cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte Dabelu y muchos ánimos para esa beta espera!
    Sonia! Que bien cuantos!

    Ya nos mantendreis informadas!

    Comment


      Hola chicas!

      ¿Cómo vais Mfb y Esperanza? Ya volvió todo a la normalidad? Qué rabia esos pequeños manchados. No serán nada, pero menudo susto.

      Dabelu, me alegro de que ya tengas a tu bebé contigo. Ahora a morirte de felicidad hasta el día 20! Y nervios, los justos.

      Nuria, cómo estás? Tu transfer fue el viernes, no? Ha ido todo bien?

      Soniamarias, has sabido algo de los fecundados?

      Ona, gracias por la información del Fiv Plus. Ya me llamaron y también me acojo a esa modalidad. Ya falta poquito para tu transfer, no?

      Las demás, cómo vais? Crisfam , Neneptha, Mali, Lagoma, Terr? Madre mía, si es que ya somos un montón!
      Apuntaba alguna de vosotras lo de hacer una lista con los progresos de todas. A mí me parece muy laborioso y, particularmente, me vale mucho las actualizaciones de la firma para saber cómo vamos. Animaos las que no lo tenéis a ponerlo. Es muy fácil. Pincháis el icono de arriba a la derecha que tiene 3 barras blancas sobre fondo azul, luego configuración, luego mis ajustes y luego editar firma.

      Yo tengo novedades por fin, después de tantos días con el japonés, que ya tengo cara de geisha. El jueves empiezo la estimulación, así que calculo que punción hacia el veintitantos. A ver qué tal.

      Besos chicas, y a seguir luchando!!

      Comment


        Holaaaaa!!!
        Soniamarias, q tal los fecundados?

        Comment


          Hola chicas,

          Dabelu, qué bien que ya está contigo, mucha paz !
          Soniamarias, 14 son un montón, ahora a cuidarte por lo de la hiperestimulación y cuéntanos cómo ha ido.
          Nuria, ¿cómo fue tu transfer?
          Mfb, sigue relajadita que todo irá bien.

          Al resto, mucho ánimo !

          Yo hoy un poco de bajón, bueno, más bien cabreada, he tenido hoy consulta y mis análisis de estradiol y progesterona estaban bien, mi endometro a 8 mm y me ha dicho que me hacía una ecografía del útero y después de hacermela me ha explicado que mi útero tiene un poco de forma en T, no demasiado pero si el útero es un triángulo, el mío empieza a estrecharse un poco antes y por ello tiene la parte inferior un poco más estrecha. Me ha dicho que como esa es la zona de implantación, a pesar de que no hay evidencia científica en que haya menor tasa de embarazo, como solo tengo un embrión me ha dicho que habría que hacer una histerescopia diagnóstica para ver si está bien y, en el caso de valorar que fuera demasiado estrecho, en ese mismo momento me podrían sedar y hacerme una intervención para ensancharlo un poco.

          Mi cabreo viene porque desde que empecé el tratamiento me vieron un pólipo y me dijeron que antes de la transferencia me lo tendría que quitar, estaba en lista de espera para quitármelo en el sistema público y le pregunté a mi médica si era mejor quitármelo en el IVI y así ellos me veían el útero, me respondió que daba igual y finalmente me quitaron el pólipo el 30 de septiembre en un hospital público. Al decirme hoy que me tenían que hacer una histerescopia le he dicho que yo le pregunté y que si me hubiese explicado que tenía que valorar el útero antes de la transferencia me lo hubiese hecho allí y a día de hoy ya lo sabríamos. Además, a la ginecóloga que me lo quitó en el hospital público le dije que estaba haciendo un tratamiento y que por favor mirara si estaba todo bien y me dijo que todo OK.

