Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida margijon y suerte!

    Bartolita muchas gracias, q trabajo!nos va a facilitar mucho... a mi ya me puedes cambiar...ya me han llamado de Ivi y de los 4 embriones solo uno ha pasado la DGP, estoy un poco hundida... esto es desesperante.. con un buen numero de ovocitos que logro sacar y al final estos resultados... q injusto es.. me han dicho q es precioso... tendremos q poner nuestras esperanzas en el.. pero hoy no puedo....

    Comment


      Sí,genial bartolita!!!
      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
      Pasamos a ovo.
      Transferencia 3-10-18

      Comment


        Hola de nuevo chicas!

        El lunes fui a consulta para planificar siguiente tratamiento y creo que quizás el siguiente paso sea ya fiv icsi. Después de dos IA....
        Me estuvo explicando todo el procedimiento el Dr y empezando con esta regla, posiblemente la transfer será xa ppios de diciembre, si todo sale bien.
        Solo nos ha dicho de hacer fiv icsi. No mencionó nada más.
        La verdad que me da miedo el tema de la medicación y la puncion. Que pueda tener efectos secundarios que a la larga se relacionen con cáncer o malformaciones en los fetos, por la manipulación en laboratorio.
        No sé si vosotras habéis tenido tb estas dudas...
        Mucho animo xa todas.
        Gracias X el trabajo que has hecho, Bartolita

        Comment


          A&S, siento mucho que solo haya pasado uno pero seguro que al ser el más fuerte puede con todo. Ya veras cimo todo sale muy bien!

          La prueba de DGP se practica pq el médico lo recomienda según historial y tal o se elige voluntariamente ?
          A mi no me dijo nada el médico.
          Por cierto, tengo primera eco el día 9 de noviembre y ahí verán si inician medicación.
          Saludos

          Comment


            Ara82, corregido. Te he vuelto a poner tus años.
            A&S, qué palo cuando va disminuyendo número embriones, pero mejor eso que pasar por abortos y transferencias sin resultado. Lo siento mucho. A por todas con vuestro campeón. Ya lo he puesto al día en guiaburros.
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Muchas gracias Barlotita por todo ese trabajo, impresionante!!!
              El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
              1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
              Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
              Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
              Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
              9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
              En betaespera negativa
              6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
              20 de julio: positivazoooo beta de 1040

              Comment


                Holaa

                Hola, hace mucho q no escribo pero os leo tooooodos los días. Primero felicitar a todas esas luchadoras q x fin han conseguido su sueño, a las betaesperas muuucha suerte y a las demás ánimo y a seguir luchando.

                De mí contaros q Después de 3 fiv negativos.... Estamos dándonos un tiempo para recuperarnos 100%. Mientras estamos probando la acupuntura, ya os diré si hay resultados. El próximo tratamiento ya lo tenemos listo en Ivi para empezar cuando queramos pero hemos decidido esperar hasta q empiece el año nuevo mínimamente. Llevamos 4 años luchando para conseguir nuestro sueño pero tampoco es bueno estar obsesionado y yo me sentía muy mal psicológicamente, entonces primero es sentirse bien y recuperada para seguir luchando en este camino tan laaaaargo.

                Mucha suerte a todas! Somos unas luchadoras ��

                Comment


                  A&S seguro que ese que quedo es tu campeon!!!
                  Txiki mucho animo en esa vuelta al tratamiento, seguro que de esta va la vencida!!!!
                  Gracias Bartolita por modificar eso!

                  Comment


                    Gracias Bartolita, menudo curro te has pegado!

                    Yo hoy he tenido mi punción. Han sacado 10 ovocitos. Estoy contenta con el resultado (de momento). Ahora a esperar la primera llamada.

                    A&S, aunque aún no he llegado a ese punto, me pongo en tu lugar y buff, entiendo que estés mal. Lo siento de veras. Pero como bien dices, hay que tener esperanzas en ese, que ya sabes que está sanito. Un besazo y mucho ánimo.
                    39 y 40
                    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                    Eco 5+6, oímos latido!!
                    Eco 7+4, todo sigue bien
                    Eco 12, ok
                    Eco 20, ok

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Felicidades a los positivos, y siento en el alma los negativos y las no transferencias, os mando un abrazo muy fuerte, y vuestro positivo llegará, igual qué llegó el nuestro.

                      Bartolita eres una crack! Gracias por ese trabajo, de más está decirte que me encanta leerte, eres la voz de la sabiduría!jeje

                      A&S ese es tu campeón!! Si ha llegado hasta aquí es para quedarse con su mami, hace falta solo uno para embarazarte, y este es el campeón que se va a quedar con mami, ten fe en el! Te mando un beso!

                      Dannys muy bien campeona!! Ya tienes a tus peques contigo!

                      Sandrusky como te encuentras? Como han ido los dias posteriores a lo que te pasó con el vómito? Por cierto tienes los resultados del test? Ahora no recuerdo si te hiciste el nace o el harmony, es igual de fiable en mellizos que con un solo bebé?

                      Chicas yo no puedo mas con los vomitos, con mi hijo me pasó, pero no con esta magnitud, son 24 horas, no me dan tregua, he empezado hoy a tomar cariban, alguna, lo ha tomar? Ds resultado? Para colmo tengo al peque malito con fiebre, ha cogido faringitis, lo que se sufre cuando los ves malitos!! Con lo que nos ha costado meterlo en su cunita y ahora lleva dos noches durmiendo en nuestra cama otra vez, y a lo bueno se acostumbra uno rápido.. Jeje. El siguiente paso será meterlo en su habitación solito, eso va a ser toda una batalla, pero si todo va bien y llegan sus hermanitos va a ser lo mejor para que pueda descansar. Alguna de las que ya sois mamis os pasa o os ha pasado? Que con 15 meses todavía duerme o dormía en vuestra habitación? Conseguisteis cambiarlo? Chicas me he ido del tema, perdonad si no procede, pero es que me abarcan las dudas!

                      Un besote para todas

                      Comment


                        Txiki, estoy totalmente se acuerdo contigo. A veces nos obsesionamos con conseguir algo en el futuro y no solo no disfrutamos de lo que tenemos en el presente sino que incluso podemos llegar a perderlo. Pero claro si fuera tan fácil hacerlo como decirlo, verdad?
                        Vamos, que luchemos por eso que tanto ansiamos pero por favor sin perder de vista el presente y todo lo bueno que hay en el.
                        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                        Pasamos a ovo.
                        Transferencia 3-10-18

                        Comment


                          Guau Bartolita, que curro, gracias!
                          Tengo una pregunta, si la Transfer fue el día 6 de embriones de 3 días para saber de cuánto tas semanas estoy se cuenta desde ese día o desde el último de mi regla...igual no es el sitio para presentar pero por si alguna lo sabe, gracias. La semana que viene me enteraré , de eso y de si llevo 1 o 2...con que haya uno sanito me conformo

                          Comment


                            Hola, perdonar mi ignorancía al ser nueva no me entero muy bien, Bartolita podrías decirme que es eso de guiaburros???

                            Comment


                              Amelia+ a mí me dijo la doctora que aún siendo de 3 o 5 días ellos cuentan desde el primer día de tú última regla, como si fuese embarazo natural.
                              Bartolina menudo curro ers un crack.

                              Comment


                                Bartolina, muchas gracias por el trabajo. De agradece mucho ver la lista. Mi beta es el 08/11. Me quedan otros dos frigos.
                                Empezamos en julio de 2011.
                                2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                                2014 - 4 IAS negativas.
                                2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                                Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                                Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                                Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X