cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ..............................

    ...................................
    Last edited by libelula1978; 17/04/2017, 11:08.

    Comment


      Gracias

      Da gusto la bienvenida recibida, aunque no lo creáis me animáis un montón porque este tema solamente lo comento con mi marido, no quiero decirlo a nadie más por ahora. Yo vivo en Asturias así que no sé como me apañaré para hacer todas las pruebas sin dar explicaciones, supongo que tendré q coger unos días de vacaciones. O que las pruebas me las hagan al final del día a no ser la que me comentáis que tiene que ser por la mañana. Y los sábados? Supongo q no trabajan no?Pensaréis que ese es el mejor de los problemas que hay otros peores pero si yo os contara....
      sabeis de algún médico de la clínica de Santander?
      Cuando venga de la primera visita os cuento para que vayáis ayudando y traduciendo todo, cuanto más leo más me lio.
      De verdad os agradezco que me dejéis desahogarme con vosotras. Un besazo

      Comment


        Hola María,
        En Santander no abren los sábados y la única doctora que hay es Teresa Vallina.
        Edtaba intentando subir una foto del horario pero no lo consigo. Te lo escribo.
        Lunes y miércoles de 13 a 21
        Martes y jueves de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19
        Viernes de 8 a 16 ó de 13 a 21 (esto no no entiendo)

        Espero que te sirva

        Comment


          Gracias por la bienvenida. Estoy muy nerviosa. Hoy me han hecho el análisis de cariotipos y hasta el 29 de abril no me lo dan. A mi marido en otro laboratorio en 10 días. Tengo baja reserva ovárica.
          41 años .Antimulleriana 0'1
          Necesito progyluton para ovular
          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
          19- 12-17 beta +.
          31/08/2018 nace Chloe.

          Comment


            Gracias

            Muchas gracias, intentaré que me atiendan a última hora para q nos dé tiempo a llegar. En ninguna clinica del norte atenderán de sábado.
            Ya tengo ganas de ir y que me informen. El día 20 es la gran cita, que miedo!!!!
            Y los análisis preliminares los podré hacer aquí y luego llevárselos?

            Comment


              Holaaaaa!!!bienvenidas Nenephta y Maria!!!
              perdonad q haya estado unos días desaparecida, el trabajo m
              ha sobrepasado, Esxo q no vuelva a ocurrir, porque aunque no os lo creáis, os he echado d menos😊😊😊
              madre mia, m he puesto al día, XO con tantas cosas, no se x donde empezar...
              en fins, animo a todas!!! Q nosotras podemos!!! 😘 😘 😘

              Comment


                Ana y Mali, el jueves es un día importante xa vosotras, estaremos mandando mogollón d energía positiva, chicas! Nos contáis el Jueves, please
                oyordui, tu q tal?
                Terr, una campeona y una animadora maravillosa, gracias.
                Meri, has empezado ya?
                yo directamente acudí al IVI para mi primer tratamiento, confío en ellos, muchos años d experiencia y creo q tecnológicamente están muy avanzados, yo no tuve dudas, aunq lógicamente no serán infalibles.
                Aqui sigo en espera xa empezar el proceso, en el banco d la paciencia.
                Chicas, hay q intentar manejar los nervios como podamos, y se d buena tinta q no es fácil, XO hay q intentar estar distraída con otras cosas, porque estos procesos pueden ser largos y angustiosos, y el objetivo hay q perseguirlo. Una tontita d buen rollo xa todas!!!!😘😘😘

                Comment


                  Ups, q a mi tb se m van los deditos... Quería decir rondita 😖

                  Comment


                    Maria, todo lo q tengas adelantado ira bien xa agilizar el proceso, no t pondrán problemas con eso😘

                    Comment


                      Hola chicas, cómo vais?

                      Maria, bienvenida, ya somos unas cuantas!! Oyurdui te ha contado todo fenomenal sobre Ivi Santander, yo estoy en ivi Madrid así que ahí no puedo aportar mucho. Yo también me decidí por ivi a la primera aunque fui a visitar tres clínicas más y claro, cada una me imagino que contará la experiencia según le haya ido. Yo como al final conseguí a mi princesa pues qué te voy a decir, que repetí en búsqueda de hermano!! La verdad es que es un rollo tener que desplazarse si vives en otro sitio pero no serán muchos días al final. Yo en ivi Madrid cada vez veo más parejas europeas, para mí que se vienen los quince-veinte días del tratamiento y luego se vuelven y es que tenemos muy buena fama en España en reproducción asistida, que nos aproveche a nosotras que tabtas ganas tenemos de ser mamis...

