Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A&A, se que uno te parece poco pero te digo que este uno es suficiente para embarazarte. No voy a cansar de decir, mi hijo es un único embrion que puse de día 2. Ahora el tuyo pasado por dgp la posibilidad que logre es grande. Así que a por el que puede ser tu bebé.
    Empezamos en julio de 2011.
    2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
    2014 - 4 IAS negativas.
    2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
    Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
    Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
    Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

    Comment


      Bidama, te cuento. Mi niño duerme en ml cama. Hacemos colecho y aquí está encantado. Si te digo la posibilidad de que salga de mi cama es muy baja en un par de años, jajaja... Si cuna era de puro adorno y decidi probar de sacar una de las laterales, es una de Ikea y hacer cuna colecho. Pues bien, la prepare super bien, cambie todo y sabe lo que usa la cuna? Pues unas 2 horas a la noche. Se despierta y se da cuenta que está ahí, pues inmediatamente se viene a pegarse a mi en mi cama. Así que nada, yo me planteo otro bebé con los 4 en la habitación. Sinceramente no se lo quiero sacar, estuve leyendo sobre el tema y decidí que el será el que decida cuando quiere ir a dormir en su habitación., mientras tanto seguirá con nosotros.
      Empezamos en julio de 2011.
      2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
      2014 - 4 IAS negativas.
      2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
      Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
      Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
      Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

      Comment


        Amelie, el correcto para contar de cuanto estas es del día de la punción restar 14 días y será la fecha de tu regla corrigida. Si cuentas desde ti regla real como fue con tratamiento puede que no cuadre la edad gestacional con el tamaño del embrion entonces puede dar margen a sustos. En mi embarazo fue así porque si contara desde mi regla el embrion sería casi una semana más pequeño y estarían todo el embarazo con la historia que era pequeño y pasas por disgustos innecesarios. Hay veces que no hay gran diferencia pero si el tratamiento se alarga por lo que sea la diferencia puede ser grande.

        Edito para decir que en ti caso como fue de congelados, el día 6 restas 3 días y sería como el día de la fecundación y de ahí restas 14 y será el día de tu última regla.
        Last edited by Dannys; 26/10/2017, 19:03.
        Empezamos en julio de 2011.
        2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
        2014 - 4 IAS negativas.
        2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
        Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
        Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
        Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

        Comment


          Iniciado por Txiki1989 Ver mensaje
          Hola, hace mucho q no escribo pero os leo tooooodos los días. Primero felicitar a todas esas luchadoras q x fin han conseguido su sueño, a las betaesperas muuucha suerte y a las demás ánimo y a seguir luchando.

          De mí contaros q Después de 3 fiv negativos.... Estamos dándonos un tiempo para recuperarnos 100%. Mientras estamos probando la acupuntura, ya os diré si hay resultados. El próximo tratamiento ya lo tenemos listo en Ivi para empezar cuando queramos pero hemos decidido esperar hasta q empiece el año nuevo mínimamente. Llevamos 4 años luchando para conseguir nuestro sueño pero tampoco es bueno estar obsesionado y yo me sentía muy mal psicológicamente, entonces primero es sentirse bien y recuperada para seguir luchando en este camino tan laaaaargo.

          Mucha suerte a todas! Somos unas luchadoras ��
          Espero que tengas un buen resultado con la acupuntura. Te cuento que mi caso fue un éxito muy grande. Yo llevaba dos minifiv de las cuales de 8 ovocitos ambas solo logre dos y uno embrion y ambas con resultado negativo. Decidí que daría un tiempo, me puse en manos de una de las mejores acupuntoras de Madrid y que me pidió por lo menos 3 meses para lograr mejoría. Pues estuve con la acupuntura y un tratamiento de vitaminas desde julio hasta noviembre que empece la fiv. En la fiv saqué 8 ovocitos igual que e las anteriores pero con la diferencia es que me quede con 5 embriones y lo más importante, me puse solo uno y congele 4. Este uno fue el campeón y es mi hijo. Deseo que tengas el mismo resultado.
          Empezamos en julio de 2011.
          2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
          2014 - 4 IAS negativas.
          2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
          Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
          Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
          Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

          Comment


            Gracias Dannys, nosotros también hemos hecho colecho hasta hace un par de meses que empezamos a notar que ya no dormía agusto, que necesitaba su espacio, cuando nosotros nos moviamos se despertaba, asi que lo pasamos a su cunita dentro de nuestra habitación, y muy bien. Me encanta que duerma con nosotros y yo estoy mas tranquila, el problema viene al esperar mellis, aunque si esperara uno creo que el problema lo tendría igual, si los bebes lloran, el se despertará, si los bebes tienen colicos, el se despertará, la pediatra me ha dicho que entiende que me cueste pasarlo a su habitación pero que va a ser lo mejor para su descanso. Asi que así estoy, con un dilema.. Aix!! Gracias por tu opinión guapa

            Comment


              Iniciado por Bidama Ver mensaje
              Hola chicas,

              Felicidades a los positivos, y siento en el alma los negativos y las no transferencias, os mando un abrazo muy fuerte, y vuestro positivo llegará, igual qué llegó el nuestro.

