Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    El tema familias con niños, amigas y familia embarazadas... Es muy duro chicas. Pero por otro lado he desarrollado cierta tendencia a preguntarme cuánta gente habrá que lo haya pasado fatal y no lo sabemos. Cuando veo un carrito gemelar pienso, "¡ahí va una valiente que lo ha conseguido!", y me da esperanza.

    O por ejemplo, una amiga muy cercana que tiene un niño precioso y se ha quedado del segundo casi sin querer, pues por lo amigas que somos sé que pasó por un aborto, y que con el segundo embarazo han tenido un susto tremendo que les ha tenido un mes en vilo. Y si no supiera todo eso igual me hubiera dado rabia lo perfecto de su familia y la rapidez del segundo embarazo.

    Estando en la clínica, y un poco de chiripa me pareció oír a una enfermera al teléfono tomar nota del nombre y fecha de nacimiento de una amiga de mi grupo de siempre. Tiene una peque de año y medio, así que me cuadra que vayan a por el hermanito.

    Al final son cosas tan íntimas que mucha gente no las comparte. Pero si supiéramos lo que pasa cada uno muchas veces nos alegrariamos más, como con los positivos del foro.

    Perdonad el rollo, y aclarar además que lo último que quiero es criticar que nos podamos sentir mal por vernos rodeadas de familias, niños, bebes y embarazos. A mí por supuesto me pasa muchísimo, sólo os quería contar la reflexión que a veces me ayuda un poco a pasar esas malas rachas.
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Enhorabuena vikuchu, si ahora descansa y cuidate todo lo que puedas
      la beta para cuando????
      besos
      Yo 41 el 38
      abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
      mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
      pruebas inmunología Junio 1017
      17 septiembre 2017 3 fiv negativo
      dia 12 de marzo transferencia de un embrion
      en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
      Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
      beta + 652!!!! Tras 13 días .

      Comment


        Gracias Laulaulau! El 16 de abril, dentro de dos semanas justas.

        ¿Qué tal vas con la medicación? Mucho ánimo, ojalá te puedan quitar o reducir algo, o a lo mejor cambiando de marca comercial de alguna de las cosas mejore un poco? No sé, por probar.

        Un besote!
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Gracias a todas por los ánimos. Todo es mucho más fácil con vosotras😙

          Vikichu!!! esta vez tiene que ser la buena. Pinta bien😊. Descansa y cuidate mucho. Me alegra que estés ya en beta espera 👏👏💟
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Hola a todas!! Hace mucho que no entro por aquí y ya veo que ha habido muchos positivos, enhorabuena al todas las futuras mamis!! A las que seguís luchando,mucho ánimo!!
            Vikichu mucha suerte!! Verás como tu pequeñin se ha agarrado con fuerza!!
            Peke mucho ánimo en tu próximo intento y a por todas! !

            Comment


              Hola chicas, hoy he tenido un pequeño susto con el coche ( nada) un frenazo pero bueno yo me he asustado y he ido a urgencias, os juro que de normal no voy al medico nunca.😂 Estoy de 5 semanas y 4 días y me han repetido la eco que me hicieron el miércoles pasado y han visto lo mismo, el saquito y yo me he quedado un poco plof porque pensaba que iba a ver el embrion. Se ve todo regular porque tengo muchos miomas, por eso me duelen los ovarios . He llamado a Mi doctora del ivi me ha dicho que es pronto y que no esté preocupada. Y en urgencias los mismo. Chicas con cuantas semanas se ve el embrion y el latido??? Me podéis decir
              Yo 41 el 38
              abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
              mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
              pruebas inmunología Junio 1017
              17 septiembre 2017 3 fiv negativo
              dia 12 de marzo transferencia de un embrion
              en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
              Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
              beta + 652!!!! Tras 13 días .

