Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Blanca, progynova etc no son polivitaminicos, son estradiol, hormonas. Supongo que irás con ciclo sustituido y te lo tienes que tomar porque tú no vas a producirlo naturalmente en las cantidades necesarias. La Progynova no lo cubre, hasta la semana 12 que te lo tienes que tomar es un dinerillo. Meriestra antes lo cubría pero lo han dejado de comercializar la mayoría de las farmacias y creo que ya no se encuentra en casi ningún sitio. Negocio farmacéutico...así que tendrás que tomarlo y seguir la pauta que te hayan dado.
    Yo de complejo multivitamico a parte de las hormonas tomo Femibion porque es el único que lleva parte de ácido fólico metabolizado y mi cuerpo lo sintetiza mejor. Lo importante es que tomes ácido fólico, da igual la marca. Te lo puede recetar tu médico de familia y lo cubre. Los complejos multivitaminicos no los cubre y tampoco son baratos. Pero bueno, es lo que hay. Si no tienes ningún problema, con llevar buena alimentación y ácido fólico basta (además de Progynova y la progesterona que te hayan mandado)
    41 años.Mi marido 45.
    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

    Comment


      Hola chicas, soy nueva en este hilo, aunque ya he escrito en otros hilos del foro.
      Tengo una pregunta sencilla, a las que tomáis o tomásteis DHEA antes de la FIV... ¿durante cuanto tiempo?
      Es que en casi todos los lugares veo que lo ideal son 3 meses, pero mi gine me dijo que unos pocos días antes de empezar las banderillas, y no se si se está confundiendo con los parches de testosterona....
      Yo llevo 1 mes y 10 días tomándola y tengo la duda de si intentarlo en el siguiente ciclo, o esperarme al ciclo de Noviembre para que ya hagan casi 3 meses con la DHEA. Gracias!!

      Comment


        Hola chicas, por fin puedo empezar tratamiento aunque aún tengo pendiente lo del pólipo. Empiezo con progyluton, que son anticonceptivos, la verdad es q no me han explicado mucho. Y en dos semanas empiezo con los pinchazos, que por lo que me han explicado es con unos cartuchos tipo boli, lo que me ha dejado más tranquila.

        Os quería preguntar, a alguna en ivi os han propuesto entrar en un estudio de un nuevo producto ( que no recuerdo como se llama) que tiene menos efectos secundarios?
        39 y 40
        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
        Eco 5+6, oímos latido!!
        Eco 7+4, todo sigue bien
        Eco 12, ok
        Eco 20, ok

        Comment


          Iniciado por Aria78 Ver mensaje
          Hola chicas, por fin puedo empezar tratamiento aunque aún tengo pendiente lo del pólipo. Empiezo con progyluton, que son anticonceptivos, la verdad es q no me han explicado mucho. Y en dos semanas empiezo con los pinchazos, que por lo que me han explicado es con unos cartuchos tipo boli, lo que me ha dejado más tranquila.

          Os quería preguntar, a alguna en ivi os han propuesto entrar en un estudio de un nuevo producto ( que no recuerdo como se llama) que tiene menos efectos secundarios?
          Creo que es ovaleap, porque me han recetado ovaleap, menopur y orgalutran. Lo habéis usado?
          39 y 40
          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
          Eco 5+6, oímos latido!!
          Eco 7+4, todo sigue bien
          Eco 12, ok
          Eco 20, ok

          Comment


            Hola Aria 78, el progyluton son estrógenos, los tomas antes de empezar la estimulación para que no se haga ninguna selección de ningún folículo, pues la naturaleza ya desde antes de la regla apunta a uno o dos óvulos que serán los campeones, y también se toman para preparar el endometrio en transferencia en diferido.
            Yo no he usado el ovaleap, ni lo había oído, pero sí menopur y orgalutran. Yo la última vez me puse para madurar gonal y menopur, y el orgalutran es el antagonista para evitar que se ovule, que se empieza a poner días más tarde de empezar. Y falta otra cosa que se pincha para desencadenar la ovulación antes de la punción.
            Yo siempre he participado en todos los estudios de ivi, si lo ves claro ánimo. Si te da miedo, di que no.

            Blanca1980, como te ha dicho Bartolita una cosa son las vitaminas yo tomo natalben supra. Y luego lo otro que mencionas son estrógenos. Yo, desde que dejaron de fabricar meriestra, usé parches evopad y lo último progyluton, solo las blancas y SI que entran en SS y salen muy bien de precio. Progyluton son las que mandan en IVI, en la caja van pastillas blancas y marrones y solo hay que tomar las blancas.
            35 años
            2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
            2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
            Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
            2016: 1a fiv 5 embris sanos.
            3 transfers negativas.
            2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
            Cambiamos a IVI
            Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
            Julio 2017: transfe con beta positiva.
            Abril 2018: nace Javier
            Octubre 2019: embarazo espontáneo
            Diciembre: biopsia corial. Es sano!
            Sigue adelante el embarazo.

