Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nerim, una segunda raya, por muy débil que sea, es un positivo!! Solamente puede haber falsos positivos si te la haces menos de 10 días después del chute de hcg (ovitrelle o similar), pero en tu caso hace más tiempo, ¿no? así que eso es que ha habido implantación. Ahora te tienen que decir el valor de beta para confirmar que todo va bien, pero es una grandísima noticia, ¡enhorabuena!
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Si que guay!!! Enhorabuena!!! Ya nos contarás el viernes pero yo creo que ahí está tu positivo
      Yo 30, el 31
      el pocos espermatozoides y quietos.
      yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
      Desde octubre 2015 buscando bebé
      -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
      1 blasto día 6, Beta -
      - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
      en beta negativa
      realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
      -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

      Comment


        Muchas gracias a todas pt los animos!

        vikichu estamos en las mismas... nosotros ya hemos tomado la decision, si este que tenemos no es el nuestro nos vamos a doble donacion para aeegurarnos que es bueno tanto los ovulos como el esperma. Para mi no va a ser una diferencia, yo quiero ser madre sea o no geneticamente nuestro.

        mucho animo guapa y nos vas contando que haceis al final.

        Comment


          Lo siento mucho Marna. Con la pasta que cuesta la ovodonación me parece que se han conseguido unos resultados escasos y deberían aplicarte un fuerte descuento en el siguiente tratamiento. Entiendo la rabia que tiene que dar. Estos tratamientos deberían estar subvencionados o ser mucho mas baratos. Mucha fuerza y ánimo!
          .

          Comment


            Ohh nerim q buena pinta tiene eso👏👏👏👏

            Vickichu no se si esq me he perdido algo, todas te dan animos y yo me quede en q te habian sacado 3 y tocaba esperar llamadas. Ya se q no es un numero alto y sabemos q con las llamadas va bajando pero solo necesitamos uno, no puede ser q esté entre esos 3?de los 3 q consegui yo aqui esta el mio creciendo conmigo. Animo guapa q todas estamos a muerte contigo pase lo q pase.

            Comment


              Yo ayer fui a hacerme la eco del pliegue nucal y un desastre!!la doctora del privado solo al empezar me dijo q era mejor hacersela por la ss.ss q tenian el programa original y los privados era una copia por decirlo de alguna manera. Imagina con el animo q empiezo la eco. Luego el bebe no paraba de moverse y no se colocaba en la posicion asiq al final tras 40 min creo q se invento el resultado, flipo.

              Y para colmo me cuelo sin cita en la consulta de mi medica de la seguridad social (porq aun no me han visto ni una sola vez) para decirle q me de aunq sea un volante para hacermelo y me dice q como no me han dado cita para q me viera aun ella si ya estoy casi de 13 semanas??q en la 10 me tenia q haber hecho el analisis (si q era importante) y ahora tengo q ir de urgencias mañana a la prueba del azucar y el lunes la eco. Y cuando vas a pedir cita y le insistes diciendole lo importante q es en los embarazos q te la den a tiempo te miran como si fueses hipocondriaca!!

              Chicas insistis en las citas q sean en la semama q os indican!!

              Comment


                Crispositiva, el lunes me llamaron a decirme que no había habido fecundación en ninguno de los tres. Tengo cita mañana con mi doctora, pero resumiendo, es posible que cambiemos a donante de esperma. Y aún así no confío mucho en mis ovocitos, pero puede ser un primer paso por probar antes de ir a doble donación. Mañana os cuento más.

                Vaya tela con lo de tu eco, menudo rollo. Y el análisis de la semana 10 no te lo habían hecho tampoco por la privada? Ánimo con la curva del azúcar, que es un poco rollo. Hay que estarse quietecita entre pinchazos, que a mí no me dijeron nada y me di un paseo y no se puede... Ya nos contarás qué tal la eco y todo.

                Un besito!
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Florecilla, yo no sé aún, voy a ver qué me recomiendan, pero tienes razón, seguro que a un hijo se le quiere por igual con o sin carga genética de por medio. Ánimo, y no lo des todo por perdido antes de saber resultados de vuestro blasto!

                  Iniciado por florecilla1 Ver mensaje
                  Muchas gracias a todas pt los animos!

                  vikichu estamos en las mismas... nosotros ya hemos tomado la decision, si este que tenemos no es el nuestro nos vamos a doble donacion para aeegurarnos que es bueno tanto los ovulos como el esperma. Para mi no va a ser una diferencia, yo quiero ser madre sea o no geneticamente nuestro.

                  mucho animo guapa y nos vas contando que haceis al final.
                  Buscando desde 2015
                  Él asteno-terato, yo endometriosis
                  FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                  Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                  FISH alterado > a DGP
                  FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                  FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                  FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                  Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                  Comment


                    Iniciado por Cris positiva Ver mensaje
                    Yo ayer fui a hacerme la eco del pliegue nucal y un desastre!!la doctora del privado solo al empezar me dijo q era mejor hacersela por la ss.ss q tenian el programa original y los privados era una copia por decirlo de alguna manera. Imagina con el animo q empiezo la eco. Luego el bebe no paraba de moverse y no se colocaba en la posicion asiq al final tras 40 min creo q se invento el resultado, flipo.

