cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!!

    Keleris, novedades?

    Nenephta, q es eso d boom??!!!

    Terr, como lo llevas? Ya va quedando menos!

    Ayer mi eco muy bien, mis 4 folis siguen creciendo y mañana punción! Y mi gine m ha recomendado seguir pa'lante, así q si todo sale bien, transfe el 20! Q emoción!😬

    Comment


      Aqui estoy de nuevo

      Buenos dias! Ayer me hicieron la transferencia de mi blasto Notable Alto como lo calificó mi médico.
      Es mi segunda vez, la primera tuve una Beta muy baja que subió y volvió a bajar.
      La transferencia de ayer fué complicada, primero mi vejiga muy vacía, y después demasiado llena. Tuvo que hacer tres intentos y a la tercera mi peque entró estupendamente. Mi útero es en retro y es muy complicado.
      Tengo la Beta el 27, pretendo estar muy relajada (eso os lo digo ahora)...
      Buen día a todas!

      Comment


        Muchísima suerte Beca.1 blasto bueno.Y beta para el 27.Por ahí calculan mi punción.Hasta el viernes no tengo primera eco.Lo de boom es el concurso de antena3.Tengo casting el lunes y me esta costando formar equipo.Si consiguiera dinero por ahí sería un alivio enorme para nuestra economía y algo en lo que ocupar mi cabeza.Besos
        41 años .Antimulleriana 0'1
        Necesito progyluton para ovular
        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
        19- 12-17 beta +.
        31/08/2018 nace Chloe.

        Comment


          animo

          Animo Beca!! que bien la primera betaespera del verano danos ese positivo wapa!!
          Crisfam mañana puncion muchisima suerte! ya tienes la transfer aqui!! informanos mañana de todo nos tendras aqui O_O esperandote

          Comment


            Hola chicas!
            LAGOMA, gracias por las indicaciones.
            Crisfam, que bien que ya llegó el día! Me imagino lo contenta que estarás...suerte!
            Neneptha, me alegro por el casting! He estado totalmente enganchada al concurso con los chicos que se han llevado el BOTE. Ojalá te seleccionen.
            Ayer fueron mis primeros pinchacitos...organicé un show jajajaja que después quedó en nada porque teníais razón y no duelen en absoluto.
            Vuelvo a eco el viernes.

            Comment


              Estoy pensnado en la web ovodonacion para hacer el trartamiento

              Comment


                Hola chicas!!


                Cuánto tiempo sin entrar!! He leído unas cuantas páginas hacia atrás para enterarme de vuestras novedades.


                Ana, en betaespera de nuevo!! Para cuándo tienes la beta? Espero que tengas un superpositivo y pases el verano en una nube.


                Terr, ya con donante y preparando el endometrio, vas a tener un nidito estupendo para acoger a tu/s peque/s, otra que se pasa el verano en la nube del embarazo. Tengo muchas ganas de que lo consigas guapa!!


                Oyurdui, 3 de golpe!! Qué bien te ha ido este ciclo, cuánto me alegro, pues nada, a repetir resultados y a por todas.


                Cris, mi niña, animando el foro a tope, me encanta tu ánimo y las fuerzas que nos envías a todas. Mucha suerte en la punción mañana, a echarse un sueñecito y a por esos cuatro.


                Lagoma, el super japonés se ha portado genial, como ya veo que tienes todo controladísimo y super claro para el siguiente ciclo y que descanses y tomes fuerza para el verano que ya verás qué bien te va a ir. Yo hice el ciclo de mi nena después de unas vacaciones de Septiembre con las pilas cargadísimas y fíjate qué bien me fue.


                Neneptha, me alegro que el ciclo anterior te fuera genial, seguro que vuelves a tener buenos resultados. Tú no te agobies por el curro, si hay que coger baja se coge y a por tu objetivo principal que es tu bebé.


                Veo que hay alguna chica nueva que no he conseguido retener de momento, mucho ánimo y bienvenidas al foro que las chicas son la caña.


