cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

No me puedo creer lo que te ha pasado [COLOR=#333333$4]Oyorduri, no han podido cancelar la punción? No entiendo muy bien todavía como va esto pero es un palo emocional y físico.
    Tienes todo mi apoyo[/COLOR]
    41 años .Antimulleriana 0'1
    Necesito progyluton para ovular
    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
    19- 12-17 beta +.
    31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Hola nenas,
      Ante todo daros las gracias por estar ahí y animarme tanto. Me habéis sacado una sonrisa durante el sofocón y me ha llegado al alma. El ciclo ha sido nefasto, cosa que a mi edad es esperable, pero mi problema es que quiero entender. Y eso cabrea, a que sí, Mali? ¿Por qué nadie vio como yo que había tan pocas posibilidades de sacar algo y no me avisaron del posible desastre? He preguntado pero no me han dado todavía una respuesta convincente. Sólo que los valores no te lo dicen todo y que, claro, mi edad.... O sea, que los controles son sólo unas "directrices" (sí, de las de los piratas del caribe) y que si pasas de 40 y pico es como si fueras gordo. Todos tus problemas son por tu gordura, aunque te duela una muela.

Y, dicho esto, pasemos página, dejemos que las hormonas vuelvan a sus niveles y pensemos en el siguiente paso.

Ana, calculo que tú beta será e jueves, no? Como la eco de Mali. Jolín con los jueves.

Bueno, me voy a currar que ya he reposado bastante y daros las gracias una vez más por estar ahí.

Ánimo gladiadoras!

Comment

Oyordui cuanto siento que no haya ido bien, recuperate pronto y a seguir luchando que las cuarentonas no nos rendimos.
        Mi beta es el vienes y sigo igual, aunque el resultado no lo dicen hasta el dia siguiente no? No tengo ni idea. Pues a seguir esperando.
        Un abrazo a todas. Mucho animo.

Comment

Oyurdui, aunque sea nueva aqui lo siento muxo, como me dijo un gine"esto es una carrera de fondo"
          Es verdad lo que dices de la edad...desde que estoy en esto (que casi va a hacer un año) me han recordado mis 43 mas q mi madre.
          Anahg te hicieron DGP?
          Alguna estais en la IVI Valencia??me lleva el doc Bosch, que tal con el?
          Bsos 😘

Comment

Hola!

Oyurdui, yo hablaría con tu doctora y le pediría explicaciones y que tomara parte de responsabilidad en el desastre. Es cierto que a partir de los 40 pues bajamos calidad y cantidad, si hubiera habido alguno maduro pues bueno, pero con ese valor de estradiol y visto lo visto parece que les faltaba algún día más de estimulación. Pero claro, yo no soy médico aunque la experiencia así me lo dice. Ya no hay vuelta atrás pero lo suyo es que tú te quedes tranquila con las explicaciones.

Ana, un día menos para salir de dudas. Te mereces un positivo como una casa!!

Yo este jueves no tengo eco, me han dado para el jueves 28 peroooo la voy a retrasar porque soy una cagona. El puente de mayo es mi cumple y no quiero que si va mal la cosa pase un cumple horroroso. Así que prefiero vivir en mi burbuja de ignorancia y si va mal la cosa enterarme después de mi cumpleaños.
            Vosotras cuando tengáis vuestro positivo no hagáis como yo y disfrutadlo a tope, yo no puedo entregarme cien por cien a esta ilusión aunque prometo que después de la semana 12 me suelto la melena!!

Un besazo para todas!!

Comment

Oyurdui como me presta verte así de animada!!!!
              por cierto quien te lleva en Santander? No he empezado y ya tengo miedo
              Q ganas tengo de que nos deis un positivo, venga chicas tenemos q lograrlo!!!!!!!!

Comment

Hola guapas,
                No he dado ni una con lo del jueves!

Olivia, bienvenida, que no te había recibido como mereces con el disgusto de ayer! Me parece que tener buena reserva y buena respuesta como tienes tú es un lujo a nuestras edades y, para mí, sería un aliciente para intentarlo con óvulos propios y Dgp. Para ovo siempre hay tiempo. De Valencia no conozco a nadie y no te puedo decir. Lo siento.

Mali, te digo de nuevo que eres mi ídola. Que tu cumple no te lo amarga nada, sí señor. Pero vamos, que sepas que no hay nada que te lo pueda amargar porque tu enan@ está ahí a su rollo con su desarrollo (yeah).

Hoy me ha llamado la doctora. Me ha aclarado bastante. El folículo chungo que tenía no ha influido en el desastre y la decisión de ir a punción la tomó porque creía sinceramente que había un óvulo maduro. Para mi es suficiente. No voy a darle más vueltas porque no hay más. A recuperarme de este puñetero dolor de ovarios que me ha quedado y a por una estimulación suave en el siguiente ciclo. Bieeeen! Lo que yo quería.