              Bartolita eres una crack! Gracias por ese trabajo, de más está decirte que me encanta leerte, eres la voz de la sabiduría!jeje

              A&S ese es tu campeón!! Si ha llegado hasta aquí es para quedarse con su mami, hace falta solo uno para embarazarte, y este es el campeón que se va a quedar con mami, ten fe en el! Te mando un beso!

              Dannys muy bien campeona!! Ya tienes a tus peques contigo!

              Sandrusky como te encuentras? Como han ido los dias posteriores a lo que te pasó con el vómito? Por cierto tienes los resultados del test? Ahora no recuerdo si te hiciste el nace o el harmony, es igual de fiable en mellizos que con un solo bebé?

              Chicas yo no puedo mas con los vomitos, con mi hijo me pasó, pero no con esta magnitud, son 24 horas, no me dan tregua, he empezado hoy a tomar cariban, alguna, lo ha tomar? Ds resultado? Para colmo tengo al peque malito con fiebre, ha cogido faringitis, lo que se sufre cuando los ves malitos!! Con lo que nos ha costado meterlo en su cunita y ahora lleva dos noches durmiendo en nuestra cama otra vez, y a lo bueno se acostumbra uno rápido.. Jeje. El siguiente paso será meterlo en su habitación solito, eso va a ser toda una batalla, pero si todo va bien y llegan sus hermanitos va a ser lo mejor para que pueda descansar. Alguna de las que ya sois mamis os pasa o os ha pasado? Que con 15 meses todavía duerme o dormía en vuestra habitación? Conseguisteis cambiarlo? Chicas me he ido del tema, perdonad si no procede, pero es que me abarcan las dudas!

              Un besote para todas
              Bidama...Juan tiene casi dos años y duerme con nosotros, pero es que yo no quiero sacarlo del cuarto...jjajajajaj. Mi marido trabaja de noche y no quiero que durmamos separados todos los días!! Ahora dice mi marido q cuando venga el nuevo habrá que poner a Juan en su cuarto, pero yo le he dicho q no quiero sacar a uno para meter a otro, sobre todo pq el hermano es muy pequeño todavía. Yo tengo mi cama y la suya juntas en mi cuarto con dos barandas en su cama. Mi intención es meter también la cuna y mi marido dice q estoy loca....jajajjajajajja......������. Así q no se lo que haremos.
              Yo 35, él 38(azoospermia)
              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
              1°eco 9/10/17(7+1)
              2°eco 25/10/17(9+3)
              3°eco 15/11(12+3)
              4°eco 13/12(16+3)
              5* eco 8/01 (20+1)
              6*eco 19/03 (30)
              7* eco 25/04 (36)
              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

              Comment


                Bidama, te leo y solo pienso en que puede que me pase lo mismo y me entra hasta escalafrios de pensar. Madre mía, porque me he puesto dos!!!! Ja ja ja jaja.... Que el lio lo tendrás montado en casa con los 3 y entiendo que pasar a su habitación costará mucho pero bueno ya sobre la marcha lo irás viendo que tal te sale todo y me he dado cuenta que con los niños es difícil planear mucho.

                Helen, madre mía!!!! Cama y cuna!!!!! El próximo paso será echar el marido de la habitación!!!! Ja ja ja ja... Si que tienes una super habitación porque la mía no cabe nada más que mi cama y su cuna. Ya de ahí será directamente a su habitación porque una cama en mi habitación no entra.
                Empezamos en julio de 2011.
                2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                2014 - 4 IAS negativas.
                2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                Comment


                  - Margijon, la guiaburros es como un resumen guía que empezaron a hacer las chicas de este foro hace tiempo. Para saber más o menos dónde estamos cada una, en qué fase del tratamiento y eso. Si no a veces cuando alguien pregunta algo no nos acordamos de su historia. Un resumen, vaya. Y la llamarían guiaburros pues no sé, ¿igual porque somos más cabezotas que los burros hasta conseguir nuestro objetivo? ;-)
                  - Bidama, de los vómitos estás en plenas semanas donde el pico de las hormonas suben y suben y más con dos peques dentro. Yo empollé mucho del tema cuando mi ingreso en hospital por hiperémesis gravídica. Realmente al 100% no saben exactamente a qué se deben. Creen que es un conjunto entre unas hormonas que suben mucho en ese periodo, una predisposición de la persona y mil cosas más. A mí no me hizo efecto nada. Ni siquiera lo que me ponían por vena. Luego mejoró con el paso de las semanas pero sigo con el Cariban todo el embarazo antes de las comidas. Dicen que el genjibre también va muy bien y si lo odiais como yo hay pastillas de genjibre que no saben.
                  -Amelie: no te preocupes que cuando vayas a la eco de control para ver embrión te dirán de cuánto estás exactamente con semanas y días y te dirán fecha de última regla=FUR (Real o modificada según tratamiento) y fecha prevista de parto=FPP. Y con las fechas que te digan luego las dices al ginecólogo que te lleve por seguridad social o privado.
                  41 años.Mi marido 45.
                  2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                  2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                  2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                  5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                  2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                  Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                  -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                  Comment


