Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Y se me olvidaba darte ánimos Vikichu! A ver si esta vez son de súper calidad!!!
    Yo 38 Mi pareja 41
    Enero 2016 - IA - Negativo
    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
    Junio 2018 - Embarazo natural
    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

    Comment


      Hola chicas! Hace tanto que no entro.... he necesitado unos cuantos dias para ir poniendome al dia... me he acordado mucho de todas, y la verdad ya necesitaba ver como estabais, pero voy tan mal de tiempo…
      Espero que hayais pasado unas buenas navidades y que en este 2018 se cumpla nuestro sueño, ser mamas!

      Bartolita enhorabuena! madre mia q ilusion! Una chica del foro dijo que tu pequeña Alejandra es un poco de todas… y con tu permiso es asi… Nos hace pensar que todas lo conseguiremos, nos costara mas o menos pero todas llegaremos a Australia. Esperanos alli!
      Por cierto la inmunologa me ha ampliado la medicacion:
      EN EL MES DE LA TRANSFERENCIA:
      -ADIRO 100 mg/dis desde el ultimo dia de regla
      -CLEXANE 40 mg/dia desde 48h antes de la TE
      ¿me podeis explicar para que son? No me han dicho nada mas.., estoy esperando ir a mi doctora para preguntarle

      Lare ya veo que te han hecho ya la puncion! 16! Que numero mas bueno.. a ver si hay buenos resultados finales. Como es q los has vitrificado sin fecundar? Ya nos contaras

      Maryle lo siento! Muucho animo!

      Ava que dolor me produce leerte, que injusto es todo... no tengo palabras q decirte... me alegro que al final haya uno sanito, ya veras como ese campeon sera el que se quede contigo! confia
      Muchas gracias por tus animos, es cierto que si esta todo mejor sera para mejor, eso espero... porque es desesperante tanta medicacion. Yo tb me acuerdo mucho de ti

      Sogiifi, cathi25, sueño79, Beci78, florecilla, herrera87, esperanza2018 siento tb leer vuestros negativos… espero que os hayais repuesto y esteis de nuevo en marcha

      Luna85 lo siento en el alma, como lo siento... que duro es este camino!!!!mucho animo! tomate tu tiempo, ya sabes que estaremos aqui para cuando decidas volver!
      Lo mismo te digo Piru86, yo si que preguntaria a ver si te quieren hacer alguna prueba complementaria...

      Vedi enhorabuena! Por fin ya esta contigo que vaya embarazo... disfruta de este momento tan bonito, enseguida saldra de la incubadora y la tendras contigo!

      Sidi que buenas noticias!!!Yo estoy preparando el cuerpo para volver a repetir el test ERA. El lunes tengo ya la fecha... a ver si esta vez sale ya receptivo el dia.

      Ara a mi si me han entrado los analisis por la mutua, pero porque soy muface y no tengo seguridad social.. a mi marido le mandaron solo una prueba y él que tiene seguro privado no le entro, tuvimos que pagarla aparte.. eso si.. han tardado muchisimo en darnos los resultados y llamando una y otra vez porque siempre se dejaban algo... en cuanto al test ERA es como una citologia mas... no te duermen ni nada...

      Espero leer resultados de esas betaesperantes adelai84, Sidi, Sofigigi, ¡resultados positivos!


      babyhope enhorabuena!!! Vaya subidon, como me alegro!

      Enhorabuena a esos positivos! Floritis, Buddy26, rqlmg, samara822, rubi87, althea que bien, como me alegro de leeros!

      margijon mucho animo! Seguro que lo conseguimos!
      Lo mismo para ti Laura17 que parece que ese numero es bastante bueno

      Aner yo tb tengo uno sanito esperando…seguro que es nuestro campeon!

      Oh Vikichu con las esperanzas que tenias puestas en el Gregorio marañon... en el puente de la constitucion nos fuimos de viaje y paramos en madrid y me acorde de ti al ver el hospital.. pense.. aqui estaran pronto los peques de Vikichu... espero que estes ya mejor y que hayas vuelto a levantar el animo! un beso enorme. piensa que es una piedra mas... animo con esa nueva estimulacion! Ya sabes lo q es, asi q esta chupao!