                      Nenephta, ya con los cariotipos, en breve estarás sumergida en esto, ya verás como cuando te pones pasa volando.

                      Oyurdui, esta semana empezabas de nuevo los pinchacitos? Mucha suerte!!

                      Anaaaa, mañana punción!! A por esos tres que sean maduritos y estupendos. Vitrificas o ya te lanzas?

                      Cris, las esperas son lo peor. Te veo con fuerzas y ánimo para continuar, me encanta!!

                      Meri guapa, si te da desconfianza ivi una de dos, o cambias de médico a ver si tienes mejores sensaciones o cambias de clínica a otra que te dé esa tranquilidad y confianza que necesitas. Vas a poner en sus manos tu mayor ilusión así que tiene que ser con tu mayor convencimiento. Ánimo que lo vas a conseguir al final, las cuarentañeras de este foro nos vamos con bebé si o sí, lo tengo clarisimo.

                      Terr, que ya te imagino con mellis y todo!! A ver si no tardan mucho los análisis de tu chico y la donante os da unos óvulos bien majetes. En cuanto te conozcan, esos embris no van a querer separarse de su mami, no los echas de casa hasta los 40 jajaja

                      Pues yo chicas he pasado dos días en el nubarrón, el lunes fatal, empecé a tener unos dolores de regla brutales y ya dándole vueltas con que si mi cuerpo estaba intentando deshacerse de este peque (que por otra parte si está de no quedarse casi prefiero expulsarlo yo sola que con las pastillas o el legrado), así que una llorera me entró, mi nena que es un amor, como me veía tristona y está acostumbrada a que esté siempre super contenta no hacía más que venir a darme besos y abrazos, es más rica...
                      Hoy estoy mejor pero atacada perdida, casi no he pegado ojo hoy, a ver qué noche paso esta noche, tengo un miedo horroroso a llegar mañana y que no esté bien la cosa, perdonad que me desahogue con vosotras pero a mi marido no quiero ponerle más nervioso, que aunque no me diga nada sé que también lo está.

                      Ay, pues ya os he soltado la chapa, qué pesadita me he puesto, con lo optimista y alegre que soy yo, en muchos momentos de este tratamiento no me reconozco, menos mal que con vosotras lo llevo un poquito mejor. Gracias por "escucharme" el tostón!!

                      Comment


                        Hola chicas os confirmo que mi puncion es mañana jueves, ya solo me queda tomar el antibiótico y listo, mi doctora de salamanca estaba muy contenta de como habia ido la estimulacion en principio 3 preparados. Otra batalla ganada!!
                        Tenías razon una vez que empiezan los pinchazos, esto va a una velocidad de vertigo.
                        Muchas gracias chicas por estar ahí.
                        Bienvenidas a las nuevas, yo os diria que lleveis a la primera consulta ivi, todos los analisis hechos y asi se agiliza mucho el proceso, aparte que no tendréis que ir a mas consultas si ya teneis decidido el tema. Mucha suerte y segui contando.
                        Un abrazo

                        Una sugerencia podiamos poner abajo de cada mensaje un breve resumen de nuestra situación ya que empezamos a ser bastantes y asi no nos liamos ejemplo:

                        ------------------------
                        Ana 44años baja reserva ovarica AMH 0,47 fsh10,2
                        Ivi madrid-salamanca
                        1fiv , 3foliculos preparados
                        Puncion jueves dia 7 abril

                        Comment


                          Hola mis niñas!!!!
                          Yo estoy en standby hasta la próxima regla como mínimo, pero como veis, no me cierro la boca, ni amordazándome.

                          Mali, cielo, no creas que no pensamos en ti, todo el rato y que tienes que estar pasándolo fatal. Yo sigo siendo muy fan de tu peque, estoy convencida de que todo irá bien mañana, que es un sustaco, pero que todo irá bien. Te mando todos los ánimos del mundo para que pases estas horas lo mejor que puedas, y espero ansiosa a mañana para que nos cuentes que todo va fenomenal. Ánimo campeona.