              Comment


                Laulaulau, más o menos está bien si ves lo siguiente (puede haber variaciones, claro, como en todo):

                - Semana 5: saco gestational y vesícula vitelina.
                - Semana 6: embrión y puede que latido (puede que aún no se escuche pero sí se vea)
                - Semana 7: embrión y latido se escucha

                Me alegro de que el susto haya quedado en nada!! Un beso
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  QUe bien vickichu!!! Ahora descanso y a esperar pacientemente.

                  raspberry que ilu leerte!!!!

                  laulaulau....tranquila, tienen razón en que es poco todavía para su para urgencias se pueda ver nada más....paciencia y tómatelo todo con calma que también es mejor para ti y para tu peque.

                  yo he ido a Eco del gine, le conté mi última visita a urgencias y que ya no sangro más. En la Eco está todo bien y sigue creciendo minibulli...ya 25 mm!! Ya la próxima Eco no es hasta la semana 12....ainssss. Bueno ya de 9+3....esto es una batalla dia a dia!!

                  Sobre la medicación: a partir de la semana que viernes me bajan a la dosis de Evopad y progesterona, y prednisona.

                  Ava....arriba ese ánimo !!!!

                  Comment


                    Raspeberry, qué ilusión! ¿Qué tal tu peque?

                    Peke, ánimo con la espera bonita, espero que te vaya muy bien en la SS!

                    Un besito a Chachacha, Ava, Aner, Lare, Lolylo, Luna, Bullita, Bolitata, Olguita, Ara, Sunrise, Herrera, Crispositiva, Floritis... Somos un montón, seguro que me dejo compis ¡¡besicos a todas!! Sois un amor ❤❤
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Raspberry!!! Que ilu leerte! Como estás? Gracias por los ánimos guapa. A ti también Vikichu

                      Bullita me alegro de que todo vaya fenomenal.

                      Laulaulau lo que te dicen las chicas, tranquilidad que seguro que todo está bien y en su momento verás a tu embrioncito precioso.

                      Besitos a todas mis valientes guerreras.
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Vikychu disfruta mucho de tu betaespera, con lo que cuesta llegar a este momento... seguro que esta es la definitiva. Tus otros peques los han podido congelar?

                        laulaulau mi primera eco fue de 5+3 y se vio saco + vesicula asi que creo que es normal

                        ava mañana te respondo guapa, que no tengo tiempo ahora

                        Besos
                        dos icsis negativas
                        transfer de conges de 3º icsi positivo
                        nace mi niña 26/11/15
                        Preparando endometrio para transfer

                        Comment


                          Gracias a todas chicas, me voy a tranquilizar, para mí esto es parecido, igual o peor que la betaespera , pero claro cuando consigues el positivo , estás en una nube y no cuentas con las ecoesperas que son malísimas !!!!!!Luna, solo se ha visto el saquito nada más , yo estoy de 5+ 2 espero el día 9 tengo la siguiente eco y que este todo bien, ver mi embrioncito.
                          Así sera, gracias por todo chicas, que haríamos sin este foro!!! 🎉🎉🎉
                          Yo 41 el 38
                          abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                          mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                          pruebas inmunología Junio 1017
                          17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                          dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                          en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                          Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                          beta + 652!!!! Tras 13 días .

                          Comment


                            Guiaburros al dia
                            #EN TRATAMIENTO:
                            -Sunrise: Febrero 2018; Protocolo largo con Juan Crespo; Vito Q10, vio D, Seidivid, DHEA

                            #EN BETAESPERA/DESESPERA:
                            -Vikichu: 5 fecundados! Transferencia el 02/04 y Beta el 16/04.

                            #EN TRANSFERSPERA:

                            -Florecilla 1: test ERA per-receptivo 1 día, con estradiol preparando endometrio.
                            -Sndra: 1fiv. 14 ovocitos, 4 blasto. Transferencia 29/03/18 (?)
                            -Piru86: beta - 11/12. Quedan 8 frigopeques. Test ERA, ventana de implantación movida. Esperando a que le baje la regla.
                            -Martha84: Transfer de congelado el 29/03/18
                            -Ara82: después de acumular ovocitos y donaciones de vichines ya tienen embriones congelados. Transfer en mayo.