      Crispositiva que guay que fuera bien esa eco!! Me alegro!!!!

      Jo Helen vaya proceso pasaste en la seguridad social... ya lo siento..... pero ahí estas con tu peque de nuevo, jeje

      Bullita como sigues? ya ha bajado? entiendo tu rabia... a veces no entienden q no somos tan entendidas como ellos... y q necesitamos mas explicaciones.... me parece muy bien que hayas puesto la reclamacion, que vean q sus errores tienen consecuencias importantes en nuestras vidas.. a mi tb me paso en la segunda transfer y no paro de pensar q por ello no salio bien y eran dos blastos con dgp.. y con lo q cuesta legar hasta ese punto.. pero aquí seguimos… ya nos contaras en q queda la reclamacion. Y animo y suerte con esa transfer!
      Yo estoy igual que tu con tanta medicacion… cuando salimos de viaje me da hasta vergüenza que alguien pueda ver todo lo que tomo…

      Bienvenida Chanora! aqui estaras agusto. Yo para la estimulacion no veo necesario estar de baja, igual para despues de la puncion a mi me gusta estar tranquilita... aunque no es necesario
      Bienvenida tb Beci, aurora, althea, haideek y Murcial y por supuesto Macarena2018
      Carolinealive bienvenida y enhorabuena por ese positivo! Que alegria mas buena.. a ver que dia me llega a mi..

      Dannys animo campeona! A ver que te van contando de esos peques…
      LO mismo os digo crispostitiva, Amelie, Mariposa80, Helen, ps46 y montañarusa, por cierto, que haces para controlar las jaquecas?

      Montaña83 que paso con ese sangrado? Espero que se quedara todo en un susto

      Bidama! Que guay leerte de nuevo y que todo vaya tan bien! Espero que poco a poco este embarazo te de tregua.

      Tani74 que has decidido al final? estas otra vez con el tratamiento a tope?

      Yuli9 te han dicho algo mas de ese quiste?

      Mluj me alegro de leerte y que ya estes de vuelta por aqui! animo! lo tenemos que conseguir! lo mismo te digo Peke80!

      Patatitacomo va esa acumulación? Ha habido algun cambio?

      Aria78que bien que ya hayas acabado con la histeroscopia y que haya sido tan positiva! Un pasito mas!

      Nusamuque buena proporcion! Ala que ya estas ahí ahí. Suerte!!!

      Pequita84que alegria leerte! Me alegro que ya estes en la recta final! Que bonito! Yo aquí sigo igual…

      Sonika, Gaigabuenas decisiones, claro que si, cada una sabe en el momento que esta y como seguir!

      Intentare entrar más a menudo que os echo de menos…

      Comment


        A&S que pasada!!! Me he quedado alucinada, me he quedado loca viendo como has tenido palabras para todas! Gracias bonita. Me alegra leerte de nuevo.

        Un super abrazo!
        Yo 37. Él 40.
        Buscando desde 2014.
        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

        Comment


          Enhorabuena Althea! Que notición. Ahora a disfrutar!!! 😊
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Altheaaaaaa felicidadeeees!!!ves como hay q confiar?super enhorabuena

            Aner q rapido, q alegria!!pues uno es genial porq ese va a ser el tuyo osea q para q quieres mas?enhorabuena

            Vickichu por lo q yo estoy aprendiendo de todas las chicas del foro la mayoria de las veces cuando es la definitiva es en la q parece q hay menos ovulos. En mi caso la primera estimulacion fueron 5 embriones y nada y en esta han sido 3 y aqui esta mi campeon!!

