Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ps46 Enhorabuena !! Que alegría entrar y leer positivos .. habanita Ojalá no sea ectopico pero si así fuese te digo q hace diez año me paso ami también en mi primer positivo.... Te lo cuento para q no pienses q sólo tu tienes (Mala suerte) Te mando un abrazo y deseo q todo valla genial. . Un saludo a todas.. sobre todo ati bullita

    Comment


      Hola chicas, hoy me ha dado la matrona los resultados del triple Scream y todo está perfecto!!! Una cosita menos!!! Ya toca esperar al 15 de diciembre para escuchar el corazón en la matrona y sobre le 20 de diciembre nos haremos otra eco por el privado!!
      Deciros q yo también me he puesto decapeptyl en la estimulación. Empezaba con media ampolla y cuando me bajaba la regla, me ponía una ampolla entera. Y seguía con esa ampolla , compaginada con una ampolla de fostipur. El decapeptyl que yo digo es el diario, una cajita q viene con 7 viales y vale unos veintialgo de euros. El decapeptyl diario era para no desencadenar la ovulación durante la estimulación. Y después en mi antiguo tratamiento , en vez de anticonceptivos, me mandaban un decapeptyl pero era distinto, era decapeptyl 3,75 q servía para pararme toda la actividad hormonal. No sé si os he podido ayudar.
      A las q estáis en espera de noticias, betas, punción etc.... Mucho ánimo y suerte.
      Amelie+.... No mires los resultados del triple Scream por separado. Son resultados, q los meten en un programa informático y además meten más datos ( translucencia nucal, edad materna.....) Y con todo eso, sacan el resultado. Así q mirar eso por separado no te sirve de mucho. Ante la duda llama a tu matrona, o a tu ginecólogo o al que te lleve los resultados y le preguntas. Un beso y ya verás como va bien.
      Last edited by HELEN 28; 20/11/2017, 13:35.
      Yo 35, él 38(azoospermia)
      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
      1°eco 9/10/17(7+1)
      2°eco 25/10/17(9+3)
      3°eco 15/11(12+3)
      4°eco 13/12(16+3)
      5* eco 8/01 (20+1)
      6*eco 19/03 (30)
      7* eco 25/04 (36)
      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

      Comment


        Hola a todas!!! Habanita espero que esa beta haya subido, suerte.
        Bueno y a todas las demás suerte en la fase que estáis porque yo creo que todas son duras. Desde que empiezas a querer quedarte embarazada, luego no lo consigues, empiezas con las pruebas, más esperas y más esperas, desde que te enteras que tienes que hacer tratamiento... en fin vaya chapa.
        Yo por fin mñn después de dos meses de espera tengo cita en la ss para el resultado del cariotipo y a las 14:00 en ivi. Espero que me digan que puedo empezar en este ciclo ya porque está semana me baja la regla. Cuantas analíticas te hacen antes de empezar?? Tardan mucho los resultados o creéis que poder empezar ya..
        gracias estoy deseándolo y con mil dudas
        Yo 30, el 31
        el pocos espermatozoides y quietos.
        yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
        Desde octubre 2015 buscando bebé
        -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
        1 blasto día 6, Beta -
        - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
        en beta negativa
        realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
        -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

        Comment


          Vikichu! Pues efectos secundarios ninguno! Lo que sí que escuece un poco al ponértelo! Pero luego no me deja el abdomen nada nada dolorido (al contrario que menopur y Gonal)!

          Es que en mi caso la estimulación la termino en 7 días!!! Y de 8 solo 3 maduros! Jo! Espero que sea como decís!

          Cathi? A ti te lo dieron durante la estimulación o como rompefolis en lugar del ovitrelle?

          Luego os cuento que tengo cita a la tarde

          Comment


            A mi me lo dieron en lugar del ovitrelle.
            Pues no se si es que voy a tener qtomar algo para que me baje.

            Comment


              Habinita...yo no te iba a contar lo que me sucedió porque en mi caso me dió un valor de 6 y fue un bioquímico. Pero he pensado que mejor contártelo para que no pienses en lo del ectópico. Yo creo que si fuera ectópico los valores suben un poco mas pero no duplican como debieran...o sea que estate tranquila!

              Helen! Tú también usaste decapeptyl? Y como te fue? En mi caso es más porque soy baja respondedora y mis folículos crecen muy dispares..y en 6días de estimulación ya tengo folículos en 22 mm...y otros en 11 y menos, por lo que...suelen que tener que programar la punción...

              Comment


                Yo no recuerdo para q me mandaron del decapeptyl en la primera estimulacion pero en esta ultima como me sobraron de la primera me las mandaron junto el ovitrelle, 2 viales de polvo con uno de liquido. Me suena de haber leido algo como q era para terminar de madurar los ovocitos algo asi.
                Suerte a las q esperais hoy noticias y para la transfer!!

