Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A&S, pues ya ves cómo estoy, deseando que llegue mañana... a ver si no se rompe la buena racha... ya sólo me queda un día y salgo de dudas.

    Comment


      Bartolita yo tuve un sangrado en la semana 20 y en urgencias me dijeron q todo estaba muy bien, pero q me cuidara por lo menos hasta la semana 24 pq la diferencia entre la 20 y la 24 es qu la semana 20 es aborto espontáneo y la 24 es parto prematuro. Ya por lo menos nos sentimos un poco más asalvo en esas semanas. Yo ayer cuando me hice la eco, le dije a mi ginecólogo q no me gustan estas eco, q las q me gustan son las q pasan de la semana 20, pq ya sabes q todo está bien y lo notas todos los días.... jajajjajaja. Ya te queda menos guapa!!
      Yo 35, él 38(azoospermia)
      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
      1°eco 9/10/17(7+1)
      2°eco 25/10/17(9+3)
      3°eco 15/11(12+3)
      4°eco 13/12(16+3)
      5* eco 8/01 (20+1)
      6*eco 19/03 (30)
      7* eco 25/04 (36)
      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

      Comment


        Hola chicas,

        Helen y Sandrusky me alegro que las ecos hayan ido bien!

        A&S mañana tu punción no? Ya nos contarás qué tal! Seguro que salen muchos embrioncitos!

        Lare en mi caso me hicieron una eco de control con la regla y otra a la semana siguiente y transfer!

        California, mañana tu beta!! Muchisima suerte, esperamos tu positivo!

        El resto que tal??

        Yo acabo de llegar de la ecografia, y traigo buenas noticias dentro de lo negro que estaba todo la semana pasada, antes los dos saquitos tenían un desprendimiento del 50% y ahora ya están enganchaditos al 100 %, el hematoma se esta reabsorviendo, y me ha dicho la ginecóloga que he tenido mucha suerte, aún hay riesgo, pero mucho menos, de momento ha seguir en reposo hasta la próxima eco que sera el miércoles que viene.

        Comment


          Qué bien Bidamia. Cómo me alegro. Tú sigue en reposo que ya habrá tiempo para moverse :-)
          Gracias Helen. Cada uno vive el embarazo de una forma y aunque no estoy disfrutando mucho porque entre pinchazos y malestar y vómitos es difícil, pues estoy agradecida porque sigue la cosa para delante. Luego todo merecerá la pena y como hemos luchado tanto para llegar aquí creo que lo disfrutamos de otra manera. Esto es un aprendizaje continuo. Todos los días aprendo cosas nuevas de mí misma con mis nuevos cambios, de todas vosotras con vuestra lucha, de aceptar lo que viene pero no sin antes luchar por conseguir las metas...somos corredoras de fondo, chicas, ayudándonos unas a otras para llegar a la meta.
          Qué paseis buena tarde, yo voy a seguir al tajo que todavía me quedan un par de horitas de curre.
          41 años.Mi marido 45.
          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

          Comment


            Hola a todas!!!! muchas felicidades a los positivos!!! Teneis que perdonar pero ultimamente ando algo perdida con cada una la verdad...me hago un lio terrible....
            Hoy hemos ido a IVI porque ya teniamos todos los resultados de las analiticas que nos pidieron para empezar y ha dado todo bien, por lo que la doctora nos ha propuesto empezar con el tratamiento hoy mismo aprovechando que me bajo la regla el sabado pasado. Nos hemos quedado de piedra y al momento nos hemos ilusionado muchisimo. Me han pautado Menopur 75 y Bemfola 150 hasta el viernes, que tengo eco de control y ahi me diran mas. Posiblemente la puncion sea eñ vienres 20, dependiendo de como responda.... Estamos super contentos y a la vez cagados....jajaja
            Un beso a todas!!!!!

            Comment


              Iniciado por piru86 Ver mensaje
              Hola a todas!!!! muchas felicidades a los positivos!!! Teneis que perdonar pero ultimamente ando algo perdida con cada una la verdad...me hago un lio terrible....
              Hoy hemos ido a IVI porque ya teniamos todos los resultados de las analiticas que nos pidieron para empezar y ha dado todo bien, por lo que la doctora nos ha propuesto empezar con el tratamiento hoy mismo aprovechando que me bajo la regla el sabado pasado. Nos hemos quedado de piedra y al momento nos hemos ilusionado muchisimo. Me han pautado Menopur 75 y Bemfola 150 hasta el viernes, que tengo eco de control y ahi me diran mas. Posiblemente la puncion sea eñ vienres 20, dependiendo de como responda.... Estamos super contentos y a la vez cagados....jajaja
              Un beso a todas!!!!!
              Ánimo Piru! Yo mañana voy, espero empezar ya también. Ahora estoy con progyluton. Qué rápido! 10 días y ya la punción? Pensaba que era más largo. Ojalá lo mío vaya rápido también. Yo estoy un poco nerviosa porque estoy en lista de espera para la histeroscopia que me dijo la gine de IVI tenía que ser después de la punción. Pero el gine de la SS me dijo en plan amenazante que no iniciará la estimulación hasta haberme operado, que si quería hacerlo por la SS tenía que esperar. Así que espero que no me llamen porque no sé qué decir para que me lo retrasen. Yo al final, he hecho caso a la gine de IVI.
              39 y 40
              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
              Eco 5+6, oímos latido!!
              Eco 7+4, todo sigue bien
              Eco 12, ok
              Eco 20, ok

              Comment


                Pues a mi es lo que me han dicho hoy, aunque imagino que será fecha aproximada, dependiendo de como responda a la medicación. La verdad es que no contábamos con empezar ya, estábamos mentalizados en empezar el mes que viene, pero nos coincidió asi la cita y la verdad es que nos viene fenomenal.
                Mucho ánimo Aria78 ya verás que seguro que lo tuyo seguro que es rápido también!!!