            A&s q alegria volver a leerte! A mi me mandaron el clexane 40 porq mis padres habian tenido trombos y yo tuve un aborto bioquimico, no habia nada cientifico pero mi medico me lo aconsejo por ser barato y no muy engorroso, dicen q ayuda a la implantacion. Y a mi me ha dado resultado 😉

            Comment


              A&S, me has dejado alucinada, ¡menudo repaso! Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, entra de vez en cuando aunque no nos menciones a todas y nos cuentas qué tal vas tú!! Lo que preguntas de la medicación, se prescribe por varios motivos (te cuento lo que yo entiendo con mis palabras, que no soy médica!): a lo mejor te ha salido en los análisis algo de trombofilia, que es que tu sangre tiende a hacer coágulos o es "espesa". Como tanto la medicación hormonal de la estimulación como los embarazos son situaciones que también favorecen la aparición de trombos, hay que pautarlo para evitar abortos (que podrían producirse si un trombo impide el riego de útero/placenta/embrión). Otro caso, que es el de Crispositiva y el mío, es que aún sin llegar a la trombofilia, se puede pautar la misma medicación para prevenir abortos por el mismo motivo. Los estudios aún no son claros de que prevenga abortos, pero parece que puede ayudar y que desde luego no hace daño. Adiro es aspirina, y clexane es heparina, ambos hacen de "adelgazantes" de la sangre o anticoagulantes.

              Aner, muchas gracias. ¡Qué rapidez con tus resultados! Me alegro mucho de que tengas un campeón sanote!

              Crispositiva, ¡qué bien te va el nombre! Muchas gracias por tus palabras, vamos a cruzar los deditos! ¿Tú qué tal vas?

              Muchos besos a todas guapísimas!!!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Hola chicas, perdonar que llevo un tiempo sin escribir pero entre las fiestas y que tenía el peque de vacaciones en la guarde y demás no tenía tiempo de escribir aún que he estado leyendo en mi tiempo libre.

                De mi cuento que estoy de 13+5 ya hemos hecho la eco del segundo trimestre y todo está bien. El triple scrining sale con riesgo bajo y los peques pies siguen con una diferencia entre ellos pero lo importante es que parecen sano. El miércoles me hice el test harmony y el próximo miércoles tendré el resultado y así estaremos seguros al 100% que todo está bien. No se si sabéis pero las que tiene Adeslas , a partir de 2018 lo están cubriendo y aún que salió el riesgo bajo mi bien dijo que al ser gemela el ts tiene una fiabilidad más baja así que si nos cubre pues porque no hacerlo. Me dio un informe y tuve suerte porque me autorizaron, creo que habré sido la primera en hacer porque al llegar al laboratorio con la autorización nadie sabía que lo cubría y casi me hacen algo que no lo era. Después de u otra lío, llamaron para confirmar que si era el harmony lo que cubría Adeslas. Así que miércoles te diré el resultado.

                Primero dar enhorabuena a las mamá, Bartolina y Verdi. Bienvenidas Alejandra y Ximena!!! Chicas, disfrutar de Australia porque es precioso hoy también muy cansado. Las recompensas son innumerables.

                Enhorabuena a los positivos de las últimas semanas que he visto que tenemos unos cuantos.

                Las embarazadas me alegro que seguis muy bien y sumando semanas. Alguna chica pregunto por los controles del embarazo y todo depende si vas por alto riesgo o no. Si no vas por alto riesgo es como explicó Belén, por lo menos Madrid es así. Eco de las 12, 20, 33 y después monitores. Ahora si eres alto riesgo pues una vez al mes te ven y en casos a cada dos semanas. Ahora en el privado ya es distinto , tienes mucho más controles.

                A&A, el coraje es un anticoagulante y el ácido también, pero casi uno tiene una función disti da aún que son anticoagulante. Ambos facilita la irrigación sanguínea y si hay un problema de coagulación, evita que forme trombos y puedas sufrir un aborto . No está mal que pruebes con todas las cartas está vez si las demás no han funcionado porque no ir con esta de esta vez.

                Aner, Enhorabuena por este sanito. Este es tu campeón.

                Vikichu, mucha suerte con el ciclo y lo importante es que salgan de calidad.