                            #EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:


                            -Ava77: pensando en cambiar de clínica y cual seria el siguiente paso.
                            -Peke80: Abril cita con SS para iniciar tratamiento. También tiene 2 congeladitos esperando.
                            -Aurora82: va a empezar nuevo tratamiento, decidiendo médico. Operación hermanit@, tiene hija en 2015 (Icsi). Aborto de embarazo natural después.

                            -Allegria: beta - 2/11. Queda un frigopeque.
                            -Maryle: ningún embrión llega a DGP en 1a estimulación. Se toma descanso y pensarán qué hacer.
                            -Aner: esperando a empezar 4a IVF plus.
                            -Beci78: transfer 2 embriones 20/12. En 3a fiv, con aborto en 2a. Beta 2/1. Negativa. Primera consulta ivi Bilbao
                            -Sonyka: tras dos fiv negativas, deciden donante de ovulos. A la espera
                            -gaiga80: en decisión de donante de semen
                            -mibebe2018: 0,9 anti mulleriana, endometriosis, donante de ovulos. Posible transfer febrero
                            -Olguita89: embarazo ectopico, ha dejado medicado y con regla ahora. En cuanto se recupere a seguir.
                            -Lare: punción 1a 16 ovocitos, 13 maduros vitrificados. 2a 19 ovocitos, 15 maduros Esperando para empezar 3a y definitiva.
                            Sofigigi: test ERA pre-receptivo. Histerotomia todo ok. Esperando a recuperarse económicamente para siguiente intento.
                            -Herrera87: 2fiv 1 ovocito maduro que llega a bastos. Beta -. Para hacerse pruebas del ERA, coagulación y otros.
                            -patatita: decidiendo siguiente paso, otro intento mas?
                            -Luna85: Operación hermanit@. El siguiente paso, nuevo intento fiv por ciclo natural.
                            -Minerva88: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en Junio-Julio.
                            -Chachacha: desconectando ahora un poco para recuperar fuerzas y seguir. Tiene algún congeladito (?)


