Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bidama que historia más bonita, de pensar en ninguno a 3 enanos que chulo!!!!!!!
    Sofigigi te voy a decir lo mismo que las demás, de hecho ese día que yo tuve dolor de regla me meti yo en este foro y en el de DGP con la misma precupacin que tú, yo lo tuve 3 días antes de la beta y pensaba que me bajaba la reglaseguro, yo creo que si en ese momento me hubiese hecho pipitest me hubiese salido negativo, xq si se duplica y tuve la beta a los 3 días de ese momento en 150... ahí lo tienes, yo x eso no me preocuparía, luego puede pasar cualquier cosa, pero por el dolor no te preocupes. Animo.
    Yo 34, el 32.
    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
    Beta 9/12 resultado POSITIVO
    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

    Comment


      A las embarazadas, me alegro de que todo vaya bien en los controles. Como han dicho antes en un mensaje a veces se pasa peor en la ecoespera que en la betaespera. La historia es que nos toca esperar siempre con la mayor paciencia posible para todo.
      Bidama me alegro que todo siga su curso aunque lo estés pasando mal con los vómitos. Sí, yo estuve 2 semanas ingresada en junio fatal. Era tipo caso Dr.House, nada me hacía efecto y no sabían que hacer ya para parar los vómitos. Con el suero y eso no bastó y me tuvieron que poner en la UCI una vía central hacia el corazón por la que me metían la alimentación especial de bolsa de nutrición que preparaban entre el endocrino y la nutricionista según iba mi deshidratación y mi desnutrición. Yo estuve como en un estado de alertagamiento, semiinconciencia difícil de explicar. Tuve hiperémesis gravídica chunga. Al final aunque seguía vomitando ya no eran constantes y remonté un poco. Me hicieron ecografías a ver si no había daños en estómago, riñones, intestino etc porque claro estuve 12 días sin poder ingerir nada por boca y todo se quedó en stand by. Luego empecé a volver a comer como un pajarito, miguita a miguita....y así fui pasando al segundo trimestre de embarazo. Sigo con pastillas para no vomitar y mal cuerpo todo el rato pero al final te acostumbras a todo y ya me queda poco.
      Así que chicas, os digo que cuando un embrión se engancha y tiene que ir para delante la cosa, irá contra viento y marea, y desembarcaremos en Australia aunque sea en patera y hacinadas.
      Last edited by Bartolita; 14/12/2017, 12:58.
      41 años.Mi marido 45.
      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

      Comment


        Hola chicas, soy nueva en el foro pero os llevo leyendo meses ...
        Estoy embarazada por ICSI de 8 semanas. Durante la beta-espera manché varios días y me aumentaron los ovulos de progesterona ( 2-1-2) y en la semana 7 me dijeron que quitara los de la mañana y mediodía , y cuando hiciera la semana 8, lo quitara del todo.
        Confio en mi gine, pero me da miedo ... a alguna le quitaron los ovulos por esta semana ?
        Enhorabuena a todos los positivos , y mucho ánimo al resto ...
        un abrazo fuerte !!!
        por cierto , en la espera de la beta tuve todos los síntomas de regla .... no sentí nada distinto.

        Comment


          Hola. Dannys, quizá te refieres a mí con lo del quiste... Gracias por darme información. En la clínica anterior a IVI me dijeron que l quiste no influía en la estimulación, en cambio en IVI me dijeron que nunca empiezan tratamiento si hay quistes, pues se alimentan de la medicación y crecen mucho.
          En fin, no sé...

          Comment


            Iniciado por Carolinealive Ver mensaje
            Hola chicas, soy nueva en el foro pero os llevo leyendo meses ...
            Estoy embarazada por ICSI de 8 semanas. Durante la beta-espera manché varios días y me aumentaron los ovulos de progesterona ( 2-1-2) y en la semana 7 me dijeron que quitara los de la mañana y mediodía , y cuando hiciera la semana 8, lo quitara del todo.
            Confio en mi gine, pero me da miedo ... a alguna le quitaron los ovulos por esta semana ?
            Enhorabuena a todos los positivos , y mucho ánimo al resto ...
            un abrazo fuerte !!!
            por cierto , en la espera de la beta tuve todos los síntomas de regla .... no sentí nada distinto.
            A mi me dijeron q empezara a dejarlas progresivamente a partir de la semana 12 pq la placenta ya fabricaba la progesterona por su cuenta. Yo empecé en la semana 12 quitando las 2 de a mediodía, así estuve dos o tres días, después las 2 de la mañana, y también sos o tres días y finalmente las dos de por la noche. Con lo cual en la semana 13 más o menos ya no me ponía nada de progesterona. A ver que te dicen las demás!!!
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              Carolinealive estoy con helen28
              A mi m hicieron igual .