                Espero poder entrar ahora más a menudo que volvimos un poco a la normalidad y estar pendiente de todas.

                que tengáis un buen día
                Empezamos en julio de 2011.
                2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                2014 - 4 IAS negativas.
                2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                Comment


                  Ohh dannys q bien!!ya de 13+5 y todo tan bien, me imagino q cada vez vas disfrutandolo mas.
                  Oye lo del test harmony es un analisis de sangre para saber si hay alguna malformacion o algo? Y eso te lo manda el medico o vas directamente al laboratorio? Yo estoy con adeslas y estoy un poco perdida con el tema

                  Comment


                    Iniciado por A&S Ver mensaje
                    Hola chicas! Hace tanto que no entro.... he necesitado unos cuantos dias para ir poniendome al dia... me he acordado mucho de todas, y la verdad ya necesitaba ver como estabais, pero voy tan mal de tiempo…
                    Espero que hayais pasado unas buenas navidades y que en este 2018 se cumpla nuestro sueño, ser mamas!

                    Bartolita enhorabuena! madre mia q ilusion! Una chica del foro dijo que tu pequeña Alejandra es un poco de todas… y con tu permiso es asi… Nos hace pensar que todas lo conseguiremos, nos costara mas o menos pero todas llegaremos a Australia. Esperanos alli!
                    Por cierto la inmunologa me ha ampliado la medicacion:
                    EN EL MES DE LA TRANSFERENCIA:
                    -ADIRO 100 mg/dis desde el ultimo dia de regla
                    -CLEXANE 40 mg/dia desde 48h antes de la TE
                    ¿me podeis explicar para que son? No me han dicho nada mas.., estoy esperando ir a mi doctora para preguntarle

                    Lare ya veo que te han hecho ya la puncion! 16! Que numero mas bueno.. a ver si hay buenos resultados finales. Como es q los has vitrificado sin fecundar? Ya nos contaras

                    Maryle lo siento! Muucho animo!

                    Ava que dolor me produce leerte, que injusto es todo... no tengo palabras q decirte... me alegro que al final haya uno sanito, ya veras como ese campeon sera el que se quede contigo! confia
                    Muchas gracias por tus animos, es cierto que si esta todo mejor sera para mejor, eso espero... porque es desesperante tanta medicacion. Yo tb me acuerdo mucho de ti

                    Sogiifi, cathi25, sueño79, Beci78, florecilla, herrera87, esperanza2018 siento tb leer vuestros negativos… espero que os hayais repuesto y esteis de nuevo en marcha

                    Luna85 lo siento en el alma, como lo siento... que duro es este camino!!!!mucho animo! tomate tu tiempo, ya sabes que estaremos aqui para cuando decidas volver!
                    Lo mismo te digo Piru86, yo si que preguntaria a ver si te quieren hacer alguna prueba complementaria...

                    Vedi enhorabuena! Por fin ya esta contigo que vaya embarazo... disfruta de este momento tan bonito, enseguida saldra de la incubadora y la tendras contigo!

                    Sidi que buenas noticias!!!Yo estoy preparando el cuerpo para volver a repetir el test ERA. El lunes tengo ya la fecha... a ver si esta vez sale ya receptivo el dia.

                    Ara a mi si me han entrado los analisis por la mutua, pero porque soy muface y no tengo seguridad social.. a mi marido le mandaron solo una prueba y él que tiene seguro privado no le entro, tuvimos que pagarla aparte.. eso si.. han tardado muchisimo en darnos los resultados y llamando una y otra vez porque siempre se dejaban algo... en cuanto al test ERA es como una citologia mas... no te duermen ni nada...

                    Espero leer resultados de esas betaesperantes adelai84, Sidi, Sofigigi, ¡resultados positivos!


                    babyhope enhorabuena!!! Vaya subidon, como me alegro!

                    Enhorabuena a esos positivos! Floritis, Buddy26, rqlmg, samara822, rubi87, althea que bien, como me alegro de leeros!

                    margijon mucho animo! Seguro que lo conseguimos!
                    Lo mismo para ti Laura17 que parece que ese numero es bastante bueno

                    Aner yo tb tengo uno sanito esperando…seguro que es nuestro campeon!

