cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    terr linda como me alegra leerte y saber que estas ahi!! nosotras si que te esperamos el año que viene cargada de energias!! tomate el tiempo que necesites te estamos esperando!! eres nuestro motor!!
    Maria no tendras una traslocacion balanceada en el cromosoma 9? o reciproca?? si es asi DGP de cabeza tendria q verlo
    la fragmentacion del esperma es mediante la tecnica fish , os fecundan mal?? no se Maria pero si el cariotipo ya sale algo yo haria DGP siempre. pero todo son opiniones que te ha dicho el genetista porq supongo q despues dd esos resultados hayas tenido cita con el

    Comment


      El genetista no nos ha dicho nada. Que puedo solicitar una consulta con el o ella?
      Tp sé si fecundan bien, ellos nos van llamando con el resultados y yo cómo me fío absolutamente de ellos lo voy dejando. Lo que sé que siempre me despierto de la punción con un buen número y me pongo súper contenta y a dgp pasan solamente 1 o 2 y ya me hundo

      Comment


        Pues hombre quien te hizo el cariotipo si salio alterado te tenian que haber citado para explicarte la alteracion y el tratamiento a seguir, no entiendo....

        Comment


          Yo creo q me lo tenía q haber dicho la primera Ginecologa q pasó de nosotros olímpicamente, encima yo no os había encontrado y no sabía ni la mitad. Me da rabia porque es mucho dinero y sobre todo ilusiones y juegan con ellas.
          Les envié el cariotipo y ni una respuesta, les tuve q pedir yo q me hicieran pruebas de coagulación sino tampoco. Para mi q tienen q empezar por todas las pruebas porque so encina de tener pocos embriones nos los hacen perder....

          Comment


            Hola chicas

            Terr, qué alegría leerte!! Vas remontando campeona. Ojalá que pronto estés de nuevo en la lucha con nosotras que nos animas un montón!

            Neneptha, también me alegro de ver que estás más animada. Eres muy fuerte aunque creas que no. Estás peleando como una jabata ante una situación muy difícil y única y tomando decisiones acertadas, así que adelante!

            Lagoma, me alegro por esos 4 ovulazos superbuenos que has metido a la saca. Ahora a fabricar otro poco de paciencia para el siguiente japo.

            Bienvenidas a las nuevas. Llevo tiempo sin entrar y ando un poco perdida con todas las que somos.

            Yo voy mañana a Santander. Estoy preparando endometrio para transferencia y, como lo mío es para mear y no echar gota, la supuesta transferencia del día 21 no pudo ser porque mi endometrio estaba en 5,2. Me mandaron Progynova para complementar los parches de Evopad y conseguí algo de Meriestra de forma que he conseguido que, una semana después, mi endometrio llegue al escalofriante grosor deeeee... 5,2 otra vez!!! Y, además, tengo 3 folículos de entre 10 y 12. Hay que joderse, más que con estimulación. Me estoy haciendo las ecos en Asturias pero mi doctora de IVI quiere verme en Santander. No me extraña. Lo mío es de traca. Así que la pospuesta transferencia del día 29 se va a ir a tomar por saco, sospecho.
            Todo me male saaaal..... Buaaaah
            Al menos estoy de buen humor. Un poquito hasta los cojones, pero contenta.

            Chicas, espero que estéis pasando unas fiestas estupendas y que el año que viene recojamos todas el fruto de este camino recorrido en el 2016
            Last edited by Oyurdui; 26/12/2016, 23:46.

            Comment


              maria estoy deacuerdo pero si de primeras te dicen que todas las pruebas son cerca de 3000 euros seguro que no las hacemos y es mas esas pruebas serian para fallos de implantacion y/o abortos , lo malo somos nosotras con baja reserva... asi que yo hable con mi gine y la dije q era inviable en mi caso llegar a 4 transfers fallidas porq si ya era difici llegar a la transfer... asi q estoy haciendo todo mientras acumulo

              Oyordui q alegria leerte tb!! cojones 3 antrales hay q joderse ya te digo... la medicacion pillaste en alguna farmacia de Santander?? porque yo ya sabes con el japo empiezo ya el finde con meriestra, se hace duro pero joer hay q volverlo a intentar, Juana crespo en valencia sigue tirando de el asi q x algo sera!!
              No t preocupes q ese endometrio va a acabar estando muy acolchadito!! ya tienes donante???

              Comment


                Hola,
                Lo primerodesearos a todas feliz Navidad!!
                Y mis mejoresdeseos para el año 2017 y me uno al deseo de Lagoma para que el año nuevo vengacargado de barriguitas para todas, sois todas unas chicas muy especiales y muyfuertes, pasar por esto no es nada fácil…
                Maria, sobre laDGP yo voy directa a ella con 40, con careotipos normales, y con muy muy, bajareserva y respuesta... A veces me dan ganas de decir que no, que no me la hago, por si algún ovocito podríaestropearse... Pero psicológicamente creo que es más fácil asumir una notransferencia que un aborto a las 10 semanas.. Así que de momento la voy ahacer…(bueno si llego a día 5 con algún embrión claro…)
                Y empiezo c el año con un nuevo ciclo de estimulacióny si todo va bien, ya hacemos la mezcla.. Me da mucho miedo lo que pueda pasar,si crecerán o no si alguno llegara a día5, si llegare a transferencia, Supongo que la primera vez y ni idea de si aunquehaya pocos alguno bueno que crezca y este sanote habrá…

                Este nuevo ciclo, el tercero , me han cambiado del másfuerte con 2 pastis de omifin al día y pergoveris a un protocolo mucho mássuave 1 de Omifin al día, y pinchazos en días alternos de menompur…a ver siresponden mejor mis ovarios.. Alguna ha estado en este caso?
                Un abrazo paratodas y otra vez Feliz Navidad y lo que se cumplan vuestros deseos el en el2017..

