Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas , aunque no escriba, pero os leo todos los días!!!
    Florecilla nosotros vamos con donante de esperma, no teníamos más remedio pq mi marido tenía azoozpermia y el cariotipo alterado con un síndrome, es decir, que no tenía esperma ninguno. Espera a ver si tienes a tu super campeón en ese embriocinto y sino, ya os planteais la donación. De todas formas te digo q para nosotros ha sido lo mejor que decidimos, tenemos un hijo y otro en camino gracias a la donación. Un beso guapa!!!
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      Animo florecilla y vikichu. Lo siento como si fuera a mi. Las tres estamos casi en la misma situación. Ellos pocos, yo endometriosis el el ovario derecho y me acaban de ver tb en el izquierdo. Hormona anti mulleriana de 0,2...
      En fin, chicas lo vamos a conseguir. Yo en mi primera estimulación estuve 14 días 150 de Menopur y 150 bemfola. Se veían 4 viables y al final sacaron 7. No me lo podía creer para mí baja Reserva ya que me dijeron que a ver si conseguimos 3. Los 7 eran maduros aunque de calidad media(ya que el semen era malo tb). Ahora voy a empezar la segunda y me ha dicho que vamos a usar solo Menopur ya que funciona mejor con baja respuesta ovárica. A ver si mejora la calidad, estoy un poco asustada y con miedo, pero se que va a salir bien. Lo vamos a conseguir, y si no podemos así, pues con donante, que para eso están, pero somos jóvenes y llegaremos a Australia. Solo hace falta un campeón, uno solo, y las demás chicas lo demuestran. Muchos ánimos y besos para todas. Esto es una familia y nos apoyamos mutuamente. Ánimos
      Yo 30, el 31
      el pocos espermatozoides y quietos.
      yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
      Desde octubre 2015 buscando bebé
      -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
      1 blasto día 6, Beta -
      - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
      en beta negativa
      realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
      -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

      Comment


        Yo tengo una duda sobre la donación de óvulos. Me creía q era igual q la donación de esperma, pero lo lo que veo, no es así.
        En la donación de esperma, la pareja da su RH , y todos sus rasgos ( color de ojos, de piel, de pelo....) y buscan en un Banco de esperma el más adecuado, pero no hay q esperar meses . Veo q en la donacion de óvulos , no es así. Pq?? Lo hacen en frescos?? No hay un Banco de óvulos congelados igual q de esperma???
        Aquí todos los días se aprende algo nuevo!!
        Mibebe2018....mucha suerte con tu futura transfe, ya verás como todo va a ir bien. Mi marido también tenía asumido desde el principio el tema de los parecidos, además la gente siempre intenta sacar parecidos, pero que no se nos olvide, que padre y madre es el que cria con cariño, amor y ternura , y los parecidos pasan a un segundo plano. Mi hijo no se parece ni a mi marido, ni a mi, se parece a mi padre y a mi abuela paterna...tomaaaaa ya!!! Jajajaja
        Last edited by HELEN 28; 22/01/2018, 13:31.
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          Lo de la donacion de ovulos es toda una historia. Hay bancos pero es el de cada clinica. No es como los de esperma que hay bancos grandes, se compra y listo.
          Como el proceso es mas complejo que la donacion de esperma, no hay tanto disponible. Los bancos son pequeños y te tiene que tocar la loteria de que tu fenotipo este disponible. Con banco te garantizan 6 ovulos (con donante en fresco pueden ser mas), pero soy rubia con ojos verdes, buscaron y no habia nada asi que hubo que buscar donante. En principio, las clinicas no se decantan por ovulos en fresco o congelado. Lo que si que intentan es hacerte el transfer en fresco; es decir, una vez que fecundan, prefieren que el primer transfer vaya en fresco y congelan el resto porque estadisticamente tienes mas posibilidades de embarazo.
          Como tu dices, una historia... porque con la inyección de hormonas para la sincronizacion con la donante (su ciclo es el que manda), estoy como una abuela, con los lumbares destrozados...
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Mucho ánimo Florecilla, Vikichu y Herrera....saldrá bien. Seguro que si.
            Sólo hay que valorar las siguientes opciones. Y tomar la decisión.
            Besotes

            Comment


              Jolín Vikichu... no sé qué decir... te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.
              Florecilla ánimo para ti también, como ya te han dicho sólo hace falta uno, no desistas!

              Yo he estado hoy en consulta. El sábado empiezo banderillas. Meriofert, Benfola y Omifin (oral). Veremos como va esta vez.