              Comment


                Bidama q alegría q haya sido tan rápido está vez! Mi primera transfer fue de 1 y acabó en bioq.
                La semana q viene m hago la siguiente.
                Los niños son una alegría y está claro q donde caben 2 caben 3!😊😊

                Comment


                  Lo había leído de yuli que estaba embarazada y dijo que estaba preocupada por uno.
                  El tema de estimular con quiste o no te digo que yo siempre los he tenido después de estimulaciones de las Ias y nunca me dejaban empezar hasta que desapareciera. Pero también parece que si se puede hacer una estimación si hay un quiste desde que esté este inactivo. Es decir, te hacen un análisis hormonal y si tienes fsh baja y estadio bajo es que el quiste no dará la lata y desaparecerá pero te digo que lo más normal es de aco por un tiempo para ver si desaparece, que casi siempre suele desaparecer. En mi caso, con la siguiente regla siempre estaba limpia.
                  Empezamos en julio de 2011.
                  2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                  2014 - 4 IAS negativas.
                  2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                  Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                  Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                  Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                  Comment


                    Mi pauta es dejar la progesterona progresivamente en la semana 12. El estradiol me dijo de con 9 semanas ya reducir la dosis y con 11 ya fuera estradiol.
                    Empezamos en julio de 2011.
                    2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                    2014 - 4 IAS negativas.
                    2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                    Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                    Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                    Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                    Comment


                      Yo he tenido pauta de estradiol y progesterona hasta semana 12 embarazo.
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        A mí no me hicieron nunca ni un mísero análisis antes ni durante la estimulación... En uno de los tratamientos me estimularon con el quiste disuelto. En los otros, uno empezó con el quiste sin haberme mandado acos antes, y otro lo empezó a pesar de que el quiste no hubiese desaparecido después de las acos. No solo no desapareció, sino que me salió otro en el otro ovario. O sea, empecé con dos quistes... Ya veis qué bien lo hicieron... Y ya os digo sin ningún tipo de análisis
                        Gracias, Dannys

                        Comment


                          Hola!
                          Bartolita eres un amor, lei tu mensaje y se me saltaron las lagrimas... anoxe lo pase realmente mal, solo dormi 3 horas en total y se me comian los nervios. Muchisimas gracias a todas tb por darme animos y contarme vuestras experiencias con las beta-esperas. Hoy ya estoy mejor de animo, no me voy a hacer mas tests hasta el lunes a las 10h que tengo la beta.
                          Muchos besos, sois un gran apoyo!!

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Ya está la punción hecha!
                            Yo todo bien, con lo q lo paso más mal es con la vía porque soy aprensiva con las agujas, je,je y a veces me han de pinchar varias veces porque no son muy buenas. Sí lo digo, pues mejor porque la anestesista la clava a la primera!

                            Han sacado 16 ovocitos, mañana nos diran cuantos maduros para vitrificar.

                            En la anterior me sacaron 8 así que estoy contenta pero prudente porque lo q importa es el número final y la calidad de los embriones.

                            Sofigigi me alegro que estés mejor! Ánimo!

                            Qué os vaya bien a todas en el punto en el que estéis!!! Esperamos buenas noticias!!!

                            Besos a todas!
                            Los dos 42 años. Todo ok
                            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                            Acumulación:
                            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                            3 a DGP. Ninguno sano.

                            Comment


                              Hola Chicas,
                              me lio mucho con los nombres pero a ver si puedo ayudar con las cosas que he leido estos días. Lo del quiste antes de empezar tratamiento, yo tuve uno y me lo tuvieron que cancelar, pero supongo que sería porque la analitica indicaba mas cosas, no solo el quiste.
                              ALguien me pregunto, sobre el día de mi beta, fue a los 9 días de un blasto de 5 días.
                              Y para las que estais en la betaespera os dejo mis sintomas por si os ayudan (que fuerte que este poniendo yo esto). Yo he sentido los mismos pinchazos de todas las betas negativas, tanto de ovarios como de utero. Lo unico que he notado diferente es; sensación de estomago rara, como de estomago vacio sin que lo estuviera y como mucho movimiento, gases. Ni pechos hinchados ni nada de eso. MI beta fue de 224.

                              Me encuentro un poco asustada aunque esperanzada. Hasta que no vea la primera eco no voy a estar tranquila, porque la ultima vez, mi sueño se acabo ahi. Pero quiero pensar que ya me toca y que lo normal es que todo vaya bien no? Lo mas dificil ya lo he conseguido no? ufff, necesito saber que opinais.

                              Muchas gracias por escucharme siempre.

                              Comment


                                Gracias Buddy, yo era la que te preguntaba por los días jeje porque a mi me lo suelen hacer a los 11 con mis blastos (que raro suena) que son de 5dias, y estaba haciendo calculos porque 11 dias seria justo el 31-dic si me hacen transfe el 20. Entiendo perfectamente como debes estar, solo te digo que intentes estar lo mas tranquila y positiva porque llega un momento que ya no podemos hacer nada más y confía que lo que se ve en los foros es que lo mas normal es que todo vaya perfecto en la primera eco y como bien dices ya te toca!!! Un besito!

                                Comment

                                Working...
                                X