                    Bartolita, apúntame a mi tb para el guiaburros, hace tiempo que no escribo, aunque os leo, estoy en mes de descanso de acumulación.
                    Empezare ciclo para acumular en noviembre, en cuanto venga la regla.
                    He acumulado 1 ciclo ya con 7 ovocitos congelados, y voy a por el segundo.
                    Mil gracias y besos y ánimos para todas!
                    Yo 45 años, él 46.
                    Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                    Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                    Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                    Ene18: 12 maduros.
                    Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                    Comment


                      Patatita ya estás en la guiaburros en apartado de descanso, en espera......
                      Ya he puesto al día las últimas cosas que me habéis dicho también. Si alguna puede copiar y pegar juntos todos los apartados....yo no puedo.
                      Buenas noches, chicas ;-)
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Hola chicas!!mucho tiempo sin escribir pero os sigo leyendo.
                        Despues de q ni embarazo en junio no evolucionara he esperado los meses recomendados y ahora esto lista para empezar de nuevo.
                        Mañana tengo consulta para q me manden medicacion ya que en pocos dias me vendra la regla y empezamos de nuevo con la estimulacion
                        Besos a todas, nos vemos pronto en australia!!

                        Comment


                          Iniciado por Amelie+ Ver mensaje
                          Guau Bartolita, que curro, gracias!
                          Tengo una pregunta, si la Transfer fue el día 6 de embriones de 3 días para saber de cuánto tas semanas estoy se cuenta desde ese día o desde el último de mi regla...igual no es el sitio para presentar pero por si alguna lo sabe, gracias. La semana que viene me enteraré , de eso y de si llevo 1 o 2...con que haya uno sanito me conformo
                          Se cuenta desde tu última regla. Te pongo mi caso; nosotros tuvimos la última regla el 20 de agosto y aunque la transferencia fue el día 6/09/17, estamos de 9+4. A mi me pasó la misma duda por la cabeza en mi primer embarazo, estaba hecha un lío. Pero todos cuentan ( médicos y matronas ) tú última regla.
                          Yo 35, él 38(azoospermia)
                          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                          1°eco 9/10/17(7+1)
                          2°eco 25/10/17(9+3)
                          3°eco 15/11(12+3)
                          4°eco 13/12(16+3)
                          5* eco 8/01 (20+1)
                          6*eco 19/03 (30)
                          7* eco 25/04 (36)
                          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                          Comment


                            Iniciado por Dannys Ver mensaje
                            Bidama, te cuento. Mi niño duerme en ml cama. Hacemos colecho y aquí está encantado. Si te digo la posibilidad de que salga de mi cama es muy baja en un par de años, jajaja... Si cuna era de puro adorno y decidi probar de sacar una de las laterales, es una de Ikea y hacer cuna colecho. Pues bien, la prepare super bien, cambie todo y sabe lo que usa la cuna? Pues unas 2 horas a la noche. Se despierta y se da cuenta que está ahí, pues inmediatamente se viene a pegarse a mi en mi cama. Así que nada, yo me planteo otro bebé con los 4 en la habitación. Sinceramente no se lo quiero sacar, estuve leyendo sobre el tema y decidí que el será el que decida cuando quiere ir a dormir en su habitación., mientras tanto seguirá con nosotros.
                            Nosotros pensamos lo mismo que tú...jajajaja. Hacemos colecho y tampoco tengo muchas intenciones de sacarlo, es la alegría de mis noches, aunque de vez en cuando no me deja dormir sobre todo pq es muy inquieto, pero son las menos.
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Iniciado por Dannys Ver mensaje
                              Bidama, te leo y solo pienso en que puede que me pase lo mismo y me entra hasta escalafrios de pensar. Madre mía, porque me he puesto dos!!!! Ja ja ja jaja.... Que el lio lo tendrás montado en casa con los 3 y entiendo que pasar a su habitación costará mucho pero bueno ya sobre la marcha lo irás viendo que tal te sale todo y me he dado cuenta que con los niños es difícil planear mucho.

                              Helen, madre mía!!!! Cama y cuna!!!!! El próximo paso será echar el marido de la habitación!!!! Ja ja ja ja... Si que tienes una super habitación porque la mía no cabe nada más que mi cama y su cuna. Ya de ahí será directamente a su habitación porque una cama en mi habitación no entra.
                              Jajajajajaja.... La cuna no se muy bien si entrará, pero yo a ojo ya la he metido....jajajjaja..... Menos mal que mi marido trabaja de noche. Lo malo es los fines de semana...todos en manada!! En fin....todavía es pronto para ver eso, pero yo lo estoy visualizando por si acaso...
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                Bartolita menudo curre!!!!!! Eres una máquina , yo mañana desde la OFI junto las tres partes en una ok ?? Es que desde el móvil me quedo ciega ajajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X