              Besos a todas.
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                Hola a todas! Llevo un tiempo leyendo este hilo pero hasta ahora no me había animado a escribir. Empecé un nuevo hilo hace unos meses pero se ha borrado, no sé por qué. Esta semana empiezo de nuevo con la medicación para la transfer de vitrificados después de un aborto a principios de noviembre y veo de mucha ayuda compartir el proceso por aquí y leeros me da muchos ánimos. Poco a poco me iré poniendo al día con vuestras historias. Muchos ánimos y muchas felicidades a las que ya lo han conseguido!

                Comment


                  Hola chicas, muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras Floritis, Olguita, mibebe2018, Herrera87, Octubre17, Peke80, y a todas las demás, que sólo con estar ahí escuchando ya arropais un montón.

                  mibebe, sí que me ayuda tu historia, a mí tb me da más la sensación de que los que no reaccionan bien son mis óvulos, pese a la alteración en el fish. Seguramente se superpone todo, pero no las tengo todas conmigo de que cambiando solo el esperma la cosa mejore mucho. Bueno, pasito a pasito, supongo que empezaremos por probar sustituyendo solo uno de los dos gametos, y si no funciona ya iríamos a doble donación. Sé que lo importante es llegar a casa con un bebé sano, y que si tengo esa suerte lo voy a querer exactamente igual y se me va a olvidar todo lo demás, pero me da tanta pena que no haya ninguna posibilidad de que sea una copia pequeñita de su papi...

                  Herrera, yo también me siento identificada con florecilla y contigo, aunque deseo que tengáis mucha más suerte y encontréis pronto vuestro campeón! Florecilla, confía en tu blasto, en los últimos meses en dgp ha habido varias chicas que han apostado a uno solo ganador y lo han conseguido!

                  Peke, que empiece muy bien esa estimulación, ya nos irás contando.

                  Olguita, a mí tampoco me cuadran las fechas. Si dejas las acos el 28, la regla suele tardar 2-3 días en bajar (30-31 de enero), la estimulación suele empezar entre el día 1 y el día 3 de regla, que ya estaríamos sobre el 1 de febrero, y luego no suelen ser menos de 8 días (mis fivs han sido 12, 12 y 14 días de estimulación respectivamente). En cualquier caso seguro que va a ir muy bien, suerte! ¿Era a ti que te ha dolido mucho la prueba de transfer? Consúltalo bien con tus médicos, no tiene que doler nada, que te den lo que haga falta para que te relajes y no duela el cateter.

                  Bienvenida Sara79!

                  Floristic, Helen, babyhope, ¿qué tal vais?

                  Un beso grande grande a todas, gracias por estar ahí.
                  Buscando desde 2015
                  Él asteno-terato, yo endometriosis
                  FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                  Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                  FISH alterado > a DGP
                  FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                  FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                  FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                  Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                  Comment


                    Florecilla que duro es todo esto, de todas formas antes de tomar ninguna decision espera a ver que pasa, tienes un campeón/a que ha llegado hasta aquí, eres joven y puede estar sanito. Y a partir de ahi decides/piensas. Lo que esta claro es que cualquier decision que tomes sera la correcta. De momento animo y a ver si hay suerte. Ya nos contaras que pasa al final.

                    Vikichu que palo también... buff entiendo que estés pensando en alternativas y al final lo importante es lo que sintamos, necesitemos y punto.
                    De todas formas sobre tu caso yo creo que no han dado con la estimulación adecuada para tu cuerpo... en tu perfil pone que tu primera estimulación tuviste 6 fecundados no? Eso quiere decir que eres capad de producir mas que tres como en este caso. Yo creo que uno de los grande problemas también es que al final es medicación, estrés y luego se "manejan" mucho tanto los ovulos como los bichines que siempre llegamos al final con poquito o nada... En algún sitio he leído que hay alguna prueba para mirar con que medicación reaccionas mejor? Igual merece la pena mirarlo.

                    Estamos todas en el mismo barco, vamos a seguir remando juntas

                    Herrera y Peke empezáis ahora con estimulación verdad? Alguna otra también empezaba no? A ver si va todo bien, mucho animo con esas banderillas!
                    Yo 38 Mi pareja 41
                    Enero 2016 - IA - Negativo
                    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                    Junio 2018 - Embarazo natural
                    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                    Comment


                      Estoy perdida con la guiaburros, hay muchas nuevas!!!
                      Yo 30, el 31
                      el pocos espermatozoides y quietos.
                      yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                      Desde octubre 2015 buscando bebé
                      -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                      1 blasto día 6, Beta -
                      - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                      en beta negativa
                      realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                      -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                      Comment