                          Ay mellizos, al Sr Terr le da un parafrús. Y a mis suegra (madre de mellizos y abuela de una pareja de melllis), le da un parreque de la ilusión. Ya mi madre ni te cuento, se muda a vivir a Madrid!!. Chica, no pido tanto, yo con que venga uno, me doy con un canto en los dientes. La verdad es que esto de esperar es una caca, pero no queda otra. Lo malo es que como yo reglo cuando me sale de las narices, a saber en que mes nos pondremos, porque lo mismo me viene a los 15 días de la anterior, que pasan 40 días sin vernos. Un rollo, pero que le vamos a hacer.

                          Que bien Ana, ya tienes la punción ahí! Que emoción. Seguro que te va fenomenal, un sueñín, y a recoger a los 3 peques. Que bien, niña, que bien. Como pregunta Mali, vas a DGP ya? Los días de espera entre la punción y la transfer (esos 5 días con las 3 llamadas de laboratorio por el medio) son de puro nervio (o al menos lo fueron para mi). Intenta llevarlo lo mejor posible, porque ahí te vas a encontrar una rusa, de muy señor mío. Menos mal que somos gladiadoras: unas leonas! Venga reina, que esto ya va que vuela.

                          Muy buena idea lo del resumen, así que ahí voy yo también


                          ------------------------------
                          43 años. Ivi de Madrid
                          1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                          2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                          Me paso a OVO
                          43 años. Ivi de Madrid
                          1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                          2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                          Me paso a OVO

                          Comment


                            Holaaaa

                            Mali, fíjate que sólo nos conocemos por el foro pero me da una pena horrible que estés pasándolo mal por esa incertidumbre. No te puedo decir cómo estar mejor porque no lo sé o porque es imposible. Sólo piensa que, sea lo que sea, mañana vas a salir de dudas y, si esta noche no duermes, mañana descansarás mejor. Muchísimo ánimo, cielo.

                            Anaaa! Mañana punción de 3 folículos!! Me parece un número estupendo para nuestros valores. Cuéntanos si vas a vitrificar para acumular y hacer DGP o fecundáis directamente y transferencia. Mucha suerte para que todo salga bien mañana.

                            Uy, Terr, que te veo lanzada a por mellizos.... Menudo lío chiquilla, se nota que tienes energía para dar y tomar, jajaja! ¿Sabes qué? A mí me dijeron en la primera visita que desaconsejaban poner dos embriones a partir de ciertas edades porque los riesgos eran muy altos . Pero vamos, supongo que dependerá de cada caso y que a mí me vieron muy pocha.

                            Bueno, pues yo empiezo a pincharme mañana. Me han mandado dosis como pa un pueblo. Si de esta no se mueven mis ovarios... no sé.... pff.... qué mal. Me dice la doctora que si esta vez conseguimos 3 folículos ya sería un éxito. Por favor, ¿podría ser verdad? Eso me daría muchos ánimos y alguna esperanza de conseguirlo con mis óvulos.

                            Cruzo los dedos, por mí y por todas vosotras.

                            Pongo un poco mi caso. (cómo se hace para que salga siempre? corta-pega?)
                            ----------
                            45 años. AMH 0,43 y FSH 11
                            Vitrificación de ovocitos + FIV + DGP
                            Primera punción marzo: un ovocito maduro
                            Abril: empiezo segunda estimulación

                            Comment


                              Chicas yo no os puedo aportar nada por ahora porque me pierdo mucho con muchas cosas, solamente quiero desearos mucha suerte y muchos ánimos que ya sabemos que es muy largo y muy duro pero el resultado merece la pena. Al final lo conseguiremos!!!!
                              un besazo

                              Comment


                                Buenos días mis niñas!

                                Solo entro para desear suerte a las dos gladiadoras: mucha suerte para esa punción Ana, y Mali, que esa eco salga fenomenal.

                                Venga gladiadoras, a acercarse al objetivo!
                                43 años. Ivi de Madrid
                                1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                                2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                                Me paso a OVO

                                Comment

                                Working...
                                X