Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Oooh que bien!!👏👏 Enhorabuena Buddy26!

    Ava ánimo que el queda es el campeón. Confía en él!

    Un abrazo a todas
    Yo 37. Él 40.
    Buscando desde 2014.
    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

    Comment


      Enhorabuena Buddy :-) ahora te cambio a grupo de embarazadas. Cuándo tienes eco?
      41 años.Mi marido 45.
      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

      Comment


        Ava enhorabuena!!! Que bien!!! Ese va a ser el campeon!!¡ yujuuuuuuu

        Buddy Enhorabuena también!!!

        Comment


          Buddy, ¡¡enhorabuena!! Esa foto no dejaba lugar a dudas, jaja, qué bien!!!!

          Ava, un avito sano, cómo me alegro!!! Me parece estupendo lo del test era, a asegurar todo lo que se pueda. Y mira lo del scratching endometrial.

          Por mi parte os cuento que llevo desde el sábado con la testosterona y bien, aunque hoy estoy con altibajos en plan premenstrual, no me aguanto ni yo! Jajaja, ay madre, como esto vaya a más vaya navidades le voy a dar a mi marido...

          Besos a todas. Me encanta leer cómo va cada una, ánimo nenas
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Muchísimas gracias chicas!!! la eco la tengo el 27 de diciembre Bartolita! que nervios y que emoción. GRACIAS

            Comment


              Felicidades buddy q buen regalo d navidad.....
              Ava ese danito es tu niño,ya veras...muxa suerte...

              Comment


                Hola a todas!!!

                Ava! Qué bien! Con prudencia pero es muy buena noticia!!! Ahora lo importante es que ese sea tu campeón! Mira Floritis con sólo uno!

                Buddy felicidades!!! Qué bien! Menudo regalo de Navidad!!!

                Babyhope, y al resto de betaesperantes, muchísima suerte y disfrutar de ese momento de ilusión! De momento estáis embarazadas!!! Positivismo!

                Ara82 depende de cómo vean los ovarios. Sí hay restos no se recomienda empezar.

                Bullita ánimo!!! Para lo bueno que te viene, esto no es nada!!!

                Maryle tranquila que más vale que vayan lentos pero sean buenos!
                Lo que he aprendido es q el número no importa...

                A mí ya me han programado la punción para el viernes por la mañana. Espero que vaya bien!

                Muchos besos a todas!
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  Enhorabuena buddy!!!

                  que alegria leer estas buenas noticias, dan subidón!

                  mucha suerte lare para la punción...pasito a pasito.

                  Comment


                    Enhorabuena Buddy!!!! Q ánimos da el ver positivos....!
                    40 años
                    3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                    Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                    Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                    Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                    Eco 1 feb, escuchamos latido.
                    Eco 8+4 todo ok

                    Comment


                      Enhorabuena buddy!!!! Esa foto era premonitoria....como me alegro de corazón que vayamos consiguiendo positivos poco a poco.

                      Ava ves como a veces lo imposible se torna posible!!!! Confía en el....es tu campeón!!!! Aunque la prudencia en todo esto nunca está de más.... felicidades y mucha suerte con es pequeñito!!!!

                      Y yo hoy no se que deciros tuve la cita para medir endometrio y de grosor podría estar bien tenia 9 pero sobre las tres empecé a manchar un poquito y estuve con ese flujo rosita hasta poco antes de la cita y la doctora me dijo que teníamos que hacer seguimiento de eso hasta el viernes porque me dijo testual que "igual el útero nos está diciendo que este mes no está receptivo ni preparado" y que si era algo puntual solo hoy que no había problema.... así que ya no se que pensar si prefiero no volver a tener manchados o tenerlos y dejarlo para otro mes en vista de lo que ella dijo.....comedera de cabeza a tope....a alguien le pasó algo así????
                      Por cierto si todo va bien seria la fecundación la semana que viene y fecha posible de transfer domingo 24 osea nochebuena!!!! Como me gustaría.
                      Un besico chicas y gracias por estar ahí siempre no os imagináis lo que me ayudáis yo que en mi entorno no tengo con quien hablarlo. Un abrazo.