                        Y Vikichu, los niños/as aprender por imitación, aunque no sea genéticamente igual que su papi le veras mil gestos de el, vamos que seguirás viendo a su papi en el! Seguro que Helen te puede confirmar esto . No se si sabes que los niños nacen respirando con el abdomen pero acaban respirando con la parte alta del pecho (mal de hecho) por imitación a los papis...
                        Yo 38 Mi pareja 41
                        Enero 2016 - IA - Negativo
                        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                        Junio 2018 - Embarazo natural
                        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                        Comment


                          Aner, ¡mil gracias! Tienes razón, y además es un paso que ya estábamos dispuestos a dar, pero siempre da un poco de penilla... ¡Qué curioso lo de la respiración que dices! Respecto a lo de la respuesta a la estimulación la gran diferencia entre la primera y la segunda es que en la primera solo tenia endometrioma en un ovario, y en la segunda y la tercera ya tenía también dos endometriomas en el otro (tres en total). Yo creo que ha sido lo fundamental en la diferencia de respuesta y de calidad. La prueba que dices me la hice y salió que soy más sensible a la fsh recombinante (gonal, pergoveris, etc), por eso este ciclo he ido con pergoveris. Y en el segundo, que fue un chasco, la pauta de medicación fue la misma que en el primer ciclo que fue mejor... En fin, que yo creo que mi doctora va a estar igual de perdida que yo!!!

                          Gracias por las ideas y los ánimos 😊
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Hola a todas!
                            Especial mención hoy a Vikichu porque has tenido un buen palo hoy...lo siento mucho pero estoy tb con Aner porque esta vez has respondido peor...lo de la medicación es un poco aleatorio según mi experiencia...yo ya he tenido 3 punciones y en ninguna ha sido con la misma medicación, estoy ahora en la 4 y como la última vez he tenido buena respuesta pues estoy repitiendo medicación por primera vez. Como he ido acumulando no sé que calidad tienen los ovulos con lo cual estoy un poco a ciegas, así q no sé que decirte, si lo intentaría una vez más o no, o iría a ovo...es complicado, a ver q te dice el médico el próximo día. En cualquier caso mucho ánimo!
                            Yo hoy he tenido eco y ahí se veían varios folis creciendo, no he querido preguntar cuantos como otras veces, que siga todo y ya preguntaré...a partir de mañana 3 pinchazos cada noche, vaya mérito tenemos chicas! Y yo que hace años cuando me tenía q sacar sangre estaba los días anteriores de los nervios...quien me ha visto y quien me ve!
                            Florecilla mucho ánimo con ese futuro campeón!
                            A las nuevas bienvenidas, cada vez somos más y a todas que empecemos bien la semana! Bs
                            Yo 45 años, él 46.
                            Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                            Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                            Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                            Ene18: 12 maduros.
                            Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                            Comment


                              Hola a todas que llevo un mes desaparecida de comentaros cosas pero os leo siempre.. he leído la tanta de positivos que han sido geniales y los últimos negativos 😢
                              Y hoy entro para darte un beso vickychu... es un palo esta estimulación pero en tus palabras hay tanta esperanza y fuerza que lo vas a conseguir, dando los pasos que vayas a tener que ir dando para tener un bebé sano en casa como tú muy bien dices... me siento muy identificada contigo porque tenemos misma edad y mismos problemas... no se si te iré siguiendo los pasos... yo empezaré estimulación a finales de febrero, ahora cuando me venga la regla empiezo Microdiol... a ver qué tal la respuesta y la fecundación mejorando la calidad de los ovulos al Máximo con dieta, vitaminas y ejercicio moderado(yoga y Pilates)...

                              Bullita animo con la betaespera y las demás con las fases que nos tocan. Con tu positivo actualizamos la guíaburros

                              Buenas noches a todas
                              Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
                              1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
                              5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
                              5/10/17 2 by c. Beta negativa
                              30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
                              Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
                              2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

                              Comment


                                Gracias chachachá...ojal al podamos actualizar leo guiaburros el viernes con mi beta....de momento sigo sin síntomas....y cada vez con más altibajos de ánimo...bueno ya Queda menos!

                                wueria dar muchos muchos ánimos a florecilla. Esperad y no perdáis la a esperanza, pero plantearos todas las opciones que todavía tenéis. No se os olvide El objetivo es ser mamis.

                                y un beso muy fuerte para vickichu!!! Animo guapa.

                                respecto a los parecidos...todo es muy relativo. Tengo una pareja amiga que han tenido un niño hace un año con donante de esperma...y el niño es parecidismo al padre y a la familia del padre! Todo el mundo que no lo sabe se lo dice: oye como se parece tu niño a ti!

                                asi que a seguir pensando positivo, energia a tope para todas y a pensar en que si se puede!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X