Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuarentonas 2016
Collapse
X
-
Buenas tardes gladiadoras, ole Terr ya tienes a tus peques ahora a cuidarse mucho y ves tranquila que en la beta tendrás momentos de todo, pero ante todo super positiva siempre, yo he ido hoy a hacerme las analiticas para prepararme para el 25 para la histeroscopia, cuando he visto la colección de botes le he dicho a la enfermera que me dejara algo de sangre madre de diios ocho botes pa mi solita yo que soy metro y medio escaso me ha dejado chupada, pero bueno todo sea porque me salga bien todo, ya os iré contando como me van las cositas.
-
Gracias Cris! Ahora me parece que falta muchísimo para la transfer, pero seguro que se me pasa volando. Hoy he empezado con meriestra (tres pastillas al día). A prepara ese endometrio. Luego añadirán el utrogestan, pero no sé muy bien cuando. A ver el 15 que me dicen.
Terr ¿cómo vas? Qué tal has pasado estos dos primeros días con tus minis?? Imagino que haciendo vida normal pero relajadita, ¿no?.
Madre mía Avellana!, que buen número para día 3. Pinta genial, ¡que buena reserva la tuya!! Ánimo que ya mañana estás a 5º día.
Clayso, ¿cómo lo llevas? A mi me llamaron el 7º día tras la dgp, aunque supongo que dependerá del laboratorio. Ahora calma para la espera.
Esperanza, Qué tal fue tu eco? Como va esa estimulación?
Ánimo y mucha fuerza para todas
Comment
-
Buenas tardes gladiadoras!!!
Aquí estoy, intentando llevar la beta lo mejor que puedo. La verdad es que intento no pensar en ello, y "culpar" a la medicación de cada síntoma que inevitablemente me "leo". Entre la meriestra y la progesterona ando como pollo sin cabeza, es muy pronto para ningún síntoma. Quizás la semana que viene me de el parreque de los nervios, pero esta semana creo que la llevaré bien. Tomo mucha fibra (ay, niñas, que estreñimiento más chungo da la progesterona), mucha agua, he bajado el tabaco a 5 diarios (de 1 paquete diario a 5 va bien. Ya se que debería ser 0, pero si a la ansiedad del momento se une el mono del tabaco creo que asesino) e intento comer todo lo sano que puedo. Y poco más me cuido. Espero que los peques decidan quedarse conmigo, aunque solo sea por la cantidad de frutita y verdurita que les estoy dando.
Kerleris, guapa, a veces la meriestra da unos dolores de cabeza muy ricos; recuerda, solo puedes tomar nolotil o paracetamol, nunca ilbuprofeno.
Omatulip, guapa, suerte con la histeroscopia, y cena fuerte para reponer toda la sangre que te han sacado. Yo tengo la teoría de que si tienes un dolor, ya sea físico o mental, el chocolate NO tiene calorías. Vale, vale, ningún estudio científico de Cambridge dice nada al respecto, pero tampoco hay ninguno que diga lo contrario, no? Pos eso, que si te han hecho pupita al sacarte sangre, aprovecha, mujer.
Ay Cris, esa es mi niña. Pues claro que si, a empezar la semana con energía todas. Como tiene que ser. Arriba mi Cris!!!! Y arriba las gladiadoras!!!!!
Vamos niñas, que ya empezamos la semana y cada vez nos acercamos más al objetivo43 años. Ivi de Madrid
1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
Me paso a OVO
Comment
-
Hola Chicas!!
Pues sin sorpresas en mi eco, sigo con 5 y creciendo en su linea, lo que significa despacito y con buena letra (15mm el mas grande). La Punción será casi seguro el sábado lo que me permite no tener que pedir libre en el trabajo y tener dos días para descansar :-D
Avellana, pero si eres la campeonisima! Está genial! Poquito a poco... Mañana nos cuentas como van esos siete
Keleris, enseguida llega, antes de lo que piensas, las chicas del protocolo japonés tomamos 6mg de meriestra al día también y yo me quedaba dormida como una marmota, creo que cada una tiene su efecto secundario.. pero tiene un fin así que en nada tienes el nido hecho ;-)
Dulce, los pinchacitos se llevan bien, ya nos cuentas que tal la eco del miercoles.
Gracias por los animos Cris, aunque no se anime niguno más, 5 están muy bien. Esto contenta.
