Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué bien Boira. Por ahora buena señal :-) pasito a pasito
    41 años.Mi marido 45.
    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

    Comment


      HOLA CHICas,

      aiento nucho las las últimas malas noticias....mucha fuerza para seguir en la lucha!!

      y como me alegra leer historias con final feliz y buenas noticias...nos da e energia a las que seguimos esperando que La suerte no a sonría.

      yo sigo sin noticias...días 12 y sin saber el e el resultado dgp...hoy he llamado a IVI para preguntar...y no me han devuelto la llamada!!!

      muy muy cansada de esta espera.

      Comment


        Jo Bullita, qué desesperación. Ánimo. Pues vuelve a llamar hasta que alguien te conteste lo que sea, qué todavía no están los resultados, que llames mañana, que te llaman tal día. No sé.
        41 años.Mi marido 45.
        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

        Comment


          Boira enhorabuena !!!!!

          bullita has llamado por l tarde ?? Creo que laboratorio solo habré por la mañana en el ivi, pero no lo sé seguro quizás por eso no te han devuelto l llamada , llama mañana por la mañana otra vez , joooo lo siento que estén tardando tanto !!

          por cierto chicas , tengo está tarde el estomago súper descompuesto , no es de los nervios porque para sorpresa mía estoy súper tranquila , os ha pasado a alguna ?????no creo que sea de la medicación porque me habría pasado antes , lo único que me preocupa es que no se absorban bien los ovulos ....
          Last edited by MARIAFRNDZ; 21/11/2017, 18:42.

          Comment


            Maria, yo desde la transfer estoy descompuesta y 3 de cada 4 dias voy mas al baño de lo que deberia y en principio se estan absorbiendo bien ya que son las paredes del utero que se encargan de " absorber" la progesterona ( imagino q te refieres a estos ovulos)

            Comment


              Cathi25...yo me puse evopad y me fue bien, lo q si es verdad es q de vez en cuando se me irritaba la zona. Yo procuraba ponérmelo en zonas distintas ( más a la izquierda o a la derecha) y en esa zona me echaba crema mientras no tenía el parche. Pero en definitiva bien, y no se despegan.
              Boira....enhorabuena por esa subida!! Paso a paso guapa!! Sigue diciéndonos!!
              Nosotros tenemos la próxima eco el día 13 de diciembre (16+3) a ver q tal va todo. Hoy parece q tengo menos síntomas, no sé si irán remitiendo poco a poco. Ya ves, yo estoy hasta más tranquila con los síntomas...jajaja... Pero bueno!!! La barriga sigue creciendo!! Jajaj
              Las malas noticias, son hoy malas noticias, pero se convertirán en buenas, tarde o temprano!! Un beso fuerte a todas!!
              Yo 35, él 38(azoospermia)
              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
              1°eco 9/10/17(7+1)
              2°eco 25/10/17(9+3)
              3°eco 15/11(12+3)
              4°eco 13/12(16+3)
              5* eco 8/01 (20+1)
              6*eco 19/03 (30)
              7* eco 25/04 (36)
              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

              Comment


                Habanita, aaahhhhh perdona, jo, entiendo entonces... Pero bueno, si no pruebas a hacer una fiv no sabes cómo van esos óvulos, no? Ya nos dices por dónde tirarás, ánimo!
                Lo del laboratorio, ivi cierra en agosto para calibrar y poner más a punto todo, no sé si en Navidad lo vuelven a hacer...

                Os digo a todas cómo poner la firma, pues nos viene bien a todas para acordarnos de los casos: tenéis que pinchar en el sobre del buzón de correo (a mí en el móvil me sale arriba a la derecha), luego mis ajustes y ahí ya sale editar firma.

                Lare, con una fiv tuviste un embrión sano no? Pues una acumulación de 2 o 3 ciclos seguramente suba ese número, no? Ya sabes quién es la experta en esto.... Menudo lío de opciones, pero pensarlo bien y a por ello!

                Boira que bien! Enhorabuena!!

                Bullita, ya tiene que estar al caer, que eterno se hace... Pero ya mismo te tienen que llamar! De todas formas tú insiste, cuanto te dijeron que tardaban?
                35 años
                2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                3 transfers negativas.
                2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                Cambiamos a IVI
                Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                Julio 2017: transfe con beta positiva.
                Abril 2018: nace Javier
                Octubre 2019: embarazo espontáneo
                Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                Sigue adelante el embarazo.

                Comment


                  Boira, que buena noticia, me alegro mucho

                  Bullita, ay pobre, tiene que ser desesperante, pero vamos tiene q estar al caer. Ánimo!

                  Lo del laboratorio, a mi me paso q en agosto cierran no sé si una o dos semanas laboratorio y quirófanos para limpieza, calibración, puesta a punto y no pude empezar estimulación. En Navidad también cierran, supongo que por guardar fiesta los días de Navidad y año nuevo, así que calculan todo para no tener punciones, Transfer o cultivos esos días, de hecho yo creo que tendré que esperar a Transfer a enero, a este paso...
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    Muchisimas gracias a todas por tanto cariño necesitaba desahogarme, ojala pronto sean más noticias buenas que malas las que leamos x aqui

                    Comment


                      Ay Sulli6 como te entiendo.... yo estoy llegando al punto de no tener ganas de verme con según quien para evitar que me vuelvan a preguntar o a insistir en que a ver si espabilamos a tener críos o a que esperamos o venga poneros ya y así nacerá el mes tal... como si para todos fuera así de sencillo. Está claro que no se hace con maldad pero se sufre mucho cuando estamos en esta situación y más cuando no lo puedes soltar y tienes que reírles la gracia o poner buena cara estando rota por dentro...