                Comment


                  Iniciado por Eguzki82 Ver mensaje
                  Habinita...yo no te iba a contar lo que me sucedió porque en mi caso me dió un valor de 6 y fue un bioquímico. Pero he pensado que mejor contártelo para que no pienses en lo del ectópico. Yo creo que si fuera ectópico los valores suben un poco mas pero no duplican como debieran...o sea que estate tranquila!

                  Helen! Tú también usaste decapeptyl? Y como te fue? En mi caso es más porque soy baja respondedora y mis folículos crecen muy dispares..y en 6días de estimulación ya tengo folículos en 22 mm...y otros en 11 y menos, por lo que...suelen que tener que programar la punción...
                  A mi me fue bien . Obtuve 13 ovocitos de los cuales fecundaron 9. Yo creía q era solamente para no ovular durante la estimulación. Espero q te vaya bien con él.
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Chicas acabo de salir !!! Ya los tengo dentro aunque uno de ha hecho el remolón jajajajaja menos mal que revisan cada vez porque uno hasta la tercera no ha salido ajjajajajaj pero muy contentaaaaa ahora empieza la betaespera ... ya em he comprado un pipí test jajajajaja [/COLOR]

                    Comment


                      Qué bien Helen! Una cosita menos para dar vueltas. Me alegro!

                      María, que tengas buena betaespera. Me alegro q todo haya ido bien. Mucha suerte!
                      Last edited by Aria78; 20/11/2017, 15:04.
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Iniciado por herrera87 Ver mensaje
                        Hola a todas!!! Habanita espero que esa beta haya subido, suerte.
                        Bueno y a todas las demás suerte en la fase que estáis porque yo creo que todas son duras. Desde que empiezas a querer quedarte embarazada, luego no lo consigues, empiezas con las pruebas, más esperas y más esperas, desde que te enteras que tienes que hacer tratamiento... en fin vaya chapa.
                        Yo por fin mñn después de dos meses de espera tengo cita en la ss para el resultado del cariotipo y a las 14:00 en ivi. Espero que me digan que puedo empezar en este ciclo ya porque está semana me baja la regla. Cuantas analíticas te hacen antes de empezar?? Tardan mucho los resultados o creéis que poder empezar ya..
                        gracias estoy deseándolo y con mil dudas
                        Pues aquí en IVI no gustan de perder tiempo, así que si pueden seguro empiezan este mismo ciclo. Así al menos es mi experiencia... Qué tengas mucha suerte...

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Vikichu gracias de corazón por acordarte de mi.

                          Helen que bien que todo esté saliendo tan bien, me alegro 😊

                          María Frndz me alegro un montón de que ya tengas a tus pequeñines contigo. Para cuando tienes la beta?

                          A las demás mucho ánimo cada una con lo suyo, me gustaría personaliza más pero a veces me pierdo!

                          Yo he estado hoy en consulta. Me han ofrecido hacer el protocolo japonés que por lo visto es algo más lento pero la intención es conseguir que los folículos crezcan sincronizados, cosa que no ha ocurrido en mi última estimulación (además de poquitos cada uno a su bola!)
                          Tendré que tomar anticonceptivos durante dos meses, también me han hablado del Decapeptyl, omifin, meriofert y otro más que ahora no recuerdo.

                          He vuelto a ver algo de luz, aunque aún me queda para ver resultados. Trataré de ser positiva y pensar que va a ir bien.

                          Besitos a todas!
                          Yo 37. Él 40.
                          Buscando desde 2014.
                          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                          Comment


                            Que bien, Peke80! Mucho ánimo que él cambio de protocolo de estimulación es lo mejor. Te irá bien esta vez. No pienses en lo que te queda, sólo ennoblece dar un paso tras otro. Cada paso hace que estés más cerca de tu sueño. Mucha fuerza!

                            Mariafdez, ya están contigo! Ahora a disfrutar del momento y estar relajada y entretenida. Mucha suerte y ánimo!

                            Cathi25, no te desesperes con la regla. Tuviste una estimulación enorme, es lógico que el cuerpo se desajuste. Ya llegará.

                            No hago más que pensar en Bullita.
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Luna85, que bien que estás a la carga de nuevo. Seguro que va bien esta vez, ya lo verás. Tienes fecha estimada de punción?
                              En cuanto a mi resultados, me dijeron que para no pillarse los dedos esperara unos 20 días. Espero que no se junte con el puente de diciembre y me los den después!

                              Helen, cuanto me alegro de que el screening haya salido bien. Es un paso enorme! A seguir disfrutando del embarazo!
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Habanita, te has repetido la beta? Sabes algo?
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X