Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Chicas! Ayer tuve mi histeroscopia y fue todo genial. Tengo el utero perfecto. Asi que habrá que ver que es lo que esta fallando, o los embriones o las propias transferencias. Porque tengo el utero muy en retro y siempre siento dolor en las transferencias... De echo me dijo la gine que ayer incluso con la anestesia general dormida, me queje cuando entraron al utero! jejeje Me han dilatado el cuello del utero para que la próxima transfer sea mas sencilla...A ver que pasa, ya os ire contando. Muchas gracias a todas!!!

    Comment


      -Buddy, qué bien que tu útero esté bien. Mucha suerte y a ver si dilatando un poco el cuello no te duele.
      -Eguzki 82, te entiendo perfectamente. Yo como no quería hacer más estimulaciones para sacar ovocitos de 40 años con muchas más probabildades de alteraciones cromosómicas, pues lo hice todo con los 5 ovocitos que quedaron desvitrificados de cuando lo hice la estimulación con 36. Y tomé la decisión y el riesgo de no hacer DGP porque no sabía cuántos quedarían después de fecundación, llevarlos a blastos etc. Si hubiera hecho punción con mi edad de ahora, 41 años, pues supongo que no me hubiera pensado hacer DGP porque el % de anomalías ya es demasiado alto. Hice como una balanza entre edad ovocitos, sin enfermedades genéticas ninguno, cariotipos bien los dos, y esperma de mi marido ok. Y decidí arriesgarme y probar con esos 5 ovocitos, que al final fecundado todos y llegaron a blastos. Otra buena señal. Eso sí, el acojone de no saber si tienen alteraciones no te lo quita nadie. Pero como en cualquier embarazo sea como sea el método de fecundación. En mi caso ha sido más tema de regular cosillas de coagulación y eso. Además pienso que aún teniendo resultados de DGP nadie te puede garantizar que vayas a tener un peque 100 % perfecto y sano. Hay mil historias durante el desarrollo del embrión las primeras semanas, complicaciones que pueden aparecer....nadie te puede asegurar que no vas a tener un hijo autista, etc. Así que yo creo que hay que sopesar todo con todos los datos sobre la mesa, sabiendo todas las herramientas que hay, y tomar la decisión con la que estemos más tranquilos dentro de toda esta incertidumbre. Que si yo hubiera tenido un montón de ovocitos o datos de alarma en las pruebas hechas, seguro que habría hecho DGP. Pero mi decisión fue otra. Ni mejor ni peor, fue la que tomé.
      41 años.Mi marido 45.
      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

      Comment


        Hola chicas,
        A 10 días post transferencia, no he aguantado y me he hecho un test ( clear Blue digital) y negativo. Estoy de bajón. A alguien le ha pasado y luego ha resultado beta positivo?

        Comment


          Iniciado por Ara82 Ver mensaje
          Hola chicas,
          A 10 días post transferencia, no he aguantado y me he hecho un test ( clear Blue digital) y negativo. Estoy de bajón. A alguien le ha pasado y luego ha resultado beta positivo?
          Nosotros cuando terminamos con las inseminaciones en la SS, terminamos tan tocados psicológicamente por culpa de todo, incluido los test, que me prometí a mí misma q no me haría ni uno más. Y cuando empezamos FIV-icsi por primera vez hace 3 años y empezamos con las transferencias cumplí lo prometido. En 4 transferencia q he tenido no me he hecho ninguno, así q no te puedo ayudar. Pero sí es verdad, q aquí se ha hablado mucho de eso y ha habido chicas que si les ha pasado. Un falso negativo es posible, así q no te agobies todavía. Qué día tienes la Beta?? Intenta aguantar un poco más!!
          Yo 35, él 38(azoospermia)
          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
          1°eco 9/10/17(7+1)
          2°eco 25/10/17(9+3)
          3°eco 15/11(12+3)
          4°eco 13/12(16+3)
          5* eco 8/01 (20+1)
          6*eco 19/03 (30)
          7* eco 25/04 (36)
          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

          Comment


            Gracias Helen. La beta es el día 2, pero en realidad tenía q ser el día 1 y al caer en día festivo me la han pospuesto para el 2.

