Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dannys mucha suerte y que se agarre bien y se quede contigo el hermanit@
    41 años.Mi marido 45.
    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

    Comment


      Si Piru, yo tb en Ivi, en Ivi zaragoza.

      Helen, metmformina? para q peso? puedes explicarnos...? gracias

      Dannys suerte con la transfer, y auqnue se a un poquito cuidate vale?

      Pues Lare, ya es por agotar todas las opciones...llevo 2 transfer de embriones de dia 5 y con DGP y no consigo q se agarren a mi.. asi q le dije a la doctora que me mandara todas las pruebas alternativas q considerara...asi q aqui estamos

      Encarnperez lo siento muchisimo... mucho animo!

      Pollitopollito espero q se quede todo es un susto... cuidate mucho!

      Oh Gaiga.. lo siento... q duro es todo... lo siento

      Para la guiaburros
      Esperando a ver cuantos de mis 4 embriones pasan DGP
      Esperando resultados inmunología y previsto test ERA

      Comment


        Gaiga80 lo siento mucho

        Floritis84 acos son anticonceptivas, a mi tambien me haran controles de fsh y estradiol, puede ser q la respuesta sea mas lenta x el omigin, mucha suerte el viernes
        dos icsis negativas
        transfer de conges de 3º icsi positivo
        nace mi niña 26/11/15
        Preparando endometrio para transfer

        Comment


          Gaiga lo siento mucho, pero co bien dices...mejor asi.
          Si, si que pasa...de hecho si te lo.hubieran llegado a implatar en fresco seguramentebhabriansidonuna no implantación.
          Yo dr ocho que lleve a dgp dos descongelaron mal.
          Y a una amiga le cancelaron transfer la.semana pasada tb.

          Para lo que me necesites...aqui estoy! Mucho ánimo

          Comment


            Gaiga, siento mucho que no haya descongelado bien. Esto es una putada muy grande pero también estoy de acuerdo que prefiero que sea ahora que tener que pasar por una betaespera y que sea negativa. El dolor es mucho más grande porque hiciste ilusiones para nada. Ahora a descansar y es una pena que sea el último embrion y haya que pasar por otra estimulación. Mucho ánimo.
            Empezamos en julio de 2011.
            2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
            2014 - 4 IAS negativas.
            2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
            Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
            Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
            Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

            Comment


              No os dije, al final me puse dos. Que sea lo que tenga que ser. No me garantizaban nada y tampoco me dijeron bien las probabilidades de que al congelar y descongelar estuviera bien. Es la ss y no tienen el mismo laboratorio que un ivi así que decidí que me pondría los dos y que sea lo que tenga que ser. Me costó muchísimo conseguir estos embriones como para desperdiciarlos así que a ver que pasa.
              Empezamos en julio de 2011.
              2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
              2014 - 4 IAS negativas.
              2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
              Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
              Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
              Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

              Comment


                Hola chicas ya salí. Todo bien. Me tiene q bajar la regla entre sábado y domingo. Empiezo el lunes.
                Día 30-31-1-2-3 tomo dos pastillas de omifin y el día 1-2-3 me pincho el menopur. Y el día 4 tengo cita

                Comment


                  Gaiga lo siento mucho. A mi la semana pasada antes de la transferencia tb me dijeron q el primer embrión no había evolucionado. Luego descongelaron otro y ese si q tiró para adelante. Es un poco de suerte, pero es verdad q si no son buenos es mejor así. Muchos ánimos.

                  Comment


                    Hola a todas!!!!
                    Gaiga lo siento mucho, coje aire fuerte fuerte y mucho animo para este ciclo nuevo!
                    Mariposa enhorabuena, lo tuviste que pasar fatal pero valio la pena...
                    Yo os cuento que hoy tuve la transfer, al final nos pusimos 1 porque nos lo recomendo la dra, ya que al final hemos congelado 9 pekes de dia 5, asi que la dra penso que era mejor ir de 1 en 1. Asi que aqui estoy en el sofa con mantita....mañana ya vuelve la normalidad!!!
                    Un beso fuerte a todas

                    Comment


                      Gaiga, lo siento, pero es verdad que mejor así, los abortos es lo peor de todo para mi, así que coge fuerzas y piensa eso que te has evitado pasarlo luego mal.
                      Piru86, q bien, es q lo tuyo es un gusto, xq teniendo 9 sabes q antes o después, me alegro un monton.
                      Yo 34, el 32.
                      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                      Beta 9/12 resultado POSITIVO
                      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                      Comment


                        Gracias Floritis!! Que tal llevaste la puncion? Ya veo que el resultado fue muy bueno!!!!

                        Comment


                          Piru animo con la betaespera! cuidate mucho, que maravilla contar con tantos embriones!

                          Comment


                            Iniciado por luna85 Ver mensaje
                            Gaiga80 lo siento mucho

                            Floritis84 acos son anticonceptivas, a mi tambien me haran controles de fsh y estradiol, puede ser q la respuesta sea mas lenta x el omigin, mucha suerte el viernes
                            Muchas gracias, a ver si el viernes ya me dan fecha de punción

                            Gaiga lo siento mucho, mucho animo!!!

                            Cathy25 ​al final por suerte no tienes que esperar mucho!! me alegro

                            Comment


                              Piru86, la punción bien no me enteré de nada, es verdad q hoy estoy como sin fuerzas xo x lo demás bien.Si es buen resultado, xo como voy a Dgp siempre asusta ir perdiendo x el camino, ya veremos.Gracias!
                              Yo 34, el 32.
                              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                              Beta 9/12 resultado POSITIVO
                              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                              Comment


                                Bueno Floritis, ya veras como va todo genial en DGP!!! Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X