cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pero, Ana, q alegrón!!! Y yo pensando q no decías nada porque no había ido bien. Mucho animo con la betaespera 😊😊😊😘

    Comment


      Enhorabuena chicas, Lagoma,Cris,Oyordui, Terr. Ana, todas seguimos en la beta contigo.
      Yo estoy muy negra, pesadillas y me he cogido la baja. No podía más. Tenía que parar, no puedo llorar en público. No sé como se lo tomará mi empresa.
      Pero sino no voy a conseguir nada. No sé pq estoy tan negativa y asustada.
      Mañana primera eco. A ver como va.
      Besos
      41 años .Antimulleriana 0'1
      Necesito progyluton para ovular
      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
      19- 12-17 beta +.
      31/08/2018 nace Chloe.

      Comment


        Nenephta, mucha suerte con tu eco, guapa. Descansa todo lo q puedas, animo, q tu puedes!!!😘

        Comment


          Dale

          Dale duro Nenephta animo seguro que tu puedes!!no te agobies anda!!todas estamos igual y sabemos lo duro que es. Como te han dicho aprovecha y descansa relaja la cabechita

          Comment


            Hola Chicas!

            Siento mucho no haber dado señales de vida, empecé a trabajar y claro...

            Os resumo... he pasado por todo el tratamiento previo del japonés, osea que no si el efecto dura o no pero para que el tratamiento tenga el mismo resultado hay que pasar por todo otra vez.

            Hoy he terminado con la meriestra, el resultado de estradiol ha sido mas de 200 así que suspendo meriestra y vuelvo al anticonceptivo y en 12 días analisis de FSH.

            Si el 21 da menos de 3, suspendo anticonceptivo y a la carga otra vez!

            Os he leido brevemente, super bien Ana!! estamos contigo en la betaespera, estupendas noticias Terr!! Mi supercompi de tratamiento Lagoma, genial!!!! Oyordui que bien, otros tres!! Cris, cuatro creciendo, muy bien :-)

            Animo a todas!!!

            Besos

            Comment


              Buenas

              Buenas chicas a mi ya me ha bajado la warry despues de la puncion muy pronto por lo visto el decapeptyl es loq ue tiene que hacer recuperar antes. Como voy a hacer como Esperanza y voy a repetir protocolo hemos estado echabdo calculos la gine y yo y me daria tiempo antes de que cerraran laboratorio en verano en Bilbao pero todos los controles me lso tendrian que llevar desde alli ya que mi gine estaria de vacaciones, he decidido esperar a la siguiente regla ya que no quiero que metoquen otras manos ya que creo fundamental la confianza en tu gine, y echando calculos de nuevo solo tendria que ir a bilbao un dia a control de estradiol una bobada y el resto ecografias y tratamiento ya lo llevaria desde aqui y la puncion seria la 1º semana de sept el 5 o asi que es justo cuando abre el laboratorio, en vez de estar 10 dias con anticoncptivo y 12 meriesra estare alguno mas en ambos caso para cuadrar perfecto.
              De ganas me ponia ya hoy pero las prisas aqui no son buenas y que mas da 25 dias abajo que arriba ademas con vacaciones por medio se pasara volando
              que ganas que ganas!!
              vamos Espe que esta es la tuya!!!

              Comment


                Hola chicas, ¿qué tal? Hace unas semanas que entré y estuve leyendo vuestros comentarios. Nosotros estábamos prácticamente tomando la decisión de hacer el tratamiento y me estaba estresando mucho con todo lo que leía, tanto que pensé que lo mejor sería no leer más opiniones de nadie. Me ha costado mucho decidirme pero al final vamos a empezar el lunes con la medicación ...Me han recetado puregon, meriofert, cetrotide, decapeptil y azitromicina. Me da un cague que no veas el pensar en pincharme...vamos, que no voy a ser capaz. ¿Alguna ha tenido esta medicación? ¿ Cómo os ha ido?

                Comment


                  Bienvenida

                  Bienvenida Clayso ante todo mucha fuerza y nada de dudas ya habéis decidido y ahora a por todas te deseo mucha suerte!!.
                  Los pinchazos créeme que no son nada una tontería y re lo dice la que se ha marcado un par de veces poniendoselos ya les he cogido hasta cariño jaja y estoy deseando de nuevo estar con ellos la aguja es realmente p que y no duele nada de nada que no te estrés esto porque es una bobada
                  Respecto a la medicación yo pregón no he usado cetrotide es el orgalutran que es para evitar la ovulacion pica un pokin pero na d na decapeptyl es ya para ovular yo lo hice esta última vez y chupado no notas na de nada y la azitromicina en antibiotico antes de la puncion a mi me da pede tes malignos como digo yo jajajaj
                  Animo y vete contándonos el progreso
                  Pon tu resumen si quieres en la firma y así sabemos lo q vas haciendo
                  Fuerza!!

                  Comment


                    Hola chicas, día infernal una cosa tras otra...xo mi ratito d gladiadoras no m lo quita nadie😊

                    Esperanza en marcha tb! Me alegro mucho guapa. Ya nos vas contando, plis!

