cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Lagoma, cómo fue la punción? Pudiste recuperar los ocho? Ahora ya los juntas con los que tienes no? ya empiezan los nervios!! Cuéntanos qué tal va yendo todo que este último ciclo ha tenido muy buena pinta.

    Ona, cómo va esa betaespera? Ya queda poquito para salir de dudas. Tenemos muy buenas sensaciones contigo!!

    Nenephta, cómo estás? Ya en casa, ha ido todo bien? Ánimo guapa!

    Sunrise, yo solo he tomado seidivid que me lo recomendó mi gine de ivi por ser sop y en la última añadí gestadha. Yo con el seidivid tuve la suerte de mi princesa pero claro tenía 38 años, una jovencita jajaja. Pero mi caso no es la cantidad que respondo demasiado sino la calidad que son muchos pero chuchurríos. La última consegui ocho y tan contenta porque había pasado por estimulaciones de 37, 29, 26 ovocitos, ya te imaginarás el percal, calidad fatal!!


    Snow
    , a ver qué pasa con los resultados, yo creo que alguno bueno debe haber!

    Yo ya con la cuenta atrás, el jueves empieza de nuevo la aventura, ufff, qué pereza me da volver a pincharme pero en fin, no queda otra!!

    Un beso a todas y buen fin de semana.

    Comment


      Mali la puncion regukar solo 5 ovocitos de los cuales 4 maduros no era lo q esperabamos el resto vacios los hemosnjuntado con los otros4 y de los 8, 6 fecubdados que hoy a dia mas 2 estan vitris para hacerles el dgp el mes q viene 🙏🙏🙏🙏

      Comment


        Mali! Eso está ya ahí! Ánimo con las banderillas, se pasa en nada! No estoy yo muy optimista en que quede alguno sanito...
        Lagoma, 6 embris está bien! Por qué los vitrificas para hacerles el diagnóstico en un mes? Será técnica nueva?
        Los 3 míos se han vitrificado en día 6, porque hay que esperar 10-12 días hasta que llegue el resultado...
        Besos a todas!

        Comment


          Snow lo normal es lo tuyo y lo mas fiable, lo mio es por un motivo personal el dgp se le tienen q hacer en dia 3 y como elijo ciclo sustituido es mejor vitrificarles en dia 2 para q se estresen menos. Es mejor tu dgp que es en dia 5 mas fiable y mas estable de hacer. yo lo de los 6 embris aun no se ctos me llegan a dia 5 ya sabes... y ctos sanos,,,

          Comment


            Hola chicas,
            Me han hecho hoy la beta y ha salido negativa, estoy muy triste y se me hace muy cuesta arriba pensar en cómo continuar, el miércoles voy a consulta para ver las opciones, ya os cuento.

            Besos

            Comment


              Ay Ona! Cuánto lo siento! Qué decir en estos casos...
              Piensa en qué hacer el miércoles, seguro que lo que decidas será lo mejor...
              Besos a todas y ánimo y fuerza para ti! 😘😘

              Comment


                Lo siento mucho Ona! Eres una luchadora, y tomes la decisión que tomes aquí estaremos para apoyarte!
                Un abrazo bien fuerte!

                Comment


                  Hola chicas! Acaban de llamarme y hay un embrión sanito de los 3!
                  Ay! Es mi última oportunidad! Os seguiré informando!
                  😘😘

                  Comment


                    Hola a todas!

                    Solo he escrito una vez, pero si las leo a menudo. En primer lugar animos a todas y gracias por estar ahí porque así no me siento sola.

                    El lunes pasado me hicieron punción ovárica y sacaron 9 ovocitos de las cuales 8 fecundaron. Eso está bien? Es que en la primera punción sólo me sacaron 3 y ninguno fecundó, así que tengo un poco de esperanza.

                    Un besote para todas!

                    Comment


                      Lo siento Ona.Yo estoy muy mal voy cuesta abajo animicamente.Muy angustiada.4 semanas mas de beta todas la semanas.Baja y es cruel que lo bueno sea que baje.Sólo puedo pensar en mi unicornio azul.
                      41 años .Antimulleriana 0'1
                      Necesito progyluton para ovular
                      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                      19- 12-17 beta +.
                      31/08/2018 nace Chloe.

                      Comment


                        Neneptha me alegra saber de ti aunque sea en estas circunstancias. Pero es muy importante que hayas podido quedarte por ti misma, piensa en eso!
                        Dydru! 8 fecundados está muy bien! Ya nos cuentas!
                        Ona! Q te han dicho hoy?
                        yo mañana tengo consulta para empezar a preparar el apartamentito de lujo para el único superviviente... a ver qué me dicen.
                        Ánimo y besos a todas!