            Comment


              Ya entiendo, entonces me han propuesto ovaleap en lugar de gonal. El estudio realmente es de la farmacéutica, que digo yo que podían hacer un descuentillo ya que les ayudas.

              Ahora voy al médico a ver si me recetan el progyluton y por otras cosas, aunque creo que es muy barato también sin receta
              39 y 40
              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
              Eco 5+6, oímos latido!!
              Eco 7+4, todo sigue bien
              Eco 12, ok
              Eco 20, ok

              Comment


                Mariposa80....como andas de nerviosa?? Mañana la beta. Mucho ánimo guapa!!
                Que de movimiento por el foro, q alegría entre comillas...jajajja. Voy a ir poniéndome al día y ya personalizare.
                Yo aquí estoy esperando con ansias el día 9 octubre para la eco. Cagá hasta las trancas. Sin síntomas a penas y mi marido el pobre no para de decirme" no tienes fatiga, no tienes hambre??...." En fin....de vez en cuando con fatiguitas , de vez en cuando me siento muy embarazada y de vez en cuando nada. Supongo q será el sin vivir normal. Esperemos q todo vaya bien!!!
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Nos llamaron ahora de ivi para darnos el resultado de los cariotipos y estamos los 2 perfectos!!! Estamos super contentos!!!!!!

                  Comment


                    Hola chicas,
                    Pues mañana es mi beta. pero ayer me hice otro test y...NEGATIVO, así que llego a la beta con casi todo llorado, perdida y sin fuerzas¡
                    HELEN28 es normal que estés cagá jajaja, pero creeteló estás embarazada¡¡¡¡¡¡ La infertilidad nos marca y nos hace vivir unos embarazos especiales. Supongo que en el de Juan también te pasó, no? Ánimo guapa¡¡

                    Un beso a todas, súper guerreras¡¡

                    Comment


                      Gracias por las respuestas!!!
                      Sé q la progynova son estrogenos, q por cierto m han dicho q da sueño... Yo m caigo por ls esquinas...a las 22'15h ya no soy persona...

                      En la farmacia m han dicho q redoxón complex vale cm polivitamínico, y cm tengo en casa, eso q m ahorro!!! Alguna lo tomais?

                      Por otro lado hoy m enviaron informe de mi transfer: dos bichines de seis días iniciando eclosión... Yo creo q es bueno,...ayyyy...alguien sabe??

                      Ánimo luchadoras!!

                      Comment


                        Blanca, yo me he quedado embarazada con un blasto iniciando eclosión. Mucha suerte :-)
                        Mariposa, hasta mañana no descartes al 100%, mucho ánimo.
                        Qué bien Piru. Otro paso más.
                        Helen entiendo tu acojone...

                        Seguimos remando hacia Australia chicas. Las que lleguemos antes iremos recogiendo palitos y haciendo cabañas para cuando vayáis desembarcando las demás.
                        41 años.Mi marido 45.
                        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                        Comment


                          Hola Helen y Blanca; Gracias por la respuesta!!!

                          Ayer fui a la ECO (después de 20 días con Procrín) y me han dicho que todo va bien. Me han dicho que me pinche 3 días más y el domingo empiezo con pergoveris (más o menos 13 días). El próximo control lo tengo el 6 de octubre y si todo va bien punción el 13 de octubre...

                          Vosotras cómo vais?

                          Un saludo y mucha fuerza!!!

                          Comment


                            Puri86....muy buenas noticias.... Una cosita menos guapa!! Ya te queda poco para empezar!!
                            Mariposa80....no te desanimes del todo, hasta mañana no está todo perdido!! Suerte guapa!!
                            Aria78.... totalmente de acuerdo contigo, ya que nos cogen de conejillos de indias, podrían hacer una rebaja, coño!!! Pero ellos van a su bola y juegan con nuestros sentimientos!! Ánimo!!
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Una preguntilla, la medicación (menopur, gonal...) con cuánto tiempo hay que encargarla en la farmacia? Y hay diferencia de precio entre farmacias?
                              39 y 40
                              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                              Eco 5+6, oímos latido!!
                              Eco 7+4, todo sigue bien
                              Eco 12, ok
                              Eco 20, ok

                              Comment


                                Buenos días, aprovecho mi insomnio para contestarte Aria, la medicación cuando yo la compré no tuve ningún problema. Al lado de la clínica había un par de farmacias que siempre tenían de todo porque aprovechaban su cercanía y todas íbamos a preguntar allí. Yo estoy en Madrid, no sé de dónde eres tú. Quizá depende de si es un sitio más pequeño etc. Alguna vez que no tenían algo en el momento lo pedían y al día siguiente ya lo tenían. No sé si habrán cambiado mucho las cosas y ahora tardarán más. Yo iría a las farmacias que tengas cerca a preguntar y que te digan.
                                Que tengáis buen día todas
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X