Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, estoy a la espera de mi primera eco, aún no sé si llevo uno o dos, mañana lo veremos...os escribo porque desde ayer marco con flujo marrón y estoy preocupada. Llamé al teléfono de urgencias de la clínica y me dijeron que no pasaba nada, pero mi cabeza va a mil...estoy asustada. Sabéis qué puede ser?la transferencia fue el día 6...gracias a todas, para mi esta página es un gran apoyo.

    Comment


      Buenos días, Octubre17 en mi primera fiv me lo solicitaron, lo hacian por protocolo. No deberia haber problema pq sean congelados. No te preocupes!!

      Amelietranquila que seguro que está todo bien, dicen que hay manchados en algunos embarazos. Ya te queda poquito para eco 😉

      Ara82, suerte en tu beta! No hagas caso al test y espera tranquila el análisis, aunque lo de tranquila....que difícil!!! Jeje

      Yo ahora mismo muy dudosa pq se me ha adelantado la regla.... tengo programada visita para el 2/11 para empezar con los pinchazos teniendo en cuenta que la regla bajaría entre lunes-martes pero me ha bajado esta madrugada así que ahora no sé si me adelantarán???? Mañana llamaré a la clínica a ver que me dicen.

      Vosotras que dia de ciclo habéis empezado estimulación?
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Iniciado por Peke80 Ver mensaje
        Buenos días, Octubre17 en mi primera fiv me lo solicitaron, lo hacian por protocolo. No deberia haber problema pq sean congelados. No te preocupes!!

        Amelietranquila que seguro que está todo bien, dicen que hay manchados en algunos embarazos. Ya te queda poquito para eco 😉

        Ara82, suerte en tu beta! No hagas caso al test y espera tranquila el análisis, aunque lo de tranquila....que difícil!!! Jeje

        Yo ahora mismo muy dudosa pq se me ha adelantado la regla.... tengo programada visita para el 2/11 para empezar con los pinchazos teniendo en cuenta que la regla bajaría entre lunes-martes pero me ha bajado esta madrugada así que ahora no sé si me adelantarán???? Mañana llamaré a la clínica a ver que me dicen.

        Vosotras que dia de ciclo habéis empezado estimulación?
        A mí me paso lo mismo. Tenía cita para un viernes (me tenía que venir la regla el jueves que era festivo). Y me vino la regla el domingo. Se me adelantó 4 días. Llamé y me dieron cita para el miércoles, pero empecé la estimulación el día previsto (sábado). Me dijeron de seguir con el progyluton hasta el viernes y empezar a pincharme el sábado por la noche.
        Supongo que depende del médico y de cómo te vean
        39 y 40
        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
        Eco 5+6, oímos latido!!
        Eco 7+4, todo sigue bien
        Eco 12, ok
        Eco 20, ok

        Comment


          Peque yo estoy esperando la regla y me ha dicho mi gine q empieze los pinchazos el segundo dia

          Comment


            Buenos días, soy nueva

            Hola a todas, yo también soy nueva. Llevo 2 años desesperantes buscando y nos dijeron que mi chico tenía pocos y malos. Vamos una rem de 0,49. No sé si dentro de lo malo estará bien para encontrar buenos. Estamos con pruebas en la ss. Y fuimos a ivi y nos hicimos un tcg( test de compatibilidad genética) que salió perfecto. Estamos esperando un cariotipo de mi chico que se hace desesperante 2 meses. El 21 de noviembre ya tenemos resultados y cita en ivi para ver si podemos empezar. Tengo unas ganas!!!
            Por cierto enhorabuena a todos los positivos y ánimos a las demás. Lo vamos a conseguir!!
            Yo 30, el 31
            el pocos espermatozoides y quietos.
            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
            Desde octubre 2015 buscando bebé
            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
            1 blasto día 6, Beta -
            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
            en beta negativa
            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

            Comment


              Hola, chicas!
              Soy nueva en el foro y en el mundo de la FIV. La verdad es que llevo más de un mes leyéndoos casi a diario y hoy por fin me he decidido a escribir.
              Después de año y medio intentando un embarazo que no llegaba, decidimos hacernos las pruebas este verano y nos recomendaron FIV/ICSI por factor masculino (yo en principio todo bien).
              En Septiembre fuimos a la primera visita en IVI Valencia y tras esperar resultados de cariotipo de mi chico que salió ok, en octubre comenzamos con la estimulación (12 días de pinchazos, les costó un poquito crecer). El viernes fue mi punción y obtuvieron 14 óvulos, los 14 maduros. Ayer nos llamaron del laboratorio y han fecundado 11. Ahora a ver cuántos evolucionan a día 5, ¡qué nervios!. Ahora estoy con óvulos de progesterona y el miércoles día 1 tenemos la transferencia.
              Enhorabuena a todos los positivos, como bien decís muchas de vosotras anima ver que nuestro sueño es posible y alcanzable, aunque en tantas ocasiones hayamos sentido todo lo contrario. Por eso creo que este foro ayuda a llevar mejor estas piedras que nos hemos encontrado en el camino, así que gracias a todas de antemano. Bartolita, me encantó el símil que hiciste sobre el crucero a Australia, es así totalmente y tarde o temprano todas lo lograremos.
              ¡Un besote y feliz domingo!
              Last edited by AzulKlein; 29/10/2017, 10:09.