            Comment


              Hola chicas !!!ánimo a todas las beta esperantes jajajaja. Y un saludo a todas .. hoy mi hermana pequeña a yamada a casa para decir q esta embarazada . Estoy muy contenta por ella está tarde emos quedado y me siento mal por lo q puedan persar mi familia al vernos alas dos .. nosé si entendeis lo que quiero decir

              Comment


                -Ara, no des nada por seguro 100% hasta beta día 2. Aguanta un poquito más. Los positivos en los pipitest son casi siempre positivos y es raro un falso positivo. Los negativos a veces son falsos negativos. Fíjate que hay veces que las betas son bajitas y luego dan embarazos evolutivos. Nunca se sabe. Pero 100% sólo te lo da el análisis de sangre. Respira hondo y piensa que además te quedan 2 frigopeques para más intentos u operación hermanit@ en el futuro.
                Ánimo en las esperas, chicas.
                -Y lo de las reuniones familiares con preguntitas poco acertadas de las de : ¿Y vosotros para cuándo?etc... Pues ya sabemos lo que es. Yo no dije nada de que estábamos con el tratamiento ni nada. De hecho no sabían ni que estaba yendo al hematólogo, endocrino etc...ni que lo habíamos intentado años de forma natural.....y cuando les dijimos que estaba embarazada y me preguntaban pues les he contado un poco resumido estos años de lucha y se han quedado todos mudos, claro. En plan: ah, no sabía nada, si lo hubiera sabido......qué más da lo que sepas o No, la historia es no hacer comentarios o sacar conclusiones de la vida de la gente sin saber, porque nunca sabes la batalla que está librando cada un@. Y no me refiero sólo a tema fertilidad, sino a cualquier lucha. Buen finde, chicas.
                Last edited by Bartolita; 28/10/2017, 14:34.
                41 años.Mi marido 45.
                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                Comment


                  Hola a todas!
                  No soy nueva, pero hace practicamente 3 meses que no escribo, aunque os he ido leyendo a menudo. Ya veo que cada vez somos más luchando por este sueño! Lo conseguiremos!!!

                  Lo primero que quiero hacer es dar la enhorabuena a todos los positivos!! Como motivan!! ..siento mucho no personalizar, pero me es imposible hasta que no me familiarice otra vez con todos los nombres...sorryy... ánimo a todas las que siguen en tratamientos y las que están en betaespera!! Es un camino duro y largo...pero seguro que lo conseguimos!!! Nos lo merecemos!!

                  En cuanto a mi, a las que no me conocen, resumo un poco, hace un año que comencé el tratamiento, en una primera fiv con 2 estimulaciones conseguí 2 blastos a día 5. El primero no implantó, beta negativa, y el 2 sí, beta de 141, pero una semana después se acabó el sueño...

                  Despues de los meses de descanso, en marzo comencé de nuevo, esta vez fiv con dgp, tengo 40 años y era probable que los embriones tuvieran alteraciones... al ser baja respondedora he realizado 4 estimulaciones para acumular óvulos, en total conseguí 21 óvulos, fecundaron 12, y después de los descartes hicimos dgp a 3 de día 5 y a 4 de día 6, y de 7 blastos biopsiados nos quedaron 2 sanitos! Esto fue en agosto, pero por la intensidad de mi trabajo decidí parar y esperar a estar más tranquila para hacer la transferencia... y ya ha llegado el momento!!!!!! L jueves me hacen la transferencia de un blasto de 5 dias bhi... que nervios!!! Espero que a la tercera sea la vencida y pueda aumentar esa lista tan ansiada de positivos!!