                Ahora os cuento un poquito de mi jejeje, pues ya hace un mes desde que me hicieron el legrado. He tenido días buenos y no tan buenos para qué engañaros. En contra del criterio de mi médico de cabecera pedí el alta y me incorporé a los pocos días porque prefería estar ocupada y no dándole vueltas en casa. Y la verdad es que he tenido trabajo para aburrir, no he parado un segundo por eso tampoco he podido entrar a leeros ni escribiros. Además cuando salgo a las tres voy corriendo a casa, como algo rápido y corriendo a buscar a la peque a la guardería para empezar mi segunda jornada laboral con la jefa más exigente del mundo. Pero es el trabajo más gratificante también, he vuelto un poco a la niñez jajaja, me monto en los columpios con ella, me tiro por el tobogán, nos bailamos todos los cantajuegos que tengo una nena muy bailonga como su madre y ahora con el calorcito toda la tarde fuera así que no paro!! Todavía no me ha venido mi primera regla post-legrado aunque estará al caer, como tengo que esperar dos reglas, en septiembre recogeré a mi congeladito a ver si tengo más suerte y es otro milagrito como mi nena.


                Pues nada, que yo en mi línea os suelto el rollo, pero quería que supiérais que sigo aquí con vosotras, que voy a estar pendiente aunque tarde un poquito en entrar, y que os voy a enviar toda mi energía positiva, que tengo para dar y regalar jajaja
                Last edited by mali1; 14/06/2016, 22:25.

                Comment


                  Buenos dias a todas!
                  Antes que nada creo que en mi anterior ฿etaespera coincidí también con Terr.
                  Hoy es mi dia 2 yo cuento el dia de la implantación como dia 0. Mi bebe ya tiene 8 dias, y yo empiezo a tener dolor de riñones y mucho sueño, también tengo molestias en el utero.
                  Ayer fué un dia muy activo, llevo un par de meses en paro, y estaba pendiente de incorporarme en julio (eso me dijo mi jefe) y ayer me llamaron para incorporarme sl 27 a jornada partida, el dia de la ฿eta... Pero es lo que siempre he querido estar embarazada y trabajar en esta empresa.
                  Asi que me haré un pipitest el fin de semana del 25-26 y el 27 antes de ir a trabajar me haré un analisis en mi cuidad y llamaré a IVI después.
                  Y además ayer llamaron a mi marido para una prueba medica, para el lunes 20, y no podré acompañarlo, puede ser peligroso para bebé.
                  Asi que la semana que viene estaré entretenida y actualizandome para volver a trabajar.

                  Comment


                    Hola chicas!!!

                    beka, q va todo viento en popa!!! Animo, guapa, lo estas haciendo genial.

                    Clayso, eres una campeona, sabíamos q tu podrías con las banderillas!

                    Ana, como va la betaespera? Mucha fuerza!

                    Lagoma, gracias x tu animo, no sabes lo bien q sienta...

                    Maliii, q alegría saber d ti, gracias x escribir y d rollo nada, es un placer saber d ti. Es admirable la entereza con la q llevas las cosas, todo un ejemplo. Lo d trabajar, creo q has hecho lo mejor, tener la cabeza distraída ayuda a seguir xa adelante, así q entiendo q t incorporaras prontito. Ahora un buen veranito xa recuperar energías y después, nos vas contando. Gracias, solete x estar ahí.

                    mi punción ha ido bastante bien, 3 ovocitos, y a esperar mañana como ha ido la fecun, Esxo q se repita lo dl primer ciclo. Ahora a reposar un poquito y esperar acontecimientos día a día.
                    Tengo una pregun, tras la transfe, os coméis días libres? Trabajáis el mismo día? Es x organizarme el curro, aunq en teoría se q no hay q hacer nada especial, o sabes q hacer.

                    Mil besos a todas mis gladiadoras😘😘😘

                    Comment


                      vamo!

                      que alegria chicas saber de vosotras!! yo estoy aqui al pie de cañon a diario para mandaros toda mi fuerza en este mi reposo
                      Cris que bien guapa 3 wevitos bien alimentados que nervios ya transfer que wai!! yo nunca he tenido una no se lo que se hace realmente solo he leido que hay que tener las extremidades bien calentitas y beber mucho aquarius, hay gente que te recomienda reposo pero dar un paseo de 30 min al dia irriga el utero y dicen que es bueno nada aconsejable barrer o fregar el suelo!! yo lo engo claro la primera semana de la betaespera me la voy a coger libre la 2 es probable que trabaje ya vere, pero eso aun no se cuando llegara ... ;/
                      Clayso ves ya te dije que era una bobada acabas cogiendoles cariño jajajaja
                      Beca!!! toda mi suerte para tu beta el 27!!!que envidia sana me das!! va a ir todo genial!! y el trabajo pues no se si llevas bien el embarazo puedes trabajar perfectamente si no es algo de esfuerzo tienen que valorarlo pero lo mas importante es tu tripita ahora mismo!
                      mali!! tienes unos O_O asi de grandes!! ole por ti y tu manera de tomarte la vida que es con una sonrisa la mejor de las medicinas!!! si Dios quiere vamos de la mano juntas en septiembre con nuestras transfer de nuestros congeladitos con la mente sana in corpore macizo jajajaj
                      oyordui estamos en racha!!! que no decaiga la fiesta vamos a seguir asi en esta tendencia positiva
                      nenephta me alegro que te ilusione lo del programa y te suba el animo lo importante eres tu como te digo siempre y sino como bien te dicen baja al canto
                      Creo que no se me olvida nada sino perdonandme!!!!!