Terr, a ver si la semana que viene estoy como tú ya :-D
Omatulip, no tienen compasión jejeej! hay que reponer liquidos y comer bien.
Besos a todas chicas!
Comment
-
Hola chicas! Cómo vais?
Terr, haces bien en cuidarte todo Lo que puedas, nada está de más y seguro que repercute positivamente en tus minis.
Avellana y Keleris, vamos ahí una tras otra. Keleris, me das un poco de esperanza con su resultado y Avellana, te mando mis mejores deseos para mañana.
Cris, súper gladiadora, para mí sin duda el alma del grupo, me alegro que ya estés mejor y con las mismas ganas de siempre de dar animo a todas.
Yo ahora estoy con el anticonceptivo esperando noticias de mi congeladito. Cruzando los dedos!
Comment
-
Buenas noches, lindas!
Terr, se te oye genial! La frutita y la verdurita es lo mejor! Te lo dice una vegetariana
Omatulip, te van a hacer una ITV bien completita, por lo que leo. Jo, pues está muy bien.
Clayso, Keleris, efectivamente ahí vamos las 3. Julio va a ser nuestro mes. Seguro! Clayso, cuándo te dan el resultado de la DGP?
A todas, muchíiiiiisimas gracias por vuestros ánimos. A mí me llegan y seguro que a mis pequeñines también. Mañana os cuento.
Y una pregunta para las expertas: todas tomáis hormonas para preparar el endometrio antes y después de la transfer?
Me maravilla esto de la FIV. Cuando lo pienso: lo que hacen en el laboratorio desde la ICSI, el cultivo, la congelación… Me descubro ante los doctores, genetistas, ingenieros… Pero a la vez, me gustaría que, dentro de este contexto hi-tech, se diera un mayor voto de confianza a la naturaleza. Vamos, que yo pensaba que con las banderillas se había acabado el tratamiento hormonal, pero parece que no. Será cosa de irse mentalizando… Pero bueno, todo a su tiempo, jajaja.
Feliz noche, niñas valientes! :*
Comment
-
Nenas,
Este mes de julio va a ser el nuestro!!!
Terr, me alegra ver que te estas cuidando, ya veras como tus miniTerr se quedan contigo, con quien mejor que con su mami. No tenía ni idea que la progesterona, una de sus efectos fuera el estreñimiento...
Clayso, cuando te dan el resultado de la DGp? Yo no habia oido esta prueba hasta que lo lei en los foros. A mi con 41 años el gine no me ha hablado de ella...
Avellano, te envio mucha suerte y energía positiva para hoy, ya verás como hoy se podrán elegir los más guapos, ya nos contarás.
Esperanza, como me alegra saber que va todo bien y que el sabado tendrás la transferencia. Te entiendo que prefieres en sabado porque así no tienes que dar explicaciones en el trabajo, que la gente es muy contilla. Yo me casé el año pasado en septiembre y desde ese día no paran de decirme que a ver cuando doy la noticia del embarazo, con estos comentarios me ponen mala, no se dan cuenta que para algunas mujeres como nosotras ese tipo de comentarios hace daño. Pero bueno como dice mi madre, la gente siempre atosiga, cuando estas soltera y tienes novio la pregunta del milon es cuando te casas, cuando te casas la pregunta es cuando te embarazas y cuando tienes el primero/a niña/o cuando vas a ir a por el segundo....jaja el caso es no parar de preguntar y ser cotilla.
Crisfam, muchas gracias por tus palabras de animo con las banderillas, eres un cielo. tu como vas?
Esta tarde será mi 4 pinchazo de Menopur 1200 y mañana miércoles tengo por la mañana analísis de estradiol ( esto es lo que peor llevo porque por desgracias tengo unas venas que no se ven y el viernes 1 de julio cuando me hicieron el primer analisis de estradiol me tuvieron que pinchar en la mano, fue muy doloroso y me ha salido un moraton que llevo con el desde el 1 de julio dandome trombocid porque es un moraton bastante grande) y por la tarde tengo visita con el gine para hacerme mi primera eco de control y ver como va el endometrio y los foliculos. Además tambien me indicará según como me hayan salido el anáisis de estradiol la dosis de Menopur y que dosis me tengo que pinchar de Orgalutran. Que ganicas tengo ya de pasar al Ovitrelle porque eso significa estar cerca de la punción ovarica.