                  Muchas gracias por estar ahí! Sois todas mis heroínas!!!
                  Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                  *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                  *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                  13/11 beta negativa
                  Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                  5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                  12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                  10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                  Comment


                    -Rebienvenida Sidi. A ver si esta vez va la vencida que llevas lo tuyo con tanta estimulación. Mucha suerte con este campeón y todavía te queda otro en la recámara. La realidad es que a nuestras edades cuando van descartando embriones entre unas cosas y otras quedan poquitos, pero entre estos dos sanitos puede estar tu hij@ y quién sabe si un hermanit@. Tú a por todas con fuerza e ilusión y deja aparcado el estrés del curre. Lo demás vendrá pasito a pasito.
                    -hay que ir actualizando la guiaburros para meteros a las últimas que habéis escrito y actualizar novedades ; -)
                    41 años.Mi marido 45.
                    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                    Comment


                      Iniciado por Bullita Ver mensaje
                      Hola chicas,

                      hoy revisión y mis bichitos siguen creciendo...muy despacito pero avanzan. El médico ha contado más de 12, pero con un tamaño decente cree que de momento son unos 10... pero vamos a prolongar los pinchazos 2-3 días más de lo previsto.

                      Fecha prevista para punción el 3-4 noviembre.

                      por ahora todo bien...lo malo ha sido que mis anti cardiolipinas siguen altas y la inmunologa me ha añadido desde mñ heparina...un poco triste porque no sé cuánto se reducen las posibilidades de embarazo con esto de las anti cardiolipinas...

                      ava que tal?
                      No te preocupes con las cardiolipinas altas. Mira, yo las tengo altas tb. Con mi hijo, cuando empecé la estimulacion y las tenía positivas, con la heparina y a duro estas cubierta para que eviten que den problemas. Tuve la beta positiva y estuve todo el embarazo con positivas y además se me positivo anticongelante lúpico y como te dije, mi embarazo fue normal porque con la heparina y adiro estaba cubierta.
                      Empezamos en julio de 2011.
                      2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                      2014 - 4 IAS negativas.
                      2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                      Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                      Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                      Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                      Comment


                        Iniciado por Ara82 Ver mensaje
                        Hola chicas,
                        A 10 días post transferencia, no he aguantado y me he hecho un test ( clear Blue digital) y negativo. Estoy de bajón. A alguien le ha pasado y luego ha resultado beta positivo?
                        Se que es difícil pero intenta aguantar un poco. Por supuesto que hay casos de chicas con test negativos y beta positiva. Creo que hace nada puso una chica, mariposa. Que tuvo una implantación tardía.
                        Empezamos en julio de 2011.
                        2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                        2014 - 4 IAS negativas.
                        2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                        Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                        Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                        Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                        Comment


                          Perdona chicas pero me cuesta mucho seguir. Que tengo mu padre y mi prima aquí de vacaciones y estoy que no paro. Vamos, que de reposo os digo, 0 patatero. Solo espero que esto no sea un factor para que sea negativo. Lo mejor es que se me esta pasando volando el tiempo.

                          A las chicas nuevas, bienvenidas y suerte a las betaespera. Ya una día menos para resultado chicas. Animo!!!!
                          Empezamos en julio de 2011.
                          2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                          2014 - 4 IAS negativas.
                          2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                          Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                          Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                          Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                          Comment


                            Bartolita, muchísimas gracias por la guiaburros. Es un trabajo inmenso.
                            A&S, quiero mandarte todos los ánimos del mundo. Sé que después de conseguir que lleguen varios a blasto, los resultados son demoledores. Pero tienes que tener esperanza en ese campeón que implantará seguro. Ya te toca. Animo!!
                            Bullita! Tienes un número genial para la punción! No controlo de niveles de Cardiolipina, pero confía en los médicos. Tendrán un buen número, estoy segura.
                            Sidi, me acuerdo de ti. Animo que tb estamos parecidas.
                            yo esperando a que me venga la regla para empezar nueva estimulación. Y a ver si me interpretan los resultados de kir y hla-c, que no entiendo nada.

                            un abrazo y fuerza inmensa a todas!!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Gracias chicas. Tenéis razón intentaré no agobiarme y hasta el día de la beta pensar q aún tengo posibilidades. Un beso enorme a todas y ánimos a cada una de vosotras y a por nuestros sueños!

                              Comment


                                Buenos días!

                                Es posible que mi chico tenga q dar una muestra y congelar pq por tipo de trabajo puede no estar conmigo el día de la puncion.
                                Alguna ha tenido que congelar alguna vez? Me dicen que es igual de eficaz.
                                Gracias y mucho animo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X