                            #EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
                            -Mariposa80: beta+ 29/09 (bajita).
                            -Lolylo: beta+ julio 2017. Un niño. Todo ok. Sale de cuentas el 19/03/18.
                            -Lookingfor: beta+ 20/09.
                            -California: El 16/12 embarazada de 13sem+3 días.
                            -PollitoPollito78: eco 12 sem todo ok. Un niño.
                            -Beca3112: embarazo 22sem (2 peques).
                            -Bidama: beta+ 25/09. Embarazo de mellizos ( niño+niña).
                            -Helen28: beta+ 20/09. Última eco todo bien 13/12 (16+3). (Quedan 5 frigopeques). Operación hermanito, es otro niño ;-). Eco 36sem 25/04/18.
                            -Blanca1980: beta+ 06/10.
                            -Sandruski2: beta+ 14/08. Transfer 2blastos. Embarazo de mellizos. (?).
                            -Pequita84: embarazada 31sem. Un niño.
                            -Laura17: beta+ 28/07. Una niña para abril 2018.
                            -Amelie: beta+ 18/10. Quedan 2 frigopeques. Embarazo de 1 peque.
                            -Nglnz: embarazo ok en eco 9/11. FPP: junio 2018.
                            -Montañarusa: pipitest+ 17/10 de tercera IA. Embarazada de melliz@s.
                            -Traste: Eco 16/10 ven saco y vesícula vitelina (?).
                            -Rita83: beta+ octubre 2017. Embarazada tras varias IA y tranfers. 14/11 eco 7 semanas saco vacío: -( tenía que volver en dos semanas (?).
                            -Dannys: beta + 6/11. Operación hermanit@s. Quedan 2 frigopeques. Con heparina y adiro. El 10/12 embarazada de 9 sem. Revisión alto riesgo 13/12, se escuchan bien los 2 latidos. 13 +2
                            -Yuli9: pipitest + 12/11.
                            -Ps46: beta + el 17/11. En eco control el 27/11 todo ok (embarazada de 5sem+días). Transfer 1 embrión operación hermanit@. Quedan 3 frigopeques.
                            -Crispositiva: beta + 24/11. Eco gestacional 13/12, todo bien oyen latido. Queda 1 frigopeque. Con heparina. Eco 27/12, todo ok. Es un niño. Ya pasada semana 22.
                            -Montaña83: beta + 24/11.
                            -Boira89: beta + 15/11, muy bajita pero va subiendo al repetir beta. Transfer 1 embrión. Semana 15+4, un nene!!!!
                            -Mariafrndz: beta + 1/12. Transfer 2 embriones. Quedan 2 frigopeques
                            -Floritis: beta + 9/12. Transfer frigopeque que pasó DGP. Alta en IVI y todo ok.
                            -Buddy26: beta + 13/12 de frigopeque. Con heparina. Eco 27/12, todo ok.
                            -Rqlmg: beta + 18/12 de frigopeque que pasó DGP. Queda otro frigopeque.
                            -Babyhope: beta + el 22/12. Transfer frigopeque. Queda 1 frigopeque. Eco el 8/1. Con manchados. Oye corazón 10 semanas
                            -althea: beta positiva 80. Dos embriones.1 embrion sano, 7 semanas
                            -Rubi87: transfer de últimos 2 frigopeques el 20/12 (blastos). Antes 2 bioquímicos. Beta 2/1. Positiva 5+4
                            -Samara822: transfer 2 frigopeques (blastos) el 21/12. Operación hermanit@s. Tiene una hija de fiv (3años). Tenían dos blastos en observación. Pipitest + 29/12. Beta el 2/1. Positiva. Alta en ivi. A la espera de oír latido
                            -Cris84: beta +
                            -Sidi: beta positiva 418. Eco de 12+4 y todo perfecto.
                            -Margijon: beta+ 140,817/02. Eco el 10/03 oyen latido. Con amenaza de aborto y en reposo dos semanas.
                            -Octubre17: beta + 05/02, Eco 17/2 todo bien.
                            -Bullita: beta +, Eco todo bien. Con susto de coágulos pero ya ha parado. Incremento de progesterona. Ya con el alta de ivi y consulta con matrona 19/03.
                            -A&S: 28/02 transferencia de su sanito. Beta +++ 12/03
                            -Luana13: de 6+2 con tension y azúcar por los suelos.
                            -Laulaulau: con heparina. Beta +++ 21/03/18
                            -haideek: transferencia de 2 14/03. Beta +++ 26/03/18.
                            -Bolitata: beta +++ 28/03/18.

                            ☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene a su niño en casa: -)

                            vedi: en casa con Ximena
                            bartolita: Alejandra ya está aquí. Mil enhorabuenas
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Iniciado por Laulaulau Ver mensaje
                              Gracias a todas chicas, me voy a tranquilizar, para mí esto es parecido, igual o peor que la betaespera , pero claro cuando consigues el positivo , estás en una nube y no cuentas con las ecoesperas que son malísimas !!!!!!Luna, solo se ha visto el saquito nada más , yo estoy de 5+ 2 espero el día 9 tengo la siguiente eco y que este todo bien, ver mi embrioncito.
                              Así sera, gracias por todo chicas, que haríamos sin este foro!!! 🎉🎉🎉
                              Yo las ecografías me las he hecho normalmente a las 7 semanas donde ya se veía saco, embrión y latido. Es pronto todavía para ver el embrión. Las ecoesperas, como bien las llamas, son muy desesperantes, te entiendo perfectamente. Yo me ponía de los nervios cada vez que me tocaba una. Nosotros nos hemos hecho una a las 7 semanas, otra a las 9+3, otra a las 12, a las 16, a las 20 y a las 30, pues las ecografía desde las 7 hasta las 20, han sido un suplicio, ya a partir de las 20 como sientes al bebé y ya te han dicho que todo está bien, se sobrelleva mejor. Ánimo y ya queda menos para ver el embrión!!!
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                Ay, qué alegría meterme de vez en cuando y ver tantos positivos y buenas noticias.
                                Ánimo a todas, paciencia para las betas, las ecos y todo lo que nos echen.
                                Besos a todas.
                                42 Años.
                                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                                Comment

                                Working...
                                X