Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sidi muchisima suerte para mañana!!!

    Y bienvenida nerim!

    Comment


      Muchísimas gracias herrera87, vaya currada, me va ayudar mucho xk la verdad k somos muchas x aquí!!!
      Sidi muchísima suerte mañana!! Y tú tranquila xk los síntomas en cada mujer son diferentes, tu positiva aunque a veces se hace difícil...ya verás cómo va todo genial!!
      Yo tmb con mucha incertidumbre x mañana...ya veremos cuántos tenemos al 3° día, y hasta el miércoles la espera se me va hacer horrorosa, me pone nerviosa la espera de las llamadas...
      Muchas gracias a todas x la bienvenida!!!

      Comment


        Herrera, muchísimas gracias por actualizar!! Qué bien.

        Suerte mañana Sidi, cuéntanos en cuanto sepas algo!! A Sofigigi paciencia, ya casi llega tu veta también. Mucho ánimo.

        Y Bullita, ¡ya transfer, qué bien!

        A todas todas, mucha suerte con las llamadas, punciones, transfers...

        De mí os cuento que hoy he ido a control de folis y me ven 5 viables, medianitos, y luego algunos más pequeños. Me han doblado la dosis a ver si alguno más se anima, y además empiezo ya con orgalutran. Punción probablemente el viernes o sábado. Mi doctora se va de vacaciones esta semana, me da un poco de pena que no acabe ella el tratamiento, que es la que me ha llevado hasta ahora.

        ¡¡Besitos a todas!!
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Vedi que noticias mas buenas! esa guerrera es una campeona!!! me alegro muucho. en cuatro dias os vais a casita!

          Vikichu que bien que vayan creciendo! animo con la estimulacion!

          Nerim bienvenida! mucha suerte con las llamadas, la verdad q son unos dias muy duros!

          Herrera87 gracias por ocuparte de la guiaburros!!! menudo trabajito!

          Muchas gracias por los animos Patatita, mañana test ERA de nuevo!!! que ganas de que ya salga receptivo. Y tu tranquila q bajara!!!

          Bullita suerte con la transfer! mañana ya estaras mas cerquita de llegar a Australia!

          Sofigigi animo! proyecta tus pensamientos positivos! ira bien, ya veras!

          Mis mayores deseos para Sidi, ojala mañana se cumpla tu sueño y el de todas que estamos aqui. descansa esta noche!!!

          Comment


            Crispositiva (y las demás embarazadas!) no sé qué servicio tiene adeslas, pero existe este teléfono de atención gratuita para embarazadas: 91 822 24 36. La web:

            http://www.fundacion1000.es/site

            Se llama SITTE, que es servicio de información telefónica sobre teratogenos español. Es sobre medicamentos y dudas que puedan tener las embarazadas, también atienden a profesionales. Mira la web.

            ¡Besos nenas!
            Last edited by Vikichu; 15/01/2018, 07:50.
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Sidi!! Estamos contigo! Suerte bonita.
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                Bullir hoy transfe no? Que vaya genial. Ya nos contarás!

                Nerim suerte con las llamadas, ya verás que todo bien😉
                Yo 37. Él 40.
                Buscando desde 2014.
                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                Comment


                  sidi mucha suerte para hoy guapa!!! Ojala
                  empecemos la semana con buenas noticias!!
                  El 33( ningún problema)
                  yo 35 ( baja Reserva)
                  Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                  Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                  Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                  Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                  Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                  POSITIVO

                  ECO:08.01.18

                  Comment


                    Sidi, muchísima suerte hoy con la beta. Espero que sea super buenas noticias.
                    Empezamos en julio de 2011.
                    2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                    2014 - 4 IAS negativas.
                    2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                    Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                    Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                    Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                    Comment


                      Crispositiva, el tema no es si cubre o no porque cubrir te lo digo que cubre porque lo hice. Lo importante es saber lo que necesitas para que no te denegue. A mi estuvo a punto de hacer porque el informe era muy incompleto y no tenía criterio de peso para hacerme la prueba. Te dije que llamara y insistir en que se necesita y que criterios cubren el test porque el volante te hace tu gine pero si el triple scrining sale bien y la eco también que dices para que te hagan la prueba? No se si me entiendes. Este fue el motivo principal que me tuvieron a punto de denegar y tengo 36 años y embarazo gemelar y seguían diciendo que no hay criterio. No mencionar que es por fiv porque ahí que te lo denegan sin dudar. Cuando hay reproducción asistida de por medio lo rechazan todo.
                      Lo que preguntas ni idea, con mi hijo también lleve por adeslas y el nació en un hospital por adeslas y no conocía y ni he usado este servicio. Solo conozco el servicio médico que tienen ellos para que llames y aclares dudas.
                      Empezamos en julio de 2011.
                      2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                      2014 - 4 IAS negativas.
                      2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                      Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                      Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                      Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                      Comment


                        Buenos dias! Cuantas cositas para hoy!!
                        Sidi muchisima suerte con la beta!!!
                        Sofigigi animo ya te queda poquito, esta sera la tuya!
                        Bullita que vaya genial la transfe de hoy!
                        Qué currada Herrera87 con la guiaburros, mil gracias!!!
                        Al resto besitos y animo con todo, estimulaciones, esperas, pruebas...
                        Yo chicas estoy de reposo absoluto...ayer tuve un susto horrible, muchisimo dolor y cuando fui al baño tenia sangre marron...encima estaba cogiendo un avión y tuve q esperar como 3 horas hasta llegar a un hospital, todo esto con dolor y seguia manchando. En urgencias me hicieron eco enseguida y ahí estaba mi bebe, pudimos verlo y oir el latido, fue super emocionante!!! Me han dicho que reposo absoluto minimo 3 dias sin manchar y aqui estoy rezando para q siga ahí bien fuerte 💪🏼 No saben a qué puede deberse...que estas cosas pasan a veces, pero que susto de verdad...

                        Comment


                          Hola chicas me desperte esta mañana y habia manxado rosita claro, puede ser el sangrado de implantacion?? Voy a seguir controlando a lo largo del dia a ver como evoluciona pq no tngo sintomas de regla pero tp m kiero hacer ilusiones...

                          Bullita suerte cn ma trasnfer!!

                          Sidi danos una alegria de lunes!!

                          Rubi descansa bonita q eso ha sido un susto!!

                          Comment


                            Mucha suerte chicas!!!! A ver si empezamos bien la semana y la acabamos mejor!!! Que esta semana hay un montón de cositas .

                            Herrera mil gracias por pegarte el curro actualizando aunque te olvidaras a ti jajaja ya te vale . Eres un sol!!!

                            Nerim bienvenida! La espera es dura pero para cuando te das cuenta ya ha pasado! Te lo digo yo que he estado ahí hace nada otra vez!

                            Rubiiiii menudo sustazo no? Además justo para coger un vuelo puffff. Pero todo parece haberse quedado en un susto, ese corazoncito ha latido para que te quedes más tranquila!! Ahora a descansar que hay veces nos viene bien.

                            Un besazo muy grande a todas y fuerza guerreras!!
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Hola chicas
                              Sidi mucha suerte hoy!! Estamos contigo!
                              Rubi ahora a descansar tranquilita, menudo susto.
                              Besos

                              Comment


                                Althea, enhorabuena!!
                                Sidi q vaya genial muchísima suerte!!
                                Bullita ya tienes ahí la transfer!
                                Sofigigi a ver q tal, puede ser buena señal mientras no baje la regla.
                                Suerte y ánimo a todas.
                                Yo 34, el 32.
                                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                                Comment

                                Working...
                                X