Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias!
    Chicas al final me compre el Canesten y parece q algo hace, no es mano de santo pero ya no rabio tanto aunke la hinxazon sigue estando...
    Mañana a las 8.30 tngo el analisis de la beta asi q yo creo q sobre el mediodia ya sabre algo. En cuanto sepa os digo. De sintomas pues no noto nada, las tetis un poco hinxadas pero pot lo demas 0 patatero.

    Por cierto el utrogestan lo estoy pasando x la seg social y cada caja me sale a centimos!! No dudeis en pasarlo xicas!! Aunque si me sale positivo creo q voy a pedir los pinxazos pq esto es horrible. Cada vez q voy a limpiarme para hacer pipi veo las estrellas.

    Comment


      Jo sofigigi, debe ser un horror lo que estás pasando! Mucha suerte mañana, seguro que va a ir genial!
      Rubi87, que emoción el alta!
      Yo 45 años, él 46.
      Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
      Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
      Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
      Ene18: 12 maduros.
      Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

      Comment


        Rubi87 q vaya fenomenal la eco de esta tarde y te den el alta, los dolores son normales, yo he tenido y aun tengo alguno.
        Sofigigi mucha suerte mañana, ojalá sea positiva esa beta!
        Patatita ánimo con Dgp se hace largo xo seguro q merece la pena.
        Beci seguro q cuando menos te lo esperes baja la regla, q cuando no queremos q baje baja y cuando si no baja..
        Herrera ya estas ahí, ánimo y suerte.
        Yo nada tuve eco ayer y mb se movía un montón jeje y ahora a esperar a la del día 29 q es la de 12 semanas a ver si así me quedo mas tranquila q el miedo no se acaba de ir.
        Besitos a todas!
        Yo 34, el 32.
        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
        Beta 9/12 resultado POSITIVO
        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

        Comment


          Rubi87 mucha suerte hoy con la eco y sofigigi mañana la beta! Animo que ya no te queda nada.
          A mi los días se me hacen largos, hoy cumplo 8 semanas y de momento no tengo náuseas ni nada, las Tetis si que están más grandes... pero como sabeIs una nunca acaba de estar tranquila. La próxima eco la tengo el día 30... a ver si pasa rápido!
          Besos a todas
          El 33( ningún problema)
          yo 35 ( baja Reserva)
          Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
          Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
          Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
          Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
          Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
          POSITIVO

          ECO:08.01.18

          Comment


            Truco para foro

            ¡Hola chicas!

            Un par de truquitos para todas las que os va mal el foro (sirven igual para móvil que para ordenador):

            - Cuando habéis escrito un mensaje y al darle a "enviar respuesta" os dice que no podéis porque se ha cerrado la sesión: 1) Dadle a iniciar sesión con vuestros datos; 2) Entonces te redirige a una página y pone que tus cambios no se pudieron guardar 3) Dadle a atrás varias veces, pasaréis por la página de meter la contraseña, atrás otra vez, etc, hasta que llegáis a la página en la que estabais redactando el mensaje. Normalmente sale el mensaje sin enviar pero completo. 4) Le dais otra vez a "enviar respuesta" 5) Ahora sí se publicará sin problemas.

            - Por otro lado, si queréis evitar estar así, cuando hagáis lo anterior, en el paso 1 (iniciar sesión), marcad la casilla "Recordarme" (está justo debajo de los recuadros para nombre de usuario y contraseña. Así ya nunca se cierra la sesión y no tenéis estos problemas.

            Espero que os sirva, ¡besitos!
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Hola

              Estoy probando no salen mis mensajes 🤭
              El 42 perfecto.
              Yo 29 ovarios poliquisticos.
              Desde 2015 intentando.
              Nunca estuve embarazada
              Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
              13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
              6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
              16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
              20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
              15 mayo segunda transferencia- beta negativa
              😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

              Comment


                Buenas tardes chicas

                Soy nueva en el foro ,aunque os he escrito esta mañana. No sale el mensaje ... mira que lo puse bonito y pase un rato contando mis cositas. He empezado con Microdiol y espero control ecografico el dia 31. El dia que hemos empezado me hicieron la prueba de la transferencia. He estado con mucho dolor y molestia. Hoy estoy algo mejor. Os ha pasado lo mismo? Llevamos unos años intentando sin ningún éxito. Espero sumar un positivo en este foro. Encantada de compartir con vosotras ☺️
                El 42 perfecto.
                Yo 29 ovarios poliquisticos.
                Desde 2015 intentando.
                Nunca estuve embarazada
                Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
                13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
                6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
                16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
                20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
                15 mayo segunda transferencia- beta negativa
                😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

                Comment


                  Sofigigi! Mucha suerte mañanaaa!! Seguro que todo va bien y nos das una alegría!!! Estoy convencida!!