Ana, no queda nada para el viernes. En un abrir y cerrar de ojos nos cantas el positivo.

María, En Santander sólo atiende la dra. Teresa Vallina.

Buenos, chicas, seguimos adelante!

Comment

Cuando no se explican las cosas lo suficiente siempre queda un poco de duda..has hecho bien. Yo tengo el jueves la punción, a ver. Ana, mucha suerte..Un abrazo a las nuevas.

Comment

Hola chicas!!

Meri, al final estamos abonadas al jueves, ya has visto que han sido días de buenas noticias últimamente, así que te dejamos que te subas al carro de los jueves y que tengas un resultado estupendo en la punción. No me acuerdo si acumulabas o te lanzas de lleno como Ana.

Oyurdui, qué bien que al final hablaras con la doctora y te hayas quedado tranquila. Esa tranquilidad de mente no tiene precio!! Además tenéis estrategia común, estimulación suavecita, a mi me fue genial, seguro que a ti también, a veces darle mucha tralla a los ovarios tampoco es lo mejor.

Ana, ay madre mía, que a mí ya me empiezan a entrar los nervios por tu beta, pero a mí eh?? Tú llévalo tan bien como estos días, tranquilita y con ánimo, venga, que te espero al otro lado de las preñis jijiji... vamos a ir pasando todas, vais a caer como moscas jajaja

Terr, esperando tu donante y resultados de tu churri, a ver si se dan vidilla y antes de verano otra que me agencio para el otro lado!!

Maria, en cuanto empieces ya no hay vuelta atrás, se comienza la carrera de fondo y entre todas te animaremos para que llegues a la meta, ya verás como sí.

Neneptha, ¿Qué tal esta semana en el curro, un poquito mejor? Tú intenta que te resbale, es difícil a veces porque somos personas y nos afectan las cosas, intenta si no, hacer alguna actividad fuera de horario laboral que te guste mucho. Yo necesité acudir a un psicólogo después de mi segundo aborto, me derivó el médico de cabecera y la verdad que me fue fenomenal. Del psicólogo de Ivi la verdad que no te puedo contar nada.

Cris, cómo vas, cuándo empiezas con los pinchacitos?

Olivia, que no te había dicho nada. Bienvenida a este grupito!! La verdad es que tienes buena reserva ovárica, puede ser que tengas ovario poliquístico como tengo yo? Normalmente somos buenas respondedoras pero la calidad ya es otro cantar, si ese es tu caso, quizá una estimulación suavecita también te puede venir genial, a mi este ciclo la verdad es que me ha venido muy bien mejorando bastante la calidad. Yo viendo lo bien que respondes me daría una oportunidad con mis óvulos y haría fiv+dgp pero entiendo que es una decisión super personal. Sabes qué calidad tenían tus anteriores embris que no implantaron? Porque a lo mejor puede merecerte la pena revisarte el útero por si hubiera cualquier cosita (una histeroscopia diagnóstica), puedes comentarlo con tu doctora de ivi Valencia a ver qué opina ella.

Chicas, ya no me da para más la cabeza, espero no dejarme a ninguna. Como dice Terr, a por lo que queda de semana!!

Comment

Buenas tardes a todas! otra nueva en el foro , os he encontrado de rebote buscando informacion de mi tratamiento en concretoy he acabo aqui, nunca escribo en foros pero igual vuestra buena energia me ha enganchado!!!! Antes de todo mente positiva que es lo mas importante para afrontar nuestro duro camino !!! y un pellizquin de suerte para todas!
                      Os pongo en antecendentes, tengo 37 años pero debido a mi hipotiroidismo estoy con baja reserva ovarica y una calidad pesima.

IVI Santander con teresa Vallina 1º FIV septiembre 2015 solo 3 ovocitos estradiol 900 voy a puncion y ninguno maduro ,se me viene el mundo encima porque para lo poco que hay encima malo, estuve pocos dias con las banderillas asi que quiero pensar que nos adelantamos a la puncion.
                      Marzo 2016 me llaman para la residencia para empezar ya despues de la lista de espera antimulleriana 1,2 estoy al limite! fsh 12 sube cada mes pero viene lo peor cariotipo de mi costi con traslocacion robertsoniana asi que tenemos que ir a DGP si ya eramos pocos pario la abuela!!!... asi que como el tratamiento no me lo realiza la residencia volvemos a IVI.
                      Nos juntamos con pocos ovocitos, malo y encima por lo menos unos 8 para hacer un DGP decente vamos en reproduccion asistida el caso mas dificil, no descarto la ovo ni mucho menos pero con 37 creo que debo intentarlo al menos un par de veces mas por si fue un mal ciclo.
                      Me comenta la doctora Teresa hacer vitrificacion para acumular hasta 8 o al menos 6 y hacer algo decente y estoy deacuerdo , ademas de hacer el protocolo japones o kato para la mejora de antrales asi que nos ponemos a ello.
                      12 dias ovoplex, 12 dias meriestra analisis para medir fsh y estradiol y veremos como continuamos, ahora mismo acabo de terminar los 12 dias del ovoplex, alguna ha probado este metodo he leido que parece que va bien, tambien leyendo a Oyurdui he visto que las banderillas con tratamiento suavecito van mejor para nosotras con baja reserva ovarica que meternos mas carga hormonal, no se que opinais en general por echar una mano.