              Comment


                Buenos días chicas. Creo q tengo un poco de infección de orina, esta tarde voy a ir a urgencias para que me hagan un cultivo de orina y salir de dudas. Mi pregunta es si alguna ha pasado por ahí y le han tenido q mandar antibióticos!! He estado leyendo en mi amigo Google y pone q no pasa absolutamente nada, pero yo me cago!! Jajjajaj
                Ya os lo diré esta tarde seguro, pero me temo q si pq tengo picores y un poco de ardor. En el embarazo de mi hijo, tomé antibióticos por una bronquitis pero fue a los 7 meses y medio. Que pecha de males....y encima mi enano se ha resfriado y me lo ha pegado....ufff!!!
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Buenos dias.
                  Bienvenidas a todas las nuevas,....este foro es de matricula asi q seguro os ayudara..
                  Gracias a las q habeis preguntado por mi.Manche martes y jueves,pero esta noche ya ha ido a mas.No solo manchados en papel al limpiarme sino en salva slip y llegando incluso a manchar taza wc.Me acaban de hacer en urgencias una eco,tengo un hematoma y de ahi el sangrado.De momento mi "bichillo" esta ahi agarrado,mide 1cms...Ahora toca esperar,reposar un poco aunq no de modo absoluto..e intentar hacerse mas fuerte.

                  Suerte en el punto q esteis.

                  Conforme se dan pasitos surguen nuevas preocupaciones. Disfrutad del resto de cosas de la vida en el modo de lo posible,resetear y coger energia.Pq se necesita para el siguiente paso.

                  Es una lucha constante lo q nos ha tocado

                  Miercoles dia 1/11 estare de 8 semanas

                  Que Fantastica la guiaburros de nuevo
                  Bs

                  Comment


                    Bienvenidas a las nuevas. Ya estáis al lío y antes o después llegará el embarazo.
                    -Azulklein, 11 fecundados está muy bien. Ya nos vas contando cómo queda la cosa. Mucha suerte.
                    -Pollito, paciencia y a descansar un poquillo para que se reabsorba el hematoma o expulsarlo. Mucho ánimo.
                    - Helen, yo he tomado antibióticos dos veces en este embarazo. Por el quiste de Bartolino que tengo desde el principio mezclado con una infección de orina en una de las veces. No pasa nada, te dan antibiótico y dosis que no afecta al peque. Mejor atajar las infecciones de orina.
                    - algunas ya estáis a punto de empezar estimulaciones. Si se adelanta la regla, pues nada llamad y lo que os vayan diciendo.
                    -yo ya en la semana 30 de embarazo. Y como decimos siempre, cada etapa tiene sus historias pero pasito a pasito se llega. Iré preparando la playa y la leña en Australia para las que vayáis llegando. Ya voy viendo cada vez más peñascos.Ahora queda salvar los últimos obstáculos de corrientes, barrera de coral y poco a poco iré viendo la playa de arena que nos recibirá; -) Bien domingo a todas.
                    41 años.Mi marido 45.
                    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                    Comment


                      Hola chicas estoy un poco ploff....
                      Me tenía que bajar la regla entre sábado o domingo para empezar mañana lunes.. Y resulta que ayer manche un poco y me quedé súper contenta pensando que bajaría... Y no ha llegado q mal... Me da que lo dejaré para empezar en diciembre porque el día 11 tengo bautizo de mi ahijado no sea que me coja la punción ese día....