          No sé, es muy difícil transmitirlo por aquí pero tengo siempre la sensación de que nos tratan como si no fuéramos capaces de entender lo que nos explican y dan la información poco a poco y eso todavía dificulta más este camino. Me parece bien que intenten que las condiciones sean las óptimas pero claro, en mi caso lo hago sin pareja y yo nunca he intentado quedarme embarazada por lo que estoy un poco cansada de quitarme el pólipo porque, aunque de manera natural te podrías quedar embarazada con un pólipo mejor quitarlo antes de la transfer, ahora revisar y "retocar" el útero porque aunque no hay evidencia científica la experiencia clínica dice que puede incluir en la implantación,....en fin que sé que es lo mejor pero hoy es como si me dijeran que en vez 10 km para llegar caminando a un sitio me quedan 100....
          Bueno chicas, ya me he desahogado un poco

          Comment


            Hola a todas
            Mi transfer fue el viernes, y en lo estrictamente medico fue muy bien, pero a nivel emocional fue devastador…
            Sabía que la situación me haría revivir lo vivido con mis gemelos, pero jamás imagine hasta que punto, desde que entre en el quirófano no pude contener las lagrimas y no pude parar, no fui capaz de mirar el monitor, sentía que estaba traicionando a min pequeños, y prácticamente me dio un ataque de ansiedad
            El equipo médico fue un amor, y mi marido el pobre no sabia que hacer
            Sé que ya hace nueve meses que los perdí, y tengo muy claro que quiero ser madre, pero me ha quedado muy claro que no estaba tan preparada como pensaba..
            Llevo tres días haciendo un examen interior de mi misma, intentando reconciliarme con lo que paso y poder seguir adelante, quiero que este embrión se agarre a mi con todas sus fuerzas y ser capaz de ayudarle, y poco a poco lo estoy consiguiendo, hoy me he levantado y veo las cosas desde otra perspectiva
            Sé que va a ser un camino difícil, pero quiero recorrerlo..
            Bueno, y después de este tremendo rollo que os he soltado..
            Dabelu, ya estamos ahí, tu beta es un día después de la mía, aunque tu transfer fue tres días después!! Tendremos que tener paciencia…
            Ona75, la prueba del útero que dices, a mi me ha hicieron después del aborto para poderlo descartar como posible causa, entre otras muchas, y estoy de acuerdo contigo, con todo lo que nos hacen, no entiendo como cosas asi no las mandan antes de empezar el tratamiento, si estamos aquí es por algo… pero mucho animo
            Mfb, como te encuentras? Cuando tienes la próxima eco?
            Somarias, 14 !!! que bien, seguro que fecundan un montón
            Y a todas las demás un abrazo muy fuerte y muchísimos ánimos, que los necesitamos
            Gracias por escucharme y un besazo

            Comment


              Buenos Dias a todas!!!
              Nuria!! mucho animo y ya veras como todo ha sido un mal sueño.
              Ona!!! ya sabes que nos creemos todo lo que nos cuentan.
              Oyurdui! que empieces muy bien con la estimulación.
              Dabelu!! no te obsesiones, yo siempre digo que hay que pensar en positivo.
              Bueno pues yo me llamaron y me dijeron que de los 14, 4 eran inmaduros y de los 10 restante fecundaron 7. Me vuelven a llamar mañana para ver cuantos siguen y el viernes porque es cuando hacen la biopsia.
              Que días mas largos y semana.

              Comment


                Buenas chicas,
                ona- te entiendo perfectamente, yo a veces me he sentido que me tomaban el pelo! Me sacaron un pólipo, tenía el utero en forma de corazón y me lo cortaron, 3 inseminaciones, 1 transfer fallida y antes de esta transfer me dijo el médico que sino salía bien me lo sacarían por peevencion. El pólipo esta desde el principio! Entiendo que estando solas todo se hace nos más cuesta arriba! Pero aquí estamos todas para darte nuestro apoyo! En algunos momentos a mí me ha ido muy bien.

                nuria- debe ser durisimo. Cualquier cosa que necesites aquí estoy! Mucha fuerza!

                Soniamarias- está muy bien! Es normal que descarten bastantes! no te preocupes y muchos ánimos en esta espera!