                    Oh Vikichu con las esperanzas que tenias puestas en el Gregorio marañon... en el puente de la constitucion nos fuimos de viaje y paramos en madrid y me acorde de ti al ver el hospital.. pense.. aqui estaran pronto los peques de Vikichu... espero que estes ya mejor y que hayas vuelto a levantar el animo! un beso enorme. piensa que es una piedra mas... animo con esa nueva estimulacion! Ya sabes lo q es, asi q esta chupao!

                    Crispositiva que guay que fuera bien esa eco!! Me alegro!!!!

                    Jo Helen vaya proceso pasaste en la seguridad social... ya lo siento..... pero ahí estas con tu peque de nuevo, jeje

                    Bullita como sigues? ya ha bajado? entiendo tu rabia... a veces no entienden q no somos tan entendidas como ellos... y q necesitamos mas explicaciones.... me parece muy bien que hayas puesto la reclamacion, que vean q sus errores tienen consecuencias importantes en nuestras vidas.. a mi tb me paso en la segunda transfer y no paro de pensar q por ello no salio bien y eran dos blastos con dgp.. y con lo q cuesta legar hasta ese punto.. pero aquí seguimos… ya nos contaras en q queda la reclamacion. Y animo y suerte con esa transfer!
                    Yo estoy igual que tu con tanta medicacion… cuando salimos de viaje me da hasta vergüenza que alguien pueda ver todo lo que tomo…

                    Bienvenida Chanora! aqui estaras agusto. Yo para la estimulacion no veo necesario estar de baja, igual para despues de la puncion a mi me gusta estar tranquilita... aunque no es necesario
                    Bienvenida tb Beci, aurora, althea, haideek y Murcial y por supuesto Macarena2018
                    Carolinealive bienvenida y enhorabuena por ese positivo! Que alegria mas buena.. a ver que dia me llega a mi..

                    Dannys animo campeona! A ver que te van contando de esos peques…
                    LO mismo os digo crispostitiva, Amelie, Mariposa80, Helen, ps46 y montañarusa, por cierto, que haces para controlar las jaquecas?

                    Montaña83 que paso con ese sangrado? Espero que se quedara todo en un susto

                    Bidama! Que guay leerte de nuevo y que todo vaya tan bien! Espero que poco a poco este embarazo te de tregua.

                    Tani74 que has decidido al final? estas otra vez con el tratamiento a tope?

                    Yuli9 te han dicho algo mas de ese quiste?

                    Mluj me alegro de leerte y que ya estes de vuelta por aqui! animo! lo tenemos que conseguir! lo mismo te digo Peke80!

                    Patatitacomo va esa acumulación? Ha habido algun cambio?

                    Aria78que bien que ya hayas acabado con la histeroscopia y que haya sido tan positiva! Un pasito mas!

                    Nusamuque buena proporcion! Ala que ya estas ahí ahí. Suerte!!!

                    Pequita84que alegria leerte! Me alegro que ya estes en la recta final! Que bonito! Yo aquí sigo igual…

                    Sonika, Gaigabuenas decisiones, claro que si, cada una sabe en el momento que esta y como seguir!

                    Intentare entrar más a menudo que os echo de menos…
                    A&S me alegra verte por aquí de nuevo!!! Vaya memoria chica!! Que manera de acordarte de todas. ... Yo las migrañas no las y podido controlar, ahora parece q me han dejado un poco tranquila, pero en el primer trimestre fueron horrorosas. Me dieron 3 ataques de migraña y sólo pude tomar paracetamol de un gramo, q por supuesto se reía de mi..jajaja... Tu las padeces? ? Yo a parte de los ataques de migraña, los dolores de cabeza me han acompañado bastante en este embarazo, pero parecen su también me han dejado un poco tranquila....jajaja!! No se si sería el tiempo!!!!
                    Yo 35, él 38(azoospermia)
                    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                    1°eco 9/10/17(7+1)
                    2°eco 25/10/17(9+3)
                    3°eco 15/11(12+3)
                    4°eco 13/12(16+3)
                    5* eco 8/01 (20+1)
                    6*eco 19/03 (30)
                    7* eco 25/04 (36)
                    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                    Comment


                      Iniciado por Dannys Ver mensaje
                      Hola chicas, perdonar que llevo un tiempo sin escribir pero entre las fiestas y que tenía el peque de vacaciones en la guarde y demás no tenía tiempo de escribir aún que he estado leyendo en mi tiempo libre.