                      Comment


                        Hola, estos días he estado algo liada y no he podido entrar . Aria82 yo estoy igual que tú no aguante y me hice el test y salió negativo, he pasado dos dias fatal llorando. Ahora poco a poco lo estoy asumiendo además hoy empecé a manchar un poco...muy poco pero manchar. Así que aunque hasta el jueves si no baja del todo algo de esperanza queda, estoy bastante triste. Pero bueno tendre que Coger fuerzas para que me quiten el mioma que me creció con las hormonas y después vuelta a empezar. Pienso que era la primera vez y que es difícil. O por lo menos intento animarme con eso. Suerte a todas!
                        El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                        1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                        Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                        Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                        Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                        9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                        En betaespera negativa
                        6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                        20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                        Comment


                          Peke80, a mi tb me pasó, pensaban q me iba a bajar finde y me habían dado cita xa lunes y me bajó un miércoles y el viernes pensé voy a llamar no vaya a ser que me toque esperar un mes y me dijeron vente ya! Y esa noche empecé con los pinchazos, así que mejor si llamas, a mi me hicieron eco era el tercer día y dijeron q ya podíamos empezar.
                          Azulklein suerte, yo estoy igual mañana me llaman xa ver cuantos de los 8 fecundados siguen, q nervios, pero luego además a los que queden les harán Dgp así q a ver si no pierdo muchos mañana, xq después con en Dgp perderé algunos seguro.
                          Ánimo a todas.
                          Yo 34, el 32.
                          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                          Beta 9/12 resultado POSITIVO
                          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                          Comment


                            Bartolita...efectivamente !! Infección y amoxicilina de 500 cada 8 horas durante 6 días ( 500 en leucocitos, creo q me ha dicho el médico). Una infección considerable. Y encima tenía fiebre de 37,9 y no me había dado ni cuenta. Me he dado cuenta cuando me lo ha dicho la enfermera....con esto de que tengo malo al enano, no echa una ni cuenta de una misma!!
                            Mientras menos cosas quiere una tomar, peor, más cosas salen!!
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Hay que beber mucho agua en el embarazo y durante las infecciones de orina. Para las infecciones de orina también viene muy bien tomar arándanos rojos y frutos rojos. A parte de si tenéis que tomar ya antibiótico para atajarlo antes. Yo tengo restringida un poco la fruta por lo de la diabetes gestacional pero lo hay en cápsulas también. Chicas, aunque no paremos entre trabajo, casa, estrés, cuidado de niños, padres o abuelos...hay que cuidarse y más después de lo que nos ha costado llegar hasta aquí. Y me aplico el cuento, que hasta que no tuve un sangrado no cojí la baja del trabajo. Y todavía quiere hacer una más de lo que puede. Dejaros mimar y que no os importe pedir ayuda a quién os la ofrezca. Y ante cualquier duda o señal de alarma llamáis a clínica, vais a urgencias o lo que sea. Durante embarazo cualquier señal como: fiebre, sangrado, dolor al orinar, hipertensión, vómitos que no dejan hidratarse y nutrirse, etc. Todo esto hay que consultarlo, no lo toméis como algo normal. Al final suele quedarse en nada si actuamos a tiempo.
                              Last edited by Bartolita; 29/10/2017, 15:25.
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Iniciado por Bartolita Ver mensaje
                                Hay que beber mucho agua en el embarazo y durante las infecciones de orina. Para las infecciones de orina también viene muy bien tomar arándanos rojos y frutos rojos. A parte de si tenéis que tomar ya antibiótico para atajarlo antes. Yo tengo restringida un poco la fruta por lo de la diabetes gestacional pero lo hay en cápsulas también. Chicas, aunque no paremos entre trabajo, casa, estrés, cuidado de niños, padres o abuelos...hay que cuidarse y más después de lo que nos ha costado llegar hasta aquí. Y me aplico el cuento, que hasta que no tuve un sangrado no cojí la baja del trabajo. Y todavía quiere hacer una más de lo que puede. Dejaros mimar y que no os importe pedir ayuda a quién os la ofrezca. Y ante cualquier duda o señal de alarma llamáis a clínica, vais a urgencias o lo que sea. Durante embarazo cualquier señal como: fiebre, sangrado, dolor al orinar, hipertensión, vómitos que no dejan hidratarse y nutrirse, etc. Todo esto hay que consultarlo, no lo toméis como algo normal. Al final suele quedarse en nada si actuamos a tiempo.
                                Ya me he tomado el antibiótico y el paracetamol para la fiebre. Mientras menos medicamentos quiero tomar, más cosas me pasan. Entre la migraña, el resfriado tonto q tengo ahora y la infección de orina, esto es un no parar. Todo el día alrededor de mi hijo, no me da tiempo ni de pensar en mí, seguro que me hubiera dado cuenta de la fiebre años antes, pero ahora entre que él está malo y llevo dos días sola con él, no me he dado ni cuenta. El martes voy de todas formas a mi médico para q me diga. Gracias por los truquillos !!!
                                Yo 35, él 38(azoospermia)
                                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                                1°eco 9/10/17(7+1)
                                2°eco 25/10/17(9+3)
                                3°eco 15/11(12+3)
                                4°eco 13/12(16+3)
                                5* eco 8/01 (20+1)
                                6*eco 19/03 (30)
                                7* eco 25/04 (36)
                                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                                Comment

                                Working...
                                X