Bueno esa es mi historia y mi parrafada, si os puedo ayudar en lo que sea con info y demás encantada.
                      Muchas Gracias y a por todas!!!!

Comment

Hola a todas,
                        todavia no se muy bien en la situacion que estais cada una,con lo cual no puedo personalizar. Sea cual sea ,animo y sobre todo con actitud de luchadoras.
                        Mali no tengo ovarios poliquisticos, utero bien , la calidad de los 5 embris eran 3A y 2B.Pero las explicaciones de mi no implantacion son mis 43 años y esas estadisticas odiosas , que recurren a ellas constantemente (en la clinica anterior) No se a veces esto me parece un negocio..
                        En fin hoy tengo eco pr verificar q ovule y empezar c microdiol.
                        bsos desde Leon que esta diluviando

Comment

Hola mis niñas!!!!

Pero que leen mis ojos? Meri, ya la punción?! Muy bien campeona. Muchísima suerte mañana, guapa!!

Ana, eres una máquina, que bien estas llevando la beta. Ay, ay, ay, que en nada tenemos otro positivo!!!

Oyorduri guapa, ya pensando en el nuevo ciclo. Si señor, una gladiadora de manual. Fuerza!!

Yo todavía no he llamado para saber cómo van los cariotipo del Sr Terr, he decidido que como en este grupo tenemos fijación con el jueves, el jueves las llamo. Hala! Eso si, la puñetera regla, que tendría que estar al caer, no tiene visos de que venga pronto. De verdad que cansina, con las ganas que tengo de que venga de una vez.

Como vas Neneptha?

Cris!!!!!!!! Como vas? Manifiestate!!!!!

Olivia, con tus resultados en la mano estás fenomenal. Has oído hablar de un test para ver la ventana de implantación?

Bueno niñas, mañana vuelvo, que me asomare un montón de veces para saber cómo le ha ido a Meri. suerte, guapa!!!!!
                          43 años. Ivi de Madrid
                          1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                          2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                          Me paso a OVO

Comment

Me encantan estas charlas q nos echamos jjjjjj
                            Gracias gracias gracias porque gracias a vosotras me van sonando un montón de cosas!!!!
                            Yo ya pedí cita para los análisis pero me comentaron q el cariotipo y la antimulleiriana igual no me entra en el seguro, ya empieza el suma y sigue pero bueno sabíamos q teníamos q contar con ello.
                            Q somos muchas ya en Ivi Santander?
                            Oyurdui me parece poco una doctora para todo el centro no? Estás mas animadina?

Comment

Mañana jueves va a ser un gran día chicas!!!!! Ánimo!!!!!

Comment

Hola preciosas!

Bienvenida Lagoma, pasa, pasa que te hacemos sitio. Me parece, por lo que me adelantó la doctora ayer, que yo tb voy a ir con protocolo japonés. Así que ya nos contaremos resultados. Tú ya estás en ello y pronto saldrás de dudas! Mucha suerte.

Meri, te deseo muchísima suerte para mañana. Espero que saques esos 3 maduros. A ver si el jueves es nuestro día talismán! Qué tratamiento has llevado esta vez?

Terr, cuando te baje la regla empiezas a prepararte? O tienes que esperar al cariotipo de tu señor Terr? Eso es que la cosa irá rápida, no? Cuéntanos un poco como es la cosa porque algunas de nosotras seguirá/seguiremos tus pasos.

Ana, es genial que estés tan tranqui. Seguro que eso ayuda a la implantación. Pasado mañana la beta. Tú no te pongas nerviosa, que ya me pongo yo por ti.

Meri, yo esperé a hacerme la antimulleriana en IVI cuando fui al primer control. Allí cuesta 21 € y en los laboratorios que pregunté, unos 60. Sobre el cariotipo no te puedo decir porque no llevo.

Cris, cómo vas?

Yo bien, con dolor de ovarios que no cesa y dejando pasar el tiempo para recuperarme del todo.

Un besote, Tesoros!

Comment

Working...
                                X