                      De mi cuento que estoy de 13+5 ya hemos hecho la eco del segundo trimestre y todo está bien. El triple scrining sale con riesgo bajo y los peques pies siguen con una diferencia entre ellos pero lo importante es que parecen sano. El miércoles me hice el test harmony y el próximo miércoles tendré el resultado y así estaremos seguros al 100% que todo está bien. No se si sabéis pero las que tiene Adeslas , a partir de 2018 lo están cubriendo y aún que salió el riesgo bajo mi bien dijo que al ser gemela el ts tiene una fiabilidad más baja así que si nos cubre pues porque no hacerlo. Me dio un informe y tuve suerte porque me autorizaron, creo que habré sido la primera en hacer porque al llegar al laboratorio con la autorización nadie sabía que lo cubría y casi me hacen algo que no lo era. Después de u otra lío, llamaron para confirmar que si era el harmony lo que cubría Adeslas. Así que miércoles te diré el resultado.

                      Primero dar enhorabuena a las mamá, Bartolina y Verdi. Bienvenidas Alejandra y Ximena!!! Chicas, disfrutar de Australia porque es precioso hoy también muy cansado. Las recompensas son innumerables.

                      Enhorabuena a los positivos de las últimas semanas que he visto que tenemos unos cuantos.

                      Las embarazadas me alegro que seguis muy bien y sumando semanas. Alguna chica pregunto por los controles del embarazo y todo depende si vas por alto riesgo o no. Si no vas por alto riesgo es como explicó Belén, por lo menos Madrid es así. Eco de las 12, 20, 33 y después monitores. Ahora si eres alto riesgo pues una vez al mes te ven y en casos a cada dos semanas. Ahora en el privado ya es distinto , tienes mucho más controles.

                      A&A, el coraje es un anticoagulante y el ácido también, pero casi uno tiene una función disti da aún que son anticoagulante. Ambos facilita la irrigación sanguínea y si hay un problema de coagulación, evita que forme trombos y puedas sufrir un aborto . No está mal que pruebes con todas las cartas está vez si las demás no han funcionado porque no ir con esta de esta vez.

                      Aner, Enhorabuena por este sanito. Este es tu campeón.

                      Vikichu, mucha suerte con el ciclo y lo importante es que salgan de calidad.

                      Espero poder entrar ahora más a menudo que volvimos un poco a la normalidad y estar pendiente de todas.

                      que tengáis un buen día
                      Me alegro mucho por esos peques!!! Ya mismo pasas los meses más delicados y por lo menos estaras un poco más tranquila! !!
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        Iniciado por Althea- Ver mensaje
                        Chicas beta positiva!! Estoy flipando.
                        Que alegría más grande!!! Enhorabuena guapa!! Cuánto te dio la beta?? Fue uno o dos?? Ufff...memoria de pez!!
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Iniciado por Vedi Ver mensaje
                          Hola a todas espero que esteis bien, bueno contaros que hoy despues de 5 dias pude tener a Ximena en brazos...aun sigue en neo y yo con poca leche y todavia muy dolorida por la cesaria pero muy feliz después de todo lo q pasé ya esta aqui mi pequeña. ..ánimo se puede hay piedras en el camino pero aun asi se puede.
                          Mucho ánimo que pronto estarás en casa con tu nena!!! Esto es lo más pesado, el hospital. Cuando se prevé el alta?? Lo sabes?? Que ganitas de llegar a casa..verdad?? Pero en el hospital es donde mejor está de momento!! Ánimo guapas!!!
                          Yo 35, él 38(azoospermia)
                          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                          1°eco 9/10/17(7+1)
                          2°eco 25/10/17(9+3)
                          3°eco 15/11(12+3)
                          4°eco 13/12(16+3)
                          5* eco 8/01 (20+1)
                          6*eco 19/03 (30)
                          7* eco 25/04 (36)
                          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                          Comment


                            Iniciado por Lare Ver mensaje
                            Hola a todas!

