Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas leo todos vuestros mensajes y me da una rabia que este foro no tenga audios...jajaja. A veces por falta de tiempo no puedo contestar como me gustaría.
    Florinda.....no te preocupes por los pinchazos, lo estás haciendo estupendamente. Yo también me pinchaba por la noche pq me dieron a escoger a partir de las 9 de la noche ( 21:00, 22:00, 23:00), y nosotros escogimos las 9. Cuando creemos que algo no va bien, creemos que algo estamos haciendo mal, pero lo hacemos lo menos q sabemos y siempre lo hacemos bien, se nos va la vida en ello, ponemos todos nuestros sentidos en los médicos y lo hacemos bien al 100%. Dale tiempo a esos folículos a crecer un poco, y además ten en cuenta que lo que buscamos es calidad y no cantidad. No te machaques tan pronto. Un beso fuerte!!!
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      Buenas..FLORINDA84
      Lo estas haciendo bien.Yo tb era por noche.Y excepto la q hay q pincharse el penultimo dia creo recordar( 36 h antes) a la hora q te dicen.Las demas pueden variar.

      Yo pregunte pq lei q era todos dias a misma hora,gente q llevaba inyecciones si tenia alguna cenas .... y era verano para escoger mejor hora.Pq decia ufff..depende hora q escojamosno podemos ir a cenar,etc...
      Me dijo la doctora q no q si me la ponia a 21 y un dia iba con amigos o familia fuera y me la tenia q poner a 22:30 poe ej.no pasaba nada...o un poco antes...

      Tranquila...no te agobies..Antes de empezar no te contaron cuantos tenias?A mi independientemente como evolucionaron si me dijero n mas o menos cuantos se veian en cada ovario..

      Como te dicen lo importante es calidad,..es verdad q te digan muchos a nosotras nos anima pq pensamos en los q se pueden perder,etc...
      Pero no hay q engañarse pocos y buenos mejor q muchos y malitos....
      Bs
      Last edited by Pollitopollito78; 27/10/2017, 12:08.

      Comment


        A qué hora suelen llamar para decir los fecundados? Estoy desesperaita perdida.
        Last edited by Aria78; 27/10/2017, 13:12.
        39 y 40
        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
        Eco 5+6, oímos latido!!
        Eco 7+4, todo sigue bien
        Eco 12, ok
        Eco 20, ok

        Comment


          -Pollito, qué tal todo tras lo del sangrado? Tenías que ir a revisión estos días, No?
          -Florinda, como te han dicho, lo de las banderillas está bien hecho. No será por eso un resultado y otro. Tú te pones lo que te pauten. Ánimo. Yo con 5 ovocitos al final fecundaron los 5 y ahora estoy embarazada. Nunca se sabe. Y me quedan 3 frigopeques.
          -Aria, a mí me solían llamar sobre esta hora o primera hora por la tarde. Y si no aguantaba llamaba yo a la clínica y si no me podían pasar con bióloga ella me llamaba después. Te envío un abrazo fuerte, estos momentos de incertidumbre en los que una respuesta u otra te cambia el futuro son un estrés.
          41 años.Mi marido 45.
          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

          Comment


            Iniciado por Florinda84 Ver mensaje
            Madre mia Bartolita vaya trabajazo!!!! Y gracias por el resumen Cathy
            Queria preguntaros una cosa...estoy viendo que muchas hacéis DGP..eso se recomienda solo en ciertos casos o es preferible hacerla? Porque a mi nunca me han comentado nada..vamos que antes de entrar en el foro ni sabia lo que era
            Gracias y buenas noches chicas
            Yo le pregunté también al médico lo del DGP pq veía que muchas chicas se lo hacían en el foro. Me dijo que no es necesario para todas las parejas, depende de muchos factores. Nosotros en nuestro caso por ser jóvenes, ir con donante y no tener enfermedades genéticas no hacía falta. El ejemplo que nos puso..... No todo el mundo tiene porqué ir en el pueblo con un todoterreno....jajajja ... Mi médico y sus ejemplos, pero lo entendí perfectamente. De todas formas sino te queda conforme, pregúntaselo directamente a los médicos!!!
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              Pues ya he recibido la llamada del ahorro y ha habido rebajas del 50%. Los 10 ovocitos eran maduros y han fecundado 5. A ver cuántos llegan al miércoles.
              39 y 40
              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
              Eco 5+6, oímos latido!!
              Eco 7+4, todo sigue bien
              Eco 12, ok
              Eco 20, ok

              Comment


                Gracias chicas por los animos (Octubre, Bartolita, piru, aria, bidama, dannys, matiafdez, lolylo, lare ...)... nose por q pero estoy de bajon total... y me queda por delante un fin de semana con mis amigas, q me apretece mucho de verdad, pero vienen con sus niños y una de mis amigas embarazada... por q lo tenemos algunas tan dificil?
                lo peor es saber si llegara o no al final.... dejo de contagiaros mi pesimismo...