                      Comment


                        Hola chicas, estuve un poco desconectada pero os iba leyendo a ratitos. Qué energías positivas trasmitís, que piña estáis haciendo!!!! Da gusto. Cada día somos más, que bien!!!
                        Lo primero bienvenidas a las compis nuevas, yo todavía no os puedo ayudar porque estoy empezando y no estoy muy puesta todavía ni sé qué tratamiento me van a mandar seguir. De echo siempre acudo a las chicas para q me vayan indicando
                        Estoy tomando 10 días donabel y el miércoles tengo eco. El siguiente paso cuál será? Ya empezaré a pincharme o a tomar primero alguna medicación?
                        Prometo ponerme al día e ir contestando a todas.
                        Besitos campeonas!!!!

                        Comment


                          Hola a todas, mañana cumplo 40 y estoy muy choff otra vez. A mi pareja no le gusta nada que esté de baja y hemos tenido una pelotera. Me dice que me van a despedir. Y a veces pienso que eso sería bueno y todo. Ha vuelto a decirme que la solución es quedarme embarazada, por si no le dije el otro día delante de la psicologa que ya sabía que era la solución lo que añade más presión.
                          Hoy he empezado Menopur y me he notado más hinchada ya y me escuece no me pasó de la otra vez con el Meriofert.
                          Crisfam enhorabuena por esos 3, seguro que fecundan. Vas a ir a por más o haces transfer?.Suerte esa beta, y Mali me alegro de que estés bien, eres tan fuerte...
                          41 años .Antimulleriana 0'1
                          Necesito progyluton para ovular
                          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                          19- 12-17 beta +.
                          31/08/2018 nace Chloe.

                          Comment


                            Lagoma, gracias por los ánimos, trabajo en atención telefónica de una multinacional, un trabajo muy relajado que me encanta. Bebé y este trabajo en concreto= combinación perfecta.
                            En la empresa tenemos guardería, hay un algo número de embarazadas, la empresa anima a la natalidad.
                            Quiero que mi bebé se quede

                            Comment


                              Buenos dias!! Hoy dia 3 de ฿etaespera, y mi Bebé tiene ya 9 dias. Ayer fué un dia raro tenía dolor de riñones, pinchazos y por la noche me empezaron a molestar los pechos. Tengo el cuerpo como cortado, como si tuviese destemplanza. ¿os ha pasado?
                              He dormido muy poco, y lo poco que he dormido he soñado con que estaba embarazada.
                              Tengo que salir por la mañana un par de horas y por la tarde un par de horas. El resto intentaré estar en horizontal.
                              Que tengáis bien día

                              Comment


                                Buenos días!!!

                                Beca, yo creo q los síntomas de La betaespera son muy variados, no t calientes mucho el coco y cuídate xa facilitar q todo vaya bien. Animoooo!!!

                                Nenephta, ante todo, feliz cumpleeee!!!🎂🎂🎂. Lo d pasar a los 40 durante este proceso, lo he pasado yo tb, y tb m inquietó, xo piensa q en realidad, hay una gran diferencia entre hoy q tienes 39 y Mñn q cumples 40? Ninguna!! Así q celébralo a lo grande y anímate.

                                hola María! Bueno ya casi en la eco tras los antis, bueno, pues si esta todo bien, al quinto día después d acabar los antis, empezarás in las banderillas...👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

                                Hace un rato m han llamado dl IVI, los 3 ovulos d la punción eran maduros y los 3 han fecundado!!!. Así q Mñn desvitrifican los 3 congelados y el sábado dpg, xo pasito a pasito...😊

                                Comment

                                Working...
                                X