                      Habanita guapa, lo siento muchísimo. Mucho ánimo.

                      Algunas me contestasteis sobre mi nueva medicación propuesta, Eguzki, Lolita, .... gracias! Ya especificaré más cuando empiece si empiezo... la idea es que sí. Hay días que estoy muy animada y otros que ya no tengo ganas de nada��

                      Crispositiva, el viernes tienes la beta!!! Mucha suerte. Te irá bien��. Ya nos contarás!!! A las que estais en betaespera lo mismo. Suerteee������

                      Lare, estuviste el lunes en consulta, eras de Ivi Bcn no? Yo también estuve. Alomejor coincidimos!

                      Dannys me alegro que lo del sangrado se quedara en un susto. Enhorabuena por tu doble embarazo. A disfrutarlo!!

                      Bullita ánimo con la espera de las llamadas. Que sinvivir!!!!!

                      Por cierto, que son los parches Evopad? He leído que varias los utilizais.

                      Siento si me dejo a alguien en momento importante....

                      Saludos a todas!
                      Last edited by Peke80; 22/11/2017, 07:49.
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Boira que bien esa beta! por curiosidad eres valenciana??

                        Peke80 los parches de evopad son estrógenos, en mi caso me los mandaron para engrosar el endometrio para la transfer de congelados

                        Crispositiva mucha suerte para el viernes

                        Yo como tengo la punción el viernes, si va todo bien y conseguimos algún embrión le dije a la dra que quería la transfer a dia 3, que no quería llevarlos a blastos por si quedan en el camino como la otra vez, pero por otra parte pienso que si no llegan en laboratorio tampoco lo harian dentro... vosotras que pensáis?
                        dos icsis negativas
                        transfer de conges de 3º icsi positivo
                        nace mi niña 26/11/15
                        Preparando endometrio para transfer

                        Comment


                          Hola a todas!!!!
                          Ayer estuve a por el resultado del cariotipo y esta perfecto. Así que ya vamos a empezar en ivi. Me han mandado microdiol y luego ya empezamos, lo que pasa que justo están las navidades ahí, así que creo que lo alargarán y empezaremos a primeros de año. Pero bueno ya estamos ahí. Lo único que tengo dos quistes endometriosos en el ovario derecho y miden 2,5 y 2,8 cm y estoy un poco preocupada por eso. No sé cómo va a repercutir. Ya no me queda nada. Intentaré hacer algún viaje o algo y compras navideñas para estar distraída hasta que empecemos.

                          mucha suerte a las betaesperas.

                          bullita a ver si te llaman ya

                          Que paséis un buen día
                          Yo 30, el 31
                          el pocos espermatozoides y quietos.
                          yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                          Desde octubre 2015 buscando bebé
                          -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                          1 blasto día 6, Beta -
                          - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                          en beta negativa
                          realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                          -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                          Comment


                            Iniciado por luna85 Ver mensaje
                            Boira que bien esa beta! por curiosidad eres valenciana??

                            Peke80 los parches de evopad son estrógenos, en mi caso me los mandaron para engrosar el endometrio para la transfer de congelados

                            Crispositiva mucha suerte para el viernes

                            Yo como tengo la punción el viernes, si va todo bien y conseguimos algún embrión le dije a la dra que quería la transfer a dia 3, que no quería llevarlos a blastos por si quedan en el camino como la otra vez, pero por otra parte pienso que si no llegan en laboratorio tampoco lo harian dentro... vosotras que pensáis?
                            Soy mallorquina , y respecto a tu transfer a dia 3, depende de cada caso, lo que te recomiende la gine y tambien como lo sientas tu... en mi caso de 12 ovocitos solo fecundo 1 y me llamo la gine para hacerme la transfer a dia 2, porque mejor que en el utero de la mama no esta en ningun sitio... pero eso fueron palabras de mi gine... imagino que en mi caso tambien dependia el factor de que si no me transferian ningun embrion me devolvian parte del dinero jajaja, pero creo que no pierdes nada comentandole la opcion a dia 3 a t gine a ver q opina

                            Comment


                              Hola chicas

                              Comment


                                Hola de nuevo, me han llamado de ivi y ya Tengo nueva donante, la semana que viene me bajará la regla y a empezar a preparar endometrio para transfer.....dios que ganas otra vez.....quizá más ganas e ilusión que el mes pasado, ya os iré contando.
                                Y mucho ánimo para las que no habéis tenido Buenas noticias , os entiendo....saber que no estáis solas aquí estamos para lo que necesitéis. Un beso grande a todas me hace mucha ilusión leeros todos los días!!!! Lo conseguiremos!!! 💪💪💪

                                Comment

                                Working...
                                X