Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me alegro mucho!!. Te pusistes dos embriones y los dos pegaron? Que tratamiento llevastes?
    Estoy deseando empezar joll

    Comment


      Positivo!!!

      Chicas! Me han dado el resultado de la beta...SUPER POSITIVO!!!! Me ha dado 1158, me han dicho que consideran positivo a partir de 75 así que es un valor muy bueno. Estoy feliz pero...no me lo creo aún. Creía que nunca me iba a pasar a mí

      Comment


        Iniciado por Blanca1980 Ver mensaje
        Muchas gracias a todas!!! Es un gran paso hacia el sueño q todas ansiamos alcanzar, xo no quiero entusiasmarme demasiado...no sé si m entendéis...
        El lunes 16/10 , diez días después de beta positiva, tengo cita en ivi supongo q xa eco y ver q todo va bien...

        Mucho ánimo!!!
        Te entiendo perfectamente, estoy igual que tú que me da miedo ilusionarme demasiado. Mi primera eco será el miércoles 18/10, por el ivi también.
        Pero lo más normal es que todo vaya bien, hay que aprender a relajarse supongo..

        Comment


          Iniciado por Sndra Ver mensaje
          Hola chicas! Que alegría me da ver tantos+++
          Hoy he tenido la primera cita en Ivi Almeria, he salido bastante contenta, aunque me han detectado un quiste en el ovario de 4cm que me ha dejado muy preocupada, espero que después de 21 dias con anticonceptivas desaparezca. El problema es de mi marido.
          Me han contado 11 foliculos en un ovario y 8/9 en otro.
          Otra dudilla que me ha surgido ha sido el tema del embryoscope, alguna me puede informas un pcoo de si merece o no la pena?
          millones de gracias y muchisima suerte a todas��
          Yo dije que sí al embryoscope, me dijeron que podía marcar la diferencia en los embriones regularcillos porque si son buenos vivirán con o sin embryoscope y si son malos morirán igualmente.

          En mi caso, , de los 7óvulos maduros consiguieron 6blastocitos. Y el que desecharon llegó 'vivo' a día 5 pero no era apto para vitrificar.

          Vitrificaron todos porque tuve hiperestimulación ovárica

          Comment


            1 millón de enhorabuenas por esa súper beta! Con ese valor, si te pusiste 2 son 2 los que se han quedado porque yo tuve esa beta también y espero 2 bebés 😁

            Comment


              Sndra, mi experiencia con el Embryoscope como ves ha sido buena pero tampoco sabré nunca si el resultado habría sido diferente sin él.

              Comment


                Iniciado por sandruski2 Ver mensaje
                1 millón de enhorabuenas por esa súper beta! Con ese valor, si te pusiste 2 son 2 los que se han quedado porque yo tuve esa beta también y espero 2 bebés 😁
                Graciaaaaassss!!!!
                Sólo me puse uno, espero que solo haya uno! Jajaja No fui tan valiente de arriesgar con 2, aunque la idea me parece preciosa

                Comment


                  Que super beta!! Yo también pensé que eran 2 con esa beta! Muchas felicidades!! Que alegría

                  Comment


                    Enhorabuena....Super ++++ has tenido

                    Nglnz...Yo tb voy a Eco en Ivi el 18/10....A ver q dicen
                    Cuando fue tu transfer??De cuantos dias era tu blasto?

                    Bs a todas

                    Comment


                      Qué buenas noticias hoy otra vez. ENHORABUENA por ese positivazo que estar enganchado está, con esa beta siendo uno más agarrado por ahora no puede estar :-) ahora paciencia hasta 1a eco y que confirmen buena ubicación en útero. Seguro que sí.
                      Sandruski, Qué bien que los valores te hayan dado todo normal. Un paso más. Y con resultados del test Harmony ya respirarás un poco más. Yo aunque tengo 41 tacos como mis óvulos eran de cuando tenía 36 bajaba el % de riesgo de anomalías cromosómicas y decidí no hacer amniocentesis. Me daba más alto el % de aborto por amniocentesis que el % de síndromes después de cribado, eco.etc
                      Así que supongo que es el acojone que tenemos todas en el embarazo, saber que el/la peque viene bien.
                      Qué paséis buena tarde guerreras :-). Yo estoy descansando un poquito que el curro ya se me empieza a hacer pesadillo. Creo que cogeré la baja dentro de poco.
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Nglnz.....q alegría otro positivo!! Esto es un no parar....jajajja....
                        Me alegro mucho y vaya beta. Yo en el embarazo de Juan me dio 2500 pero eran dos, lo q pasa es q a la semana 5 tuve un sangrado y me dijeron que uno se había caído!! Eso es q tienes a tu super campeón / campeona muy bien agarradito en el nido. Enhorabuena.
                        Ya os contaré después q tal la eco. Yo sigo cagá..jajajjaj y tengo hasta más fatiguitas de la cuenta, no sé si serán también los nervios. No me gustan estas eco, me gustan las q vienen a partir de las 20 semanas q ya sabes q todo está bien y notas al bebé todos los días, pero en fin... Besos!!
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Pero bueno!!! me despisto unos días y estas todas preñadiisimas!! jajaja Que subidón da... Yo mañana tengo otra eco con IVI que me dijo la doctora, esta ya pagando, pero bueno...la necesito para quedarme tranquila y ver que todo va bien y ya por la SS que económicamente no estoy para tanto... Helen cuéntame luego! Y yo mañana os diré como va todo.
                          Enhorabuena a todas las betas positivas y muuucho ánimo a las que estáis con tratamiento, que os queda menos!

                          Ah! y yo también utilicé embryoscope, me daba mas seguridad eso de que no hubiera tanta manipulación y de 7 obtuve 4 blastos de 5 días. Estoy embarazada de uno de ellos asi que, qué voy a decir...para mi fué útil.

                          Comment


                            Iniciado por Nglnz Ver mensaje
                            Chicas! Me han dado el resultado de la beta...SUPER POSITIVO!!!! Me ha dado 1158, me han dicho que consideran positivo a partir de 75 así que es un valor muy bueno. Estoy feliz pero...no me lo creo aún. Creía que nunca me iba a pasar a mí
                            Enhorabuena, qué alegría!!
                            Disfrútalo mucho.
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              , hay que aprender a relajarse supongo..[/QUOTE]

                              Si consigues aprenderlo, ya nos contarás cómo se hace, jeje
                              39 y 40
                              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                              Eco 5+6, oímos latido!!
                              Eco 7+4, todo sigue bien
                              Eco 12, ok
                              Eco 20, ok

                              Comment


                                Enhorabuena chicas a los 4 positivos! Que alegria mas grande!.
                                A mi quizas me ponen el blasto en ciclo natural el miercoles, un blasto de 6 dias que aun no habia eclosionado.
                                A ver si tengo la misma suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X