Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas chicas , gracias por los ánimos ya no sangre más ayer y me mandaron más progesterona en ovulos. Yo los otros dos transferencias fueron con ciclo natural, pero tras dos bioquímicos y todas las pruebas de inmunología no nos han encontrado nada pro han apostado por hacerlo esta vez con ciclo sustituido. Con adiro, heparina , cortisona, progyluton, (medicada a tope) y a ver qué tal. Muchos ánimos a todas y que se pase pronto el tiempo. Otra cosa me recomendáis hacer un test más o menos a la semana o me espero a la beta? Sería fiable el test más o menos ? Gracias
    Yo 41 el 38
    abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
    mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
    pruebas inmunología Junio 1017
    17 septiembre 2017 3 fiv negativo
    dia 12 de marzo transferencia de un embrion
    en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
    Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
    beta + 652!!!! Tras 13 días .

    Comment


      Buenas..Animo a todas

      Yo con nervios a flor de piel.Mañana sera mi primera transfer.Intentado no pensar pero es complicado.

      Las q cogisteis la baja despues de transfer...Os dio Ivi algun informe especial?

      Gracias..

      Os ire informando

      Bs

      Comment


        Pollito yo sé lo dije a mi doctora del ivi y ellas te hacen un informe si. Mi trabajo es muy estrésante y muchas horas así que yo me la he cogido para estar tranquila. Ya veras que bien la transferencia. Mucha suerte 😘
        Yo 41 el 38
        abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
        mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
        pruebas inmunología Junio 1017
        17 septiembre 2017 3 fiv negativo
        dia 12 de marzo transferencia de un embrion
        en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
        Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
        beta + 652!!!! Tras 13 días .

        Comment


          pollitopollito, tú intenta serenarte sé que los nervios siempre están ahí pero tu tranquila y sé positiva.
          informe especial no sé pero lo que me dijeron es que intente estar relajada y no hacer nada de esfuerzo durante tres dias y eso hice, me que quedaba en la cama o en el sofa sin hacer nada hasta para levantarme lo hacia lentamente jjjjjj creo que exajeré un poco. suerte mujer...

          Comment


            y hacen un informe...

            Comment


              Hola chicas. Pues hoy llegó la regla y el viernes consulta para empezar con la transferencia. Tengo varias dudas. Mi médico dice q a lo mejor intentamos la transferencia en ciclo natural, no se como va eso ya que en mi último tratamiento fueron todas con medicación .
              Looking for....tú que lo vas a hacer en ciclo natural. Cuántos te pones con la regla, a los cuántos días te ven!?? Te mandan anticonceptivos, te ponen algo...o simplemente dejan seguir la marcha de tu cuerpo?? Es que me ha parecido la cita para el viernes muy tarde con la regla hoy martes. Pq lo del ciclo natural tampoco es seguro al 100% , el médico nos dijo que a lo mejor lo intentábamos!! En fin...todo esto es un vaivén de emociones por culpa de las hormonas. Yo llevo varias semanas fatal con mi marido a cuenta de las hormonas, estoy insoportable!! Jajjajjaja
              Yo 35, él 38(azoospermia)
              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
              1°eco 9/10/17(7+1)
              2°eco 25/10/17(9+3)
              3°eco 15/11(12+3)
              4°eco 13/12(16+3)
              5* eco 8/01 (20+1)
              6*eco 19/03 (30)
              7* eco 25/04 (36)
              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

              Comment


                Helen, con ciclo natural empiezas con la medicacion una semana antes más o menos de la transferencia. Y sustituido el 3 día de la regla al menos en mi caso y empiezas ese mismo día con la medicacion . Yo lo he hecho de las dos formas primero ciclo natural y ahora estoy con ciclo sustitutivo. Para nuestros efectos es menos agresivo por la medicacion el ciclo natural. Animo y ya nos contarás qué te dicen !!
                Yo 41 el 38
                abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                pruebas inmunología Junio 1017
                17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                beta + 652!!!! Tras 13 días .

                Comment


                  Laulaulau... gracias!! Nosotros siempre lo hemos hecho sustituido y no sabía nada del natural. Que lo mismo llegamos el viernes y nos dice el médico otra cosa....jajajaja. ya os contaré!!!
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Laulau porque tanta medicación si no te vieron nada en las pruebas??
                    Estoy un poco entre decepcionada...agobiada...incrédula...por tantas pruebas que mandan o mejor dicho que no mandan....

                    Comment


                      Hola traste! Porque he tenido dos bioquímicos sin explicación alguna, me hicieron todas las pruebas de inmunología la doctora Dutu en Madrid. Entonces imagino que como todo hay cosas que se escapan a la lógica y para que esta vez el embrioncito siga adelante pues me han puesto este cóctel de medícacion. Así me lo explicaron. Y en ello estoy, la verdad que es durísimo el proceso y el tiempo de la betaespera más. Un saludo
                      Yo 41 el 38
                      abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                      mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                      pruebas inmunología Junio 1017
                      17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                      dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                      en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                      Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                      beta + 652!!!! Tras 13 días .

                      Comment


                        Laulau que vaya todo super bien!muuucha energía!! No se quien es esa doctora menhabian habkado de la inmunologa de ivi y de sanchez ramon en la ruber. Donde pasa la que te lleva a ti?mil gracias

                        Comment


                          Traste la doctora se llama Alexandru y es la inmunologa del ivi en Madrid . Antes me equivoque jejej. Yo estoy en ivi Santander y ivi Bilbao y encantada son grandes profesionales y están siempre pendientes de todo. Gracias!!!! Tengo toda mi energía puesta en mi embrioncito a ver si está ya sale todo bien! Tú no desesperes con las pruebas, al final siempre vamos avanzando aunque parezca que no pasa el tiempo y antes o después lo conseguiremos !!!!!
                          Yo 41 el 38
                          abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                          mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                          pruebas inmunología Junio 1017
                          17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                          dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                          en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                          Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                          beta + 652!!!! Tras 13 días .

                          Comment


                            Hola!

                            llevo unos días sin escribir pero os sigo leyendo. El viernes voy a consulta y en ppio empiezo estimulación....llevo varios días con las anticonceptivas y me desespera esperar tantoooo.

                            ava....hace tiempo que no te leo. Te dijeron algo de tus embris y si se les podría hacer dgp al final?

                            alguna se ha hecho pruebas de resistencia a la insulina o glucosa? No quiero esperar a tener un tercer aborto para que IVI me las mande por protocolo, así que estoy intentando hacerme las pruebas que no tenía y que suelen pedir tras tres intentos.

                            seguimos en la lucha!!!!

                            Comment


                              Bullita yo me planteaba lo mismo que tu respecto a la insulina...le comenté a la enfermera cuando me hice analitica y me dijo q tienen que especificar si necesitas la larga la corta y la cantidad de glucosa...y ante la duda no la hice...pero lo fe los.protocolos...tela marinera

                              Comment


                                Bullita yo me hice la insulina basal sin que me la pidieran desde ivi, había hecho un montón de análisis y uno más o menos no me quise quedar sin él. Es cierto que no es la prueba de la resistencia a la insulina, pero el tenerla por debajo de 10 ya me dio tranquilidad y cuando fui a ivi se la lleve a la doctora, de la glucosa ya la tenía hecha en los análisis de la seguridad social y supongo que si hubiesen visto algo raro me mandaría haber hecho la de la resistencia.

                                Comment

                                Working...
                                X