                            Bartolita, muchísimas gracias por todo!!! Te mereces lo mejor! A disfrutar!

                            Florecilla espero que vayan creciendo muy bien los folículos y entre ellos esté tu campeón!!!

                            Qué bien Vedi! Ya queda nada para tener a tu niña contigo!

                            Yo sigo aún esperando la regla para poder otra estimulación... Qué pesado es cuando no puedes hacer nada más que esperar...

                            Os quería hacer una pregunta,

                            Mi hermana también va a empezar una FIV en IVI y como no tiene Mutua ha de hacer todas las pruebas que se piden en la primera visita por su cuenta.
                            Sabéis si la seguridad social las hace? O sino cuál es el precio en IVI u otro laboratorio de BCN?

                            Por otro lado, mi médico estará está de vez de vacaciones. Me recomendáis algún médico en IVI Barcelona?

                            Muchas gracias y ánimo a todas!!!
                            Nosotros nos hicimos todas las pruebas por la ss, pero si es verdad que los resultados tardan más de lo normal. Todas las pruebas las llevamos después al privado aunque tuvimos que hacer las típicas analíticas, batería hormonal etc....pq esas hay q hacerlas cada 6 meses
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              ay chicas! que alegría volver a leeros!!!

                              jaja Peke80​ me ha costado seguiros eh... ejejej

                              Gracias Crispositiva! ojala tus palabras sean ciertas y toda la medicacion que llevo encima me ayude también!

                              Vikichu
                              lo hare! intentare entrar a nenudo y seguir el hilo jejeje. y muchas gracias por la explicacion, porque no sabia para q era ninguna de las dos cosas. animo! que esta es la nuestra!.
                              Lo mismo te digo Dannys y disfruta de ese embarazo! te lo mereces. Ya me explicaras bien que es eso del harmony...

                              Helen28 yo soy super migrañosa.... y me da miedo la verdad... porq en cada betaespera ya sufri un par de ataques... asi q fijate... y lo q tu dices... tomar paracetamol es como tomarme un caramelito... q rabia q no haya nada apropiado...

                              Yo ya sabeis q estoy esperando a repetir el Lunes el ERA y segun lo que salga nos preparamos para transfer del congeladito que tenemos... ya que la inmunologa me ha dado el alta... a ver si por fin sale bien!!!!

                              Comment


                                A&S, que alegria volver a leerte!! Ya veras como esta vez te sale bien el ERa y puedes ir pronto a por el frigopeque

                                Chicas, como gusta escuchar que todos vuestros bebitos van creciendo bien!! Ya os queda menos para llegar a Australia!! Que ilusión!! Vamos a tener un 2018 repleto de nenes!! Y un beso muy fuerte para las que ya han llegado, Bartolita, Vedi... disfrutar de todo el tiempo del mundo con vuestras princesass!!

                                Enhorabuena a los últimos positivos, Althea enhorabuena!! A ver si me puedo unir a vosotras la srmana que viene... aunque supongo que como todas, tengo días de más esperanza y días que creo que no va a ser otra vez.... la verdad es que está siendo la vez que menos síntomas tengo... ni el pecho, ni practicamente dolores de ovarios...buff ya queda menos para saberlo, se me esta haciendo eterno y me he prometido que no me voy a hacer TE, porque con el último negativo lo pasé fatal, así que esperaremos al lunes estoicamente!!

                                Perdonarme por no personalizar mucho... animo a todass!!! Y buen findee!!
                                Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                                *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                                *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                                13/11 beta negativa
                                Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                                5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                                12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                                10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                                Comment

                                Working...
                                X