Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por beca3112 Ver mensaje
    Nosotros lo conseguimos estamos de 22 semanas. Os comprar yo nuestro testimonio.
    https://youtu.be/0Xes9q7Lk8I
    Dura y emocionante historia pero con final feliz. Gracias por compartirlo. Os deseo todo lo mejor
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Oh, Beca. Enhorabuena. He vuestro vuestro vídeo. Es que cuando te dicen que tienes cáncer todo pega un vuelco. A mí me partió, por el hecho de tener cáncer, por tener que esperar y postponer otra vez poder ser madre, por la incertidumbre de todo....y aquí estamos. Embarazadas y siguiendo en la lucha de la vida :-)
      41 años.Mi marido 45.
      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

      Comment


        Joyci, no te obsesiones con los síntomas. Puede ser debido a muchas cosas y a veces la mente nos juega malas pasadas, para bien o para mal. Yo he tenido experiencias muy diferentes en mis 3 positivos. Cuando me quedé embarazada de forma natural no tuve ni un síntoma y me enteré porque al no venirme la regla me hice un pipitest. Luego tuve aborto espontáneo a las 8 semanas. En estas dos transferencias con Positivo, no puedo ser objetiva de nada porque la Progynova y el utrogestan me sentaban tan mal que tuve síntomas incluso antes de las transferencias, uno acabó en bioquímico y el otro en embarazo, así que no te puedes fiar.
        41 años.Mi marido 45.
        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

        Comment


          Bartolita yo estoy con utrogestran desde el sabado por via vaginal, que notabas tu?

          Comment


            Pues con los óvulos de utrogestan me cambió el flujo, picores, se me irritó la vulva. Y me daba sueño. Me cambiaba las bragas varias veces al día porque siempre tenía restos. Y con los salva slip era peor. Pero fue mi caso particular. Que no tomo nunca nada de nada y cualquier cosa me afecta. Me dijeron si cambiar a inyecciones de progesterona pero meter más variables y más inyecciones me dió pereza y además los óvulos de 100 estaban cubiertos por la s.social y no quería más gastos. Al final me medio acostumbré y en la semana 12 fuera.
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Negativo chicas ... Estoy destrozada

              Comment


                Lo siento mucho Encarperez!!! Muchisimo animo!!!!

                Comment


                  Encarperez, muchísimo animo. Se perfectamente lo que estarás sintiendo ahora mismo, pero se te pasará. Siempre resurgimos, porque la mujer es fuerte de naturaleza. Yo tuve mi negativo la semana pasada y me siento fuerte otra vez.

                  Chicas, una pregunta, me han hecho analitica de sangre de control y me ha subido mucho el colesterol ( el bueno y el malo) y tengo la vitamina D baja. Le ha pasado a alguna? tiene que ver con toda la medicación que nos dan? o será otra cosa?

                  Muchas gracias a todas

                  Comment


                    Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                    Hola guapa q tal? Y que es un minifiv?es que a mi me mando omifin con Menopur y orgalutan.
                    Otra cosa cuanto tomastes de metformina es que a mi me la mando mi ginecólogo antes de empezar la FIV llevo tomándola como un año y tomó 1 pastilla en el desayuno y otra en la cena en total es 1700mg no se si es mucho o que.
                    Ya mañana por fin tengo cita....
                    La metformina tomo 2 pastillas al día de 850. Una desayuno y una cena.
                    La Minifiv es una fiv suave que estimula poco para que saques pocos pero de buena calidad. Ahí lo que intentan es mejor calidad. Suele funcionar muy bien a chicas con baja reserva ovárica que normalmente cuando ponen mucha medicación no responden. Los pacientes con sop también suele tener bueno resultados porque si estimula no demasiado pues hiperestimulan por eso hacen este tipo de tratamiento.
                    Empezamos en julio de 2011.
                    2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                    2014 - 4 IAS negativas.
                    2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                    Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                    Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                    Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                    Comment


                      Lo siento mucho Encarperez. Mucha fuerza y un abrazo enorme

                      Comment


                        Iniciado por Encarperez Ver mensaje
                        Negativo chicas ... Estoy destrozada
                        Lo siento Encar...Aquí estamos todas rodeandote en este momento en que sientes todo perdido. Desahogate, llora, hablalo...Lo que sea que sientas que puede ayudarte.
                        Y después, con mas calma vas a sentirte lista para volver a intentarlo.
                        Ánimo y mucha fuerza! Besos

                        Comment


                          Lo siento Encarperez.Bartolita he visto que comentabas algo de la progesterona, solo para informaros, yo aun no la estoy tomando, hoy me han hecho la punción, pero se me ocurrió decir que tenia alergia a lis frutos secos y me dijeron menos mal q lo has dicho, y yo xq? Dicen xq es importante xa el tema de la progesterona que lleva esencia de cacahuete y lo apuntaron xa mas adelante darme una que no lleve.Por si a alguna le sirve.
                          Yo 34, el 32.
                          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                          Beta 9/12 resultado POSITIVO
                          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                          Comment


                            Encar, lo siento mucho :-( los negativos son un asco, una putada y no deberíamos pasar por ellos. Pero forma parte del maldito % del resultado. Un día tendrás tu positivo. Y aquí estamos para acompañarte. Un abrazo muy fuerte.
                            41 años.Mi marido 45.
                            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                            Comment


                              Chicas, he tenido que llamar al gine. Resulta que hoy he estado con unos pinchazos fuertes en el "ovario" derecho, no como de regla, distinto. Además tengo un poco de fiebre, por ahora controlada en 37.5, (la mía normal es 36.6). Así que me ha dicho que haga reposo y tome una buscapina simple.
                              Les contaré como sigue esto... La verdad me angustia un poco.

                              Comment


                                Encar lo siento mucho. Yo también tuve mi negativo la semana pasada (el Segundo ya)
                                Yo no sé que es lo correcto para sobreponerse.. yo te digo que llore mucho este fin de semana y escribí mucho acerca de lo que siento, de cómo me siento en esta lucha y,al igual q en en el primer negativo decidí hacer el segundo intento rápido porque sentía que tenía fuerzas y que podía ser un positivo y me sentía con ganas de embarazarme, ahora te digo que me he dado un mes de descanso, un mes de hacer yoga y de sentirme una mujer y una profesional y no solo una mujer que quiere tener hijos porque seguro que quiero eso y mucho otras cosas. No se si alguna os habréis sentido así alguna vez ( más un utero con patas que una mujer completa.. pero es lo que me salía este fin de semana todo el rato.. )
                                Con esto no estoy diciendo que tiremos la toalla pero si que nos sintamos fuertes 100 por 100 Antes del siguiente intento.. creo que tenemos que querernos mucho y mimarnos mucho y mimar nuestro cuerpo al que pinchamos y hormonamos y por el que de pronto dejamos de correr o jugar al tenis para que sea cuna de algo mejor... pero si ese momento aún no llega sigue siendo tu cuerpo perfecto que te ha traído hasta dónde estás ahora... en fin que claro que os leo a todas... pero este mes es para mi marido y para mi.. os contare el siguiente intento porque esto es solo una paradita para tomar aliento..
                                muchos besos a todas
                                Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
                                1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
                                5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
                                5/10/17 2 by c. Beta negativa
                                30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
                                Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
                                2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

                                Comment

                                Working...
                                X