Habrá que tener paciencia e ir paso a paso y con buena letra.
Besicos para mis gladiadoras!!!!Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa
Comment
-
Natalval,
Cómo llevas la betaespera? Animo que me acuerdo todos los días de de ti, ya te va quedando menos para el superpositivo del mes de julio. Ya verás como pronto lo podremos celebrar.
Estas haciendo reposo? Mi madre siempre me dice que el reposo y la tranquilidad es fundamental hasta la semana 12 de embarazo según su gine, aunque seguro que nosotras también tendremos miedo a la eco de la semana 20 para ver que todo va bien.
El otro día cuando iba de rebajas con mi madre me acorde de ti porque vi en una tienda de bebes un vestido azul de estrellas ( son mi debilidad desde siempre las estrellas aunque ahora se lleven mucho) y porque la tienda estaba cerrada que sino no me hubiese resistido a comprarlo jaja De hecho, mi marido tiene asumido ya que le voy a llevar vestido al bebe o los bebes con cosas de estrellas jaja
Ya nos contarás como vas.
Un besicoCambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa
Comment
-
Hola preciosas!
No me han dado muy buenas noticias: De mis 7 pequeños, 6 se han parado. Queda 1, pero ese no ha llegado en forma de blastocisto precioso, sino que simplemente va un poco más retrasadillo que los otros. Van a darle un día más, a ver cómo evoluciona.
Que digo yo, que si la mami llega tarde a todos lados, pues normal que haya uno retrasadillo, seguramente es el que más se me parece!
No me dan muchas esperanzas, la verdad, pero bueno, yo aún no doy por perdido a mi pequeñín lento.
Y otra cosa: Pase lo que pase yo no me voy a rendir. No sé si volveré a repetir el proceso, iré a Ovo como nuestra Terr o qué, pero rendirme? De eso nada!!
Mucha fuerza a todas.
Un abrazo grande.Last edited by Avellana; 05/07/2016, 13:54.
Comment
-
buenas
vaya Avellana ya lo siento pero como decimos siempre solo necesitamos uno y ese pequeñin es el tuyo ya que esta claro es que si ha llegado a dia 5 sus probabilidades para que tire para adelante son grandisimas le mandamo mucha fuerza!!
a ver que tal estan esas betaesperantes!! q envidia de la mala malisima me dais!! jajaja
vamos espe lo tienes ya ahi! ha pasado todo rapidisomo y esos 5 unidos a los 7 que ya tienes vas a tope!!
Yo esperando la warry para empezar japones de nuevo, ando de curro hasta arriba antes de pillar vacas asi que este mes me tendreis algo out pero os leo siempre y os mando muchisimas fuerzas!!!
arriba gladiators!!!
Comment
-
Buenas tardes mis niñas, pues si ayer me pegué un atracón y me aproveché un poquito del marido, le dije que estaba tontina y no tenía ganas de hacer nada y estuvo de marujo, Avellana mientras tengas uno esperemos que se agarre fuertemente a su mami y no se vaya, Terr sobre todo no dejes de fumar de golpe que yo lo hice y fue mi perdición porque parte de que saliera mal fue por eso, debemos dejarlo pero a mi me dijo la gine que es mejor fumar que tener ansiedad, por lo menos has bajado mucho, ya verás que todo ira bien, fuerza para todas campeonas
Comment
-
Avellana, cuando el embriologo me llamó para decirme los que habían fecundado me dijo que lo más delicado del proceso eran conseguir que llegaran a día 5. Me lo comparó con la maratón de NY, que salen 500.000 pero lo importante es cuantos llegan. Cuando supe que habían fecundado 13, no me quise entusiasmar porque ya sabemos que lo importante no es la cantidad, si no la calidad. A mí se que pedaron 12 por el camino, pero llegó uno. Piensa que ese que tienes más retrasadillo puede ser tu campeón, así que ánimo!
Yo estoy a día 5 de espera para resultado de DGP...Last edited by Clayso; 05/07/2016, 23:22.
Comment
-
Vaya, Avellana, se ha quedado un peque solito. Qué valiente y esperemos que sanote, como el campeón de Clayso. Os envío todo mi apoyo en esta espera.