                Comment


                  Qué bien Piru. Si los análisis están bien y te ha pillado bien el día del ciclo menstrual pues perfecto. Mucha suerte a las que empecéis ahora los tratamientos.
                  41 años.Mi marido 45.
                  2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                  2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                  2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                  5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                  2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                  Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                  -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                  Comment


                    Muchisimas gracias Bartolita!!!! Voy a ponerme mis primeras inyecciones a ver que tal....jaja

                    Comment


                      Qué alegria, Bidama!!! Se han agarrado!! Ves? El reposo hace muuuucho bien 😊 así que sigue así 🙏🏼🙏🏼
                      Piru, suerte con tus inyecciones! A mí me pasó como a ti, me pidieron empezar de golpe y lo agradezco porque es un subidón 😊 espero tengas mi suerte y salgan muchos embrioncitos que fecunden súper bien 😁
                      Aria, yo me he hecho dos histeroscopias, una diagnóstica y otra quirúrgica y benditas las dos porque mejoró todo y me vieron por dentro perfectamente. Unas horas ingresadas y a mediodía a casa ☺️
                      Helen, y tu dolor de cabeza??? Yo estaba ayer igual 😓
                      A&S, mañana es es día! 🙏🏼🙏🏼 Por ti!
                      Y por ti también, California! Danos una alegría más ☺️
                      Corto ya porque esto luego se borra de golpe 😂😂 un beso a todas 😘

                      Comment


                        Nosotros hacemos Fiv plus y ya no se incluye el embryoscope... hay que cogerlo aparte..ya sabeis que van cambiado cosas y les debe salir mas rentable ofrecerle aparte...

                        Helen yo soy migrañosa y me dejan tomar nolotil tb cada 8h si tengo una crisis... asi que ya sabes.... como vas? se ha pasado?
                        Si Lare, tb van haciendo controles para ver como va creciendo y cuando es el dia mas idoneo parala transfer... pero en menor medida,,, animo ya estas en el final del proceso!

                        Bidama que noticias mas buenas! como me alegro! asi que sigue con cuidadito para que todo siga asi de bien!

                        California, mucha suerte mañana! ya esta mas cerquita tu sueño

                        Piru ya estas ahi ahi! animo con las banderillas!!!

                        Muchas gracias por los áminos chicas (Helen, Lare, Bidama, sandruski), hoy primer dia sin pinchazos... un poco nerviosilla y eso q se a donde voy! ojala este ciclo sea el ultimo!!! mañana os cuento!

                        Comment


                          Muchisimas gracias Sandruski2!!! Acabo de ponerme la 1 y super bien!!! Estaba cagada y genial!! Animo a todas que lo vamos a conseguir!!!!

                          Comment


                            Mucha suerte para las que esperan beta!

                            Piru me alegro de que ya estés a la carga con tus ovulitos. Yo esperando a que llegue el 24 para empezar con Progyluton y cuando baje la regla me pongo también con los pinchacitos. No dejo de mirar calendario.... quiero que llegue y no a la misma vez jeje que lio de cabeza!

                            Ánimo a todas y a disfrutar las que ya lo habéis conseguido.
                            Yo 37. Él 40.
                            Buscando desde 2014.
                            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                            Comment


                              Buenos días familia!!
                              Puri86...a nosotros nos pasó lo mismo en este tratamiento, no nos esperábamos esa rapidez. Fuimos a consulta a llevar los resultados de las analíticas y nos hicieron eco y el doctor nos dijo q si queríamos empezar, q yo ya estaba preparada. Le dijimos que si y todo fue sobre ruedas....jajjaja. Así q ya verás como te pasa lo mismo.
                              Looking for...tú tenías ayer eco...no?? Qué tal todo???
                              Bidama que bien q tus pequeños estén más agarrados. Si es que ....como con mamá con nadie!!! Jajajjaja. Paso a paso....
                              A&S ....ya es la segunda vez que me da estando embarazada, le preguntaré a la matrona el lunes q tengo cita con ella.... Pq esto es inaguantable . Además tampoco puedo estar todo el día acostada pq tengo a mi hijo de 23 meses con las pilas cargadas todo el día...jajajja. Por las noches caigo kaos....
                              Peke80...ya no te queda nada para el 24. Los tratamientos lo malo q tienen es la espera para todo. La espera de la regla para empezar, la espera de una llamada para ver ovocitos, para ver embriones....uff!!! Somos unas campeonas!!!
                              Una pregunta chicas!! Que es una FIV plus??
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                Gracia Helen!!! Ojala el resultado sea tan bueno como el tuyo!!!
                                Buenos dias a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X