                Octubre, a mi me lo recomendo directamente la medica.. me dijo q queria q la transfer fuera lo mas beneficiosa posible, y ella considera q es mas viable con embriones q han pasado DGP.. pero claro... a dia 3 teniamos mucho... pero al final.. ya veis... yo me pregunto a veces... realmente no se quedarian comingo? NO LO SE...

                Aria me alegro que ya haya pasado la puncion...ahora animo! que este momento de llamadas tb es duro..animo! a esperar hasta el final. les haces DGP?

                Gracias cathy por juntar toda guiaburros... menuda trabajo se ha pegado bartolita, a ver si la vamos actualizando cada poco y asi esta siempre a la ultima

                Comment


                  -Aria, otro paso que habéis dado. Ahora a ver evolución de esos 5. Mucha suerte y ánimo con las esperas.
                  -A&S. Tus dudas son normales. Hacer DGP? Hubieran sobrevivido más embriones si No? Hubieran implantado en útero con 3 días? Son unas comeduras de ollas y tomar decisiones, te entiendo. Al final supongo que tomamos decisiones valorando lo que nos plantean y aconsejan los médicos, teniendo en cuenta antecedentes y pruebas hechas, edades de progenitores, etc. Es complicado. No pierdas la esperanza que tienes un embrión que ha pasado DGP y quizá enganche y tengas a tu peque. Nunca se sabe. Estos procesos desgastan mucho. Tómate un tiempito si lo necesitas. O hazlo todo seguido si necesitas saber ya el resultado.
                  Aquí seguimos para apoyaros, chicas. Y para que veáis que a pesar de los obstáculos, lo acabamos consiguiendo. Por eso en la guiaburros hay un apartado de embarazadas, y no es el apartado más corto, somos unas cuantas. Un abrazo muy fuerte a todas.
                  41 años.Mi marido 45.
                  2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                  2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                  2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                  5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                  2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                  Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                  -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                  Comment


                    Aria78, bien esos 5 , ahora solo nos queda esperar llamadas yo lunes y tu miércoles y ver cuantos pasan a Dgp, solo nos queda paciencia.
                    A&S confía en ese que tienes, si ha llegado hasta ahí, sera xq es bueno.Yo creo q hacemos bien en hacer Dgp, mejor que si tiene q pasar algo pase antes, pero no sé es mi opinión, estas cosas nunca se saben.Ánimo.
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      Gracias chicas. Sí A&S, voy con DGP. Intentaré no pensar en esto hasta el miércoles. Hoy lo he pasado bastante mal.
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Bienvenida Eguzki 82. Mucha suerte con operación hermanit@ y salga todo bien. Las estadísticas están ahí pero creo que no hay que volverse loca tampoco. Tenemos herramientas ahora para sacar información antes de transferencia como selección espermatozoides por MACS, DGP, cariotipos genéticos.....y si aún así necesitamos más podemos hacer el análisis de adn del peque desde semana 10 de embarazo para no hacer amniocentesis. Ojalá las decisiones que toméis hagan tener el peque sano que soñais.
                        41 años.Mi marido 45.
                        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                        Comment


                          Bartolita muchas gracias por la aclaración y por todo el trabajo que has hecho.
                          Me han llamado esta tarde de ivi y de los 9 que tenia han evolucionado correctamente 8 ahora a ver cuantos llegan al estadio de blasto y la transfer para el domingo....que ganas tengo ya....

                          Comment


                            Y muchos ánimos para todas las que están en proceso o en espera, enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido y a las que no....
                            No tiréis la toalla nunca, rendirse es una palabra que para nosotras no existe y lo digo yo que estuve a punto de hacerlo varias veces....pero aquí sigo 20 años después de la primera vez que decidí quedarme embarazada, varias intervenciones quirúrgicas y varias fiv por el camino...pero no se porque tengo el presentimiento que esta vez va a hacerse realidad nuestro sueño....así que lo dicho mucho ánimo y a por todas. Bstos.

                            Comment


                              Hola chicas,

                              hoy revisión y mis bichitos siguen creciendo...muy despacito pero avanzan. El médico ha contado más de 12, pero con un tamaño decente cree que de momento son unos 10... pero vamos a prolongar los pinchazos 2-3 días más de lo previsto.

                              Fecha prevista para punción el 3-4 noviembre.

                              por ahora todo bien...lo malo ha sido que mis anti cardiolipinas siguen altas y la inmunologa me ha añadido desde mñ heparina...un poco triste porque no sé cuánto se reducen las posibilidades de embarazo con esto de las anti cardiolipinas...

                              ava que tal?

                              Comment


                                Aria, pollitopollito, Helen, Bartolita, muchas gracias por las respuestas y los ánimos..a ver si aparece algún folículo más y los que ya están van creciendo como deben..
                                A&S te entiendo perfectamente mañana me toca bodorrio de parientes de mi marido con familia hiper numerosa y prolífica, y con varias embarazadas..la vida nos pone a prueba en todo momento...eso si
                                con la cantidad de hormonas que
                                tengo en el cuerpo no se como voy a contestar al siguiente que me pregunte que para cuando un niño (después de 3 años)...me lo voy a comer jejeje

                                Buenas noches campeonas mucho ánimo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X