                      Comment


                        Gracias Crispositiva!!! Ojalá sea como tu dices y empiece el año con buenas noticias...que yo creo que ya me toca!
                        Enhorabuena Buddy qué regalazo!! Ahora a disfrutar de las navidades espero que vaya todo genial, ¿cuantos dias post trasfer te hiciste la beta?
                        Felicidades Ava por ese pequeñín y haces bien con el test Era, yo también antes de esta tercera transfer le dije a mi medico que me hiciera todas las pruebas (Era, coagulacion, mutaciones y una que me propuso que esta en estudio que es para analizar la microbiota del endometrio) que a falta de una han salido bien pero asi me quedaba mas tranquila.
                        Besos chicas!!!

                        Comment


                          Buddy26!!! Ole ole ole q alegria!!!!!!!!! Vamos a hacer el camino juntas ojalá nos salga bien!!!
                          Me hace mucha gracia xq siempre das las gracias x escucharte, es un placer sobre todo estas alegrías!!!
                          El otro día le contaba a mi madre historias del foro y me decía y no vas a conocer a las chicas? Digo pues no mama es un foro y dice ay! Pues q pena! Me hizo gracia tb! Xq al final estamos todas pendientes de todas!
                          Yo 34, el 32.
                          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                          Beta 9/12 resultado POSITIVO
                          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                          Comment


                            Avaa...me encanta verte más animada y con ganas!! Que alegría saber que tienes un sanote ahí esperando. Paso a paso , no te plantees grandes objetivos. De momento hay q pensar en el test Era y después ya se irá viendo.
                            Buddy y floritis...olee...olee...y oleee. . Me alegro mucho ver vuestros positivos!! Ahora ha pasar poco a poco el primer trimestre q es el mas delicado y con el que más nos comemos la cabeza!! Ya en nada estáis en pleno embarazo.
                            He leído a muchas chicas, iré personalizando poco a poco pq somos muchas, somos una gran familia!! Jajajaja... Sólo deciros que las que tenéis transferencias en estas fechas, serán unas fechas muy especiales. Las que estáis en pleno tratamiento, ya queda menos ( paso a paso) y las q estáis esperando a enero , febrero o simplemente no tenéis fecha pq estáis con pruebas, tarde o temprano llega el dia, llega el momento, vuestro momento. Aunque parezca q no llega nunca.
                            Hoy hemos tenido eco yvtodo está perfecto. Nos han confirmado q es un machote ( otro machote), estamos locos s contento. Aunque al principio nos hemos asustado un poco pq el nene no paraba de moverse y al médico le ha costado encontrar la segunda arteria del cordón umbilical y yo creo q se me ha subido hasta la tensión!! Pero finalmente la ha encontrado. Nos decía q el nene estaba sentado encima del cordón y no paraba quieto....jajaja. De todas formas, el 8 enero tenemos el control de las 20 semanas en el hospital yvahi a vera más claro.
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Iniciado por buddy26 Ver mensaje
                              Hola Chicas!!! La beta ha sido POSITIVA!!! ESTOY EMBARAZADA! El resultado ha sido de 224, estoy que no me lo creo. Llena de felicidad. Quiero ser prudente porque una vez lo perdi a las 8 semanas pero tengo mucha fe esta vez, todo irá bien.

                              Muchas gracias por escucharme.
                              Muchas felicidades! Disfrútalo mucho
                              39 y 40
                              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                              Eco 5+6, oímos latido!!
                              Eco 7+4, todo sigue bien
                              Eco 12, ok
                              Eco 20, ok

                              Comment


                                Qué bien Ava! Me alegro un montón. Hay que pensar en positivo y a por todas. Ánimo
                                39 y 40
                                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                                Eco 5+6, oímos latido!!
                                Eco 7+4, todo sigue bien
                                Eco 12, ok
                                Eco 20, ok

                                Comment

                                Working...
                                X