Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Se me olvidaba! Yo tb estoy con heparina, así que encima se añaden pinchazos diarios extra....

    Comment


      Hola, chicas:

      Nada. Ya me ha llamado mi doctora. No ha podido ser. Apenas ha subido la beta. Parece que se paró. Ya he dejado la medicación. Apenas he podido ni llorar... No veo luz al final del túnel, además de que siento un duelo tan grande. Llevaba cuatro años casi pensando en ese embrión...

      Comment


        Ánimo Eguzki, tiene buena pinta, disfrútalo, claro que sí, hay que estar bien contenta con las buenas noticias. Mucho ánimo!

        Ánimo a todas las betaesperantes y próximas transferencias, que sois un montón. A mi se me está haciendo eterna la espera de la histeroscopia, pero bueno habrá que tener paciencia.
        39 y 40
        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
        Eco 5+6, oímos latido!!
        Eco 7+4, todo sigue bien
        Eco 12, ok
        Eco 20, ok

        Comment


          Habanita, qué pena, lo siento muchísimo, te mando un abrazo gordo y mucho ánimo.
          39 y 40
          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
          Eco 5+6, oímos latido!!
          Eco 7+4, todo sigue bien
          Eco 12, ok
          Eco 20, ok

          Comment


            Habanita lo siento mucho mucho !! Mucho ánimo.....

            Comment


              Bartolita eres una crack con el listado! Mil gracias!
              Habanita lo siento, mucho animo!
              Yo 45 años, él 46.
              Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
              Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
              Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
              Ene18: 12 maduros.
              Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

              Comment


                Habanita, lo siento mucho. Sé que ahora no hay consuelo posible, pero en unos días verás La Luz; seguro. Desahógate para volver al objetivo. Te mando un abrazo muy fuerte.

                Bullita, que agonía. A ver si te llaman hoy.
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Eguzki82, 12 folis está fenomenal! Cuanto me alegro!
                  Floritis, que poco te queda ya. El 27 está a la vuelta de la esquina!

                  Bartolita, el guiaburros es una pasada. Como te encuentras tú? Que día sales de cuentas?
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Hola chicas, yo estoy de vuelta ya. Mi viaje fue un poco tenpestuoso. He manchado el jueves rojo y no veas el disgusto que tenía. Fui a urgencias y estaban los dos sacos y las vesículas. No han visto nada que pudiera significar manchado. El día siguiente estuve manchando marrón y ya ha parado. Mañana me toca la eco del latido. Que nervios!!!

                    Bullita, espero que hoy te llamen y te den buenas noticias. Mucha suerte 🍀!!!

                    Helen, triple screening bien. Un paso muy grande has avanzado. Bienvenida al segundo trimestre y a disfrutar!!!!

                    Habanita, siento muchísimo que no evolucionara. Se que duele muchísimo y el duelo hay que hacerlo. Teniaa demasiadas expectativas en este embrion. Ahora mismo tienes que llorar y dejar pasar el tiempo porque pronto encontraras la fuerza que necesitas para pensar en el próximo paso.

                    Eguzki, estos 12 tiene buena pinta. Puede que este sea el ciclo perfecto. A confiar en el. Mucha suerte!!!!

                    Ps, no te había dado la enhorabuena!!!!! Muchas felicidades por esta beta positiva. Hay hermanito en camino!!!!

                    Ava, por supuesto que lo vas a conseguir y todas las demás también. Algunas veces los caminos sin tortuosos. Sufriste los abortos que sin devastadores. Yo se lo que es eso. Tuve apenas uno pero fue tardío, a las 20 semanas y fue tan demolidor que me cambió por completo. No hay un día que no recuerde mi niño pero la vida sigue y aprendes a vivir con el dolor y además te vas reponiendo y ganando fuerzas para seguir la lucha. Un día el arcoiris aperece y te llena de color tu vida. Imagino que sabéis la historia del arcoiris verdad? Si no sabéis y tenéis interés os cuento. Te lo mereces y como todas las demás que estáis aquí y no dudéis que seréis unas madres maravillosas. Las dificultades nos hace valorar cada detalle que cualquier otra persona no valora y os digo porque veo en amigas que han tenido sus bebés sin la mínima dificultad como llevan el tema maternidad, no que sean malas madres, no es eso. Simplemente que yo por todo mi recogido vivo muy intensamente esta etapa. Así que mucho ánimo chicas para seguir esta lucha.

