pasraa esto en todos los intentos? Que ha podido pasar? Por otra parte las pruebas de inmunologia porque no se realizan al principio? Gracias y animos a, todas!

                  Comment


                    Cris positiva a cuanto lo tienes??? Yo a 3 mil y algo!!!! También tienes q congelar??

                    Comment


                      cathi25 En mi caso fue: puncion y congelaron los ovulos sin fecundar, para descongelarlos cuando se tuviera que hacer la transfer y que los embriones fueran "frescos", pero esta la opcion de congelar embriones y descongelarlos para la transfer.

                      La gine me comento que despues de la puncion el primer dia de la menstruacion empezara con anticonceptivas y las tomara durante 21 dias, para que todo volviera a su sitio y los ovarios estuvieran en reposo y pedir cita con ella los ultimos dias de las anticonceptivas para eco.
                      El dia de la eco te miran que todo este bien y te dan.pauta para transfer, en mi caso fueron parches estradiol cada 48h y eco al 10 dia de parche para ver el grosor del utero.
                      En la eco vieron que estaba bien y como nos hacian la fecundacion para transferir en fresco me dijeron que el dia que mi pareja dejara la muestra tenia q empezar con progesterona 200 cada 8h vaginal.
                      El dia de lala trasnfer vas sin cremas perfumes maquillaje etc etc y habiendote bebido una botella de.agua pequeña, te hacen la transfer estas un rato tumbada y a casa.con las recomendsciones que te de tu gine...

                      Este fue mi.caso espero que te sirva de ayuda ��

                      Comment


                        Lare, a mí en el presupuesto de la FIV me pone que incluye una prueba de transfer, de hecho me la intentaron hacer y cómo me dolía lo dejamos para otro día.
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Cathi no me han dicho a cuanto está pero yo creo q a ti te lo dejaran para otro ciclo porq tendras q descansar tus ovarios, 32 es una barbaridad. Yo tengo solo un ovario y de esta estimulacion si sacan 6 será la de dios por lo q supongo q alguno me pondrán en fresco.
                          En mi anterior fiv me pusieron 2 en fresco con beta negativa y en el siguiente ciclo me pusieron 2 congelados y fué positiva aunque no siguió adelante.
                          Asiq mi experiencia y lo q pensé en el momento es q era mejor con un descanso entre medias para q el cuerpo descansara un poco de toda la medicacion. Tu no te preocupes y piensa q la opcion q te den va a ser la mejor seguro.

                          Boira he entendido q estas ya en la betaespera no? Porq congelaron los ovulos sin fecundar?habia algun problema para hacerlo en el momento?la verdad esq es desesperante el ver como no crecen los foliculos, o no fecundan los ovulos, o no descongelan...pero en tu caso piensa q ahora mismo estas embarazada, tienes un embrion dentro y tienes q intentar estar lo mas positiva posible y si fuese negativo ya tendrás tiempo de enfadarte, patalear o lo q necesites pero mientras disfruta lo q puedas y mimate porq si es un positivo te vas a arrepentir de haberte preocupado

                          Comment


                            Ufff me da miedo me pinche hoy el orgalutran junto con el menopur y me dio un mareo terrible.... Tengo miedo a que me pase algo... Siento que voy a estallar de la presion q tengo en la barriga.....

                            Comment


                              Llama a la clinica o ve a urgencias si te vas a quedar mas tranquila, vaya a ser sobreestimulacion. A ver si alguien sabe mas pero yo habia leido sobre eso y era en casos q habia muchos foliculos, lo mismo estoy diciendo una tonteria pero yo llamaria por si acaso

                              Comment


                                Iniciado por piru86 Ver mensaje
                                Gracias Aria!!! Preferimos ir a la crga ya asi seguido para no perder ritmo, a ver si esta vez tenemos suerte
                                Helen Mil gracias!!! Espero que me funcione el coclo natural!! Tu fuiste a ciclo natural de Juan o de este embarazo???
                                Con Juan fue ciclo sustituido y en este embarazo ha sido natural. Yo he tenido buenos resultados en los dos casos, así q es verdad q las tasas son las mismas. Pero nosotras lo agradecemos en el alma la " no medicación" jajajjajaja
                                Yo 35, él 38(azoospermia)
                                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                                1°eco 9/10/17(7+1)
                                2°eco 25/10/17(9+3)
                                3°eco 15/11(12+3)
                                4°eco 13/12(16+3)
                                5* eco 8/01 (20+1)
                                6*eco 19/03 (30)
                                7* eco 25/04 (36)
                                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                                Comment

                                Working...
                                X