                        Comment


                          Hola chicas!!

                          Lagoma, jooo, al final esos ocho ovulines no han salido como esperábamos. Lo bueno es que ya tienes a tus embris congeladitos esperando siguiente ciclo. A mi también me ha resultado curioso el que congelaras en día 2. Yo, si tengo un poquitito de suerte, espero poder hacerla en día 5-6. Ojalá tengas mucha suerte guapa que llevas mucho tiempo acumulando cual hormiguita.

                          Ona, me ha sentado fatal tu negativo, igual porque nacimos el mismo año y veía en ti mis posibles resultados. Qué te han dicho en la consulta?

                          Nenephta, poquito a poco irás levantando cabeza, perder un embarazo siempre es duro pero lo volverás a conseguir, ya lo verás.

                          Snow yujuuuuu, ole ese embri sanote!! Ahora a por él, cuéntanos qué tal!!

                          Dydru, cuéntanos cómo siguen tus embris!!

                          Yo hoy he estado en consulta, en teoría empiezo hoy con el decapeptyl pero como en mi farmacia no lo tenían me lo pondré mañana por la mañana, no creo que pase nada la verdad, como es para pararme los ovarios... me bajará la regla el 1-3 de marzo y vuelvo a consulta el 6 a ver si empiezo ya a estimular o esperamos un par de días más, esto ya está en marcha!!

                          Comment


                            Hola! Pues he estado hoy en consulta y está todo muy bien para empezar con los parches el 5 de marzo y la transferencia el 21. Ojalá! 🙏🏼
                            Los otros dos embris tenían trisomia del 21, ya sabéis qué y es por edad materna. De fecundar tan pocos es por la biopsia testicular, que no es lo mismo que semen fresco. Pero bueno, confío en que el superviviente se quede conmigo... ahora a ver si pasa la descongelacion que esa es otra...
                            Ánimo Mali con tus banderillas y a todas las demás suerte y fuerza!

                            Comment


                              Hola a todas,

                              Lagoma, no ha ido tan bien como esperabas pero tienes 6 y eso está bien, ahora a esperar y a confiar, mucha suerte.

                              Mali1, muchas gracias, yo también me he quedado bastante mal la verdad...bueno, tú ya estás ahí cerquita del momento, ánimo que lo vamos a conseguir.

                              Snow74, mucha suerte con tu superviviente, a ver si nos das una alegría.

                              Nephenta, mucho ánimo.

                              Yo estuve el miércoles en consulta y bueno, me explicaron que el negativo es por una cuestión de probabilidad, que había un 50% y salió mal pero que es la primera transferencia. Me explicó las opciones que básicamente son dos: hacer otro ciclo o ir a ovodonación. Yo le dije que a mí me costaba ir a ovo, que para mí sí es una opción pero que en este momento me cuesta porque yo no he intentado nunca quedarme embarazada de manera natural y con 40 años decidí que empezaba tratamiento yo sola, he hecho dos IAD, una con ciclo natural y otra con medicación y esta transferencia y que, aunque esté cansada y me gustaría que fuera ya me gustaría intentarlo otra vez.

                              Mi médica me dijo que lo entendía, que era yo la que tenía que medir mi energía y mi economía y que ella lo intentaría otra vez sabiendo las probabilidades que hay de tener embriones sanos por la edad, así que voy a empezar otro ciclo con medicación suave que es como a mí me fue mejor (New Hope le llaman a ese tratamiento que es Omifin y tres pinchazos de Menopur). Tengo miedo de no conseguir ningún embrión sano pero siento que es lo quiero hacer, si no lo hago me siento muy frustrada.
                              Gracias chicas por estar ahí y cualquier información para mejorar calidad de óvulos es bienvenida.
                              Besos a todas

                              Comment


                                Ona, estoy contigo! A mí la llamada de la maternidad también me pilló tarde y lo decidí a los 40. Nosotros nos enfrentábamos a un doble problema, la edad y la vasectomía. Aunque según me dijeron mis ovarios eran los de una mujer más joven, la edad estaba ahí.
                                A diferencia de muchas de vosotras, la ovo no me la planteo, sois unas valientes! Aunque es verdad que es una opción muy bonita, no entra en mis planes.
                                Te animo a que lo intentes con los tuyos, si no, siempre te queda la ovodonación!
                                Besos grandes y achuchaos a todas! 😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X