                    Lagoma, pues m parece muy bien, veranito d relax, y así cargas pilas, aunq yo creo q las tuyas son alcalinas😂

                    Clayso, hola d nuevo. Siento q t agobiaras con el foro. Yo aquí m siento muy cómoda, la verdad y las chicas son estupendas, disfrútalo. M alegro un montón q hayáis tomado una decisión y vayáis pa' lante. Animo, q tu puedes, y las banderillas, es solo cuestión d practica, lo harás genial.

                    mi eco d hoy ha estado genial, bueno, q mis 4 folis crecen bien y al unísono, d 11 y pico a 16 y pico. Vuelvo el lunes a eco, y si no hay ninguna mala pasada, el miércoles punción. Y claro, depende d cuantos salgan fecundados, nos tendremos q plantear hacer otro ciclo o a dpg...ya! Bueno, paso a paso, darlings. Feliz finde!!!😘😘😘

                    Comment


                      Bravo

                      Bravo Crisfam!! tiene muy buena pinta!!4 wevitos a la saca ya veras y a ponerte en marcha ya que wai!!!
                      Yo os doy pilas para todas!! la verdad es que si estoy muy animada despues de la respuesta que tuve no es para menos asi que os mando muchas fuerzas a todas!!
                      A mi la verdad es que el foro me ayuda tb un monton en mi casa solo lo saben en casa y a los amigos nos les hemos comentado nada asi que es como estar con las amigas!!
                      Venga vamos a por el veranito de avances a tope!!

                      Comment


                        Hola a todas

                        Hola a todas!!. A mi me ha pasado un poco como a Clayso, en las ultimas semanas he seguido el foro, pero no me atrevia a iniciarme en él. Sobre todo porque me daba miedo meterme demasiado en el tema y pasarlo mal. Pero al fin me he decidido, tras alegrarme con vuestras alegrias y sufrir con las noticias menos buenas, creo que compartir ayuda.
                        Mi caso: 41 años, sin hijos. Por mil cuestiones me decidi algo tarde, y ahora se ha hecho muy dificil sin ayuda. Estoy con mi primera fiv, con icsi y epg. Empece la medicacion el dia 31, con gonal y meriofert, dp añadi orgalutran. Finalmente decapeptyl. Y el viernes pasado tuve la puncion, ha sido un ciclo muy rapido y con algo de hiperestimulacion. Resultado 16 ovocitos. El sabado nos llamaron q 10 eran maduros, pero solo 6 se habian fecundado. Ahora con muchisimo miedo, hasta el jueves q nos llamaran. Muy contenta con el equipo medico y con lo bien q te tratan. Clayso, animo con las agujas no molestan nada, aunque yo pedi a mi pareja q me las pusiera.

                        Comment


                          Bienvenidas Calyso y Keleris, por mi parte deciros que a mi los pinchazos no me cuestan na. Con el orgalutran hinchada y el ovitrelle si noté que mis ovarios reventaban, dormí con la mata electrica y alivió muchísimo. Me pincho todo yo y lo preparo yo tb. Claro que acostumbrada a pinchar a mis perros subcutaneamente, esto es un poco tonto.Y yo que soy hipo (tengo todos los sintomas secundarios de todo), lo he llevado bien.
                          Empiezo mañana con omifin, bueno clomifeno, ya os explicaré porque me he comprado en Francia a través de Andorra las medicinas más baratas, aunque me aumentan la medicación así que lo comido por lo servido.
                          Mi cabeza un poco mejor. Me he dejado a mi costi en la piscina y me he ido a un mitin de Podemos con Echenique. Y le he dicho que somos "mayores" pero somo quienes queremos tener hijos para el futuro que las instituciones no nos dejen de lado.
                          Besos
                          41 años .Antimulleriana 0'1
                          Necesito progyluton para ovular
                          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                          19- 12-17 beta +.
                          31/08/2018 nace Chloe.

                          Comment


                            ¡Muchas gracias chicas! He mirado en mi perfil, pero no tengo la opción de firma
                            Keleris, mucha suerte para el jueves!

                            Comment


                              firma

                              clayso arriba donde el sobrecito hay un apartado de 3 rayitas entras ahi y creo que es en configuracion.
                              Bievenida keleris efectyivaente yo creo que compartir ayuda, tu estas en una postura privilegiada 10 ovocitos maduros y 41 añis de ahi 6 embriones es una pasada!!! a muchas nos gustaria estar en tu lugar.
                              nenephta no pierdes una!! diles a los d e podemos que subvencionen los tratamientos o que hagan algo porque hay mucha gente que no se lo peude permitir o se hipoteca de por vida sin ninguna garantia, por cierto comoes eso de comrpar las cosas en Andorra cuentanos!!!

                              Comment


                                Buenas noticias!!.Esta mañana me han llamado para el casting de boom!.Ojalá consigamos pasarlo y podamos ganar ese dinero que tan necesario nos es.Pero me han dicho que embarazadas no por el producto que explota.Bueno.Quiero tener el bebe y no es mi primer programa.Se pueden negociar fechas.Sera que mi suerte a dado un vuelco...Asi con ilusión en mas cosas y mi cabeza ocupada estoy mucho mas tranquila...Suerte con esas transfer de esta semana...
                                41 años .Antimulleriana 0'1
                                Necesito progyluton para ovular
                                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                                19- 12-17 beta +.
                                31/08/2018 nace Chloe.

                                Comment

                                Working...
                                X