                    Y para colmo me cuelo sin cita en la consulta de mi medica de la seguridad social (porq aun no me han visto ni una sola vez) para decirle q me de aunq sea un volante para hacermelo y me dice q como no me han dado cita para q me viera aun ella si ya estoy casi de 13 semanas??q en la 10 me tenia q haber hecho el analisis (si q era importante) y ahora tengo q ir de urgencias mañana a la prueba del azucar y el lunes la eco. Y cuando vas a pedir cita y le insistes diciendole lo importante q es en los embarazos q te la den a tiempo te miran como si fueses hipocondriaca!!

                    Chicas insistis en las citas q sean en la semama q os indican!!
                    Cris....es q en la ss tienes q insistir tu hija, pq ellos pasan de todo. Te tienes que preocupar tu de coger la primera cita para la matrona ( 8 semanas), y ya de ahí en adelante, te dan todas las citas de las eco y tu tienes que ir cogiendo las citas para analítica y demás!!! Al principio es un poco lioso, por lo menos para mí en mi primer embarazo fue así, ya después le coges el truco!!! Jajaja
                    Yo 35, él 38(azoospermia)
                    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                    1°eco 9/10/17(7+1)
                    2°eco 25/10/17(9+3)
                    3°eco 15/11(12+3)
                    4°eco 13/12(16+3)
                    5* eco 8/01 (20+1)
                    6*eco 19/03 (30)
                    7* eco 25/04 (36)
                    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                    Comment


                      Acabo recibir la llamada de IVI, parecía que no llegaba nunca pero llegó. De los 14 ovocitos recuperados todos eran maduros y han fecundado 12, cruzaremos deditos para que agunten estos días y no se queden muchos en el camino.
                      Un besito chicas
                      Yo 27, el 37
                      Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                      01/2018: Comenzamos 1 FIV
                      14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                      07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                      Beta+++267, finalmente Bioquímico

                      Comment


                        Madre mía Sndra!! 12 fecundados,qué envidia sana!! jeje.
                        Yo acabo de volver de IVI y el domingo empiezo con las banderillas, espero que esta vez vaya mejor. De momento me han cambiado a Decapeptyl y Pergoveris, a ver si me funciona algo.. jeje
                        Yo 35, él 36.
                        Problema baja reserva ovarica.
                        FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                        FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                        Pasamos a ovodonacion..
                        09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                        14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                        4/04/2018 Eco. son 2!!
                        18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                        27/06/2018 son dos niñas!!
                        15/11/2018 nacen mis pequeñas

                        Comment


                          Iniciado por Vikichu Ver mensaje
                          Crispositiva, el lunes me llamaron a decirme que no había habido fecundación en ninguno de los tres. Tengo cita mañana con mi doctora, pero resumiendo, es posible que cambiemos a donante de esperma. Y aún así no confío mucho en mis ovocitos, pero puede ser un primer paso por probar antes de ir a doble donación. Mañana os cuento más.

                          Vaya tela con lo de tu eco, menudo rollo. Y el análisis de la semana 10 no te lo habían hecho tampoco por la privada? Ánimo con la curva del azúcar, que es un poco rollo. Hay que estarse quietecita entre pinchazos, que a mí no me dijeron nada y me di un paseo y no se puede... Ya nos contarás qué tal la eco y todo.

                          Un besito!
                          Mucho ánimo para esos resultados, y ya mañana nos dices q te dicen en la clínica y que te recomienda tu doctora! !
                          Por experiencia propia, te digo que la genética es lo de menos!! Un beso guapa!!!
                          Yo 35, él 38(azoospermia)
                          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                          1°eco 9/10/17(7+1)
                          2°eco 25/10/17(9+3)
                          3°eco 15/11(12+3)
                          4°eco 13/12(16+3)
                          5* eco 8/01 (20+1)
                          6*eco 19/03 (30)
                          7* eco 25/04 (36)
                          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                          Comment


                            Iniciado por Sndra Ver mensaje
                            Acabo recibir la llamada de IVI, parecía que no llegaba nunca pero llegó. De los 14 ovocitos recuperados todos eran maduros y han fecundado 12, cruzaremos deditos para que agunten estos días y no se queden muchos en el camino.
                            Un besito chicas
                            Que buen resultado! !! Yo obtuve 14 ovocitos maduros también en mi puncion y fecundaron 9,de los cuales finalmente me quedé con 7. De los 7 congelaron 2 blastos y 5 de D+2 y aquí estoy embarazada de casi 6 meses de un embrión de D+2..... Eso está muy bien!!!
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              -Helen28 Me alegro un montón que te saliera tan requetebien! y por cierto que tal estas?
                              Ojalá algún día pueda decir yo también un superpositivo!
                              muaaaaaa
                              Yo 27, el 37
                              Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                              01/2018: Comenzamos 1 FIV
                              14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                              07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                              Beta+++267, finalmente Bioquímico

                              Comment


                                Cris positiva q lío con la ss no??
                                No creo q se hayan inventado el resultado xo q raro lo q te dijo!
                                Yo no pensaba ir a la ss, voy con mi seguro privado y ya esta da igual no? Yo me hice el análisis del triple screning en 10+1 y el lunes me haré la eco todo x privado.
                                Y lo del azúcar tampoco me he hecho nada mas q el análisis normal del primer trimestre q salio la glucosa bien y ya esta.
                                Con eso suficiente no?
                                Es q yo digo no me hace falta la ss con adeslas!
                                Sandra q bien 12!!!!!
                                Vikichu, a ver q te dicen ya nos cuentas!
                                Yo 34, el 32.
                                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                                Comment

                                Working...
                                X