Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuánto lo siento Aner....bufffff, no hay palabras para poder decirte, es tan injusto!!! Pero aunque no te sirva de mucho hoy, si q tienes que pensar q eres joven y lo vas a conseguir!!
    De mi deciros q me llamo mi médico, me ha comentado q empezaremos con un protocolo para bajas respondedoras, no me acuerdo del nombre q me dijo.Ya puedo empezar con la regla de este mes...
    Alguien más en ivi hizo este protocolo??
    40 años
    3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
    Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
    Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
    Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
    Eco 1 feb, escuchamos latido.
    Eco 8+4 todo ok

    Comment


      Hola chicas, primero de todo quiero decirte Aner que lo siento muchísimo. No hay palabras que consuelen en este momento tan duro.... mucho ánimo bonita y ahora toca seguir luchando. Tu puedes!!! Un besote.

      Beci el mio era protocolo japonés. No sé si será el mismo.... pero era lento también.

      Suerte para las betas!

      Yo he repetido la beta a las 15h así que esperando llamada... os digo en cuanto sepa.
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Que tarde de nervios con Peke y Bullita. No hago más que pensar en vosotras.
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Nusamu, yo tuve negativo con dgp y esta última vez positivo sin dgp pero con Era que me salió post-receptivo, es decir que tengo la ventana de implantación un poco desplazada. No se seguro si fue el Era pero esta vez me funcionó, como ves em mi firma llevaba ya bastantes intentos, de hecho me había planteado que sería la última y me iba ya a OVo.
          Aner no sé que decirte.... tomate tiempo y un abrazo.
          Florecilla, te entiendo todo se hace larguisimo lo sé... de verdad espero que den en el clavo con el Era y que esta sea la tuya... a veces vale la pena esperar. Yo por no esperar no hice el Era en el ciclo antes de quedarme y ahora pienso que si lo hubiera hecho quizás habría funcionado...así que paciencia.
          Hay varias betas hoy... os deseo lo mejor! Entro más tarde a ver si me alegráis la tarde
          El 33( ningún problema)
          yo 35 ( baja Reserva)
          Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
          Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
          Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
          Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
          Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
          POSITIVO

          ECO:08.01.18

          Comment


            Bullita yo tampoco sabia que tenias hoy beta!

            Nos teneis en ascuas, entro cada hora para ver si hay novedades! 😜

            Venga esos positivos!

            Comment


              Aner, cariño, lo siento en el alma. Muchísimo ánimo, tienes toda nuestra comprensión y nuestro apoyo, sabemos lo que estás pasando! Date unos días y luego ya veréis qué decisión os da más tranquilidad.

              Bullita, Margijon, Peke, pienso mucho en vosotras, espero un trío de super noticias chicas! Suerte suerte suerte!

              Nusamu, me alegra verte de vuelta. Ojalá des con la decisión que te deje más tranquila para ir a por ese congeladito campeón.

              Herrera, no sé ayudarte, pero me parece acertado el consejo de las chicas de que consultes por si te tienen que variar la pauta de progesterona o alguna otra cosa. Ánimo chiqui!!

              Bolitata, ay, a ver si hay milagrito por el método divertido? ¿Te has hecho test por si acaso? Todas sabemos que en nuestros casos sería casi un milagro, pero...

              Florecilla, ánimo con esa preparación, esto se hace eterno, pero está bien ir lo más segura posible a por tu siguiente intento.

              Besos a todas chicas, estaré pendiente de las noticias de hoy
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Chicas, leyendo a Herrera me ha entrado una duda. Igual el mismo planteamiento está mal, porque es sobre un tratamiento que yo nunca he llevado y por tanto no controlo. Cuando el rompefolis es Decapeptyl, por lo que he leído en el foro parece que os dicen que la regla llega a los 5 días de la punción. ¿Eso no es muy precipitado si te van a transferir un blasto de 5 días? Porque si se supone que te va a venir la regla el día que te lo transfieren no tiene mucho sentido, no? O es que en ese caso te ponen también estradiol y eso hace que no te pueda bajar la regla?

                Perdonad si he soltado alguna barbaridad, no sé cómo funciona el decapeptyl como desencadenante de la ovulación...

                ¡Besos!
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Aner lo siento mucho corazón, en estos momentos no hay nada que te consuele pero recuerda que eres una guerrera, desahogate todo lo que necesites y luego a seguir campeona.

                  Peke no me acordaba que repetías beta hoy (perdón ya me lio con tantas) mucha suerte también como para Bullita vamos chicas que estamos en ascuas.... cada poco entro a mirar....necesitamos Buenas noticias chicas VAMOS!!!!

                  Comment


                    Chicas no llaman..... que tortura!!!! Es normal?
                    Yo 37. Él 40.
                    Buscando desde 2014.
                    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                    Comment


                      A que hora te la has hecho, Peke? Si no, llama tú, que con lo que pagamos al menos tener atención. Mucha suerte!

                      Bullita, sabes algo?
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Peke, yo no estoy en ivi, pero a mí las betas me han llamado sobre las 14:00 habiendomelas hecho a las 8:00... No te ayudo mucho al no ser la misma clínica, pero en la mía es normal
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          A las 15h... es que me da miedo que me llamen imaginate llamar.... pero si veo que no pues tendré que hacerlo antes que esperar a mañana
                          Yo 37. Él 40.
                          Buscando desde 2014.
                          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                          Comment


                            Y lo que te dice Ava, puedes llamar a preguntar!!
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Gracias a las dos.

                              Bullita como va?
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Muchísimas gracias chicas por vuestras palabras de animo. Os noto muy cerca en estos momentos tan duros. Ahora toca dejar de llorar y mirar para adelante...
                                Vichichu, por lo que a mí me han dicho en Ivi no hacen ya transferencia en fresco, congelan y esperan al siguiente ciclo. A mi me bajo a los 4-5 después de transfer con Decopeltyl
                                Yo 38 Mi pareja 41
                                Enero 2016 - IA - Negativo
                                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                                Junio 2018 - Embarazo natural
                                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                                Comment

                                Working...
                                X