Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola

    Es mi primera vez en un foro. Pero creo que la idea es genial para no sentirse tan solo en esto.

    Os resumo un poco. Tengo 35 años y mi marido 34. Llevávamos año y medio de busqueda cuando decidimos ir al médico. Yo tengo todo normal aparentemente. Pero mi marido tiene muy pocos espermatozoides. Pero sin ninguna causa.

    Ahora estoy en plena segunda estimulacion. En la primera solo consegui 5 ovulos de los cuales maduros 4 que son los que vitrificamos. El lunes voy al ultimo control y el miercoles será la puncion. Dice la gine que hay 8 folis a ver si hay suerte y recuperamos más que la vez anterior.

    A mi me van hacer FIV + ICSI + DGP

    Alguna que le vayan hacer DGP? Sabeis cuanto tiempo tardan en hacer la trasfe desde que hacen la dgp?

    Gracias

    Besos para todos

    Comment


      Rqlmg hay un foro solo para dgp se llama dgp febrero, aunque creo que algunas también estamos por aquí !!alli tendrás toda la información según el porque vayas a dgp porque entre unas y otras creo que podrás ver todos los casos !! Animo que al final se consigue !!

      Comment


        Bullita! Muy bien! Muchísima suerte en los siguientes pasos!!!

        Piru86, que raro que no te adelanten la beta, cuando la tenías? Normalmente hasta hacer beta no suspenden ningún tratamiento (a mí me pasó y aún convencida de que era regla no me dejaron suspender hasta beta y con reposo, eso sí, Me la adelantaron 2 días y salió 0 patatero...)

        Rqlmg, yo después de punción bajó la regla a los días. Llegaron los resultados del dgp en unos 8 días, y empezamos a preparar endometrio para transfe en la siguiente regla.

        Ánimo a todas!! Vamos por el buen camino y lo conseguiremos!!
        35 años
        2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
        2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
        Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
        2016: 1a fiv 5 embris sanos.
        3 transfers negativas.
        2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
        Cambiamos a IVI
        Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
        Julio 2017: transfe con beta positiva.
        Abril 2018: nace Javier
        Octubre 2019: embarazo espontáneo
        Diciembre: biopsia corial. Es sano!
        Sigue adelante el embarazo.

        Comment


          Primero decir que siento las malas noticias.

          BullIta, que maravilla de resultado!!!!! Me alegro por ti!

          Yo estoy un poco preocupada pq ayer cuando fui a pincharme me pasó algo muy raro con el meriofert. La pastilla que contiene el envase había desaparecido cuando fui a inyectarle el suero para hacer la mezcla.... no sé si al pinchar el envase con la aguja para quitar aire, debí pinchar la pastilla y se evaporó¿?¿?¿?
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Bihotz es tan complicadso este proceso... muchas veces no entendemos...yo pienso q todas llegaremos a nuestro objetivo..mas tarde o mas temprano.... pero hasta que lleguemos...

            Jo Bullita de momento las noticias son estupendas... ojala se mantengan asi de buenas... ya nos iras contando. un besito

            Aniat claro que si! a por tu sueño!

            rqlm bienvenida! pues cuenta que sera a transfer en el proximo ciclo siempre y cuando los embriones pasen la DGP, que seguro que si!!!

            Comment


              Chicas tengo diabetes gestacional, por ahora y espero q siga asi dieta y control, me pasa de todo.

              Comment


                No aguanto mas

                Este domingo va a ser el día 12 post inseminación, creo que me voy a ser un test de orina, ya no aguanto mas esta incertidumbre. Ya se q es muy pronto y q hay 3 posibilidades, q de+ y lo sea, q de - y sea falso o q de - y así sea. El 08/11 es mi beta y lo veo tan lejanoooo

                Comment


                  bullita me alegro mucho, aria82siento mucho también tus resultados, yo voy a revisión el día 13 de noviembre a ver cómo va el mioma, y si todo está bien en diciembre haríamos la siguiente trasferencia. Por cierto yo he tomado adiro desde la trasferencia hasta la beta por prescripción medica.
                  mucho ánimo a todas y gracias por vuestras palabras.
                  yo tengo muchas esperanzas en mi frigopeque ya que al no hormonarme este mes espero que el mioma haya disminuido como me dijo la médica. Y así pueda agarrarse bien el campeón.
                  El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                  1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                  Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                  Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                  Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                  9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                  En betaespera negativa
                  6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                  20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                  Comment


                    Iniciado por Peke80 Ver mensaje
                    Primero decir que siento las malas noticias.