                Comment


                  Yo no Elsa, pero conozco a una chica con esa estimulacion mas suave que es a q usa normalmente minifiv y la fue bien ya sabes q somos ensayo y error asi q no esta de mas probar cositas nuevas.
                  yo voy por el 3 japones a ver q tal y sino hablare con la gine a ver con decapeptil y pergo q pasa

                  Comment


                    Gracias Lagoma!
                    El ultimo ciclo me ha dejado la moral bajita, muy asustada por si el tratamiento no funciona y muy insegura con las cosas.......no hago mas que llorar con todo y me falta como el aire ..

                    así que vuestro apoyo y consejos me dan tranquilidad

                    Ojala me pase como a la persona que dices que le fue bien y me funcione el ciclo suave..
                    Oyurdui, suerte mañana y neneptha me alegro de que estes mejor de animo..

                    Comment


                      Elsa bienvenida, a mi me han acogido genial, estarás muy bien ya verás.
                      Chicas mi problema es q me da miedo empezar otra vez otro ciclo o pasar a ovo, no quiero volver a pasarlo mal y llorar de continuo, tengo miedo de acabar como estoy ahora con el contador a cero!! Y no me puedo permitir un descanso porque el reloj corre muy pero que muy rápido

                      Comment


                        Hola nenas

                        Elsa, yo he hecho esa estimulación suave 3 veces y me fue francamente mejor que la fuerte. Aunque una me la cancelaron, en las otras dos tuve 3 ovocitos maduros cada vez que, para mi pila de castañas, no está mal, creo yo.

                        Hola María. No te agobies. Esto es una toma constante de decisiones, esperas y más esperas y el tiempo pasa,sí, pero todo tiene solución. Yo tengo ya 46 y también he notado que el tiempo corría en mi contra mientras acumulaba. Pero llegué a un número decente y tú también llegarás y eres más joven. Ahora que pasé a donación la cosa es diferente. Aunque me costó lo mío asumirlo, el tiempo ya no es tanta presión porque los ovocitos son de chica joven y supuestamente sanos por eso. Además pienso que ese embrión que tengo esperando nunca llegará a ser nada si no es por mí. Va a vivir por mi, si está de quedarse, así que ya ni me acuerdo de mis ovocitos. No sé si esto te ayuda algo.

                        Por cierto, hoy me han dicho que la transferencia será el día 2. Cagadita que estoy ya.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          oyordui ya lo tienes ahi!!vas a ser el primer positivo del año veras!!
                          que haces adopcion de embriones finalemnte u ovodonacion?
                          te ha hecho alguna prueba especifica de compatibilidad o algo?
                          y q estas en ciclo natural o estas con estradiol para el endo? si es asi dodne has conseguido la medicacion???

                          Comment


                            Lo consegui

                            Hola a todas. Es la primera vez que escribo aunque no he parado de leerlas y emocionarme con ustedes pues he estado en la misma situación. quiero decir que tengo 42 años y tengo tres meses de embarazo.
                            He tenido que escuchar que por la edad es difícil conseguirlo y después de haberlo intentado en otra clínica me fui directamente a ivi consiguiendolo a la primera ccon mis propios ovulos. Tengo que decir que me he alimentado bien, he tomado ovusitol, seidivid, aceite de onagra, maca. Incluso fui a acupuntura. Me decepcione cuando la antimulleriana me dio más bien baja, aunque el resto de hormonas estaban bien. seguí adelante. consegui 8 ovulos de los cuales 6 maduros, fecundaron 4 y los cuatro llegaron a blastos! Sólo uno pasó el análisis genético. Implantó y ahora sólo me queda 6 meses para tenerlo en mis brazos. No os desanimeeis. os digan lo que os digan. Casa cuerpo es un mundo. Y lo podemos conseguir. Suerte a todas

                            Comment


                              Lagoma, mi embrión es de óvulos y esperma ya donados. Estoy en ciclo sustituído. Empecé con Evopad, que me cuesta un mundo conseguir, y he ido recogiendo restos en farmacias. Luego me recetaron Progynova pero fui encontrando algo de Meriestra. Cuando se me acabe supongo que continuaré (ojalá) con Progynova.

                              Me han llamado para retrasar la transferencia al día 3, martes, por cosas de laboratorio. En fin. Más paciencia.

                              Besos, chicas

                              Comment


                                Muchisima suerte guapa!! Puedo ser indiscreta y saber cto cuesta ese tratamiento? sino por privi
                                en farmacia de santander has encontrado meriestra en alguna? por si me puedes decir q yo empiezo japones ya sabes la semana q viene
                                Gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X