Esperanza, cuenta con esos 5! El sábado punción y la semana que viene fecundación y Dgp, ¿no? Una más para las beta de julio.
Vamos chicas!
Yo acabé hoy con los anticonceptivos. Tuve que alargarlo porque no tenía un ovario muy en reposo que digamos. A ver si se notan esas ganas que tiene por funcionar y es ahora cuando se pone las pilas. El viernes Fsh. Al final repito misma estimulación que el ciclo pasado para que no me coincidan vacaciones con la punción, que me piro, y para la siguiente me apunto al japonés. 🈴🈸🈳
Gladiadora Terr, estamos contigo!
Cris, qué calladita..... 😮
Comment
-
Buenos días, mis gladiadoras!!!
Oyordui, pensabais q m había olvidado d vosotras? Ni d coña! Estoy en la playa y los ritmos ya sabéis q son diferentes...
Esperanza, esos 5 superfolis q van a ir viento en popa xa la punción, esta genial, guapa!
Clayso, ni idea cuando Yvan a decir algo, verdad. Mucho animo y mucha fuerza, que pasa fatal hasta q recibes la llamadora d marras, aquí estaremos esperando noticias.
Dulce, ya lo tienes controlao, banderillera!!! Cuando t quieras dar cuenta ya estas con el ovitrelle y dándonos buenas noticias.
Terr y los miniTerr!!! Como estáis? Q emoción, guapa. Estate tranquila y muy mimada, como tiene q ser. Q esos sobris virtuales son muy muy queridos y estamos con ellos desde el principio.
Avellana, esa es la actitud, siempre hacia adelante, preciosa!!! Q buen lo estas habiendo, y en cuanto sepas d tu peque "a su ritmo", nos cuentas xfa, estamos mandando mogollones d fuerza positivaaaaa
Arriba Lagoma q en breve se nos va d vacas! Ánimo, guapa y aguante el tirón hasta el descansito.
Omatulip, ya nos contarás q tal la histeroscopia. Ánimoooooo
Oyordui, ya en el tomate, pues seguro q ira igual o mejor q la vez anterior!!! Vamooooossss!!!
Yo iré el 15.7 a consulta con mi gine, q x cierto, m llamó el Lunes al saber q la Beta fue negativo y supermaja y aver q nos dice.
Hemis decidido descansar este verano y decidir en frío el siguiente paso, seguramente repitamos, xo ahora mismo cero estrés y agobio con el tema, q bastante mal lo hemos pasado ya. Ya os contare.
Vamos mis chicas!!!!!😘😘😘😘😘😘😘
Comment
-
Cris, mira que eres linda, dándonos ánimos a todas.
El veranito nos va a venir bien a unas cuantas para tomar distancia y decidir los siguientes pasos.
Bueno, lo mío definitivamente no ha ido bien. Mi peque retrasadillo se ha bloqueado también. Claramente, la calidad de mis óvulos no es buena. Tengo que decidir si les doy otra oportunidad en un nuevo ciclo o voy directamente a Ovo. Ahora mismo me inclino más por lo primero, pero quiero hablar con mi médico y pensarlo con calma. Pero vamos, que ya os digo que animada estoy. Sabía desde el principio que esto no iba a ser fácil. Un amigo que ha sido papá hace poco me dijo cuando empecé con esto: Adelante con fuerza y con alegría!! Y ahí estoy.
Clayso, mucho ánimo para ti y toda la energía positiva para tu congeladito. Ya ha superado lo más difícil: llegar al quinto día. Seguro que lo demás va estupendamente.
Lagoma, aún no manejo todo esto bien y no sé qué es el japonés, pero ojalá vaya bien. Y sobre todo disfruta muchísimo de esas merecidas vacaciones!!
Oyordui, tú también te apuntas al japonés. Madre mía! Me pongo a googlear ahora mismo esto del japonés. De todas formas, entiendo que empiezas ahora con las banderillas, no? Pues mucho ánimo y a ver si esos óvulos se ponen a trabajar a tope!
Omatulip, mil gracias por los ánimos. Esa ITV arriba!
Dulce, cómo llevas los pinchazos? Hoy tienes eco, verdad? Espero que los ovarios estén respondiendo como unos campeones.
Muchas gracias a todas, chicas, por estar ahí y poder compartir esto con vosotras.
Un besazo!
Comment
Comment