                  Patatita, que bien ya al lío!! Empieza la cuenta atrás!! Ánimoo!!

                  Rubi, que tal la eco? Que pasada ya el alta!! Floritis, ya casi 12 semanas.. y Babyhope 8!! Madre mía que rápido pasa.... aunque para cada una la ecoespera se hace larguisimaa verdad?? Bufff yo no veo el día.. se me está haciendo larguismoo..

                  animo a las chicas en estimulación y a la espera de llamadas!
                  Un abrazo y bien findee!!
                  Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                  *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                  *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                  13/11 beta negativa
                  Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                  5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                  12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                  10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                  Comment


                    ¡Bienvenida Olguita!

                    Respecto a lo que preguntas de la prueba de Transfer: no debería doler nada. Comentáselo a tus médicos, porque si algo duele puede estar provocando pequeñas contracciones en el útero y hacer más difícil la implantación. A algunas chicas del foro que les ha dolido les daban algún relajante o algo así para evitarlo.

                    Un besito, ¡y mucha suerte!
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      SofiGigi muchísima suerte mañana!!! Estaremos esperando tu positivo!!
                      Bienvenida Olguita89!!!

                      Yo la betaespera la llevo genial!! estoy super positiva, a lo mejor hasta demasiado!!! me da miedo estar tan positiva y llevarme un gran chasco la semana k viene...
                      Todavía no me han llamado para decirme al final k ha pasado con mi tercer blasto, el que estaba en observación...si no me ha llamado será k lo han congelado? tendré k llamar para salir de dudas..

                      Comment


                        Gracias chicas! En cuanto sepa algo tanto para bueno cm para malo os escribo! Ademas mañana tengo una boda y espero q salga el dia redondo!

                        Bienvenida Olguita!

                        Nerim tu tb suerte en esa espera!!

                        Comment


                          Muchisima suerte Sofigigi!!! Estate positiva a tope claro que si!! Igual a Nerim, mucho ánimo!!
                          Bienvenida Olguita! Yo la prueba de la transfer casi ni la noté pero si que he visto chicas en el foro que les dolía, pregunta a tu gine todas las dudas que cada cuerpo es diferente.
                          Ya he vuelto de la eco y todo perfecto!!! Hemos vuelto a oir el corazoncito y ya mide 12 mm!! Increible...!Hoy hago 7 semanas, y me han dado el alta, biennn!!! Ahora a buscar gine y a tener un embarazo tranquilito y sin más sustos espero!
                          besitoss!!! Yo sigo estando por aquí eh!!

                          Comment


                            Rubí k alegría!! Tiene k ser super emocionante escuchar el corazoncito de algo tan pequeñin!! K vaya todo genial!! Ya veremos si en breves tenemos la suerte de poder disfrutar de esa gran experiencia!!
                            Muchos ánimos a todas!! Este es nuestro año!!! Viva el positivismo!!

                            Comment


                              Oooh que bien Rubi87😊

                              SofiGigi estaremos contigo mañana. Suerte guapa!

                              Bienvenida Olguita!

                              Nerim me alegro de que lleves bien la betaespera. Ya te queda sólo una semanita. Muuucha suerte para ti también.

                              Vikichu cuando era tu punción?

                              Yo el lunes es mi último día de Microdiol. Tengo consulta y analítica y si todo está en orden en cuanto me baje la regla (a final de la semana que viene más o menos) empiezo otra vez con banderillas.... a ver como va....estoy un poco 'cagá' je je

                              Besos a todas
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Beta negativa

                                Comment

                                Working...
                                X