                    Crispositiva y maría, ánimo en vuestra betaespera. Espero que nos canteis el positivo pronto.

                    Perdona que dejó a muchas pero como no me dio tiempo de escribir antes me acumulo todo y se me va la cabeza. Ahora a ver si consigo escribir un poco más a menudo pero estoy pendiente de todas y os leo siempre que puedo.

                    Que tengáis un buen día y a ver si pasa volando que tengo una ganas que llegue mañana a las 11 para ver mis pollitos.
                    Empezamos en julio de 2011.
                    2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                    2014 - 4 IAS negativas.
                    2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                    Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                    Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                    Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                    Comment


                      Jo habanita, lo siento mucho

                      Dannys vaya susto, la verdad q cada etapa tiene algo. Yo a veces pienso si seré capaz de disfrutar cuando me quede embarazada....haré todo lo posible.
                      Cuenta lo del arco iris porfa!!

                      Bullita a ver si por fin te dicen hoy algo, estamos todos tan pendientes q parece q es nuestra llamada jejeje

                      Comment


                        Hola chicas!! Q tal?? Una pregunta.. Alguna usó los parches evopad 75? Son cómodos?? Te puedes duchar con ellos??

                        Comment


                          Jo, Dannys que susto. Menos mal que tus pollitos están ahí tan agustito. Que bien que ya estás camino a Australia! Yo pienso como Crispositiva, cuando me quede embarazada no sé si podré disfrutarlo, pero lo intentaré con todas mis fuerzas. Me apetece disfrutarlo porque todas lo merecemos.

                          Crispositiva, como estas? Que tal llevas la espera?
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Cathi, no puedo ayudarte. Nunca los he usado.
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Hola Cathi! Yo utilizo esos parches, me quedan 10 días más usandolos, hasta la semana 12.

                              Al principio me resultaban un poco incómodos porque me picaban, luego se ve que me acostumbrado a ellos y ya ni me acuerdo.

                              Yo tengo que ponerme 2parches cada 48horas. Como consejo, si tienes que ponerte 2 no te los pegues muy juntitos, deja 2 o 3cm de distancia entre ellos porque si no rozan y acaban haciendo herida. A mí me ha pasado.

                              Yo me lavo el pelo día sí y día no. Lo que hago es que el día que me lavo la cabeza me los quito, así en la ducha quito los pegotillos de pegamento que quedan. Al día siguiente me ducho con ellos puestos y como no me lavo el pelo la ducha es más corta y no se me despegan.

                              Comment


                                Hola chicas!! Ya me cuesta mucho seguiros, pero por aquí estoy!!
                                Lo primero habanita lo siento muchísimo, no sé cómo se te presenta ahora todo, pero desde luego si hay una lectura positiva en esto es que ha habido implantación, es una caca de consuelo porque lo que queremos es embarazo evolutivo, pero quiere decir que tu cuerpo puede y que tienes mucho más cerca la meta! Ánimo con tus siguientes pasos, descansa y coge fuerza mental y a por ello! No te rindas!!

                                Dannys y PS enhorabuena por los positivos, y qué emoción esos dos saquitos Danny!! Esto de los manchados asusta muchísimo, pero veo que es taaan común... Yo también manché antes de la eco del latido, sangre muy roja y con coagulo. Te han dicho que está todo bien así que ahora a esperar con ilusión oír esos latidos!

                                Cathi25, yo los he usado mucho, sí que son cómodos, mucho! Ni te enteras, y marcha normal con las duchas y vestirte. Casi los prefería a las pastillas!

                                Contesto a los últimos mensajes, que no doy para más, pero veo que van los embarazos muy bien y hay unas cuantas betas próximas , mucha suerte!!
                                Yo todo muy bien también, ahora de 21 semanas.
                                Besos a todas!!
                                35 años
                                2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                                2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                                Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                                2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                                3 transfers negativas.
                                2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                                Cambiamos a IVI
                                Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                                Julio 2017: transfe con beta positiva.
                                Abril 2018: nace Javier
                                Octubre 2019: embarazo espontáneo
                                Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                                Sigue adelante el embarazo.

                                Comment

                                Working...
                                X