Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pollitopollito78...q alegría!!! Me alegro mucho guapa!!! Ahora a disfrutar del momento!!!
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      Pollitopollito enhorabuena!!!! Sé q todas buscamos esea meta, y ver q lo consigue gente del foro me levanta el animo!!!!

      Si se puede!!!! Jjejeje

      Comment


        Por cierto pollito q beta te ha salido?? A mi m dijeron en ivi q consideraban positivo por encima de 100 creo recordar...

        Comment


          Iniciado por Blanca1980 Ver mensaje
          Por cierto pollito q beta te ha salido?? A mi m dijeron en ivi q consideraban positivo por encima de 100 creo recordar...
          Blanca,estas en lo cierto.
          Me ha dicho q era de 347.Como yo no tenia ni idea le he preguntado si es buena y me ha dicho q si. Q es a partir de 100

          Animo a todas.Os seguire leyendo cada dia a cada momento como hasta ahora.
          SI se puede...Lo vamos a conseguir
          Bs
          Last edited by Pollitopollito78; 05/10/2017, 16:36.

          Comment


            Enhorabuena!!!...deciros q entro a leeros siempre, hoy cumplo 22 semanas hace un mes q estoy con reposo por placenta previa y por utero irritable supuestamente tengo un mioma y se cree q es por eso....me hice la eco morfológica y todo ok es una niña bueno me toca seguir con reposo y tranquilidad...suerte para todas en este camino

            Comment


              Pollitopollito78 Felicidades!!!! Es un notición!!!! Me alegro muchísimo. Leer que lo váis consiguiendo da muchos ánimos de pensar que también nosotras lo podremos conseguir tarde o temprano.

              Blanca1980 Muchísima suerte para mañana. No hagas caso a los pipitest que ya sabrás que dan muchos falsos negativos. Lo que de vardad importa es la prueba en sangre. Positividad!!

              Hope1979 Te envío toda la fuerza del mundo y a tope con el 2º ciclo, seguro que aciertan ya con la medicación. Los momentos de bajón son normales y nos pasa a todas pero luego siempre resurgimos como el ave Fenix más fuertes que nunca. Es increible lo fuertes que podemos llegar a ser las mujeres.

              MLUJ Cada vez está más cerquita la transfe, seguro que va todo fenomenal.


              Gracias a todas las que me dáis ánimos en esta beta espera. Es lo peor....la incertidumbre... Hoy también me he hecho pipitest y se sigue viendo rayita, algo más intenso pero la diferencia es muy muy sutil.... qué miedo. Me seguiré haciendo cada día hasta la beta, me quedan 3 días y medio que se me harán eternos.

              Un abrazo enorme a todas y cada una.

              Comment


                Hola, soy nueva por aquí aunque llevo unas semanas leyéndoros. Lo primero enhorabuena a esos positivos, y a las que seguís luchando mucha fuerza. Ya que ese ánimo es el que me habéis trasmitido para decidir escribiros. Somos una pareja de 30 años, más de dos años de búsqueda y nada. En principio yo estoy bien, el diagnóstico de mi pareja es criptozoospermia. El día 18/09/17 comenzamos el tratamiento, fiv icsi. El día 27 me hacen la punción obteniendo 7 de los cuáles sólo 5 son maduros y fecundados, sólo trabajó un ovario.El día 2/10/17 me hacen la transferencia de 1 blastocisto de 5 días que nos dicen que está muy bien, otro de iguales características lo vitrificamos. Así que ahora me encuentro en la famosa espera, el día 11 tengo que ir a hacerme la beta.
                saludos

                Comment


                  Enhorabuena, atrapasueños!!
                  .

                  Comment


                    Enhorabuena, pollito!!
                    .

                    Comment


                      Para Hope1979:
                      Es pincharte a la misma hora el Ovitrelle y el Decapetyl. Ayuda a que maduren más los ovocitos (doble maduración). Viene bien si han salido antes ovocitos inmaduros o vacíos. De todas maneras, la médico te dirá mejor lo que te conviene. A lo mejor es diferente para cada persona.
                      Número de folis: No tiene por qué. Un mes puedes tener más y otro menos.
                      .

                      Comment


                        Iniciado por Patatita Ver mensaje
                        Hola chicas!
                        Lo primero dar la enhorabuena a pollitopollito!
                        Yo tb tenía baja la vitamina D hace un año y me dijeron que era muy importantes! Tomo Hidroferol una vez al mes y se me ha regulado genial.
                        Ya por fin recuperada de mi última punción y deseando el próximo mes hacer otro ciclo.
                        Un beso para todas y ánimo!
                        Hola Patatita,
                        queria preguntarte si tu tenias también hidroferol de 0,226 mg, porqué yo tengo ese en casa del año pasado, pero ya me está entrando la duda de si era 1 vez al mes o una a la semana..

                        Comment


                          ENHORABUENA POLLITOPOLLITO!!!!!!
                          Que alegria

                          Comment


                            Florinda84, si es ese Hidroferol. Son unas cápsulas naranjas, empecé tomando 1 cada 15 días y ahora que lo tengo regulado tomo 1 al mes. Te tiene que poner la dosis el médico, porque tampoco es bueno pasarse.
                            Besos a todas!
                            Yo 45 años, él 46.
                            Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                            Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                            Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                            Ene18: 12 maduros.
                            Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                            Comment


                              Buenos días

                              Pollitopollito enhorabuena guapa!!!!

                              Retomando el tema de la Vitamina D, a mi me salió justita. En mi primera visita en Ivi me recetaron hidroferol 1 ampolla a la semana durante 4 semanas. Hice otra analítica de control y se me había regulado considerablemente. Así que perfecto. 2 meses más tarde me mandan otra analítica para ver coagulación etc... y aprovecho para revisar de nuevo el valor de mi vitamina D. Pues para mi sorpresa ha bajado más aun de lo que tenia inicialmente !! Ahora estoy por debajo del límite.

                              Hoy tengo visita en Ivi para eco de control para ver si está todo en orden para empezar estimulación con la regla de noviembre. Le comentaré lo de la vitamina D, imagino que me dirán que vuelva a tomar hidroferol hasta antes de transfe...

                              Saludos a todas.
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Iniciado por Pollitopollito78 Ver mensaje
                                Chicas me acaban de llamar POSITIVO...Dentro de 2semanas me haran la ecografia.Ya se q una no se puede hacer muchas ilusiones..Pero q ALEGRIA dar recibir la noticia.
                                Daros las gracias, pase lo q pase encontrar este grupo antes de empezar fue estupendo.Si sale mal se q puedo contar con vuestro apoyo,experiencia
                                Sere cauta pero ahora mismo os digo QUE PODEMOS LLEGAR A AUSTRALIA.Sobre todo pq hemos querido subirnos en ese barco.
                                Gracias
                                Bs
                                Madre mía que ilusión leer tu positivo. Me alegro muchísimooooo¡¡ Disfrútalo que ya estás pisando Australia.Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X