                A las beta espera! Que no se os haga muy largassss!

                Yo yo esta tarde tengo la eco! A ver que dice el señor doctor! Aix! Estoy de los nervios!

                Comment


                  hola

                  Hola chicas, muchos animos a todas a las beta-eco esperantes y a las que empezais con la estimulacion a tope.
                  Yo aqui estoy viendolas venir esperando a la proxima regla, y a ver que tal se da todo despues de la beta negativa es como si hubiera perdido una oportunidad de oro en este largo camino con nuestros antecedentes...
                  <el otro dia fui a hacerme todos los analisis de trombifilias fosfolipidos etc... que tardaran mes y medio en darme los resultados pero como los necesito para la transfer y hare 2 estimulaciones no hay prisa 14 tubos me sacaron!! y mañana voy a hacerme una eco de tiroides ademas de revisar la tsh a ver como anda despues de todos estos 5 meses
                  sofocos parece que ya no tengo aunq alguna vez me despierto sudando un pokito lo achaco a que tenga calor no se :/
                  que duro se hace el volver a empezar de 0

                  bueno que no decaiga!!! muchos animos y que esos embris se agarren muy muy fuerte!! pa q los vea crecer si tita lagoma!!

                  Comment


                    Siento no haber entrado chicas con la cantidad de movimiento que hay. Estoy de vacaciones hasta el lunes, pero entre las clases para las opos, las que doy yo y limpiar ropa pues..ya sabeis.
                    Dabelu, enhorabuena por ese embrión, mucha suerte.
                    Ona, la maratón a veces da la sensación de ser una maratón y necesitas el día D momento A y médico H y el resto del abecedario, vallas y vallas, siempre os digo que mejores madres no podríamos ser.
                    Mali, tu pronto.
                    Lagoma, a intentarlo de nuevo, no rebles.
                    Soniamarias, suerrrte sigue así.
                    Nuria, creo que es normal lo que sientes y no estás traicionando a tus hijos, a ninguno de ellos, tampoco a los que has perdido, quizá la sensación de ilusionarte es porque sientes que traicionas a los que perdiste. No sé si te servirá, pero escríbeles una carta de despedida y una de bienvenida a los que ya tienes dentro, es una sugerencia profana, pero escribir a veces me ayuda. Pide apoyo psicológico, todas lo necesitamos en un momento u otro que te voy a contar yo..
                    Dulce, a lo mejor nos encontramos en ovodonación, como tengo 2 óvulos congelados aún no sé pero me lo planteo cada vez más en serio.
                    Mbf y Esperanza, seguir contándonos que estoy en vilo.
                    Terr, espero que sigas bien el emabarazo, cuando te hacen el triple screening y esas cosas, cuenta que tus gemelos son nuestros sobris.
                    Crisfam ya veo que al tajo otra vez, espero que yo también.
                    Bueno y por mi parte mañana tengo consulta en minifiv con A.B. a ver que me dice él, por intentar posibilidades..
                    Me han cobrado las tropecientas ecografías y análisis de la cancelación en IVI porque hace más de 3 meses, me ha dejado choff.Me las incluyen si sigo con ellos pero ha dolido 3 meses después otro "palo" más que te lo recuerde, y te duela el riñón.
                    Y como dice un amigo, felicidades a todas las pilares de la tierra, Ken Follet. Esas somos nosotras.
                    41 años .Antimulleriana 0'1
                    Necesito progyluton para ovular
                    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                    19- 12-17 beta +.
                    31/08/2018 nace Chloe.

                    Comment


                      Buenasssss!
                      ayer fui al ginecólogo. Ya hay embrion, tachan, tachan
                      pero el desprendimiento a crecido, así que quieta en casa.

                      Comment


                        Fiv

                        Hola a todas ,yo estoy en fiv con donante estoy bastante disgustada con todo lo que eatoy viendo por parte de la clinica y no se ni por donde tirar muchas lágrimas me está costando todo .