                    BullIta, que maravilla de resultado!!!!! Me alegro por ti!

                    Yo estoy un poco preocupada pq ayer cuando fui a pincharme me pasó algo muy raro con el meriofert. La pastilla que contiene el envase había desaparecido cuando fui a inyectarle el suero para hacer la mezcla.... no sé si al pinchar el envase con la aguja para quitar aire, debí pinchar la pastilla y se evaporó¿?¿?¿?
                    No sé si " meriofer" es lo mismo que el fostipur, pero yo cuando tenía q hacer la mezcla, el polvito que había dentro, se evaporaba en el momento de echar el líquido. Así q si hablamos de lo mismo, eso es instantáneo!!!
                    Yo 35, él 38(azoospermia)
                    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                    1°eco 9/10/17(7+1)
                    2°eco 25/10/17(9+3)
                    3°eco 15/11(12+3)
                    4°eco 13/12(16+3)
                    5* eco 8/01 (20+1)
                    6*eco 19/03 (30)
                    7* eco 25/04 (36)
                    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                    Comment


                      Vedi, tranquila con lo de la diabetes. A mí me la diagnosticaron desde principio de embarazo. A la gran mayoría de las chicas les suele bastar con dieta y control de glucemias. A mí al final me ha hecho falta tambien ponerme insulinas pero a todo te acostumbras, no problem. Lo importante es que tengas buen seguimiento lo que queda de embarazo para evitar complicaciones. Ánimo
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Chicas no desanimaros, que veo muchas noticias regulares por aquí. Daros un abrazo a todas desde lejos y deciros que cada día para nosotras es una montaña para escalar!!
                        Yo mañana termino los antibióticos pero sigo con picores, no sé si será infección mezclada con hongos. El lunes me voy a llegar a la matrona , si sigo con picores, y se lo comentaré. Pq hasta el mar no tengo cultivo y habrá q esperar los resultados. He leído que los hongos no desaparecen con los antibióticos , así q ya me dirás la matrona que hacer.
                        Bullita enhorabuena por tu resultados!! Van paso a paso....
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Peke80, no te entiendo muy bien, yo tb hice puregon con meriofertk todo con un solo pinchazo, osea a mi me dijeron q lo hiciese asi: De meriofertk que no usara el disolvente, solo el bote con la pastilla y en ese bote inyectaba el puregon( osea el puregon disolvía la pastilla) luego con la jeringuilla y aguja larga que va en meriofertk se absorve y se cambia x la aguja corta y se pincha) no se si me he explicado bien, yo lo hice así.
                          Yo 34, el 32.
                          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                          Beta 9/12 resultado POSITIVO
                          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                          Comment


                            Peke la jeringuilla no va en meriofertk,perdona, las agujas si.
                            Yo 34, el 32.
                            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                            Beta 9/12 resultado POSITIVO
                            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                            Comment


                              Gracias Helen! Supongo que será parecido... espero que pronto estés del todo bien. Esos malditos picores a ver si te desaparecen ya.

                              Floritis gracias a ti también. Pues eso mismo que tu dices es como lo he hecho hoy. Ayer lo hice por separado (dos pinchazos) y hoy todo en uno, exactamente como tu has explicado. Ahora tengo dilema con mi marido pq él no está de acuerdo con unir los medicamentos y yo la verdad es que creo que es mejor... en la clínica me dieron las dos opciones. A ver mañana quien baja del burro....
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Helen mira te comentó yo hace meses tuve hongos en mis partes y mi médica de cabecera me dijo. Mira compra un yogurt natural y ponlo como si fuera crema por fuera del xixi y es bueno ehh. Por si te sirve de algo nena

                                Comment

                                Working...
                                X