                        Comment


                          Ona, te entiendo perfectamente, tengo una amiga, que despues de 4 in vitros y un tto de ovodonación fallidos, le dicen que van a mirarle el útero por si hubiera alguna malformación y efectivamente la habia, así que la histerosalpingografía diagnóstica se convirtió en operación. El enfado monumental vino porque después de tantos tratamientos y nadie le dijo que estuviera mal??? En fin, mucho tiempo y dinero perdido, y no nos sobra, ni lo uno ni lo otro. Después de su experiencia, fué lo primero que le dijea Paula Celada nada mas llegar al ivi: quiero que me mireis todo, de arriba a abajo, desde el útero hasta la tiroides. Quiero llegar con todo ok a la transferencia y con máximas garantias de que todo esté muy bien. Y me realicé todas las pruebas habidas y por haber, también la histero. Y aqui estoy esperando, pero tú no te agobies. Que lo han hecho mal?? Si, pero por lo menos te lo van a mirar antes de la transfer y no después como a mi amiga... PAciencia y muchos besos. Estar sola en esto es duro. Si necesitas una amiga, aqui me tienes.

                          Mfb, qué bien!! TRanquilita en casa sin mover ni unnnn pelooo!!

                          Vvioleta, tus lágrimas al final serán de alegria, ya verás. Pero si no estás contenta, busca otra clinica!!

                          LAgoma, mucho ánimo. QUe tal ha ido esa eco tiroidea??

                          Soniamarias, son muchos!! Pinta muy bien, mucha suerteeee

                          Neneptha, muy ajetreada te vemos, jejeje. Eso está bien, así no pensamos...

                          Nuria24, sólo tú sabes lo que estás pasando, pero te han aconsejado muy bien neneptha, yo también te animo a escribir esas cartas. Pero levanta el ánimo, que ahora mismo tienes dentro de ti a alguien que lo necesita, piensa en el....

                          Crisfam ,esperanza, oyordui..... a todas en general, a por todas!!

                          Yo a 3 dias post transfer mirando todos los sintomas y no siento nada!! jiji

                          Comment


                            Muchas gracias mi marido y yo lo abonamos todo y esta firmado me hicieron analisis solo de las infeciosas el Doctor me puso a tratamiento con meriestra,cetrotide y como el endometrio no crecia me mando unos parches Evopad me ivan a hacer la tranferencia pero me vino la regla llame por tf y me dice que con la meriestra no podia venir la regla me mira al dia siguiente y si era la regla me dice que lo deje todo y cuando me venga otea vez empiece tratamiento todo a la vez Perdonar por escribir tanto pero es que estoy muy nerviosa con todo Mi marido y yo tenemos ambos donantes No nos dieron ninguna documentacion de los embriones el medico es horrible tratar con el Estamos en Fiv 4 Asturias para colmo veo en los foros que hay que introducir una canula y no me hicieron ninguna prueba solo se limita a ver el endometrio Ninguna revision ginicologica ni nada ,es la primera vez que hacemos esto Si por favor me podeis asesorar estaria muy agradecida Estamos perdidisimos en este tema y se abono todo el dinero si pudiese ir para atras y mirar otras clinicas no se es un sufrimiento tremendo ver lo que vemos en esta clinica .

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Muchas gracias por los ánimos, hoy ya estoy un poco más tranquila y aunque sigo molesta por tener que hacerme dos histerescopias en menos de un mes, pues pienso también como tú dices Dabelu que cuando entre mi embrión campeón la casita va a estar tan bien que no se va a querer ir..Mil gracias a todas!!

                              Mfb, me alegro mucho que vaya todo bien, sigue tranquilita y reposando.
                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                Soy nueva

                                Estoy por hacer un fiv pero me preocupa ya que solo tengo 4 ovocitos en el ovario izquierdo y medicen que es muy poco para conseguir un embarazo tienen que esperar para ver si maduran con la nueva medicacion y bue aca armandome de pasciencia y deseando que almenos maduren esos 4 saludos

                                Comment

                                Working...
                                X